; Australia Brisbane International 1 de enero 2011 Skip to main content

Australia Brisbane International 1 de enero 2011

1
(Leído 1189 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 15:58
Australia - Brisbane International 01-01-2012 04:15

Simona Halep 0 - 2 Kim Clijsters

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
¿por qué no probar a Clijsters? Primer partido del año, muchas dudas en el final de temporada, y una rival que tampoco es que no es top ten pero que es dura, la joven rumana Halep tiene mucho que ganar y poco que perder en este partido y creo que no se lo pondrá fácil a la ex nº1. La cuota es excesiva para lo que ha hecho en los últimos 6 meses la belga, es evidente que calidad tiene para dar y tomar pero las dudas que nos deja su estado físico creo que son suficientes para probar esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 16:03
te sigo, creo que es una buena cuota para probar con algunos euros. lo malo es que en el foro no me deja modificar el stake, al seguirte se quedara en 20 € y quisiera meter menos ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 16:39
Australia - Brisbane International 01-01-2012 02:45

Casey Dellacqua 0 - 2 Bojana Jovanovski

4-6 2-6
Pronóstico:
GANA DELLACQUA + GANA VANIA KING
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.54
  • Stake:1.5
Combinada de 2 partidos en Brisbane. Por una parte Vania King se enfrenta a Voegele en calificación, la estadounidense me inspira bastante más confianza que la suiza, su temporada ha sido mejor y creo que debería imponerse, la suiza las veces que la he visto no me dice nada, en cambio King terminó el año bastante bien con victorias ante Bartoli, Pavlychenkova o Craybas.
En el otro partido voy sobre todo contra Jovanosvki, la serbia tiene calidad, pero acabo el año fatal como creyendose más de lo que aún es, y voy a ver si sigue así, enfrente la italiana Dellacqua que lleva ganados consecutivamente 6 torneos en Australia, vamos que aclimatada está, eso sí torneos muy menores, pero ganados al fin y al cabo, con lo que espero que haya pillado una dinámica ganadora que al menos le dure un partido más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 17:56
te sigo, creo que es una buena cuota para probar con algunos euros. lo malo es que en el foro no me deja modificar el stake, al seguirte se quedara en 20 € y quisiera meter menos ...

vete a tus pronosticos pikas sobre el 20 y pones la cantidad ke tu kieras :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 18:08
Vuelve el tenis !!  :D A ver si me planteo hacer algo este año, aunque aun no se, este deporte es para tradear...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 02:28

vete a tus pronosticos pikas sobre el 20 y pones la cantidad ke tu kieras :)

ahora ya si puedo, antes no me dejaba ir a 2012
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 05:09
Australia - Brisbane International 01-01-2012 07:30

Daniela Hantuchova 2 - 1 Dominika Cibulkova

3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Bueno vamos con este esperando inicio de temporada,donde el sorteo deparo un bonito duelo entre las 2 mejores eslovacas.30

Vamos a ir con Dominika Cibulkova que acabo el año de forma muy buena ganando en moscu,y la verdad que si esta centrada su juego me encanta y es capaz de ganar a las mejores.

Se enfrenta con un Hantuchova,veterana del circuito y su juego sigue sin convencerme,tanto te mete 4 palazos dentro como fuera,muy irregular y parece que es favorita cibulkova.

La cuotas estan igualadas debido al 3-0 en el h2h para hantuchova,la ultima en 2010.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2012, 11:41
uf, vaya comienzo de año, clijsters no dio opción y dellacqua no hasido rival para jovanovski, mejor que vuelva a los torneillos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 12:54
como quedo verdasco Vs Hewit?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.