; Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Victoria Azarenka vs Alison van Uytvanck Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Victoria Azarenka vs Alison van Uytvanck

1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 19/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
20
Victoria Azarenka Alison van Uytvanck
6-0 6-0
NULO
pronóstico Azarenka ganadora del tercer cuarto
cuota casa stake 1.9 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta, a lo que a mi parecer, es la favorita para ganar el Abierto de Australia con el permiso de Serena Williams.

En primer lugar, Azarenka viene de firmar un torneo espectacular en Brisbane, ganando todos sus partidos 2-0, incluyendo a Kerber en la final.

Esta apuesta consiste en que llegue a las semifinales del Open de Australia, su mayor rival en este cuadro es Murguruza, pero la española no ha hecho un buen comienzo de año y no creo que sea rival, pero estando al 100% puede meter en muchos apuros a Azarenka.

Vamos con lo que le esperar a Vicky para llegar a semifinales:

En primer lugar, jugara con Van Uytvanck, tenista que sinceramente desconozco, y no creo que pueda meter en apuros a Azarenka.
Su segunda rival saldría del Crawford Kovinic, a priori seria Crawford, pero sinceramente no veo a ninguna de las dos haciéndole daño a Vicky.
Y nos vamos a tercera ronda, donde ya se empezaría a complicar la cosa, apriori la rival sera Svitolina, sinceramente, he visto su partido contra Kerber en este inicio de temporada, y le gano Kerber después de estar a punto de retirarse, muchos errores no forzados, sinceramente su comienzo de temporada no ha sido bueno, y creo que Azarenka se podría llevar el partido por la vía rápida.

Y llegaríamos a la cuarta ronda, donde en principio tendríamos un partido muy difícil contra la española Murguruza, la cuestión es que Murguruza ha jugado solo un partido esta temporada y acabo retirandose, supongo, que no lo se, que habra descansado para llegar al 100% a este Open de Australia, y pienso que si Garbiñe esta al 100% este sería el partido mas dificil en el camino a semis de Vicky, pero aun así confio, ya que como he dicho al principio, creo que es favorita para llegarse este Open de Australia.

Y por último, en cuartos de final podría jugar contra Kerber (retirada la semana pasada en Sidney, pero creo que no es nada grave, nada mas que por precaoción), Jankovic o Bacsinszky. La que mas miedo me da de estas tres es Kerber y sus famosos paralelos, si esta en modo arrollador puede hacer mucho daño con sus ataques a Azarenka, si bien es verdad que aun así, esta misma temporada ya se han enfrentado con victoria 2-0 para Vicky, y pienso que se podría repetir este resultado. Jankovic este año lo poco que he visto contra Errani bastante mal y respecto a Bacsinszky esta temporada lleva un 0-2 con tenistas muy inferiores a ella.

Vamos con stake 2 a que Azarenka llega a semifinales.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 18:15

Victoria Azarenka vs Alison van Uytvanck
19-01-2016 02:00


Azarenka ganadora del tercer cuarto

1.9
Vamos con esta apuesta, a lo que a mi parecer, es la favorita para ganar el Abierto de Australia con el permiso de Serena Williams.En primer lugar, Azarenka viene de firmar un torneo espectacular en B ...
Desde que acabe el partido, la pondré pendiente (si gana), que creo que es lo que tengo que hacer, si no que alguien me lo comente.

Por otra parte, la cuota se mantiene en 1,90. Iba a entrarle a que gana el torneo, pero ayer estaba a 5,50 y hoy ha bajado a 4,50... bastante menos valor, vamos solo con esta a 1,90.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 19/01/2016  hora: 11:15 Ver resultado
20
Victoria Azarenka Alison van Uytvanck
6-0 6-0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 16.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Victoria Azarenka quiere volver por sus fueros en este 2016.

De momento, ha presentado sus credenciales en esta primera quincena de enero: ha vencido el torneo de Brisbane con una contundencia pasmosa, donde ha perdido menos de 20 juegos en 5 partidos disputados.

Su primera contrincante será una Alison Van Uytvanck que no tiene suerte con el sorteo australiano. El año pasado le tocó jugar en primera ronda contra la campeonísima Serena Williams. El resultado: 6-0 y 6-4.

Está por ver la dimensión de Azarenka en este primer gran torneo del año, pero el paseo militar que se ha dado por Brisbane la hace ser centro de atención de los focos. Por lo pronto, creemos que mantendrá la inercia arrolladora, y que solventará este partido en 16 juegos ó menos.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 19:48
Que puedo poner en esta para poder pronosticar?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 21:22
Que puedo poner en esta para poder pronosticar?

Si pese a tenerlo en Pendiente no te deja pronosticar (que debería), ponla Nula y después cuando se resuelva avisas a algún Moderador o pones un mensaje aquí y lo modificaremos. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 05:15

Victoria Azarenka vs Alison van Uytvanck
19-01-2016 02:00


Azarenka ganadora del tercer cuarto

1.9
Vamos con esta apuesta, a lo que a mi parecer, es la favorita para ganar el Abierto de Australia con el permiso de Serena Williams.En primer lugar, Azarenka viene de firmar un torneo espectacular en B ...
Y llegamos a "la final" de este particular pick, donde Azarenka ya esta en cuartos de final y se enfrentara, como era de esperar, a Kerber.

En parte hemos tenido un poco de suerte para llegar a estos cuartos, nos hemos quitado a buenas tenista por el camino como son Svitolina y la mas importante, Garbiñe, que venía de realizar un torneo realmente bueno pero por culpa de muchos no forzados, acabo perdiendo.

Pasado es el ultimo partido, ya esta apuesta se puede vender con beneficios, esperemos que salga verde y Vicky le gane a Kerber!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.