; Pronóstico Australia Australian Open ATP Emil Ruusuvuori vs Pedro Martinez Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Emil Ruusuvuori vs Pedro Martinez

1
(Leído 1301 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:04 08/02/2021
Australia Open, acaba de terminar el partido de Emil Ruusuvuori y realmente ha quedado muy tocado , partido de casi 4 horas y eso que Monfils ya llegaba con enormes dudas físicas , eso habla de lo mal que se lo vio al finlandés.
Pedro Martínez arrasó a Nishioka , le costó el primer set entrar en partido , pero de ahí 6-1, 6-1,6-1 jugando increíble.
A esa cuota de claro no favorito entro con stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 09/02/2021
Hola amigos,

Quiero probar esta cuota que me parece muy interesante.

El finlandés Ruusuvuori está en todas las quinielas para ser jugador TOP pero ahora mismo todavia lo veo lejos de ser ese tenista que tenga que salir de favorito ante un Pedro Martinéz que siendo todavía joven ya tiene una experiencia en Australia donde el año pasado cayó en segunda ronda ante Medvedev.

Buenos, no tengo muchos argumentos más allá de lo que alguien ya ha comentaod del finés. Ganar a un Mofils muy muy muy venido a menos no lo considero un mérito extraordinario. Ruusuvuori no estuvo nada seguro con su servicio y permitió hasta 23 puntos de rotura ante un francés que él mismo ha reconocido que está muy lejos de su mejor nivel. Aquí espero un partido lleno de alternativas y donde el español quiera pelear y demostrar que está para empezar a asomar en el circuito ATP.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 09/02/2021
Ruusuvuori - P.Martínez

Ruusuvuori 6-3 Pedro Martínez (09.08.2019)
Ruusuvuori 6-3 Pedro MArtínez (30.08.2019)

En los dos últimos enfrentamientos se dió el resultado, esperemos que hoy el Finlandés salga concentrado a la hora de sacar, sin dar muchas opciones de break a un Pedro Martínez que ante Nishioka aprovecho con mucha facilidad el pésimo nivel del rival.

Con una rotura de Ruusuvuori en el primer set nos valdría siempre y cuando él mantenga el saque.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 10/02/2021
Pedro martinez vencio 1-3 a nishioka. No le doy merito ninguno, ya qie nishioka estuvo erratico y sinceramente con 1.70 no me extraña que no de mucho miedo al servicio.

Emil Ruusuvuori, vencio en su primer partido del Open al numero 11 del mundo Gael Monfils por 2-3.

Lo que es imperdonable es que hoy se pague mas la victoria de ruusuvuori (1.4 aprox) contra pedro, que lo que se pagaba nishioka (1.36 aprox).

Ante este insulto solo queda aprovechar el valor de este cuoton y por eso lo vamos a hacer con un 3-0 para el finlandes.

Pedro martinez es un jugador clay que ha pasado con fortuna gracias a nishioka, creo que hoy le tocara despertarse y volver a su realidad en dura.

Por parte del finlandés, la superficie preferida es la dura sin embargo como bien muestran los resultados, siendo la superficie en la que mas juega.

Una sola vez se han enfrentado en superficie dura en el challenger de mallorca, el resultado fue de 2-0 para Rusuuvuori 6-3 6-1.

Creo que no hay color y es el mas claro de los encuentros de hoy en el abierto de australia.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.