; Pronóstico Australia Australian Open ATP Stan Wawrinka vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Stan Wawrinka vs Marton Fucsovics

1
(Leído 893 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 09/02/2021
Vamos con la segunda ronda del Open de Australia donde se enfrentan el suizo Stan Wawrinka, número 18 del mundo, y el húngaro Marton Fucsovisc, número 55 del mundo.

El h2h entre ambos jugadores es 3-1 a favor del suizo. 2 de los 4 partidos han sido muy disputados, con sets para ambos jugadores y tie breaks, por lo tanto over de juegos.

Ambos jugadores llegan con dudas a este partido.

Marton no ha empezado el año con el nivel que terminó el 2020 pero es un buen jugador y puede ganarle perfectamente un set a este Wawrinka. En primera ronda se fue hasta los 5 sets para ganar al australiano Pollmans.

Stan ganó con facilidad al portugués Sousa en primera ronda pero el suizo ya no es el que era, a sus 35 años es más vulnerable y un jugador en plenitud como Fucsovics le complicará las cosas.

Preveo sets disputados y que cada uno se llevará uno mínimo, por lo tanto entro al over de juegos que las bookies marcan en 38 juegos. Necesitaríamos 39 para verdear.

También nos servirían 3 tie breaks, y si vamos a 4 sets lo normal es que necesitaramos un 7-5 o tie.

Creo que será un partido muy disputado y con bastantes opciones de que se dé el over de juegos.

Voy con stake 2.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:46 09/02/2021
Vamos a ir con este partido y nos vamos a meter a favor de Wawrinka, que parece que ha recuperado el nivel despues de un periodo de lesiones y en la primera ronda dio muestra de estar recuperado y estar a un gran nivel, aunque es verdad que el rival no le puso mucha resistencia, ya que Sousa fue un rival facil.

Por sacar puntos positivos del partido de Wawrinka, lo primero que quiero destacar fue su acierto con el primer servicio, donde gano mas de un 80 por ciento de los puntos, pero lo que mas destaco fue la movilidad que le vimos en pista, lo que le permito conseguir puntazos, sobretodo con el reves, que es lo que mas me gusta de el, un jugador que sabe sufrir desde el fondo y de repente saca esa agresividad y consigue puntazos.

fucsovics viene de un partido exigente a 5 sets, donde creo que ahora con el desgaste y contra un rival que ya sabe lo que es ganar Grand Slam y del nivel de Wawrinka, puede sufrir mucho, asi que espero la victoria del Suizo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.