; Australia Australian Open WTA femenina 31 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 31 de enero 2015

1 2 3
(Leído 3389 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open WTA femenina 31-01-2015 02:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Exactamente 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Me parece una muy buena cuota para entrarle con un Stake 1, viendo como llega Sharapova a esta final no me extrañaría nada que le arañe un set a Serena, es más, casi me extrañaria que no lo hiciera...Incluso ojo a la sorpresa como comenta anamaf249, que por unos céntimos menos prefiero entrar con los sets ya que Williams es Williams..

Obviamente estamos hablando de la número 1, pero a 2,62 no está nada mal entrarle teniendo delante a Sharapova.

Hasta luego Lucas y a por el verde!
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open WTA femenina 31-01-2015 02:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Ganara al menos un set-Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Serena Villiams-la gran favorita para ganar su 19. Gran Slam.Sin duda la mejor del mundo femenino.Su oponenta,Rusa,Maria Sharapova va a tener una oportunidad a vencer Serena despues de 10años!Juega muy bien en este torneo,acaba de ganar los semi con su paisana Makarova.No me arriesgo apostar que gane el partido(aunque si,la cuota tiene valor),pero seguro que no tiene nada de valor es la victoria de Villiams.En tenis de mujeres las sorpresas salen muy frecuente y eso espero yo en la final.Voy a jugar un handi(+1,5 sets) de Sharapova con una cuota muy buena.Villiams suele no estar concentrada en los primeros juegos,seguramente Maria lo aprovechara
SheldonCooper
Enviado: 29 de Enero de 2015, 22:23

Serena Williams vs Maria Sharapova
31-01-2015 02:00


Ganara al menos un set-Sharapova

1.8
Serena Villiams-la gran favorita para ganar su 19. Gran Slam.Sin duda la mejor del mundo femenino.Su oponenta,Rusa,Maria Sharapova va a tener una oportunidad a vencer Serena despues de 10años!Juega m ...

Me parece que la apuesta es en Sportium, no en 888sport, donde está el hándicap de sets (que es lo mismo) a 1.74.

Un saludo  :)
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open WTA femenina 31-01-2015 09:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con Sharapova que se enfrenta a su bestia negra. Las dos tenistas llegan de manera muy diferente, mientras Sharapova se come a sus rivales con golpes precisos y pasmosa facilidad, a Serena se la ve algo pesada y poco precisa. Como han dicho arriba, si la rusa le tira golpes precisos y al lado va a ser complicado que Serena aguante todo el ritmo que le exigirá Shara. Aprovecharé el ¨cuotón¨y apuesto por ella!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 20:27
Me parece muy interesante esa cuota 2 que nos da Sportium si Serena se anota mas de 9,5 aces. Hizo 17 ante Muguruza, 15 ante Cibulkova y 13 ante Keys. Suerte!!
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 31-01-2015 09:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Maria Sharapova ganará el primer set y perderá el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
(Stake mínimo, 0,5-1 sobre 10)

Pues vamos hasta la esperada final del Australian Open en el cuadro femenino donde se enfrentan las dos mejores tenistas según el ranking, número 1 y 2.

Serena Williams lleva toda la semana con un proceso gripal. Ella misma lo declaró tras jugar con Cibulkova diciendo que no estaría totalmente bien contra Keys. A pesar de esto, ha logardo vencer a Svitolina, Muguruza, Cibulkova y Keys.

He leído por twitter (vía @cmtenis) que la americana entrenó ayer 5 minutos por la mañana y se retiró tras no encotrarse bien, pero por la tarde si que pudo entrenar con algo de tos.

Su rival será la rusa, Maria Sharapova, que llega sin excesivos problemas a la final en general, exceptuando el partido frente a Panova. En los últimos partidos ha vencido a Diyas, Peng, Bouchard y Makarova.

Va a ser un duelo de trenes. Las dos con un tenis muy agresivo, que puede convertirse en un partido durísimo para ambas y a la vez bonito o en un partido lleno de errores por parte de una o de otra. Esperemos que sea lo primero

Esta final es digna de arriesgarse con algún mercado diferente. Por eso, y viendo que Serena ha estado con gripe, voy a optar por la opción de que Masha se llevará el primer set con una Serena a la que le cueste estar cómoda a principio de partido, pero pensando que acabará cediendo ante la número uno (el h2h es aplastante para Serena 16-2).

No hay mucho más que argumentar, ojalá veamos un partido bonito salga lo que salga.

Stake mínimo. Suerte
Stabletipster
Australia - Australian Open WTA femenina 31-01-2015 09:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Si bien en un principio el juego de Sharapova me estaba haciendo dudar, tras mucho examinar este partido me decanto por esta linea de handicap. Y ello porque para mi la rusa y la americana tiene un jeugo engañoso. Si bien parece venir la rusa muy fuerte, no hay color en el nivel de las rivales, dentro del cuadro de la rusa, la unica prueba de feugo en mi opinion ha sido la canadiense Bouchard a la que neutralizo muy bien. Sin embargo, su principal arma estan siendo los puntos ganados al primer servicio y el resto al segundo, puesto que tiene mas enf que winners y no esta sacando excesivamente bien, la he visto nerviosa en momentos cruciales contra rivales de menor categoria. Si bien no ha perdido un partido en todo el año y llega en buena forma.

Enfrente tenemos a toda una estratega, Serena jugo un partido terrible contra Keys, tras haber ganado a Cibulkova comiendose dos partidos de alto nivel dos dias seguidos, y como ya hio su hermana en la final contra Wozni y comente en su momento, son jugadoras muy muy listas. PAra mi ni esta gorda, ni esta fatal, simplemente hizo una dosificacion de energia, frente a una jugadora joven con ganas y con mucha potencia en un partido donde vi claramente que jugo mucho mas intenso los puntos clave que podian darle el partido, estando con gran pasividad el resto del partido y comiendosela en el segundo set.

4 pruebas de fuego, Svitolina, Muguruza, Keys y Cibul, cuadro a años luz del de Maria, y que aun asi trae numeros muy similares frente a rivales que son mucho mas duras. Si quitamos el partido ante Keys vemos como todos sus numeros suben y al contrario que la rusa, hace mas winners que enf en este caso. Creo que esta pedazo de cuota hay que aprovecharla, que la debilidad mostrada por Serena no es mas que una muestra de su tremenda inteligencia, y que con una rival a la que se conoce tan bien, que solo le ha hecho 3 sets en 16 partidos para la americana, y que las dos vicotiras de Sharapova son de hace 11 años, creo que la americana viene muy muy infravalorada.


Espero no equivcarme, pero creo fuertemente que el partido ante Keys fue un bajon completamente deliberado, en un AO donde no llegaba a la final desde 2011, y frente a una Sharapova que falla casi los mismos primeros que mete, la potencia de Serena va a someter el servicio de la rusa a una presion tremenda desde el juego uno. Si Serena entra enchufada, creo que no hay color y deberia salir en el primer set practicamente este handicap.


De hecho en Sportium e Interwetten nos ofrecen unos handicaps de -5.5 y -6.5 a cuotas de 2.7 y 4.5 respecticvamente que tienen value a stake bajo. En mi opinion infravalorada Serena
Stabletipster
Australia - Australian Open WTA femenina 31-01-2015 09:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Serena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Tras la explicacion que doy encima con el handicap, tengo q entrarle aqui, he analizado mucho el partido, y puedo equivocarme, pero a esta cuota tengo que ir cn la americana que tambien la llevo con handicap pero aqui ams fuerte en la voctoria simple. Creo qu viene infravalorada, que ha apsado un cuadro mas dificil con estadisiticas paralelas y que tiene mucha superioridad frente a una rusa con mucha menos potencia. No he metido este stake en todas mis apuestas nunca en apuestasdeportivas y falta para que ahora falle, pero tengo que entrar aqui fuerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 31-01-2015 09:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

La gran final del Abierto de Australia tendrá a dos viejas conocidas frente a frente, una vez más. La rusa María Sharapova ante la estadounidense Serena Williams. Las únicas dos veces que se enfrentaron en Melbourne, 2005 y 2007, terminaron en sendas victorias para la menor de las hermanas. Ya son 15 partidos consecutivos en los que Williams no saborea la derrota ante la tenista europea. El historial es favorable (16-2) para la norteamericana.

La historia de Sharapova ante Serena Williams es casi una pesadilla. Constantes derrotas son las que ha sufrido a lo largo de su carrera contra la ganadora de 18 grandes. Lo más llamativo es que de los primeros 3 partidos entre ambas, 2 terminaron con victoria para la rusa. El presente de “Masha” probablemente sea uno de los mejores de su carrera. Algunos aspectos de su juego han mejorado. Entre ellos su servicio, a pesar de seguir teniendo limitaciones, y en la toma de decisiones en los mementos importantes.

Yo soy de los que cree que a Serena los años le empiezan a pasar factura. Contra Muguruza, por ejemplo, estuvo constantemente contra las cuerdas. En el tercer parcial, la española ganaba 1-0 y dispuso de dos puntos de quiebre. Uno de esos puntos, Garbiñe lo regaló con un increíble error no forzado. De haber estado acertada, se hubiese puesto 2-0 arriba y quizá otra sería la historia. El otro partido donde se vio asechada fue ante su compatriota Madison Keys. La inexperiencia de la jugadora de 19 años hizo que no pueda llevarse el primer set. Las dos tenistas que tuvieron contra las cuerdas a Serena, tienen como premisa salir a atacar. Es decir, las mismas características que tiene Sharapova.

Sinceramente creo que el partido tiene una pequeña ventaja para la rusa. Por lo que me parece que las cuotas están mal establecidas. Sharapova está mucho más estable con su servicio y, principalmente en los últimos dos partidos, la pude observar tomando muchas mejores decisiones; es decir, tratando de trabajar más el punto y no elegir la primera opción. Supongo que será un partido donde Serena se hará fuerte con su servicio, como lo viene haciendo, y tratará de presionar a la rusa en el segundo saque para que ésta empiece a cometer dobles faltas. Pero también creo que Sharapova, al resto, ha mejorado muchísimo y sus errores han disminuido.

Saludos.


No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina 31-01-2015 09:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Serena Williams ganara 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Buenas es mi primer pronostico en tenis aver como me va. Me gusta la victoria de Williams pero pues las cuotas no ayudan mucho, y buscando pues vi esta que ganara 2 sets a 1. Si bien las estadisticas entre los encuentros que han disputado ellas, pocas veces esta apuesta ha salido, pero si vemos como vienen las 2 ganandolo todo pues no seria descabellado pensar que Sharapova almenos se llevara un set. Serena ha permitido 1 set almenos en 2 de sus ultimos 4, y frente a rivales inferiores a Sharapova como son Muguruza y Svitolina.

Hay que probar esta gran cuota que nos ofrece Sportium, stake bajo eso si, pero tiene valor.

Suerte a todos!
Stabletipster
Enviado: 31 de Enero de 2015, 06:04

Serena Williams vs Maria Sharapova
31-01-2015 09:30


Gana Serena

1.4
Tras la explicacion que doy encima con el handicap, tengo q entrarle aqui, he analizado mucho el partido, y puedo equivocarme, pero a esta cuota tengo que ir cn la americana que tambien la llevo con h ...


Vienes a ni decir nada y si gana másha pues te la apuntas pero en este pick no hay u solo motivo objetivo, real, a favor d de la rusa. Eso si, si gana quedas dpm pq al ser un deporte 1-1 pues tienes opciones pero ten claro q si sale no es por tu explicación pq tela
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 07:14

Serena Williams vs Maria Sharapova
31-01-2015 09:30


Gana Serena

1.4
Tras la explicacion que doy encima con el handicap, tengo q entrarle aqui, he analizado mucho el partido, y puedo equivocarme, pero a esta cuota tengo que ir cn la americana que tambien la llevo con h ...


Vienes a ni decir nada y si gana másha pues te la apuntas pero en este pick no hay u solo motivo objetivo, real, a favor d de la rusa. Eso si, si gana quedas dpm pq al ser un deporte 1-1 pues tienes opciones pero ten claro q si sale no es por tu explicación pq tela

Te estas autohablando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 07:23

Serena Williams vs Maria Sharapova
31-01-2015 09:30


Gana Maria Sharapova

3
La gran final del Abierto de Australia tendrá a dos viejas conocidas frente a frente, una vez más. La rusa María Sharapova ante la estadounidense Serena Williams. Las únicas dos veces que se enfre ...

Excelente resumen del momentum a momentum de cada una de las jugadoras. Yo tambien creo que hoy ganará Sharapova, he visto todos los partidos de ambas y el único que la vi sufriendo fue contra su compatriota Panova. En cambio Serena ha sufrido casi todos sus partidos y se podría decir que su cuadro estuvo algo más fácil que el de Sharapova. Te sigo, VAMOS MASHA!

PD: Te dejo mi aplauso, sea o no sea verde excelente explicación y es muy buena tu forma de escribir :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 10:15

Serena Williams vs Maria Sharapova
31-01-2015 09:30


Gana Maria Sharapova

3
La gran final del Abierto de Australia tendrá a dos viejas conocidas frente a frente, una vez más. La rusa María Sharapova ante la estadounidense Serena Williams. Las únicas dos veces que se enfre ...

Excelente resumen del momentum a momentum de cada una de las jugadoras. Yo tambien creo que hoy ganará Sharapova, he visto todos los partidos de ambas y el único que la vi sufriendo fue contra su compatriota Panova. En cambio Serena ha sufrido casi todos sus partidos y se podría decir que su cuadro estuvo algo más fácil que el de Sharapova. Te sigo, VAMOS MASHA!

PD: Te dejo mi aplauso, sea o no sea verde excelente explicación y es muy buena tu forma de escribir :)

Muchas gracias, Corpie. Por el momento el partido está bastante ajustado. Esperemos que la rusa pueda revertir la situación del set. Saludos !
Stabletipster
Enviado: 31 de Enero de 2015, 10:51

Serena Williams vs Maria Sharapova
31-01-2015 09:30


Gana Serena

1.4
Tras la explicacion que doy encima con el handicap, tengo q entrarle aqui, he analizado mucho el partido, y puedo equivocarme, pero a esta cuota tengo que ir cn la americana que tambien la llevo con h ...


Vienes a ni decir nada y si gana másha pues te la apuntas pero en este pick no hay u solo motivo objetivo, real, a favor d de la rusa. Eso si, si gana quedas dpm pq al ser un deporte 1-1 pues tienes opciones pero ten claro q si sale no es por tu explicación pq tela

Te estas autohablando


Jajajja ayer iba como las culebras y cuando leí londe shasha no ewtuve de acuerdo, pero iba doblao jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.