; Australia Australian Open WTA 28 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 28 de enero 2012

1
(Leído 1906 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 12:15
Australia - Australian Open WTA 28-01-2012 09:30

Victoria Azarenka 2 - 0 Maria Sharapova

6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Igual me equivoco al hacer la apuesta en caliente, pero tenía claro que en la final iría con la ganadora del Clijsters-Azarenka, y allí que vamos. Lastima que haya pasado Maria porque la cuota con Kvitova hubiera sido más atractiva, aún así me esperaba una cuota más baja para Azarenka contra Sharapova, en torno al 1.6, así que la pillo ya por si va bajando. Ya comenté que a Kvitova le veía excesivamente nerviosa e imprecisa, tuvo suerte de no encontrarse con jugadoras de su nivel hasta semis, pero ante Maria le ha costado caro, posiblemente sea la que más talento tenga, pero a nivel mental aún tiene que trabajar mucho. No voy a decir que le ha regalado la final a Sharapova pero sí que le ha "ayudado" mucho. En mi oponión, a María contra gente como Kvitova, Azarenka, Kim o Na Li, su rival le tiene que "ayudar" para que Sharapova gane. Y eso es lo que espero no pase en la final, que Azarenka demuestre su mejora en resistencia física y mental y se imponga, para mí depende de ella. El h2h está igualado, 3-3, pero las victorias de Maria son 2 muy luchadas, en 2009, y una retirada de Vika, mientras que las de Vika, son victorias en dos sets y más recientes. Los dos partidos que más nos pueden ayudar por ser los últimos, en esta superficie y sin retiradas, son las finales de Stanford 2010 y Miami 2011, con victorias de Vika, 6-4, 6-1 y 6-1, 6-4, respectivamente. Igual le meto a algún handicap también, pero de momento vamos con la simple esperando que a Azarenka no le pueda la presión y juegue como hasta ahora.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:01
Australia - Australian Open WTA 28-01-2012 09:30

Victoria Azarenka 2 - 0 Maria Sharapova

6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Primeramente dos elementos importantísimos a tener en cuenta.
Sharapova número 4 del mundo ha dado la sorpresa en semifinales,
batiendo a una Petra Kvitova número 2 del mundo que venía ganándolo todo
 desde hace muchos meses y disparada hacia el número 1 del ranking.
Todas las casas de apuestas sin excepción la daban como gran favorita
para la victoria final, y María le ha ganado 6-2 3-6 6-4.
Azarenka sus 22 años número 3 del mundo ha batido a la vigente
campeona del torneo, la belga Kim Clijsters (6-4 1-6 6-3). Eso sí, una
 Clijsters que llegaba algo falta de rodaje, después de que en 2011 no
jugara torneo WTA alguno a partir de su lesión en Toronto (1ª semana de
Agosto).

Pero el elemento importatísimo al que me refería es la inexperiencia de
Azarenka, que puede complicarle la vida en los momentos críticos del
partido de pasado mañana.

Resulta que esta es la primera final de Grand Slam que juega Azarenka,
que de hecho era la 2ª vez que accedía a unas semifinales de Grand Slam
(la otra Wimbledon 2011). En Australian Open en concreto es sólo la 2ª
vez que Azarenka supera la barrera de los 1/8 de final, junto a los 1/4
de final de 2010.

En el tenis es muy complicado llegar y besar el santo en la primera
final de un Grand Slam que disputes, por muchos motivos. Y sin encima tu
 rival está harta de jugar finales de este tipo…
Sharapova ,de 24 años, va a ser la 6ª final de un Grand Slam que juegue, y ya es toda una experta en este tipo de partidos.

En Australian Open ha sido campeona en 2008 y subcampeona en 2007, en
Wimbledon campeona en 2004 y subcampeona en 2011, y en US Open campeona
en 2006. Además ha caido en semifinales de Grand Slam hasta en otras 7
ocasiones, y entre ellas en Australian Open 2005 y 2006.
Sí tenemos en contra del pick que durante sus años de lesiones
Sharapova ha bajado sus actuaciones en Australian Open, y aquí tenía un
 no presentado en 2009, 1ª ronda en 2010 y 4ª ronda en 2011.
En los precedentes entre ellas empatan a 3 victorias, y si nos
limitamos a los partidos en rápida 3-2 gana Azarenka. En sets gana
Azarenka 5-9.
También hay que tener en cuenta que a María le ha costado una
barbaridad superar las molestias post-lesión, y ello explica en parte
esa ligera superioridad de Azarenka en los cruces directos, que estas
últimas temporadas se cruzaba con una Sharapova algo venida a menos.
En las cifras de lo que llevamos de torneos, ambas han cedido en 6 partidos 2 sets.

En el avergge de juegos de las rondas anteriores Sharapova suma un +45, y Azarenka justo otro +45. Más igualdad imposible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:05
Te sigo con Sharapova, pero con mucho menos stake...Me parece que ahi se te ha ido un poco....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:08

Victoria Azarenka vs Maria Sharapova
28-01-2012 09:30

Gana Maria Sharapova

2.1

Primeramente dos elementos importantísimos a tener en cuenta.Sharapova número 4 del mundo ha dado la sorpresa en semifinales, batiendo a una Petra Kvitova número 2 del mundo que venía ganándolo t ...

Te he cambiado el stake para no borrarte el pronostico. Creo por lo que he visto en tus estadisticas que sabes muy bien lo que es el stake.

Si ese es el caso mirate esto:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 09:43
Victoria Azarenka - Maria Sharapova

Llegó la hora, la gran final de AOPEN en la que se verán las caras la bielorusa Azarenka con la rusa Sharapova, una aspirante a ganar su primer Grand Slam y por primer vez comandar la clasificación WTA y por otra parte una Masha que a sus 24 primaveras disputará su final nº6 de Grand Slam, habiendo conseguido ya 3 títulos que son los siguientes AOPEN a Ana Ivanovic , Wimbledon a la todo poderosa Serena Williams y USOPEN a la gran Justine Henin.

La verdad que si uno se pone a ver el historial de Masha se queda impresionado con todo lo que hizó sus primeros años en la élite hasta que tuvó esos problemas en el hombro derecho que la hicieron bajar muchísimo el nivel, pero con 17 años fue capaz de ganar en Wimbledon a la gran Serena Williams por 6-1 6-4 un marcador contundente y aún recuerdo aquel partido en mi retina y nose queda atrás la final que le ganó a Justine Henin en el USOPEN por 6-4 6-4 fue un auténtico partidazo digno de recordar.

Merece la pena recordar esto:

Aquella Masha esta intentado volver, pero esos problemas en el hombro la han lastrado mucho en los últimos años, sólo hay que ver que donde antes todo eran victorias, semis o cuartos en los últimos años son eliminaciones en rondas muy tempranas, hasta estuvo un año y medio sin ganar absolutamente nada debido a recaídas de esa maldita lesión en el hombro.

Ahora parece que esta volviendo, de hecho su último año es bastante decente respecto a los anteriores tres últimos, sólo hay que mirar que de los últimos 4 Grand Slam disputados hizó Semis en Roland Garros, Final en Wimbledon, 3ª Ronda en USOPEN y ahora Final en AOPEN con opciones serías de ganarlo.

Ahora bien, por nombre, experiencia en este tipo de finales y por llevar años en la élite del tenis y haberse efrentado contra las mejores rivales de los útlimos años llamense Justine Henin, Kim Clijsters, Serena Williams, Venus Williams, Lindsay Davenport, Mary Pierce tiene las de ganar la rusa en esta final, se supone que va a saber templar mejor los nervios ya que se ha visto en varias ocasiones sometida a esta presión.

Pasando al otro la lado de la pista estará Vika una jugadora llamada a estar entre las grandes, forma parte de las nuevas promesas tenísticas del norte de Europa en las que predomina el físico, es extremadamente ambiciosa (de ahi a que en sus principios en la élite no gestionará muy bien las derrotas y tuviera muy pocas amigas en el circuito) e intenta buscar el punto en cada golpe (en eso se parece mucho a Sharapova ambas pegan muy duro a la bola y buscan siempre el winner), y por último uno de sus defectos más grandes es que es terriblemente irregular al saque donde comete muchas dobles faltas que a la postre son puntos gratis para el rival, aquí también tienen mucho en común las dos, ya que, Masha habitualmente también suele hacer gran cantidad de dobles faltas debido a que por la lesión en el hombro tuvó que cambiar sus hábitos a la hora de servir.

Dicho esto todo parece indicar que debería ganar Sharapova pero el tenis no son matemáticas que ahi 1+1 son 2 y no falla pero en tenis un punto puede cambiar el devenir del partido.

Pude ver ambos partidos de semis y Azarenka estuvo brillante excepto el segundo set donde la barrió Clijsters del mapa endosandóle un 6-1 del que se repuso brillantemente la bielorusa para acabar ganando el partido, eso si al acabar el encuentre declaró; "Era como si mi brazo pesase 200 kilos, y todo mi cuerpo unos 1000 kg. Es increíble estar en la final. Me dan ganas de llorar". en cambio por parte de Sharapova puedo decir que hizó un primer set brillante ante Kvitova pero que luego se vino un poco abajo y ya en el tercer set a mi me dió la impresión que ganó porque la rival no quiso ganar o le pudo la presión, cuando tu haces 5/5 en bolas de break y tu rival 3/14 algo ha ido mal.

Intentando construir como será la final en mi cabeza creo que esta se decidirá a 3 sets o dos sets muy ajustados tipo 7-5 7-6, son jugadores en ocasiones bastante irregulares capaces de sobreponerse aún con un set en contra sólo hay que ver que en cuartos ambas tenistas se repusieron de la derrota del primer set para acabar ganando más o menos cómodamente. Los últimos dos años las finales se fueron hasta el tercer y definitivo set, ahora mismo no veo tanta diferencia entre ambas tenistas para que una de las dos gane 2-0 fácil, el único problema es que Vika salga muy nerviosa pierda el primer set y no sepa reponerse por ejemplo.

La final más importante que ha disputado Vika fue en el WTA Championship de Istanbul donde cayó a manos de Kvitova que venía pletórica, eso si se le notaron nervios a la bielorusa en el primer set llegó a ir perdiendo por 5-0 que acabó igualando 5-5 para a la postre perderlo por 7-5...

No creo que vuelva a repetir ese error de salir tan fría la partido, sino lo puede pagar caro frente a Sharapova.

Asi que tras este tochazo voy con mis apuestas que son muchas a este partidazo:

Over 7.5 roturas de saque en el partido @1.83 Ladbrokes

Conceden muchas bolas de break ambas jugadoras, en semis ya hubo 8 roturas en ambos partidos, la línea esta muy bien ajustada pero creo que siendo una final se puede sobrepasar, debería haber 8-9 roturas más o menos y si se alarga el partido a 3 sets mejor aún.

Over 21.5 juegos en el partido @1.90 Titanbet

Como he dicho anteriormente espero un partido a muchos juegos con opciones para ambas jugadoras, no descarto que se produzcan 3 sets o dos sets muy ajustados, un 7-5 6-4 ya serviría.

Under 4 aces en el partido (si hay 4 devolución) @1.83 Betsson , Under 4.5 aces @1.75 Unibet

Entre las dos han hecho 20 aces en 6 partidos (ambas 10 aces) ,es decir, salen a 0.6 aces por partido y si a eso le añadimos que la pista muy rápida no es y que ambas restan bien dudo bastante que sobrepasen está línea, en semis jugando ambas 3 sets hicieron 1 ace Vika y 0 Masha, si hacen 4 aces pues devolución y a otra cosa pero lo dudo mucho, si hacen 2 ya lo tienen bien.

Under 44 winners (incluyen aces) @1.83 Betsson

Demasiados winners piden en una final donde los errores no forzados pueden subir, son dos jugadores que pegan mucho y buscan el winner pero ambas se defieden bastante bien y pedirles 22 winners a cada una me parece que es demasiado en una pista que no es tan rápida, en semis Vika hizó 20 winners en 3 sets y Masha 18 en también 3 sets. He visto que Vika hizó frente a Radwanska 39 winners pero ese día la polaca no podía con su alma y no llegaba a las bolas... no me sirve.

Over 10.5 Dobles faltas @1.83 Betsson

Entre las dos acumulan 61 dobles faltas (31 Vika y 30 Masha) en 6 partidos lo que me parece una burrada, salen a 6.2 dobles Vika y 5 Masha, la línea está ajustada hasta los topes pero en una final los nervíos te traicionan a la hora de sacar... en semis Masha 10 dobles y Vika 7, a mi me vale.

¿Que jugadora tendrá el servicio más rápido? M. Sharapova handicap +0.5 km/h @1.83 Betsson

Apuesta regalada viendo estadísticas, en semis fuí con que Azarenka sacaría más fuerte que Clijsters y nada la belga le sacó hasta 5 km más, Vika sale en la lista de mejores velocidades pero fue en 1 o 2ª ronda cuando sacó a 178 Km/h pero a partir de ahi ha bajado mucho y en los útlimos dos partidos no pasa de 168, en cambio Masha suele sacar sobre 173-176 Km/h por lo que si además le dan un handicap positivo pues mejor aún, a empate ganaría la rusa.

¿Quién ganará más puntos en el partido? M. Sharapova hándicap +3.5 puntos @1.90 Bwin

Le dan un margen de 3 puntos más a Maria, a mi no me cuadra, la rusa se caracteriza por ganar muchos puntos importantes, en semis Masha ganó 86 por 84 de Kvitova y Vika ganó 90 por 91 de Clijsters que a la postre perdío el partido pero no la batalla a los puntos. Dudo mucho que Vika le gane en puntos como para que encima le de un hándicap positivo de +3.5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 11:48
Gran análisis Pelu ;)

Yo creo que gana Maria, pero sobretodo porque está bastante igualado en el estado de forma tenistico que se encuentran ambas.

Para mi hay una diferencia fundamental entre el partido que tendremos mañana y este:

A priori se puede pensar que la situación es muy parecida ya que viene Sharapova bien y juega ante una jugadora que está en progresión, que pega muy duro y que está ante su primera final de GS.

Yo aposté por Kvitova en esa final y me salió bien pero es que la gran diferencia esta en los niveles de tenis. En esa final Kvitova estaba jugando mucho mejor que Sharapova, tenía 1 o 2 marchas más que la rusa y aún con la experiencia que tiene a su corta edad Masha no fue suficiente para recortar toda la diferencia que le sacaba en ese momento Kvitova en tenis.

Ahora no veo a Azarenka muy por encima de Maria, es más las veo más o menos igualadas y creo que está vez si la experiencia va a ser suficiente para decantar la balanza en favor de Sharapova.

Por último decir que creo que Sharapova viene con mejores piernas (más tarde pronosticare pero estoy esperando a que suba más la cuota de Maria), recordemos que Vika lleva 11 partidos en 2 semanas, y como ha puesto en su análisis Pelunaton, Vika parece que está notando el cansancio.

Veremos, voy a ver repetidos ambos partidos de semifinales antes de decidir pero a priori estoy con Maria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 15:47

Victoria Azarenka vs Maria Sharapova
28-01-2012 09:30

Gana Maria Sharapova

2.1
Primeramente dos elementos importantísimos a tener en cuenta.Sharapova número 4 del mundo ha dado la sorpresa en semifinales, batiendo a una Petra Kvitova número 2 del mundo que venía ganándolo t ...
yo también voy con Sharapova, aunque la verdad puede pasar cualquier cosa, asi que stake bajo, pero creo que Sharapova tiene ya unas ganas tremendas de resarcirse de todo lo que ha pasado y volver a conquistar un grande después del chasco en Wimblendon ante Kvitova, y tenis no le falta para nada, tiene mucho y muy bueno, a mi personalmente me encanta.
Y sobre todo, esperemos que no la cague con las dobles faltas en momentos clave!!!
VAMOS SHARAPOVA!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2012, 20:32
e seguido los partidos de ambas este gs y sin duda voy con vika, ya que la veo mas fuerte que maria,
si bien maria se salvo con petra en el ultimo set, fue x la desesperacion de petra,
espero un primer set cerrado , pero el cual creo perdera maria con sus dobles faltas y al final esa sera la clabe
para que vika se lleve esta victoria

vika winner 1.73 bwin
250 pavitos

vamos vikaaaaaaa
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 28 de Enero de 2012, 00:00
Uff yo creo que en esta final no hay valor en ninguna de las xicas...Vika por juego es ligeramente favorita, pero Masha es Masha y ante Kvitova demostro que el tennis es mas cabeza...y aquí la veteranía es un grado.....lo del numero 1 es circunstancial pq al final de temporada sera Kvitova....

Mi cabeza me dice Vika, mi corazón me dice Maria....asi que me ire a jugar al padel  ::)

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 01:16
Iba a apostar por Masha pero no se porque hay algo que no me gusta. Tengo una especie de palpito que me dice que si lo hago voy a fallar  ;D.

Por eso me dedicaré simplemente a disfrutar y llevaré algunas apuestas a cuotas altas a ver si salen.

Mis apuestas serán:

Más de 23.5 juegos @2.25 en Ladbrokes

Gana Maria Sharapova 2 a 1 @4.50 en Bet365

Azarenka, V ¿Ganará el primer juego en que sirva? No @2.45 en Unibet

Además como ya pronostique antes de las semis llevo a Masha a ganadora del torneo a @4.50 en Unibet.
intropsique2009
Enviado: 28 de Enero de 2012, 06:58
¡No hay Estadisticas que valgan!...
¡No hay Proyecciones que valgan!...
¡No hay simulaciones que valgan!...

¡Simplemente!...¡VAMOS MARIA!...¡Vamos con todo bonita!...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Enero de 2012, 11:09
¡No hay Estadisticas que valgan!...
¡No hay Proyecciones que valgan!...
¡No hay simulaciones que valgan!...

¡Simplemente!...¡VAMOS MARIA!...¡Vamos con todo bonita!...
Casi! madre mia que baño de aza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 11:31
Victoria Azarenka - Maria Sharapova

Asi que tras este tochazo voy con mis apuestas que son muchas a este partidazo:

Over 7.5 roturas de saque en el partido @1.83 Ladbrokes

Conceden muchas bolas de break ambas jugadoras, en semis ya hubo 8 roturas en ambos partidos, la línea esta muy bien ajustada pero creo que siendo una final se puede sobrepasar, debería haber 8-9 roturas más o menos y si se alarga el partido a 3 sets mejor aún.

Over 21.5 juegos en el partido @1.90 Titanbet

Como he dicho anteriormente espero un partido a muchos juegos con opciones para ambas jugadoras, no descarto que se produzcan 3 sets o dos sets muy ajustados, un 7-5 6-4 ya serviría.

Under 4 aces en el partido (si hay 4 devolución) @1.83 Betsson , Under 4.5 aces @1.75 Unibet

Entre las dos han hecho 20 aces en 6 partidos (ambas 10 aces) ,es decir, salen a 0.6 aces por partido y si a eso le añadimos que la pista muy rápida no es y que ambas restan bien dudo bastante que sobrepasen está línea, en semis jugando ambas 3 sets hicieron 1 ace Vika y 0 Masha, si hacen 4 aces pues devolución y a otra cosa pero lo dudo mucho, si hacen 2 ya lo tienen bien.

Under 44 winners (incluyen aces) @1.83 Betsson

Demasiados winners piden en una final donde los errores no forzados pueden subir, son dos jugadores que pegan mucho y buscan el winner pero ambas se defieden bastante bien y pedirles 22 winners a cada una me parece que es demasiado en una pista que no es tan rápida, en semis Vika hizó 20 winners en 3 sets y Masha 18 en también 3 sets. He visto que Vika hizó frente a Radwanska 39 winners pero ese día la polaca no podía con su alma y no llegaba a las bolas... no me sirve.

Over 10.5 Dobles faltas @1.83 Betsson

Entre las dos acumulan 61 dobles faltas (31 Vika y 30 Masha) en 6 partidos lo que me parece una burrada, salen a 6.2 dobles Vika y 5 Masha, la línea está ajustada hasta los topes pero en una final los nervíos te traicionan a la hora de sacar... en semis Masha 10 dobles y Vika 7, a mi me vale.

¿Que jugadora tendrá el servicio más rápido? M. Sharapova handicap +0.5 km/h @1.83 Betsson

Apuesta regalada viendo estadísticas, en semis fuí con que Azarenka sacaría más fuerte que Clijsters y nada la belga le sacó hasta 5 km más, Vika sale en la lista de mejores velocidades pero fue en 1 o 2ª ronda cuando sacó a 178 Km/h pero a partir de ahi ha bajado mucho y en los útlimos dos partidos no pasa de 168, en cambio Masha suele sacar sobre 173-176 Km/h por lo que si además le dan un handicap positivo pues mejor aún, a empate ganaría la rusa.

¿Quién ganará más puntos en el partido? M. Sharapova hándicap +3.5 puntos @1.90 Bwin

Le dan un margen de 3 puntos más a Maria, a mi no me cuadra, la rusa se caracteriza por ganar muchos puntos importantes, en semis Masha ganó 86 por 84 de Kvitova y Vika ganó 90 por 91 de Clijsters que a la postre perdío el partido pero no la batalla a los puntos. Dudo mucho que Vika le gane en puntos como para que encima le de un hándicap positivo de +3.5.

Horrible fatal de Maria, menos mal que era la que tenía más experiencia y menos nervios xD, ya dije que frente a Kvitova paso porque esta desaprovecho infinidad de breakpoints, y juegó demasiado errática sino Maria hoy no estaba en esta final.

Pero de ahi al baño que le ha metido... ha empezado Maria 2-0 y 0-30 y a partir de ahi le ha endosado Vika un 12-1 de parcial en una final de Grand Slam donde encima le ha ganado el último set 6-0 cosa que se ha producido en contadas ocasiones, vamos que se puede contar con los dedos de una mano y te sobra aún xD.

De todas formas mérito tremendo de Aza que creo que ha sido muy superior a todas sus rivales demostrando el gran momento de forma en el que esta, si hubiése pasado Kvitova creo que hubiése ganado igual Vika porque Petra no llegaba al máximo nivel y me parece que hubiera sido arrollado aunque no creo que tan fácil como se lo ha puesto Masha.

Por culpa del horrible partido de Masha se han ido abajo unas cuantas apuestas que deberían haber salido pero bueno que se le va a hacer...

Roturas de servicio al final han sido 6, 5 de Azarenka y 1 de Masha, faltaron 2 para ser verde.

El over ni por asomo 6-3 6-0, 17 juegos.

El under 4 y 4.5 aces, un regalo divino con estas dos al saque, 1 ace de Masha y gracias.

El under 44 winners otro regalito, al final 28 winners con 14 para cada una.

El over 10.5 dobles faltas pues mala suerte, si se alarga un poco hubiera salido, al final 7 en total.

El servicio más rápido de Masha otro regalo, 172km/h Masha por 167km/h de Vika

Quién ganará más puntos? Pues 61 para Vika y 38 para Masha, jugando así imposible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 11:33
Upss que algún moderador me saque la parte de abajo que estan las explicaciones que se me ha juntado con lo citado.

Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 13:03
Grande Azarenka, buen repaso que le ha dado, para mí estaba claro que si la presión no le podía el partido era suyo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.