; Australia Australian Open WTA 27 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 27 de enero 2012

1
(Leído 550 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:11
Australia - Australian Open WTA 27-01-2012 06:30

Sara Errani/Roberta Vinci 1 - 2 Svetlana Kuznetsova/Vera Zvonareva

7-5 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetsova/Vera Zvonareva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Buenas! pues llegado este momento, no me queda otra que ir con las rusas, aun jugando a medio gas se han plantado en la final del primer Grand Slam del año. Enfrente tendrán a las siempre peleonas y correosas italianas, y que en mi opinión han tenido un camino bastante "comodo" pero sus rivales de hoy van a ser unas muy posibles campeonas del oro olímpico. A pesar de que Errani/ Vinci son una pareja mas consolidada, las rusas tienen mas calidad y parecen estar demostrando que se compenetran bastante bien. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 09:05

Sara Errani/Roberta Vinci vs Svetlana Kuznetsova/Vera Zvonareva
27-01-2012 06:30

Gana Svetlana Kuznetsova/Vera Zvonareva

1.67

Buenas! pues llegado este momento, no me queda otra que ir con las rusas, aun jugando a medio gas se han plantado en la final del primer Grand Slam del año. Enfrente tendrán a las siempre peleonas y ...
Hoy Kuznetsova tenía hambre de títulos y ha luchado contra tres, las italianas y su compañera Vera que hoy no estaba muy acertada. Un partido muy disputado y entretenido pero que nos da el acierto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.