; Australia Australian Open WTA 26 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 26 de enero 2012

1 2
(Leído 1972 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:32

Maria Sharapova vs Petra Kvitova
26-01-2012 04:45

Gana Maria Sharapova

2.2

Pues como he dicho antes voy a probarlo con la buena de Maria.Voy con el análisis de Petra Kvitova primero. Es la gran sensación del circuito ahora mismo, viene de hacer una temporada muy buena, sol ...

Pues salió, no vi el partido, intentare verlo en diferido.

Me alegro especialmente porque creo que es mi mejor análisis en lo que llevo de tiempo en el foro  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:34

Maria Sharapova vs Petra Kvitova
26-01-2012 04:45

Gana Maria Sharapova

2.2

Pues como he dicho antes voy a probarlo con la buena de Maria.Voy con el análisis de Petra Kvitova primero. Es la gran sensación del circuito ahora mismo, viene de hacer una temporada muy buena, sol ...

Empezo muy tarde el partido no? Me vencio el sueño.. Porque te segui y a las 5:30 era el unico que te habia seguido, y ahora he visto 3.
Te doy mi aplauso, porque vaya explicacion te marcaste¡

Muy tarde, yo tampoco lo vi, me alegro que me siguieras y también ganaras dinero  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:48
Yo lo pude ver, y el partido pudo caer de cualquier lado la verdad, Maria se salvó de muchos breakpoints, hablo de memoria pero ella recuerdo que hizo pleno en bolas de break 4/4 me parece y Kvitova 4/13 o algo así era, en el tercer set tuvo multitud de pelotas de break y no las aprovecho por fallos propios y algún que otro acierto de Maria, con 3-3 tiene Petra un 15-40 que no aprovecha y con 4-4 tiene un 0-30 y con el punto en juego un linea canta out y era in, el punto se repite y ace un saquemuy bueno Maria que no puede interceptar la checa, y claro ese punto le hace mucho daño a la checa que al final pierde las opciones en ese resto para luego acabar cediendo al saque el partido.

Mi impresión es que Maria este partido lo ha luchado muy bien pero que una Petra muy fallona ha podido ganar de sobra por lo que no me da buena imagen Maria para la final donde se econtrará un muro llamado Azarenka y ultramotivada para conseguir su primer grande y dar ese pasito adelante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:57
Buen resumen pelu y gracias por los dividendos mind :D
La final creo que va  a ser mas o menos un calco del partido que resume pelu, la que tenga mas sangre fria se llevara el gato al agua

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.