; Australia Australian Open WTA 26 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 26 de enero 2012

1
(Leído 597 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 02:51
Australia - Australian Open WTA 26-01-2012 05:45

Maria Sharapova - Resto de jugadoras

Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:0.5
Pues si creo, como explico en el partido entre Sharapova y Kvitova, que pasará la rusa a la final también creo que debe ser superior y que ganará a cualquiera, presumiblemente Azarenka según mi opinión, que pase a la final por el otro lado del cuadro.

Sharapova me parece que es la única que está a un buen nivel (digamos por encima del 70%) de las jugadoras que quedan.

Kim Clijsters sigue aquí por su honor y su calidad, pero físicamente está por debajo de las demás y tanto desgaste seguido creo que le va a pasar factura. SI llegara a la final habría sido seguramente después de ganar con mucho sufriemiento a Azarenka con lo que no creo que llegue en condiciones físicas de aguantar el ritmo que impone Maria.

Victoria Azarenka me parece la rival más posible, si es verdad que no está jugando nada mal y que también ha pasado por encima de la mayoría de sus rivales, pero la veo algo por debajo de su nivel de la temporada pasada (por lo menos finales de temporada) y creo que esta viviendo mucho de ese gran saque que tiene.

Petra Kvitova ya he comentado que creo que está bastante por debajo de lo que suele ser ella y que físicamente la veo castigada ya que aunque no han sido partidos largos en sets si lo han sido en minutos los que ha tenido la checa. No la veo suficientemente entonada como para llevarse este GS.

Creo que Sharapova es la que más y mejor preparada esta para poder llevarselo, y me encuentro que está como última opción por Unibet para llevarse el torneo así que me animo a probarlo con esta gran cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:29

Maria Sharapova vs Resto de jugadoras
26-01-2012 05:45

Gana Maria Sharapova

4.5

Pues si creo, como explico en el partido entre Sharapova y Kvitova, que pasará la rusa a la final también creo que debe ser superior y que ganará a cualquiera, presumiblemente Azarenka según mi op ...

Pues como preveíamos ya la tenemos en la final, yo voy a cubrir ya que ha bajado a hasta estar por debajo de @2. Aún así sigo confiando en Maria, creo que el partido de ayer le va a dar mucha confianza y tiene más experiencia en este tipo de partidos, creo que Azarenka puede pagar la novatada de estar por primera vez tocando con la punto de los dedos un GS.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.