; Australia Australian Open WTA 26 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 26 de enero 2012

1 2
(Leído 1973 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:25
Australia - Australian Open WTA 26-01-2012 03:30

Kim Clijsters 1 - 2 Victoria Azarenka

4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
vamos con vika! mi jugadora favorita para ser la número 1 este año. juega a un nivel escandaloso, y arrolla a sus rivales.. esta a un nivel espectacular..la semana pasada gano el torneo de sydney, ganando ni mas ni menos que a jankovic, bartoli, na li y radwanska. aqui en melbourne solamente cedio 2 juegos en sus 2 primeros partidos.. y en sus 11 sets jugados en este torneo solamente en 2 de ellos ha necesitado más de 8 juegos para ganar el set... solamente cediendo un set en tie break.clijsters tambien esta muy bien.. pero entre las 2.. veo muy favorita a vika. en el H2H están bastante parejas, pero el nivel de azarenka ha ido aumentando.. y de ahi que su ultimo partido lo haya ganado la bielorrusa 6-3 6-3azarenka tiene mejor fisico que la belga.. lo cual puede pasar factura en caso de peloteos largos.. que por ahi creo que ira el ritmo del partido.. y en lso peloteos veo favorita a vikasuerte y ojala gane azarenka!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:26
Australia - Australian Open WTA 26-01-2012 03:30

Kim Clijsters 1 - 2 Victoria Azarenka

4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Kim Clijsters
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Buenas!! pues hoy gana la belga si o si, por varias razones:
1) las molestias en el tobillo han desaparecido, y si vuelven pues una retirada y dinero de vuelta.
2) el H2H favorece a la belga por 4:2, y considerando que esto es un GS y la experiencia es un grado, pues espero que Kim saque de sus casillas a una inestable bielorrusa.
3) Tambien espero un partido corto, a cara de perro, quizas un 2-0 para la belga, para que desgastarse si queda poco tiempo para la final.
Suerte y a disfrutar del espectaculo!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:28
Kim ha renunciado a jugar la Copa Federación con Belgica debido a sus probelas con el tobillo...

En estas condiciones el valor esta en Vika

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:37

Kim Clijsters vs Victoria Azarenka
26-01-2012 03:30

Gana Victoria Azarenka

1.91

vamos con vika! mi jugadora favorita para ser la número 1 este año. juega a un nivel escandaloso, y arrolla a sus rivales.. esta a un nivel espectacular..la semana pasada gano el torneo de sydney, g ...

Te sigo, iba a pronosticarlo yo pero poco se tiene que decir, vi el partido contra Na Li y el que jugó contra Caroline y ambas perdieron el partido más que ganarlo Clijsters.

A Vika la he visto muy sólida, hasta el partido con Agnieszka no le habían hecho ningún break y tampoco perdido ningún set. Radwanska solo pudo ganarle un set al tie break y luego se llevo una buena tunda así que creo que hoy Azarenka va a ganarle a una Clijsters que se le nota que no está en su mejor nivel, un partido largo se le puede hacer muy duro y allí Vika tiene ventaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:46
En la otra semi el valor esta clarisimamente en Marieta...esta golpeando bien y las cuotas deberían estar parejas...kvitova no esta sacando a su nivel y ahí Sharapova puede atacar como sabe...Partidazo para ver....una putada que este torneo nos pille a contrapie  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:50

Kim Clijsters vs Victoria Azarenka
26-01-2012 03:30

Gana Victoria Azarenka

1.91

vamos con vika! mi jugadora favorita para ser la número 1 este año. juega a un nivel escandaloso, y arrolla a sus rivales.. esta a un nivel espectacular..la semana pasada gano el torneo de sydney, g ...

Vamos diosa del tenis Vikaaaaaa a por tu primer AO!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:52
En la otra semi el valor esta clarisimamente en Marieta...esta golpeando bien y las cuotas deberían estar parejas...kvitova no esta sacando a su nivel y ahí Sharapova puede atacar como sabe...Partidazo para ver....una putada que este torneo nos pille a contrapie  ;D

Parece que estamos en sintonía hoy  ;D Ahora lo voy a publicar, tengo bastante claro que mañana Maria le puede a Petra  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 02:12
Tremendas semis para hoy asi que voy rapidito con esto que llego ahora:

Kim Clijsters - Victoria Azarenka

PARTIDAZO con mayúsculas, la realidad contra la promesa en un partido a cara de perro donde es difícil pronosticar una ganadora, por una parte Kim cuenta con una gran experiencia en estas rondas finales y posee varios Grand Slams y por parte de la bielorusa cuenta con un juego espléndido de lucha, garra y golpes decisivos por lo que para mi con las posibles molestias de Kim se iguala bastante e incluso ahora mismo es favorita para algunas casas de apuestas Vika.

A mi Kim me parece una jugadoraza que aún sin estar a su mejor nivel físico (ya no por lo del tobillo, sino que se le ve más fondona) le basta para estar en semis, tiene un juego tremendo que muy pocas jugadoras actualmente pueden ganar, entre ellas incluyo a Vika que por momento de forma puede ganar a cualquiera sino le tiembla la mano.

Por lo que creo que en un partido tan igualado y que puede caer de cualquier lado la mejor apuesta sin duda es el over 21.5 juegos @1.87 Unibet, también me gustan unas apuestas frikis que he estado mirando, Más dobles faltas Victoria Azarenka +1.5 @1.65 Unibet, aquí nos dan ya de entrada una doble más para la bielorusa cuando es la que más dobles faltas lleva en todo el campeonato con 24 en 5 partidos, asi que, para mí tremenda apuesta visto que siendo la ronda que es y los nervios que puede tener provocará alguna demás, y por último Servicio más rápido en el partido Azarenka handicap -0.5 km/h @1.92 he estado mirando las velocidades y la bielorusa suele sacar unos kilómetros más rápido que la belga por lo que la cuota me vale y apuesto porque sacará minímo un 1km/h más rápido que la belga.

Petra Kvitova - Maria Sharapova

Otro partido de los buenos, reeditando la final de Wimbledon y viendo las declaraciones de María le tiene ganas a la checa de aquella victoria en la hierba de Londres, Maria es una ganadora nata que odía perder y siempre quiere dar el máximo en la pista para ganar aunque a veces no le de para ello, espero que plante mucha cara a una Petra que viene de hacer su peor partido en este AOPEN frente a Errani donde cometió infinidad de errores, la checa comentó que la presión que le metieron los periodistas en que tenía que ganar comodamente a una italiana novata en estas lindes le pudo y que por eso jugó bastante mal durante muchas fases del partido.

La checa lleva un tira protectora en su bíceps femoral que según ella esta bastante recuperada de esas molestias pero cuidadito con este tipo de lesiones musculares que son muy jodidas y en cualquier momento se reproducen, Maria la puede hacer correr mucho y ahi cuidado que Petra en carrera pierde mucha efectividad.

Es un partido complicado donde espero pájaras de cualquiera de las dos si van por delante en el marcador, por lo que un partido largo será sin duda, además Maria con sus manías suele tardar bastante en sacar, por lo que creo que el over 101.5 minutos @1.87 Unibet debería salir, también el over 21.5 juegos @1.87 Unibet y por último espero muchas roturas entre dos grandes restadoras por lo que over 8.5 roturas de servicio en el partido @1.87 Unibet

No me atrevo a ir con quién ganará pero creo que la final será Victoria Azarenka - Petra Kvitova duelo de jovenzuelas luchando por el Nº1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 02:34
Australia - Australian Open WTA 26-01-2012 04:45

Maria Sharapova 2 - 1 Petra Kvitova

6-2 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Pues como he dicho antes voy a probarlo con la buena de Maria.

Voy con el análisis de Petra Kvitova primero. Es la gran sensación del circuito ahora mismo, viene de hacer una temporada muy buena, solo fallando en el US Open pero ganando 6 torneos, en 4 superficies diferentes y ganando su primer GS, Wimbledon. Es la máxima candidata a quitarle ese nº1 a final de temporada a Caroline Wozniacki y una de las jugadoras con más futuro junto a Azarenka. Hechas las presentaciones ¿Porque voy en su contra si tan buena es? Fácil, porque todos somos humanos, y más en WTA. En este torneo en concreto Petra tiene algunos factores en contra que pueden ser suficientes para decantar la balanza a favor de Sharapova.

El primero es la superficie. Si que es verdad que Kvitova se desenvuelve mejor en pistas rápidas debido a su potencia en los golpes, no acaba de rendir al nivel que se espera de ella cuando la pista es Hard Outdoor. Su balance el año pasado fue 15/9 en WTA y 0/2 en Challengers, que en principio es un buen balance pero si miramos las demás superficies vemos que de las 14 derrotas (11 en WTA y 3 en Challengers), 11 son en esta superficie. Es una jugador que nota mucha el cambio de Hard Outdoor a Hard Indoor y está claro que este año la tónica esta siendo similar.

El segundo es el cansancio. El año pasado en este mismo escenario ya pagó el esfuerzo después de jugar 5 partidos antes del AO, este año ha jugado 7 y el cansancio se le está notando. Ahora mismo no está jugando a su mejor nivel y solo su calidad es la que esta haciendo que avance rondas. Se le ve menos fresca que en actuaciones estelares del año pasado como en Wimbledon o esos dos torneos en Hard Indoor de final de temporada. No puedo estar seguro de esto pero mi impresión es que no golpea tan fuerte y no corre tan rápido, y eso le afecta de manera negativa ya que tiende a precipitarse y a querer acabar el punto antes de tiempo y como no llega bien de piernas no consigue golpear bien a la bola. Creo que va a tener muchos problemas para llegar bien colocada a las pelotas que le envíe Maria y que va a sufrir si tiene que moverse mucho y no puede golpear con los pies plantados en el suelo.

El tercero y último es el cuadro del torneo que ha tenido. Por H o por B, Kvitova ha tenido un cuadro prácticamente idílico. En primera ronda se enfrentó a Vera Dushevina, una Vera que venía de dar muy mala imagen en los torneos previos al AO cayendo por un doble 6-0 en 1ª ronda de Brisbane y perdiendo en 1ª ronda de la fase previa de Sydney. En segunda ronda se encontró con Carla Suarez que le quitó un set y le puso en bastantes apuros. En tercera ronda coincidió con Maria Kirilenko, una rival de más nivel que las anteriores, a la que, por suerte para Petra, estaba lesionada y apenas se pudo mantener en pista. En cuarta ronda apareció Ana Ivanovic, ex nº1 del mundo, y recalco lo de ex ya que no es lo mismo que era antes, ambas dieron un imagen pobre y pasó la que menos mal lo hizo. Por último tuvo a Sara Errani de rival en cuartos, la nº48 del mundo y sorpresa del torneo junto a Makarova. Como Ivanovic a punto estuvo de ganarle un set a Petra y solo una racha de aciertos en los winners le privó de ello. En resumen, Petra Kvitova se encuentra en las semifinales del AO sin haber tenido que enfrentarse a ninguna jugadora del top20, lo que nos deja con un cuadro donde, sin tener que sacar su mejor nivel, ha podido ir avanzando ronda. Por lo que esta será la primera vez en todo el torneo en que Petra deberá enfrentar a una rival que lucha por ganar los GS y puede que, acostumbrada al nivel que le han puesto las jugadoras anteriores, le cueste sacar su mejor tenis para ponerse a la altura de Sharapova.

En el análisis de Maria Sharapova hay algunas cosas menos que mencionar. Está en trámites de recuperar el nivel que le llevó a ganar el US Open en 2006 y Wimbledon en 2004 y creo que va por buen camino. Pasó un par de año un poco agazapada (que no malos), manteniendose entre las mejores pero si optar a ser la mejor. El año pasado por eso volvió con mucha más fuerza, y no solo en su brazo sino que también en su cabeza. Aunque no ganó ningún GS, a punto estuvo en Wimbledon, donde hizo final, y en RG, donde hizo semifinales perdiendo ante la futura campeona. ¿Tiene ya el nivel suficiente para ganarle a cualquiera en el circuito WTA? En mi opinión si, siempre y cuando este a su 100%. Su calidad como tenista es indudable y creo que a su mejor nivel físico y mental puede sacar un tenis lo suficiente bueno para competir con cualquiera de sus rivales. Tiene la fuerza de jugadoras como Azarenka, Serena o la misma Petra y la calidad en su muñeca al nivel de jugadoras como Clijsters o Zvonareva. Para mí lo único que le ha faltado siempre a Maria ha sido madurez para afrontar los partidos cuando el tenis no acompaña y creo que ahora está bastante mejor en ese aspecto que incluso en las temporadas en que ganó GS. Al igual que Petra tiene algunos factores que hacen decantar la balanza, pero en este caso a favor.

El primero es el estado de forma. Sin lugar a dudas es la jugadora que mejor llega a este AO, estuvo preparando muy seriamente esta temporada y ha venido a Australia sabiendo que los GS son sus únicas prioridades y lo está demostrando. La he estado siguiendo todo el torneo y por el momento solo ha tenido una laguna de juego en 5 partidos que lleva en este torneo. En el partido ante Lisicki iba ganando 3 a 0 en el 1º set y se dejó remontar ese set para luego remontar de forma contundente aún jugando Lisicki a un muy buen nivel. Por lo demás ha arrasado, en las dos primeras rondas solo recibió 2 juegos en contra. En 3ª ronda pasó por encima de una buena Kerber y después de remontar a Lisicki ha borrado a Makarova del mapa.

Y lo segundo y, para mí más importante, el estado mental. Se ve a Maria muy metida en el torneo con muchas ganas, no solo de pasar rondas y ganarlo, sino de hacerlo jugando un gran tenis. Se la ve muy concentrada y con ganas de pasar por encima de sus rivales sin ningún tipo de contemplación. Además creo que va a tener este partido marcado como especialmente importante por la rival que tiene enfrente y es que Kvitova le quitó la oportunidad de ganar Wimbledon el año pasado y creo que en Maria habrá ánimos de revancha y que habrá preparado muy bien el partido.

El h2h es de 2 a 1 para Kvitova, contando que la última vez que se encontraron Maria se retiró con 4-3 en el marcador y que en la 1ª vez que se enfrentaron Kvitova aún no había explotado creo que hay que fijarse en el referente que tenemos en Wimbledon. Ese partido fue con Kvitova a su máximo nivel y con una Sharapova a un 90%, es decir también cerca de su mejor nivel. Creo que un partido con ambas al 100% debería de ser bastante ajustado (aunque algo favorable a Kvitova). Dicho esto creo que en esta superficie la balanza cae un poco a favor de Sharapova (en Wimbledon la pelota iba más rápida) y creo que aunque Sharapova se mantiene cerca del 90% mostrado en Wimbledon (digamos que a un 75-80%), Kvitova está bastante lejos de su mejor nivel.

En lo que concierne al juego del partido creo que ahora mismo Sharapova es capaz de golpear más fuerte y con mejor porcentaje de acierto que Kvitova, lo que debería de desencadenar en que los puntos suela dominarlos Maria y que Petra tenga que defenderse, donde no se encuentra cómoda. Además he visto estos días llegando bien de piernas a Sharapova y consiguiendo conectar buenos passings y no he visto a una buena Kvitova en la red como nos tiene acostumbrados, sigue subiendo pero sus voleas no son definitivas en su mayoría y deja la oportunidad de que la pasen como hizo varias veces Errani en los cuartos de final.

Creo que esta madrugada Sharapova va a ser superior tanto física como mentalmente a Kvitova y que dominará el juego y podrá sacar el tenis que ha estado empleando estos días. Kvitova creo que va a tener que hacer algo que hace tiempo que no le obligan a hacer y es jugar a la defensiva y por detrás de la linea de fondo, algo a lo que no está acostumbrada y que cuando quiera darse cuenta Sharapova irá ya por delante en el marcador dominando en, practicamente, todos los aspectos del juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 08:31
increible la victoria de MaSha, salvando mil bps, 0-30 y de todo, una campeona de verdad, kvitova muy flojita mentalmente , demasiado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 09:42
increible la victoria de MaSha, salvando mil bps, 0-30 y de todo, una campeona de verdad, kvitova muy flojita mentalmente , demasiado

Para mi opinión partido que le regala Kvitova al 80% y también le roban un poco con 4-4 y 0-30 le dan una bola mala a sharapova en mitad de un punto disputado y le hacen repetir el punto y hace casi un ace xDD, a partir de ahi de 0-30 gana el juego a 30 y claro eso duele mucho.

Ya te digo Maria ha luchado, pero para mi le regala el partido la checa totalmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 26 de Enero de 2012, 09:58
Yo creo que tambien lo regala Kvitova, sobre todo en ese 15-40 y su ultimo juego...horrible... pero bueno pero es que Masha es muy dura...en cualquier caso creo que la justa vencedora dle torneo va a ser VIka...

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:51

Maria Sharapova vs Petra Kvitova
26-01-2012 04:45

Gana Maria Sharapova

2.2

Pues como he dicho antes voy a probarlo con la buena de Maria.Voy con el análisis de Petra Kvitova primero. Es la gran sensación del circuito ahora mismo, viene de hacer una temporada muy buena, sol ...

Empezo muy tarde el partido no? Me vencio el sueño.. Porque te segui y a las 5:30 era el unico que te habia seguido, y ahora he visto 3.
Te doy mi aplauso, porque vaya explicacion te marcaste¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:30
Tremendas semis para hoy asi que voy rapidito con esto que llego ahora:

Kim Clijsters - Victoria Azarenka

Over 21.5 juegos @1.87 Unibet,

Más dobles faltas Victoria Azarenka +1.5 @1.65 Unibet

Servicio más rápido en el partido Azarenka handicap -0.5 km/h @1.92

Petra Kvitova - Maria Sharapova

Over 21.5 juegos @1.87 Unibet

Over 8.5 roturas de servicio en el partido @1.87 Unibet

Pues los dos overs salieron sin problemas, ambas semis se alargaron hasta el tercer set, Azarenka hizó más dobles faltas que Kim, 7 la bielorusa y 5 la belga por lo que salió sobrado, en cambió Kim sacó más fuerte que Aza para sorpresa de las estadísticas, Kim sacó su mejor saque a 176km/h y Aza a 168km/h.

Y al final en el Petra-Sharapova se produjeron 8 roturas, se quedo a una el over, la verdad que pudo salir fácil porque en el primer set ya habían habido 4 pero la checa desaprovechó infinidad de breakpoints y se pinta de rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:37
Por cierto que se me ha olvidado esta apuesta xD

Over 101.5 minutos @1.87 Unibet en el Petra-Maria

Al final 132 minutos duro el encuentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.