; Australia Australian Open WTA 25 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 25 de enero 2014

1
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:44
Australia - Australian Open WTA 25-01-2014 02:00

Na Li vs Dominika Cibulkova

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
NALI GANA EL ENCUENTRO 2-0 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nos encontramos en esta oportunidad frente a la final del Abierto de Australia Wta. Una final que un comienzo habría sido imposible de concebir sin ninguna de las tres primeras preclasificadas. Enfrentamiento entre la jugadora china Na Li clasificada en el ranking mundial como número 4 y la eslovaca Dominica Cibulkova (ranking 24), jugadora que ha realizado un gran torneo ganando los seis partidos previos, cediendo tan solo un set ante Maria Sharapova y venciendo con mucha determinación en los últimos encuentros a las favoritas, Simona Halep y Agnieska Rawanska, ambos con una extraordinaria contundencia, sin dar ninguna oportunidad a las rivales, sin ninguna muestra de flaqueza y con toda la determinación de su férreo carácter. La tenista china Na Li tenido dentro de sus rivales a destacar a tres jugadoras cuyo registro merece acotación como lo son Flavia Pennetta a quien se impuso con solvencia 6-2, 6-2 y Lucie Safarova a quien derrotó y 1-6, 7-6, 6-3, con serias dificultades en los dos primeros sets y Eugenie Bouchard a venció sin atenuantes 6-2, 6-4, todo esto y los precedentes como gran jugadora le merecen, sin lugar a dudas, salir como favorita para imponerse en esta final. Examinando con atención el último partido de la jugadora eslovaca ante Rawanska, se puede apreciar la enorme debilidad en el saque de la jugadora polaca, incluso llama la atención que Rawanska en el primer set no ganó ningún punto con su segundo saque y vino a ganar con este promediando el segundo set, factores estos que en definitiva fueron determinanten para su derrota. Por su parte la jugadora China se ve en excelente forma con un potente y colocado saque y con una precisión extraordinaria en sus tiros angulados. Con seriedad podemos afirmar que la jugadora china se encuentra un nivel arriba de la eslovaca, no solamente por su posición en la clasificación mundial sino bien por estado actual de su juego, por su rapidez, por su gran saque, por su excelente devolución y porque definitivamente la cancha y el ambiente le viene muy bien, por lo cual a sus 31 años encuentra su máximo nivel de competencia. Es seguramente que por todo esto los expertos la dan como favorita incuestionable. Ahora bien, en lo que a este vaticinio se refiere, se trata de determinar cuál será la forma en que NA LI ganará el encuentro y observamos entonces que pudiera ser que se imponga 2-0 sets, teniendo en cuenta que Cibulkova probablemente no encuentre las ventajas que le entregó Rawanska con el saque y que durante este torneo la jugadora oriental ha hecho gala de una excelente devolución,acotando que el saque de Cibulkova es una de sus falencias. En el Partido de Li v Bouchard se apreción, como en todo el torneo, un saque de la oriental bastante bueno. Si la jugadora Na Li saca frente a Cibulkova como lo hizo verbi grattia ante Bouchard y así mismo, detenta la misma capacidad devolutiva, con toda sinceridad que no veo ninguna posiblidad para la jugadora Cibulkova. Nótese que Bouchard realizó frente a Li el mismo saque, que frente a otras jugadoras se había visto como bueno y suficiente; pero el mismo apareció lento tratandose del primer saque) y corto (tratándose del segundo saque) ante la capacidad defensiva de Na Li. Con fundamento en lo anterior mi pronóstico es NA LI gana 2-0 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:03
Australia - Australian Open WTA 25-01-2014 02:00

Na Li vs Dominika Cibulkova

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
MENOS DE 20 JUEGOS EN EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Consecuente con el pronostico anterior en el cual vaticiné que la jugadora Na lí ganará en sets corridos, me atrevo a hacer un pronostico en sentido similar, esta vez dirigido a que el partido tendrá 19 juegos o menos. Se disputan el título la jugadora china Na Li clasificada en el ranking mundial como número 4 y la eslovaca Dominica Cibulkova (ranking 24), jugadora que ha realizado un gran torneo ganando los seis partidos previos, cediendo tan solo un set ante Maria Sharapova y venciendo con mucha determinación en los últimos encuentros a las favoritas, Simona Halep y Agnieska Rawanska, ambos con una extraordinaria contundencia, sin dar ninguna oportunidad a las rivales, sin ninguna muestra de flaqueza y con toda la determinación de su férreo carácter. La tenista china Na Li tenido dentro de sus rivales a destacar a tres jugadoras cuyo registro merece acotación como lo son Flavia Pennetta a quien se impuso con solvencia 6-2, 6-2 y Lucie Safarova a quien derrotó y 1-6, 7-6, 6-3, con serias dificultades en los dos primeros sets y Eugenie Bouchard a venció sin atenuantes 6-2, 6-4, todo esto y los precedentes como gran jugadora le merecen, sin lugar a dudas, salir como favorita para imponerse en esta final. Examinando con atención el último partido de la jugadora eslovaca ante Rawanska, se puede apreciar la enorme debilidad en el saque de la jugadora polaca, incluso llama la atención que Rawanska en el primer set no ganó ningún punto con su segundo saque y vino a ganar con este promediando el segundo set, factores estos que en definitiva fueron determinanten para su derrota. Por su parte la jugadora China se ve en excelente forma con un potente y colocado saque y con una precisión extraordinaria en sus tiros angulados. Con seriedad podemos afirmar que la jugadora china se encuentra un nivel arriba de la eslovaca, no solamente por su posición en la clasificación mundial sino bien por estado actual de su juego, por su rapidez, por su gran saque, por su excelente devolución y porque definitivamente la cancha y el ambiente le viene muy bien, por lo cual a sus 31 años encuentra su máximo nivel de competencia. Es seguramente que por todo esto los expertos la dan como favorita incuestionable. Ahora bien, en lo que a este vaticinio se refiere, se trata de determinar cuál será la forma en que NA LI ganará el encuentro y observamos entonces que pudiera ser que se imponga en dos sets, en 19 juegos o menos, teniendo en cuenta que Cibulkova probablemente no encuentre las ventajas que le entregó Rawanska con el saque y que durante este torneo la jugadora oriental ha hecho gala de una excelente devolución,acotando que el saque de Cibulkova es una de sus falencias. En el Partido de Li v Bouchard se apreció, como en todo el torneo, un saque de la oriental bastante bueno. Si la jugadora Na Li saca frente a Cibulkova como lo hizo verbi grattia ante Bouchard y así mismo, detenta la misma capacidad devolutiva, con toda sinceridad que no veo ninguna posiblidad para la jugadora Cibulkova, incluso podría darse una paliza. Nótese que Bouchard realizó frente a Li el mismo saque, que frente a otras jugadoras se había visto como bueno y suficiente; pero el mismo apareció lento tratandose del primer saque) y corto (tratándose del segundo saque) ante la capacidad defensiva de Na Li. Con fundamento en lo dicho, mi vaticinio es que Li ganara en forma holgada en 19 juegos o menos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:04
no tengo yo tan claro un stake 5 al 2-0 de na li. en una final donde cibulkova a presentado un tenis de ensueño. yo le entrare con stake 0,5 a cibulkova. y con stake 1,5 a que ganara un set. no obstante suerte con ese stake tan alto en una final a un 2-0:):)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:57
Australia - Australian Open WTA 25-01-2014 09:30

Na Li vs Dominika Cibulkova

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno, yo me la juego por la petisa eslovaca. Mis argumentos? pues que he visto todos sus partidos y sin dudas que está en modo GOD ON. Es verdad que Na Li es una experta en este tipo de partidos (2 finales, 1 ganada), pero yo creia que Cibulkova ya se iba a acojonar en las semis vs Radwadska y mira como la paso por encima. Sin dudas es una apuesta fuerte, pero su cuota vale la pena y aqui estamos para ganar un poco de dinero y tambien adrenalina al cuerpo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:11

Na Li vs Dominika Cibulkova
25-01-2014 02:00


MENOS DE 20 JUEGOS EN EL PARTIDO

2.2
Consecuente con el pronostico anterior en el cual vaticiné que la jugadora Na lí ganará en sets corridos, me atrevo a hacer un pronostico en sentido similar, esta vez dirigido a que el partido tend ...
6-4 6-4 como máximo??uff me parece confiar mucho en la china.. y Pome ha demostrado que no ha llegado a la final por casualidad.
Me parece un poco más favorita la china pero no para decir que gana en 19 juegos. Partido dificil de pronosticar, yo me esperaré al live pero le veo value a la cuota de Cibul, por lo menos para tradearla más tarde si vemos que se pone por delante pero la cosa esta igualada. Veo valentía subiendo el 2-0 de Li, suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:13
Australia - Australian Open WTA 25-01-2014 09:30

Na Li vs Dominika Cibulkova

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Na Li 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Final del Australian Open entre la china Na Li y Dominika CIbulkova. Ambas han llegado por méritos propios a la gran final del primer grand slam de la temporada, pero veo muy superior a Na Li, que además tiene más experiencia en estos partidos tan importantes. Viendo sus resultados tan contundentes frente a Bouchard en semifinales (6-2 y 6-4), Penneta en 1/4 (6-2 y 6-2) y en frente a Makarova en 1/8 (6-2 y 6-0) y no habiendo cedido un set en todo el torneo veo un 2-0 claro a favor de LI.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:33
Australia - Australian Open WTA 25-01-2014 09:30

Na Li vs Dominika Cibulkova

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Li llega como una ametralladora a este partido. Con tremenda marca de 10 victorias en forma consecutivas y 8 de esos partidos ganandolos 2 sets a 0, se presenta a esta final del open de Australia. En su camino dio cuenta de rivales como Pennetta y la sensacion Bouchards, pero ninguna fue capaz de ganarle ni siquiera un set.

Cibulkova simplemente ha hecho un torneo de ensueño y sorpresivamente se planta en esta final, no por su nivel de juego, si no por los rivales en que se iba a encontrar en su camino. Tanto contra Sharapova, Halep y Radwanska salia como victima segura, pero con tremenda reaccion contra Sharapova y arrasando a halep y Radwanska se planta en esta final con meritos propios.

Personalmente veo a Li favorita sobre Cibulkova, pero nunca a esas cuotas. La verdad pense que iban a estar un poco mas igualadas, sobre todo porque Cibulkova esta haciendo un gran torneo. Ademas, Cibulkova al ser su primera final de Grand Slam tratara de darlo todo. Por su parte Li se quedo el año pasado en las puertas del titulo, y hoy ante una rival no tan experimentada en estas instancias, saldra con todo por el titulo.

Partido que no lo veo terminarse por la via rapida sino al contrario, me espero un partido largo, largo, largo que se decidira en 2 sets apretados o al limite de los 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 25 de Enero de 2014, 11:21
fácil  para Li Na

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.