; Australia Australian Open WTA 25 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 25 de enero 2012

1 2
(Leído 2513 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:11
Nada Mind no me molesta en absoluto, es más, me alegro que estemos de acuerdo xD, la verdad que no entiendo como dan 90.5 minutos a un partido que según las casas de apuestas viendo sus cuotas y apuestas debería durar 35 min xD, saldrá o no porque esto es WTA, pero valúe tremendo tiene.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:55
Pues...me he jugado 10 euros y me llevaría 200...si me cubro el 2-0 estando la cuota a 1,75, tendría que echarle por lo menos 100 euros...pero...joder que seguro veis el 2-0 de sharapova jajaja me estaís dando el bajón jeje

Yo creo que el set del Sharapova en vivo lo puede pillar más alto y pegarte un buen tradeo (en plan, empieza sacando Makarova, si gana su saque ya subiría.. y si luego acto seguido al saque de Sharapova le hace un 0-15, tradeo perfecto) . Yo creo en alguno de los set pasará esto y ya te podrías pegar tu buen tradeo. Si tienes suerte en el 1er set pues metes al 2-0 y si la tienes en el 2º pues metes a set sharapova (supongo que lo tendrías en mente pero no esta de más comentarlo)
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:26
Pues...me he jugado 10 euros y me llevaría 200...si me cubro el 2-0 estando la cuota a 1,75, tendría que echarle por lo menos 100 euros...pero...joder que seguro veis el 2-0 de sharapova jajaja me estaís dando el bajón jeje

Yo creo que el set del Sharapova en vivo lo puede pillar más alto y pegarte un buen tradeo (en plan, empieza sacando Makarova, si gana su saque ya subiría.. y si luego acto seguido al saque de Sharapova le hace un 0-15, tradeo perfecto) . Yo creo en alguno de los set pasará esto y ya te podrías pegar tu buen tradeo. Si tienes suerte en el 1er set pues metes al 2-0 y si la tienes en el 2º pues metes a set sharapova (supongo que lo tendrías en mente pero no esta de más comentarlo)
Un saludo.

Si si, es de lo que voy a estar pendiente, como bien dices creo que habrá mejores opciones que la cuota de 1,80 del 2-0, asi que hoy toca trasnochar...gracias por el comentario footballife
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:34
Australia - Australian Open WTA 25-01-2012 01:00

Sara Errani 0 - 2 Petra Kvitova

4-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Buenas! pues le ha llegado la hora a la italiana, no veo por donde pueda hacerle daño a la checa. Si a Petra no se le va la pinza, deberia ser como máximo un doble 6-1 pero con este UNDER tenemos la opcion de pintarlo verde incluso con un doble 6-3. Por mucho que se esfuerce la italiana y pelee cada una de la pelotas, le van a llover los palos. No se han enfrentado nunca, y a pesar de que Sara está haciendo un torneo envidiable hoy nos dice adios al menos en el cuadro individual (pues sigue junto a Vinci en dobles). Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 04:46
Pues si, pues si...sharapova 2-0... jajaja menos mal que os hize caso y me la cubrí, me estaba pudiendo el ansia viva jajaja....sois unos cracks.... gracias a todos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 08:28

Sara Errani vs Petra Kvitova
25-01-2012 01:00

Under(-) 18.5

1.88

Buenas! pues le ha llegado la hora a la italiana, no veo por donde pueda hacerle daño a la checa. Si a Petra no se le va la pinza, deberia ser como máximo un doble 6-1 pero con este UNDER tenemos la ...
me sorprende este marcador y mucho, ya que me acoste con 6-4 1-4 y parece que desde entonces la italiana no volvió a hacer nada mas. Gran partido de Sara que pegaba incluso mas duro que Petra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 08:40
Jornada flojilla hoy, tenemos a dos intrusas entre las mejores y le quita emoción a estos Cuartos de Final xD, Errani no entiendo que hace aquí y Makarova pues esta porque Zvonareva da pena y Serena más aún.

Petra Kvitova - Sara Errani

Voy a confiar en la checa, además la italiana no se ha visto en una de estas en su vida y los nervios le pueden traicionar, asi que voy con under 90.5 minutos @1.87 Unibet que no entiendo esa línea marcada si piensan que le va a dar un repaso como es lo que veo por los handicaps y apuestas que hay para este partido...

Maria Sharapova - Ekaterina Makarova

Este partido veo o que le da un repaso Maria tipo 6-2 6-3 o que le complica el primer set 7-5 7-6 y luego se hunde en el segundo, asi que dicho esto voy con lo siguiente, Maria Sharapova handicap -4.5 juegos @1.83 Stanjames, under 10.5 juegos Ekaterina Makarova @1.70 Bwin y under 20.5 juegos @1.83 WilliamHill

Pues justamente pille el peor partido de Petra en el torneo, como ya dije podía pasar:

Errani en pista dura es bastante normalita, eso si, es peleona hasta la saciedad, digamos salvando mucho las distancias que es un Nadal o Ferrer del circuito femenino en cuanto a intercambios y pelear cada bola. Me tiene desconcertado este partido porque será lo que Kvitova quiera, si sale arrolladora se la come pero como empiece a fallar más de lo debido en algún intercambio cuidado que se nos va del partido

Cuando haces 44 errores no forzados en el partido es imposible ganar comodamente, por poner un ejemplo, en el anterior partido ante Ivanovic hizo 23 errores, ante Kirilenko 2 errores (estaba lesionada Maria eso si), ante Dushevina 20, si sumos estos 3 partidos ha hecho 45 en 3 partidos xD y hoy 44, eso si, contra Carla Suárez hizo 48 pero en 3 sets y bastante más largo el partido.

Total 111 minutos para un 6-4 6-4 se ha pasado 21 minutos y aún asi ha estado cerca para el horrible partido que ha disputado hoy.

Por otra parte lo que me temía de Makarova, se ha rajado ante Sharapova y le ha dado un meneo bestial, hasta he clavado el resultado 6-2 6-3 xDD por lo tanto todo salió como esperaba, under de juegos, under juegos Makarova y handicap Sharapova, fácil y sencillo asi da gusto.
Ludok99
Enviado: 25 de Enero de 2012, 09:03

Svetlana Kuznetsova/Vera Zvonareva vs Sania Mirza/Elena Vesnina
25-01-2012 04:00

Gana Sania Mirza/Elena Vesnina

2

Vamos de nuevo contra las rusas, increible que vuelvan a salir aqui de favoritas. Kuznetsova/Zvonareva situadas 86º y 73º posiciones del ranking wta de dobles se enfrentan a Mirza/Vesnina 11º y 10? ...

Otro dia negro 2-4 ganando mirza/vesnina en el 3º, las rusas se quedaron sin challenge y les remontan a 6-4 increible, paketona de mirza, fallando todo y en los punto finales se borra dejando vendida a vesnina.. en fin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2012, 12:02

2
no me explico como han podido perder este partido, en finn

Vamos de nuevo contra las rusas, increible que vuelvan a salir aqui de favoritas. Kuznetsova/Zvonareva situadas 86º y 73º posiciones del ranking wta de dobles se enfrentan a Mirza/Vesnina 11º y 10? ...

Otro dia negro 2-4 ganando mirza/vesnina en el 3º, las rusas se quedaron sin challenge y les remontan a 6-4 increible, paketona de mirza, fallando todo y en los punto finales se borra dejando vendida a vesnina.. en fin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:13

2

yo ayer ya no les fui y mira ke kada partido se pnoen break abajo y nada macho...remontan als gordis....al final ganaran jajaja perras

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.