Pues espero que no te moleste Pelu por cogerte la apuesta pero leyéndote he ido a mirar varias estadísticas y tal y me parece que el value de esta apuesta es bastante grande.
Creo que el partido depende al 95% de lo que haga Kvitova, y lo digo porque así ha sido desde Wimbledon del año pasado. Y estamos hablando de un GS y de una ronda ya muy decisiva por lo que dudo que Petra vaya a tener algún problema del tipo relajación o despistes por falta de concentración.
En el otro lado de la pista vamos a encontrarnos con Sara Errani, el hecho de que haya llegado hasta aquí me parece sorprendente aunque también dentro de lo mínimamente posible debido al cuadro que ha tenido. Aún así tiene mucho mérito ganarle a Cirstea sabiendo que se había cargado a Stosur o ganar a Zheng de esa forma tan contundente.
Hay algo curioso por eso viendo las estadisticas en los partidos de Errani en este AO y es que todas las tenistas contra las que ha jugado han tenido algún tipo de problema con el saque. Cirstea estuvo por debajo del 50% en primeros servicios y tanto Zheng como Savinykh no pudieron pasar del 50% en puntos ganados con su primer saque. El tener estadisticas pobres al servicio significa una gran cantidad de peloteos cuando Errani esta restando, y allí es donde realmente la italiana se siente bien. Creo que hoy no va a tener esas facilidades al resto, es más, creo que Kvitova y su saque van a ser suficientemente contundentes como para darle muy pocas oportunidades de break a Errani.
Mirando esta vez los partidos de Kvitova, salvo la gran laguna que tuvo contra Carla Suarez en el 2º set, todos los demás partidos sin jugar a un nivel excelente ganó los partidos dentro del margen que nos propone Unibet. Incluso el partido con Ivanovic donde hubo un tie break el partido se quedó por debajo de esos 91 minutos que nos harían perder la apuesta. El juego de Kvitova le va de perlas a nuestra apuesta ya que suele ganar muchos puntos de saque (más de los habituales en tenistas WTA) y porque su dureza en los golpes y su buen hacer en la red le permiten ser agresiva y acortar los puntos.
Creo que incluso con 3 sets cortos o 2 largos podría salir la apuesta con lo que cubriríamos una posible lagunos de 3-4 juegos de Kvitova. E incluso saldría en caso de que Errani, contra pronóstico ganara con comodidad a Kvitova, por muy improbable que sea.