; Australia Australian Open WTA 25 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 25 de enero 2012

1 2
(Leído 2512 veces)

Ludok99
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:14
Australia - Australian Open WTA 25-01-2012 04:00

Svetlana Kuznetsova/Vera Zvonareva 2 - 1 Sania Mirza/Elena Vesnina

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Sania Mirza/Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Vamos de nuevo contra las rusas, increible que vuelvan a salir aqui de favoritas. Kuznetsova/Zvonareva situadas 86º y 73º posiciones del ranking wta de dobles se enfrentan a Mirza/Vesnina 11º y 10º situadas en el ranking wta y 6º cabezas de serie en este Open de Australia, vienen de vencer por 2-0 sus partidos y anoche se cargaron a las 2º cabezas de Serie Huber/Raymond mostrando una gran compenetracion y sangre fria durante el encuentro. En cuanto a las rusas no me gustaron nada el otro dia contra Dulko/Pennetta, jugando con bastantes 2º servicios y con problemas a la hora de volear y más que nada lograron imponerse gracias al desacierto mostrado durante todo el encuentro por Dulko que posteriormente tb cayo humillada en el dobles mixto. Por lo que cuanto menos creo yo que deberian salir favoritas Mirza/Vesnina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:13

Svetlana Kuznetsova/Vera Zvonareva vs Sania Mirza/Elena Vesnina
25-01-2012 04:00

2

Vamos de nuevo contra las rusas, increible que vuelvan a salir aqui de favoritas. Kuznetsova/Zvonareva situadas 86º y 73º posiciones del ranking wta de dobles se enfrentan a Mirza/Vesnina 11º y 10? ...

Ayer fui con Begu-Nicolescu nuevamente y una vez mas break arriba epro nada se dejan remontar...voy a cogerle coraje a estas dos asi ke no se si ir una vez mas macho porke son tela estas dos pero sus rivales no se kedan atras xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:30

Svetlana Kuznetsova/Vera Zvonareva vs Sania Mirza/Elena Vesnina
25-01-2012 04:00

2

Vamos de nuevo contra las rusas, increible que vuelvan a salir aqui de favoritas. Kuznetsova/Zvonareva situadas 86º y 73º posiciones del ranking wta de dobles se enfrentan a Mirza/Vesnina 11º y 10? ...

Es verdad que dos buenas jugadoras de individuales suelen dar mucha guerra por su calidad pero llegados a esta ronda las parejas que suelen jugar el dobles tienen muchas más variantes en maneras de jugar, sistemas, etc...

Mirza y Vesnina hicieron muy buen partido antes de ayer y creo que se merecen salir de favoritas, en la red son superiores y las rusas van a tener problemas para ganar los puntos por sus aciertos y no por fallos de Mirza o Vesnina.

Yo también lo pruebo  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:08
Buenas a tod@s,  me surge una dudilla ¿Creeís que Makarova puede ganar un set a Sharapova? Tengo dos apuestas que ya sólo estan pendientes de ese partido, sería para cubrirmela...pero  personalmente creo que le puede ganar un set, ¿qué opinais?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:25
Buenas a tod@s,  me surge una dudilla ¿Creeís que Makarova puede ganar un set a Sharapova? Tengo dos apuestas que ya sólo estan pendientes de ese partido, sería para cubrirmela...pero  personalmente creo que le puede ganar un set, ¿qué opinais?

Creo que no se lo va a ganar, sin duda va a dar el máximo pero Sharapova golpea muy duro y lo más importante, muchas veces seguidas. Contra Lisicki perdió un set por una laguna mental que tuvo, por lo demás jugó muy bien. Creo que en pista dura Sharapova es bastante superior y que si esta aquí es porque Zvonareva y Serena están aún muy mal de forma.

Si te resta pocos beneficios por eso cúbrete, eso ya depende del valor que tu les des.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:29
Yo tambien me cubriria como dice Mind. Yo creo que si el partido discurre normalmente sera un 2-0 para Sharapova pero bueno... Depende lo que te estes jugando.
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:35
Pues...me he jugado 10 euros y me llevaría 200...si me cubro el 2-0 estando la cuota a 1,75, tendría que echarle por lo menos 100 euros...pero...joder que seguro veis el 2-0 de sharapova jajaja me estaís dando el bajón jeje
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:47
Si no me equivoco Sharapova llevabá sin jugar desde Octubre o por ahi,¿no? y no creo que haya tenido un partido dificl todavia, creo que Makarova le puede dar un susto, le pega más fuerte y la moral despues de ganar a Serena y Zvonareva, aunque también le puede pasar factura la presión de jugar unos Cuartos de un GS, su mejor clasificación...por otra parte creo que al ser rusa y jugar frente  a Sharapova, saldrá a morir...y en todas las casas de apuestas está bajando Makarova.....me la sigo  cubriendo MIndfreak00 y 1980jorge???

Que indecisión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:56
Nono yo no lo veo seguro, digo en caso de tener q ir con algo. De hecho yo no he apostado en ese partido, tan solo he visto a Makarova en un partido y la verdad que si le empiezan a entrar los golpes claro que se puede llevar un set, pero nose... Es complicado jaja. La verdad que decision complicada, de todas maneras aver si tienes suerte si te arriesgas y aver si te ayudan con mas opiniones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:59
Si no me equivoco Sharapova llevabá sin jugar desde Octubre o por ahi,¿no? y no creo que haya tenido un partido dificl todavia, creo que Makarova le puede dar un susto, le pega más fuerte y la moral despues de ganar a Serena y Zvonareva, aunque también le puede pasar factura la presión de jugar unos Cuartos de un GS, su mejor clasificación...por otra parte creo que al ser rusa y jugar frente  a Sharapova, saldrá a morir...y en todas las casas de apuestas está bajando Makarova.....me la sigo  cubriendo MIndfreak00 y 1980jorge???

Que indecisión

Lo mejor siempre es cubrirse, como mínimo lo invertido si no quieres repartir. Makarova es bastante irregular pero cuando esta fina es peligrosa. Esta claro que un set le puede ganar perfectamente y mas teniendo en cuenta que el estilo de Masha es muy ofensivo y si no esta acertada falla mucho, se desquicia y demas. Además la siberiana es una jugadora que tiende a dejarse normalmente algun set ya que tambien es bastante irregular. Yo cubriría solo lo invertido dejando todas las ganancias a que gana el set Maka.

Es decir, 15€ a 1,75. Si Masha se deja un set sales con 200 (+175 limpios) y si no sales con 26.25 (+1.25 limpios).

Tambien puedes repartir dejando mas ganancias del lado de Makarova metiendole 50€, en lo que si Masha se deja un set sales con 200 (+140 limpios) y si no sales con 87.50 (+27.5 limpios).

Yo optaría por la primera opción en la que no pierdes de tu dinero ya que el 2-0 se paga fatal y vas a gastar mucha parte de tu ganancia en repartir. Ademas Masha es propensa a dejarse algun set. Yo es lo que haría.

Saludos.

P.D: En Betfair tienes a 1,80 el 2-0 si tienes ahi dinero y la cartera australiana verificada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:08

Que indecisión

Lo mejor siempre es cubrirse, como mínimo lo invertido si no quieres repartir. Makarova es bastante irregular pero cuando esta fina es peligrosa. Esta claro que un set le puede ganar perfectamente y mas teniendo en cuenta que el estilo de Masha es muy ofensivo y si no esta acertada falla mucho, se desquicia y demas. Además la siberiana es una jugadora que tiende a dejarse normalmente algun set ya que tambien es bastante irregular. Yo cubriría solo lo invertido dejando todas las ganancias a que gana el set Maka.

Es decir, 15€ a 1,75. Si Masha se deja un set sales con 200 (+175 limpios) y si no sales con 26.25 (+1.25 limpios).

Tambien puedes repartir dejando mas ganancias del lado de Makarova metiendole 50€, en lo que si Masha se deja un set sales con 200 (+140 limpios) y si no sales con 87.50 (+27.5 limpios).

Yo optaría por la primera opción en la que no pierdes de tu dinero ya que el 2-0 se paga fatal y vas a gastar mucha parte de tu ganancia en repartir. Ademas Masha es propensa a dejarse algun set. Yo es lo que haría.

Saludos.

P.D: En Betfair tienes a 1,80 el 2-0 si tienes ahi dinero y la cartera australiana verificada.

Yo haría eso, me cubriría y dejaría todo el beneficio en un lado, a mi me huele un 2-0 de María pero no se, Makarova va a poner el cuerpo y el alma en este partido y tener que pegar alguna bola de más puede acabar desquiciando a María pero la vi contra Lisicki y aún haciendo un muy buen partido solo pudo llevarse un set la alemana así que por lo menos debería hacer un partido igual de bueno.
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:11
mmm....echarle 15 euros, para recuperar lo veo bien...esperare a ultima hora para echarle el 2-0 porque me da a mi en la nariz que va a seguir subiendo de 1,75..ayer estaba en 1,70...a última hora lo mismo la pillo a 1,90....en principio es lo que voy hacer..pero sigo leyendo opiniones eh jeje

gracias de momento a los 3 que me habeis ayudado ;-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 19:11
Me parece que hay que estar atentos al otro partido de dobles. Yo veo favoritas a las italianas y más fuera de la tierra batida (es curioso si  ;D), pero creo que dependerá mucho del partido de Errani con Kvitova, ya que si por un casual Errani pasa no creo que vaya a ponerle más interés ya en el dobles habiendo unas hipotéticas semifinales de GS a la vista.

Si pierde le veo más posibilidades porque ya solo le quedarán los dobles y tiene también la oportunidad de hacer algo grande.

Veremos como va el partido de la 01:00 de la madrugada entre Sara y Petra...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:28
Jornada flojilla hoy, tenemos a dos intrusas entre las mejores y le quita emoción a estos Cuartos de Final xD, Errani no entiendo que hace aquí y Makarova pues esta porque Zvonareva da pena y Serena más aún.

Petra Kvitova - Sara Errani

Este partido me parece de lo más desigual y peligroso del torneo, en condiciones normales esto debería ser un baile de la checa, porque Petra no deja la bola blandita para que Errani entre en muchos intercambios sino que le da muy duro y hace difícil que hayan rallys largos. Errani en pista dura es bastante normalita, eso si, es peleona hasta la saciedad, digamos salvando mucho las distancias que es un Nadal o Ferrer del circuito femenino en cuanto a intercambios y pelear cada bola. Me tiene desconcertado este partido porque será lo que Kvitova quiera, si sale arrolladora se la come pero como empiece a fallar más de lo debido en algún intercambio cuidado que se nos va del partido, pero creo que estando a estas alturas de torneo y con la cualidades de Petra se me hace difícil que pierda un set y ya no digamos el partido, por poner un ejemplo este partido es parecido al de Nole-Ferrer.

Voy a confiar en la checa, además la italiana no se ha visto en una de estas en su vida y los nervios le pueden traicionar, asi que voy con under 90.5 minutos @1.87 Unibet que no entiendo esa línea marcada si piensan que le va a dar un repaso como es lo que veo por los handicaps y apuestas que hay para este partido...

Maria Sharapova - Ekaterina Makarova

Partido entre rusas, entre una que ha sido grande y que lo intenta seguir siendo y una chavalita joven con mucha calidad pero con una falta de experiencia importante en estas lindes, creo sinceramente que aquí no hay partido, que Maria le va a dar por todos los lados porque es una jugadora que golpea la bola muy duro y que tiene experiencia de sobra en estas fases finales de torneo, no veo por donde le puede hacer daño Makarova que si bien tiene mucha calidad creo que para ganar a Maria necesitas que está no tenga un buen día y no creo que se hoy ese día. Es cierto que el año pasado ya dió una gran impresión Makarova en este mismo torneo llegando a Octavos de Final siendo eliminada a la postre por la campeona Kim Clijsters en un partido en el que le disputó el primer 7-6 y en el segundo se vinó abajo 6-2, creo que hoy puede pasar algo parecido.

Este partido veo o que le da un repaso Maria tipo 6-2 6-3 o que le complica el primer set 7-5 7-6 y luego se hunde en el segundo, asi que dicho esto voy con lo siguiente, Maria Sharapova handicap -4.5 juegos @1.83 Stanjames, under 10.5 juegos Ekaterina Makarova @1.70 Bwin y under 20.5 juegos @1.83 WilliamHill
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:00
Australia - Australian Open WTA 25-01-2012 01:00

Sara Errani 0 - 2 Petra Kvitova

4-6 4-6
Pronóstico:
Menos de 90,5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1.25
Pues espero que no te moleste Pelu por cogerte la apuesta pero leyéndote he ido a mirar varias estadísticas y tal y me parece que el value de esta apuesta es bastante grande.

Creo que el partido depende al 95% de lo que haga Kvitova, y lo digo porque así ha sido desde Wimbledon del año pasado. Y estamos hablando de un GS y de una ronda ya muy decisiva por lo que dudo que Petra vaya a tener algún problema del tipo relajación o despistes por falta de concentración.

En el otro lado de la pista vamos a encontrarnos con Sara Errani, el hecho de que haya llegado hasta aquí me parece sorprendente aunque también dentro de lo mínimamente posible debido al cuadro que ha tenido. Aún así tiene mucho mérito ganarle a Cirstea sabiendo que se había cargado a Stosur o ganar a Zheng de esa forma tan contundente.

Hay algo curioso por eso viendo las estadisticas en los partidos de Errani en este AO y es que todas las tenistas contra las que ha jugado han tenido algún tipo de problema con el saque. Cirstea estuvo por debajo del 50% en primeros servicios y tanto Zheng como Savinykh no pudieron pasar del 50% en puntos ganados con su primer saque. El tener estadisticas pobres al servicio significa una gran cantidad de peloteos cuando Errani esta restando, y allí es donde realmente la italiana se siente bien. Creo que hoy no va a tener esas facilidades al resto, es más, creo que Kvitova y su saque van a ser suficientemente contundentes como para darle muy pocas oportunidades de break a Errani.

Mirando esta vez los partidos de Kvitova, salvo la gran laguna que tuvo contra Carla Suarez en el 2º set, todos los demás partidos sin jugar a un nivel excelente ganó los partidos dentro del margen que nos propone Unibet. Incluso el partido con Ivanovic donde hubo un tie break el partido se quedó por debajo de esos 91 minutos que nos harían perder la apuesta. El juego de Kvitova le va de perlas a nuestra apuesta ya que suele ganar muchos puntos de saque (más de los habituales en tenistas WTA) y porque su dureza en los golpes y su buen hacer en la red le permiten ser agresiva y acortar los puntos.

Creo que incluso con 3 sets cortos o 2 largos podría salir la apuesta con lo que cubriríamos una posible lagunos de 3-4 juegos de Kvitova. E incluso saldría en caso de que Errani, contra pronóstico ganara con comodidad a Kvitova, por muy improbable que sea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.