; Australia Australian Open WTA 24 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 24 de enero 2013

1
(Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 02:34
Australia - Australian Open WTA 24-01-2013 00:30

Na Li 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Semifinales del Open de Australia, donde se enfrentan la china Na Li y la rusa Maria Sharapova.

Sharapova (número 2 de la WTA) ha empezado el año de manera increíble. Sólamente ha cedido 9 juegos en los cinco partidos que ha jugado en este Open de Australia, incluidos los dos primeros partidos donde ni siquiera perdió un juego. Es verdad que sus rivales tampoco es que sean del otro mundo, salvo quizá Venus (aunque ya casi de vuelta) y Makarova (que venía de ganar a Bartoli y Kerber). Aquí se enfrenta a la primera rival de entidad de verdad.

Na Li (número 6 de la WTA) viene de desplegar un gran tenis ante Radwanska, sobre todo de cabeza, ya que además hace bien poco ésta le había ganado en Sidney, y en dos sets. Particularmente es una jugadora que me gusta bastante, con un gran repertorio de golpes.

La pega la veo en el gran momento que viene demostrando Maria, que como le de por no cometer demasiados errores, puede sacar de la pista a la China con sus estacazos.

El H2H lo domina la rusa por 8-4, habiendo ganado además los tres últimos. En Beijing, en 2012, se impuso Sharapova 6-4 6-0. La verdad es que los primeros 4 enfrentamientos datan de 2005 y 2006, con victoria en todos para la rusa. Pero claro está que la china anda en mejor momento ahora. En los dos últimos enfrentamientos entre ellas en pista dura outdoor, ganó Maria en dos sets, y en ambos hubiera salido la apuesta de hoy.

De todas formas stake bajo, porque aunque Sharapova venga destrozando a las rivales en este AO, vi muy bien a Na Li ante Radwanska, y quizá podría robarle algún set (o incluso ganar, por qué no). Me decanto más por una victoria "fácil" de la rusa. Recalco lo de "fácil". Un 6-4 6-4 nos valdría perfectamente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 17:39
Australia - Australian Open WTA 24-01-2013 04:45

Victoria Azarenka 2 - 0 Sloane Stephens

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
V.Azarenka (ganadora Open de Australia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas,
Despues de saber del sorpresón de la ausencia de Serena voy con este pronostico.
Pienso que se va a llevar el triunfo final la bielorrusa.
Creo que tiene más asequible el llegar a la final y supongo que lo haria con menos cansancio ya que el partido que enfrenta a NA LI con Sharapova será a priori más duro que la semifinal de Azarenka.
Mi única duda es el estado físico de la bielorrusa,pero creo que va a darlo todo dada la gran baja de la americana,vamos con Victoria para llevarse el grande y que nos de el verde.
Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:05
me gusta el under es factible te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 01:25
Australia - Australian Open WTA 24-01-2013 03:30

Na Li 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Sharapova llega a semifinales el Open tras arrollar sin perder ni un solo set y como bien dice Ryu en su pick, solo concediendo 9 juegos en 5 partidos (10 set, menos). 4 juegos es lo máximo que ha cedido en partido. Y en todos salvando el hándicap de hoy.
Está realizando un buen juego desde del fondo de la pista y sabe que este es su torneo. Y más tras la eliminación de Serena anoche. De ganar el Open la rusa se convertiría en la número uno del ranking. Una oportunidad única.

Na Li se plantó contra pronóstico de muchos en esta semi tras ganar a Radwanska, dónde mucha culpa tuvo la polaca con sus solo 4/10 break points ganados y solo 10 winners.
A pesar de haber resuelto todos sus partidos en 2 sets la china no está demostrando un gran juego. Además ya sabemos que el gran rival de Na Li es ella misma. Es una tenista que a poco que se vea fuera del partido lo tira, y creo que eso le puede pasar hoy si pierde el primer set.

Además viendo el historial sobre es claro hacia Maria con 8-4 y solo en superficie hard el balance es aún más arollador: 5-0. Y en todas sacó adelante el handicap que se marca hoy:

Pekin 2012 / Sharapova - Na Li 6-4 6-0
Miami 2012 / Sharapova - Na Li 6-3 6-0
US Open 2006 / Sharapova - Na Li 6-4 6-2
Miami 2006 / Sharapova - Na Li 6-2 6-4
Australia 2005 / Sharapova - Na Li 6-0 6-2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 01:46
Australia - Australian Open WTA 24-01-2013 03:30

Na Li 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hola amigos,hoy vamos con las semis de Australia.

Por un lado Sharapova,que esta jugando el mejor tenis de su carrera,muy fuertes golpes,abusando de sus rivales,pero con una cosa negativa que puedo mencionar,no enfrento a grandes rivales,Venus Williams no ofrecio resistencia absoluta y Makarova,que venia de una buena semana,jugo con mucho miedo y no puedo jugar ni al 25% de lo que demostro con Kerber.

Por otro lado la china Na Li,una jugadora que en dias buenos,da gusto ver. Al principio empezo erratica ante Radwanska,pero a medida que avanzo el partido,su juego se parecio al de años anteriores,con un nivel que da gusto ver y con pocos errores no forzados.


Creo que este over es muy posible,todo depende de la china y como se haya levantado,si le gano a Radwanska que venia en el mejor arranque de año de su carrera,al menos podemos creer que le de lucha a Sharapova.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 03:29
Australia - Australian Open WTA 24-01-2013 03:30

Na Li 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Maria Sharapova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con el 2-0 de Sharapova, confiando en el increible estado de forma de la rusa y donde ha visto sus opciones de ganar aumentadas con la eliminacion de Serena en el dia de ayer. Hoy se enfrenta en un puesto por la final ante Na Li, ke derroto con un buen juego a la polaca Radwanska, pero donde ambas fueron unas penosas sacadoras y la china estuvo mas acertada ke su rival y por ello se llevo el partido, aparte de porke ella busko la victoria y Radwanska pasar una bola mas.

Si Sharapova sigue bien con el sake ke suele ser su mayor problema, pero estamos viendola muy segura con su servicio durante todo el OPEN, Na Li kreo ke tendra pocas opciones. El resto de Masha puede machacar los malos sakes ke esta haciendo Li y la rusa buskara constantes winners, al contrario de lo ke hacia su anterior rival en cuartos.

En el H2H vemos un 4-8 para Maria, siendo 5 de sus 7 victorias por 2-0...al igual ke las 4 victorias de Na Li llegaron por la via rapida, por lo ke espero ke la ke gane el primer set, se lleve el partido.


Go Masha!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 06:15
Menuda cara de gilipollas se le queda a uno, cuando va al over confiando en Na Li, porque en el AO lo suele hacer hacer bien e ir a por el over y que queden así. Mecawen la puta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 08:10
Menuda cara de gilipollas se le queda a uno, cuando va al over confiando en Na Li, porque en el AO lo suele hacer hacer bien e ir a por el over y que queden así. Mecawen la puta.
Na li no tuvo la culpa de meterle un severo repaso a sharapova  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.