; Australia Australian Open WTA 24 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 24 de enero 2012

1 2
(Leído 2626 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 01:56
Sino te discuto que gane Azarenka de hecho yo voy con su handicap de juegos, digo que hay que ser objetivo y más en deporte y para mi ahora mismo Azarenka no es la mejor pero lo puede ser sin ninguna duda porque recursos tiene para serlo y lo mejor que como dices tiene 22 años.

Por ponerte un ejemplo de a lo que me refiero, puedes ser del Real Madrid y decir al Barça le ganamos asi que le meto al Madrid, imaginate que le hubieras metido en todos los últimos clásicos... es lo que te digo hay que ser parciales y más en las apuestas sino a largo plazo el beneficio es difícil tenerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 04:18
Bueno pues partido para Vika. Primer set que saca para ganar le brekea Agnieszka y el tie break lo juega malisimamente 3 palos sin ton ni son y una doble falta (7-0). Luego pone el rodillo y se la ventila por la via rapida. Ahora a dormir a ver si me levanto para ver a Nadal  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 08:03
Azarenka se mostró muy superior durante casi todo el partido. Nos esperan grandes partidos en semis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 08:46

Caroline Wozniacki vs Kim Clijsters
24-01-2012 03:45

Gana Kim Clijsters

2

Buenas! pues yo no soporto a la danesa, asi que por principios me tiro de cabeza con la belga, y ademas resulta que su cuota es mas que interesante. Si está bien se carga a Caroline, y sino lo está  ...
Oleeeee Kim, que grande eres!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:49
Victoria Azarenka - Agnieszka Radwanska

Voy con esto, Victoria Azarenka handicap -3.5 juegos @1.85 Bwin

Kim Clijsters - Caroline Wozniacki

Asi que voy con Caroline Wozniacki @1.82 Interapuestas que sino recuerdo mal es casa de un punto.

Partidazo de Vika que remontó un set adverso de manera muy contundente, cuidadito con la bielorusa que viene a ganar su primer grande mucho ojito con ella. 7-6 0-6 2-6 ganó.

En el partido de Kim peque de rookie, de pardillo.... sabía perfectamente que Carol es una looser, un fracaso cuando se enfrenta a las mejores de ahi a su 0-11 cuando juega con las grandes, pense que Kim no estaría al nivel que la danesa moviendola un poco podría incluso forzar su retirada, pero que va, nada más lejos de la realidad repaso de la belga que deja a Carol fuera del Nº1 para alegría de todos xD.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:52
Por cierto he estado mirando los dobles femeninos y para nada es mi especialidad pero este año lo estoy siguiendo más y creo que hay alguna cuota con valúe no se si alguien estará de acuerdo conmigo, pongo lo que me llama la atención:

Begu-Niculescu vs Kuznetsova-Zvonareva las rumanas se pagana a @2.70 Bwin y la verdad creo sinceramente que pueden ganar y no entiendo esa cuota tan alta, las rusas estan dando bastante penilla y ganaron a Pennetta y Dulko porque la argentino estuvo de pena y aún así a punto estuvieron de ganar, asi que no entiendo esta cuota la verdad.

Vania King-Shedova vs Andrea Hlavackova-Lucie Hradecka aquí veo el value de parte de Hradecka-Hlavackova @2.25 Bet365 estuve viendo a King-Shedova y la americana-china-japonesa-india xD daba bastante pena no entiendo como esta pareja puede ser de las mejores del circuito la verdad, salvaron el partido anterior por Shedova que para mi si es una gran doblista pero a mi King me parece de lo más mediocre que he visto jamás.

En los otros dos partidos también me llama las rusas frente a italianas porque ahi puede pasar cualquier cosa, creo que el valúe está en las cuotas a no favoritas porque como digo aquí puede pasar cualquier cosa visto lo visto.

Pues salió una de las dos pero vamos que pudieron salir las dos porque Begu y Niculescu tuvieron break arriba en el primer set que luego hecharon por la borda, y el Shedova-King pues supongo que la chinorra-americana-tailandesa-hindu la habrá liado en el dobles xD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:49

Caroline Wozniacki vs Kim Clijsters
24-01-2012 03:45

Gana Kim Clijsters

2

Buenas! pues yo no soporto a la danesa, asi que por principios me tiro de cabeza con la belga, y ademas resulta que su cuota es mas que interesante. Si está bien se carga a Caroline, y sino lo está  ...
Oleeeee Kim, que grande eres!

muy buen analizado, a mi no me entraba el sueño y me levante unos minutillos a ver la belleza de la danesa. Pero esol el tenis dera de kim

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.