H2H 2-0 para Clijsters. No me creo la cuota de Kim. Y eso solo debe deberse a molestias. Si hay retirada la apuesta es void asi que el riesgo existe pero es menor. Esperemos que como se sienta mal se tire.
Valga decir que no la he visto mucho a la belga y sí que he visto a una Woz bastante arrolladora. Contra Jankovic, esta última le regaló el primer con tropecientos unforceds. Luego se sobrepuso en el segundo tras ser de nuevo arrollada y casi le da un susto a la danesa.
Le belga no está fuera porque dios no quiso. Ante Na Li sufrió el percance de su pequeña lesión pero lejos de venirse abajo consiguió remontar set adverso. Viene más castigada pero con mucha moral.
El problema es que Woz siempre plantea en sus partidos un juego de guerrillas que esperemos no neutralize mentalmente a la belga que sabemos que juega más plana, más directa y con mejores golpes. Es decir, el eterno juego defensivo de la danesa contra la potencia belga. Duelo mental que estoy seguro que decidirá el match.
Por lo tanto el valor de una cuota que ha estado en 2.2 y ahora anda 2.05 es bueno. Es la vigente ganadora y crédito debe tener el máximo.
Suerte.