; Australia Australian Open WTA 23 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 23 de enero 2014

1
(Leído 2359 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:41
Australia - Australian Open WTA 23-01-2014 02:00

Eugenie Bouchard vs Na Li

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Li 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, voy a ir con el 2-0 de Li, creo que la final va a ser la misma que el año pasado. Me da pena ir en contra de Bouchard, creo que es la primera vez que lo hago, me ha dado muchos verdes yendo siempre a su favor, aunque el haberme enterado de que es fan de Justin Bieber me ayuda a pasar el mal trago.
nº 31 del ranking, la canadiense que aún no ha cumplido los 20 años, se ha colado en sus primera semifinales de un GS, algo que tenía que llegar pero que lo hace antes de lo esperado. Su torneo es muy bueno, de menos a más, y evidentemente se ha visto beneficiada de la derrota de Serena. Bouchard empezó sufriendo en un set ante rivales muy inferiores como son Tang y Razzano, después le pasó por encima a Davis, ante Dellacqua cayó en el tie del primer set pero luego remontó con mucha suficiencia y ya en cuartos pudo con Ivanovic en un duro partido en el que la canadiense fue mucho mejor en el tercer set. Sin querer restar méritos a Bouchard, el camino no es digno de un GS, solo Ivanovic le da lustre.

Creo que la china es demasiada pieza para Bouchard, Li es una jugadora que cuando está bien es muy complicada de jugar, sin apenas defectos, es capaz de jugar a una gran velocidad con gran precisión, no veo a Bouchard aún con posibilidades de aguantarla.
Li es la 4 del ranking, ganadora de GS, finalista el año pasado aquí, dónde solo cedió ante Azarenka y dando mucha guerra. Está jugando a un nivel espectacular, ganadora de Shenzen cediendo solo un set, y aquí empezó derrotando a dos jovenes promesas como Konjuh y Bencic, a ambas le metió un rosco, aunque la segunda la llevó a un set, después Safarova le quitó un set y estuvo muy cerca de quitarle bastante más, ha sido el momento de debilidad de Li, tras es cual ha pasado por encima tanto a Makarova como a Penneta.

Creo que Li estará en la final y no la veo sufriendo en demasía. Bouchard va a sentir mucha presión en la pista, la que la meta la china con su juego y la de jugar unas semis de un GS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:43
Australia - Australian Open WTA 23-01-2014 02:30

2-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:9
La canadiense Eugiene se planta en semis. Viene de jugar tres sets y delante tiene una Na Li, una jugadora intratable y con mucha más veterania que quiere disputar la final y no lo va a dejar escapar.estoy mas que seguro que su favoritismo en la casa de apuestas es mas que justificado, no sera un paseo para Na Li pero tampoco tendra serios problemas, para mi esta apuesta tiene su value ya que la veo bastante segura y se puede ganar un beneficio .entrare al under ya que la victoria no pasa del 1.30 y no la puedo poner.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:21

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Estamos frente a un partido entre la china Na Li clasificada en el ranking mundial como número 4 y la Canadiense Eugenie Bouchard, número 31 del mismo escalafon. Hasta ahora la China ha tenido dentro de sus rivales a dos jugadoras cuyo registro merece acotación como lo son Flavia Pennetta a quien se impuso con solvencia 6-2, 6-2 y Lucie Safarova a quien derrotó y 1-6, 7-6, 6-3, con serias dificultades en los dos primeros sets. Por su parte Eugenie Bouchard, solo ha tenido como rival rescatable a Ana Ivanovic, a quien venció en excelente partido 5-7, 7-5, 6-2. Considero este partido muy destacable por las siguientes razones: a) Primera posibilidad de la canadiense de avanzar en gran slam, lo cual ponía en juego su carácter, temperamento y nervios; b) se enfrentaba a un dura rival, 14 del mundo; c) el partido comenzó adverso a ella toda vez que perdió el primer set 5-7 d) una vez igualó el partido, debía verificarse su templanza al cerrar el juego y d) porque Ana Ivanovic jugó bien; pero perdió porque Eugenie Bouchar fue mejor. Este partido se definió por tiros ganadores y no por errores no forzados. La conclusión es que Eugenie Bouchard se aprecio en la cancha seria, aplomada, tranquila, sólida, soportando la presión, su juego lo basó en tiros cruzados muy valiosos, con una exquisita devolución, buena mecánica de pasos, soltura y coraje para los tiros al ángulo, en general técnicamente muy buena jugadora, con gran presencia en la cancha. Por su parte Na Lí ha mostrado mejoría en estabilidad emocional y como siempre una técnica apreciable y depurada, en general grandes condiciones para la competencia. A partid de lo dicho, las preguntas que surgen son: Bouchard mantendrá el nivel que tuvo en el partido contra Ivanovic? Bouchar mantendrá el nivel de seriedad, aplomo y presencia en la cancha? Na Li, frente a una eventual exigencia responderá con nervios de acero? Intuyo que en el caso en que Bouchard juegue como jugo ante Ivanovic, saldrá vencedora. Mi inclinación es porque el encuentro lo ganará la Canadiense Eugenie Bouchar, es una jugadora que desde antes he venido observando y que ha tenido quizá la mayor evolución que haya tenido jugadora alguna en el último tiempo. Vislumbro a Na Li en un momento de dificultad con gran numero de errores no forzados en sus tiros largos. Aunque valoro la experiencia en este caso me inclino hacia la juventud y el desequilibrio que planteo a favor de la canadiense lo fundamento en el antecedente del primer set entre Li v Safarova, en el cual, como en otras ocasiones la China se desdibujo y desajusto emocionalmente, situación esta que, entonces pudo superar favorecida por la dificultad de Safarova en el saque en el segundo tercer y set (y de todas formas por su inmensa capacidad para jugar). Ahora bien frente a un posible mal momento de adversidad en el partido de la china NA LI, creo que Bouchard difícilmente le permitirá regresar al encuentro y reconstruirse. Por otra parte, estas dos jugadoras, Li y Bouchard, se han enfrentado una vez en un partido realizado en el año 2012, que no merece ninguna consideración al nivel de precedente, porque en la actualidad las jugadoras son completamente diferentes (en especial Bouchard), verbi grattia desde allí hasta el día de hoy ha transcurrido un 10% de la existencia de la canadiense lo cual es mucho tiempo y “ha pasado mucha agua debajo del puente”
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:36

2-6 4-6
Pronóstico:
MAS DE 20.5 JUEGOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Consecuente con el pronóstico anterior donde di vencedora a la canadiense Eugenie Bouchard, considerando el buen nivel de ambas jugadoras, es posible que el partido sea complicado, e incluso vaya a un tercer set, mi vaticinio es mas de 20.5 juegos. Estamos frente a un partido entre la china Na Li clasificada en el ranking mundial como número 4 y la Canadiense Eugenie Bouchard, número 31 del mismo escalafon. Hasta ahora la China ha tenido dentro de sus rivales a dos jugadoras cuyo registro merece acotación como lo son Flavia Pennetta a quien se impuso con solvencia 6-2, 6-2 y Lucie Safarova a quien derrotó y 1-6, 7-6, 6-3, con serias dificultades en los dos primeros sets. Por su parte Eugenie Bouchard, solo ha tenido como rival rescatable a Ana Ivanovic, a quien venció en excelente partido 5-7, 7-5, 6-2. Considero este partido muy destacable por las siguientes razones: a) Primera posibilidad de la canadiense de avanzar en gran slam, lo cual ponía en juego su carácter, temperamento y nervios; b) se enfrentaba a un dura rival, 14 del mundo; c) el partido comenzó adverso a ella toda vez que perdió el primer set 5-7 d) una vez igualó el partido, debía verificarse su templanza al cerrar el juego y d) porque Ana Ivanovic jugó bien; pero perdió porque Eugenie Bouchar fue mejor. Este partido se definió por tiros ganadores y no por errores no forzados. La conclusión es que Eugenie Bouchard se aprecio en la cancha seria, aplomada, tranquila, sólida, soportando la presión, su juego lo basó en tiros cruzados muy valiosos, con una exquisita devolución, buena mecánica de pasos, soltura y coraje para los tiros al ángulo, en general técnicamente muy buena jugadora, con gran presencia en la cancha. Por su parte Na Lí ha mostrado mejoría en estabilidad emocional y como siempre una técnica apreciable y depurada, en general grandes condiciones para la competencia. A partid de lo dicho, las preguntas que surgen son: Bouchard mantendrá el nivel que tuvo en el partido contra Ivanovic? Bouchar mantendrá el nivel de seriedad, aplomo y presencia en la cancha? Na Li, frente a una eventual exigencia responderá con nervios de acero? Considero que el encuentro puede ser complicado e incluso que cada una de las jugadoras gane un set. Por otra parte, estas dos jugadoras, Li y Bouchard, se han enfrentado una vez en un partido realizado en el año 2012 (2-0 Li), que no merece ninguna consideración al nivel de precedente, porque en la actualidad las jugadoras son completamente diferentes (en especial Bouchard), verbi grattia desde allí hasta el día de hoy ha transcurrido un 10% de la existencia de la canadiense lo cual es mucho tiempo y “ha pasado mucha agua debajo del puente”
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:25
La que le espera a Bouchard hoy puede ser de traca, llevo muchos partidos viendo a la china ultimamente y siento decir que Bouchard tiene poco o nada que hacer. La china esta formidable metiendo unos derechazos como hacia tiempo no se le veia, esta sacando a un gran nivel y veo muy dificil la sorpresa. La jovencita sigo pensando que de momento esta muy lejos de las 4-5 primeras del mundo.

Por otro lado mi rubia favorita Cibulkova va a tener que jugar muy muy bien si quiere derrotar a la pared de Radwanska. De momento no me ha defraudado en todo el torneo y gano a Sharapova en su mejor partido jugando realmente bien grandes fases del partido. Puntos a favor de Cibulkova: claramente la fuerza, creo que un factor importante del partido estara en los segundos saques sobretodo de Radwanska, pues son muy debiles y tiene que aprovecharlos, tendra que jugar bastante al fondo pues ahi Radwanska es donde mas sufre, no hace falta ni tirarlas colocadas, fuerte al fondo la polaca sufre muchisimo y peloteos intentar los justos ya que es un muro Agnie. Tambien importante esos primeros saques de Cibulkova, si esta fina al saque tendra mucho ganado. Esta claro quien es la favorita pero Cibulkova tal y como esta es el momento para meterle mano a Agnie. Voy a confiar en que minimo dara la cara y ese handicap +4.5 cibulkova a 1.73 me parece muy bueno, si gano a Sharapova a esta le puede meter mano tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:34
Australia - Australian Open WTA 23-01-2014 04:00

Dominika Cibulkova vs Agnieszka Radwanska

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Sin lugar a dudas la eslovaca Dominica Cibulkova (24 del rankig), desarrolla una gran campaña, tras haber ganado los cinco partidos previos del abierto de Australia, cediendo tan solo un set ante Maria Sharapova y venciendo con mucha determinación en el último encuentro a quien saliera favorita para el mismo, Simona Halep, partido en que supongo hasta ahora debe estar reaccionando la rumana Halep, toda vez que en el 6-2 6-0, la eslovaca contundentemente no dio ningún respiro a su oponente. De otra parte la tenista polaca Agnieszka Rawanska (clasificada número 5), tiene para resaltar de su perfomance los partidosa ante Anastasya Pavlyuchenkova y Victoria Azarenka, en el primero de ellos cediendo un set merced a la actitud arrolladora en el primer set de la jugadora Pavlyuchenkova, con remontada para Rawanska tras salir avante en el segundo y tercer sets. Frente a Azarenka la jugadora polaca estuvo a la altura, ganando en buena forma el primer set, e imponiéndose en el tercero, tras permitir que azarenka ganara el segundo set. El partido frente a Magaruza, fue una “paseo de salud” para la polaca y no merece ninguna consideración teniendo en cuenta el nivel de la española, quien todavía no está para estas etapas de gran slam. He venido apreciando que la tenista Dominika Cibulkova, detenta un gran carácter y energía para las confrontaciones y en aquellas donde la rival, que estando a su mismo nivel, le permite ventajas, se puede convertir en una jugadora seriamente arrolladora como lo hizo con la rumana Halep. El partido en que la eslovaca gana a María Sharapova, es uno de aquellos encuentros dificiles de digerir, porque no encuentro la forma de hacer evaluaciones de la rusa con un pésimo saque y como siempre hecha un mar de nervios e inseguridad a ultrana. Ahora las cosas son diferentes porque la tenista eslovaca enfrentará a Radwanska, jugadora versatil, con un buen saque, bien colocado, con una inteligencia, exhorbitante, para el juego, quien se encuentra en expléndido momento y a quien yo observo un nivel arriba de Cibulkova, como lo demostró en su ultimo y brillante partido ante la pre clasificada numero dos Victoria Azarenka, a quien derrotó sin atenuantes y con un juego sencillamente brillante. A favor del triunfo de la tenista polaca tenemos su gran regularidad, su diversidad en el juego, su estabilidad emocional y el estar un nivel arriba de Cibulkova. Finalmente para el momento de la tenistas y el nivel me parece interesante la cuota de 1.40.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 07:29
La que le espera a Bouchard hoy puede ser de traca, llevo muchos partidos viendo a la china ultimamente y siento decir que Bouchard tiene poco o nada que hacer. La china esta formidable metiendo unos derechazos como hacia tiempo no se le veia, esta sacando a un gran nivel y veo muy dificil la sorpresa. La jovencita sigo pensando que de momento esta muy lejos de las 4-5 primeras del mundo.

Por otro lado mi rubia favorita Cibulkova va a tener que jugar muy muy bien si quiere derrotar a la pared de Radwanska. De momento no me ha defraudado en todo el torneo y gano a Sharapova en su mejor partido jugando realmente bien grandes fases del partido. Puntos a favor de Cibulkova: claramente la fuerza, creo que un factor importante del partido estara en los segundos saques sobretodo de Radwanska, pues son muy debiles y tiene que aprovecharlos, tendra que jugar bastante al fondo pues ahi Radwanska es donde mas sufre, no hace falta ni tirarlas colocadas, fuerte al fondo la polaca sufre muchisimo y peloteos intentar los justos ya que es un muro Agnie. Tambien importante esos primeros saques de Cibulkova, si esta fina al saque tendra mucho ganado. Esta claro quien es la favorita pero Cibulkova tal y como esta es el momento para meterle mano a Agnie. Voy a confiar en que minimo dara la cara y ese handicap +4.5 cibulkova a 1.73 me parece muy bueno, si gano a Sharapova a esta le puede meter mano tambien.

Pleno  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 08:20

23-01-2014 02:00

Gana Li 2-0

1.72
Bueno, voy a ir con el 2-0 de Li, creo que la final va a ser la misma que el año pasado. Me da pena ir en contra de Bouchard, creo que es la primera vez que lo hago, me ha dado muchos verdes yendo si ...
Muy superior Li en todo momento, quien jugará su tercera final del AO, a ver si a la tercera es la vencida, yo iba a ir con ella en la final, pero tras la exhibición de Cibulkova ante una jugadora a la que no recuerdo a nadie que le metiera semejante repaso, creo que me quedaré como simple espectador. Hemos salido muy bien parados del AO femenino y aquí se termina.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Enero de 2014, 12:41
que Cibulkova  este en una final de  GS con lo mediocre que es..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2014, 12:54

Todo lo que tu quieras,pero ha barrido a todas sus rivales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:02

Es que Dominika gustara más o menos, y te parecerá mediocre incluso, pero lo que es innegable es que se lo ha ganado a pulso y partido a partido. Llegar a una final de un slam es algo muy difícil.

Particularmente agradezco además la variedad. Dicho lo cual...Na Li, por favor!! Gana esto!!  ;D ;D

Pd: por cierto, Pixxer debe estar muy feliz ahora mismo...Pome!!  ;) ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:29

Es que Dominika gustara más o menos, y te parecerá mediocre incluso, pero lo que es innegable es que se lo ha ganado a pulso y partido a partido. Llegar a una final de un slam es algo muy difícil.

Particularmente agradezco además la variedad. Dicho lo cual...Na Li, por favor!! Gana esto!!  ;D ;D

Permíteme agregar a tus palabras respecto a Domi que, además de que llegar a una final de Grand Slam es algo muy difícil, hay que destacar que lo ha hecho de manera excepcional. Torneazo el que se ha marcado y espero que no termine aquí el sobresaliente nivel que ha mostrado, más allá de que gane o no la final.

Dicho esto, creo que Li es favorita. También ha hecho un torneo más que digno y se postula como próxima ganadora del Australian Open, lo que sería su segundo grande, tras el Roland Garros de 2011.

Eso si, admito que una de mis debilidades femeninas es Domi (tenísticamente hablando claro ;)) y deseo que rubrique su trayectoria en este torneo llevándose el título!! Pomeeeee!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:38

Permíteme agregar a tus palabras respecto a Domi que, además de que llegar a una final de Grand Slam es algo muy difícil, hay que destacar que lo ha hecho de manera excepcional. Torneazo el que se ha marcado y espero que no termine aquí el sobresaliente nivel que ha mostrado, más allá de que gane o no la final.

Dicho esto, creo que Li es favorita. También ha hecho un torneo más que digno y se postula como próxima ganadora del Australian Open, lo que sería su segundo grande, tras el Roland Garros de 2011.

Eso si, admito que una de mis debilidades femeninas es Domi (tenísticamente hablando claro ;)) y deseo que rubrique su trayectoria en este torneo llevándose el título!! Pomeeeee!!
Si gana tiene que hacer un "Bartoli" y retirarse  ;D ;D

A mi Pomenika no me gusta mucho, me pone un poco nervioso, pero si gana no le voy a restar mérito alguno. Aunque lo que está haciendo Na Li, y por extensión su entrenador Carlos Rodríguez con ella, me parece digno de alabanza también.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 17:29
A mí me parece que a las cuotas que han salido no hay mucho valor en ninguna, si acaso en Cibulkova, pero creo que ganará Li y paso de meterme.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.