; Australia Australian Open WTA 23 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 23 de enero 2013

1 2 3
(Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:18
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 01:00

Victoria Azarenka vs Svetlana Kuznetsova

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Ganadora el año pasado en Austraila, defiende el maximo posible de puntos WTA, la ambicion y la concentracion de la bielorrusa es máxima. En teoria deberia ganar en 2 sets, pero si el partido se le complica apostaria por debajo -19.5 ya que los 3 ultimos enfrentamientos Azarenka siempre a ganado 2-0 a Kuznetsova. En toda su trayectoria se han enfrentando cuatro veces siempre con victoria de azarenka por 2-0 exceptuando en roma en el año 2009 en el que azarenka tambien gano 2-1.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:43
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 02:30

Serena Williams 1 - 2 Sloane Stephens

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
hola amigos, aqui entro con mi primer pronostico, veo un partido facil a favor de serena como vienen siendo todos sus partidos, en los 4 anteriores en australia nadie a conseguido hacerle mas de 4 juegos asique no creo que stephens sea la primera,aunque es cierto que en el anterior partido disputado entre las 2 stephens logro hacerle 7 juegos a la williams, ahora con mas rodaje creo que serena la pasara por encima como un rodillo. un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:59
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 02:30

Serena Williams 1 - 2 Sloane Stephens

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7

Y os diréis, que cojones hace este tio apostando en contra de Godzilla.. que viene con un balance de 26 sets ganados seguidos sin perder ninguno.. que no pierde desde el 17 de Agosto del año pasado y suma 21 partidos seguidos ganados.. pues el motivo es sencillo.. Serena Williams solo encuentra en el circuito una jugadora a dia de hoy que practique un tenis igual al suyo, quitando a su hermana que los años la han machacado ya y quitando a Bartoli que esta en una forma física horrible.. esa jugadora es Sloane Stephens.. Tecnicamente muy superior a Serena, pero en fuerza de golpes como cualquier otra, inferior.. Pero su juego no es el juego de chica barbie como le hace Azarenka o Sharapova que las hunde en la miseria cada vez que juega contra ellas.. si observamos el ultimo partido de Azarenka contra Serena vemos lo siguiente, en el partido que mejor jugo Azarenka, ese que casi le gana, que sacaba para ganar Aza y perdió al final.. en ese partido Azarenka concedió 14 bolas de break.. y solo pudo hacer en un partido de 3 sets 13 winners contra los 44 winners de Serena Williams.. con el saque Azarenka un 55% de puntos con el primer servicio, contra un 77% de Gozdilla Williams.. Y 13 Aces de Serena contra ninguno de Azarenka.. Conclusion? Que Serena vive en su salsa.. las jugadores no le atacan, no le hacen winners, solo se defienden y viven de los errores no forzados de Serena que son 44.. pero la pregunta es: ¿Qué pasaría si a Serena le juegas de tu a tu, con un buen saque. Muchos winners.. palo tras palo.. que esos 44 errores no forzados tienes que sumarle otros 50 de errores forzados.. y ahí el partido de pone de cara..
Nos vamos ahora al ultimo partido con Sharapova en un torneo importante.. Un partido que Serena gano al saque otra vez.. su 79% de puntos primer servicio y sus 64% puntos con segundo servicio, contra la “basura” de 50% con primeros y de 13% con segundos.. vamos que todo segundo saque de Sharapova, mas blando que una magdalena era atacado por Godzilla..

Vale.. dicho esto, nos vamos al ultimo, primer y ultimo partido entre Sloane y Serena el cual yo vi.. El resultado fue ajustado, mas de lo que parece un 6-4 6-3.. pero es un resultado que a dia de hoy nos daría el verde en hándicap y el verde en total de juegos.. Ahora os preguntareis.. ¿Por qué digo lo de mas ajustado de lo que parece? Porque la clave del partido estuvo en un detalle.. Las bolas de break.. ¿Cuántas tuvo Serena? 2.. ¿Cuántas tuvo Sloane? 2.. Pero Serena gano sus dos bolas de break y Sloane no.. pero ya veis.. solo dos bolas de break contra las tropecientas mil que solian tener contra el estilo de juego “barbie”.. y eso que el partido de Serena Williams fue un partido para enmarcar.. solo dos dobles faltas(que en ella es un logro) un brutal 84% en puntos con primer servicio.. y un 100% en puntos de break convertidos.. sin embargo todo esta igualado.. Williams metia un 64% de saques.. Sloane un 62%.. Puntos de primer servicio un 84% contra un 70%.. Puntos segundo servicio un 52% contra un 55%..

La clave estará en la madurez.. Y en una jugadora que se le acerca a la velocidad de su saque.. en un estilo de juego al que no esta acostumbrado Serena.. Si Sloane no sale a la pista sabiendo que va a perder, el partido puede ser suyo.. si Sloane sale derrotada, se vuelve con dos roscos a su casa.. pero si Sloane sale a jugar como contra cualquier otra, como el primer set contra Jovanovski con servicios próximos a los 190 kilometros por hora.. Este partido va a estar divertido..

No apuesto con la lógica, que dice que va a ganar Serena, apuesto con el value.. y si hace ya un tiempo cuando Sloane estaba verde salía a cuota 13.. No entiendo que ahora con Sloane mucho mas jugadora este a cuota 17.

La victoria de Sloane unos euros se lleva.

Este pick y muchos mas en http://superapuestas.wix.com/superapuestas10

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:17
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 01:00

Victoria Azarenka vs Svetlana Kuznetsova

Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Considero que azarenka es una jugadora muy buena y si todo sigue su curso deberia ganar con total comodidad el partido. Pero teniendo en cuenta que he visto a kunetsova jugar varios partidos creo sinceramente que si juega como la kunetsova que vi tiene minimas opciones de ganar. Aunque el año pasado no hizo un buen año...este año creo que puede ser su año. Le he visto fisicamente muy bien y creo que se encuentra en su mejor momento y teniendo en cuenta que si gana pasa a semifinales ira a por todas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:37

Victoria Azarenka vs Svetlana Kuznetsova
23-01-2013 01:00


Under(-) 19.5

1.775
Ganadora el año pasado en Austraila, defiende el maximo posible de puntos WTA, la ambicion y la concentracion de la bielorrusa es máxima. En teoria deberia ganar en 2 sets, pero si el partido se le  ...

Ahí tienes el H2H que me da que te has colado con lo de "En toda su trayectoria se han enfrentando cuatro veces siempre con victoria de azarenka por 2-0 exceptuando en roma en el año 2009 en el que azarenka tambien gano 2-1"

06.05.12   1st round   Victoria Azarenka   Svetlana Kuznetsova   7-65, 6-4    match details   Spain Madrid    Clay
11.03.12   3rd round   Victoria Azarenka   Svetlana Kuznetsova   6-1, 6-2    match details   USA Indian Wells    Hard
08.05.09   1/2   Svetlana Kuznetsova   Victoria Azarenka   6-2, 6-4    match details   Italy Rome    Clay
02.04.09   1/2   Victoria Azarenka   Svetlana Kuznetsova   6-3, 2-6, 7-5    match details   USA Miami    Hard
03.06.08   4th round   Svetlana Kuznetsova   Victoria Azarenka   6-2, 6-3    match details   France Paris    Clay
30.03.08   3rd round   Svetlana Kuznetsova   Victoria Azarenka   1-6, 7-5, 6-0    match details   USA Miami    Hard
03.09.07   4th round   Svetlana Kuznetsova   Victoria Azarenka   6-2, 6-3    match details   USA New York    Hard
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:44
Miraría el H2H en mismarcadores y no se daría cuenta que:

Partidos de los últimos 3 años. En algunos casos, otros enfrentamientos pueden ser igualmente incluidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:49
¿Cómo véis el over entre Vika y Sveta? Está la línea en 18.5. Es que llevo rato dándole vueltas y me parece bastante factible. Eso si, la cuota igual se queda un poco corta...

No he visto mucho jugar a la bielorrusa este AO, pero lo poco que he podido verla la he visto algo floja con el saque y a ratos un poco desconectada. Hoy supongo que dará un punto más de sí, porque como no lo pueda dar Sveta le va a dar guerra seguro. La rusa no está jugando bien de manera continuada, pero engancha momentos en los que se muestra muy sólida. Y si junto una cosa con otra...pues si, 2+2 me sale 4, pero... :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:57
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 01:00

Victoria Azarenka vs Svetlana Kuznetsova

Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Yo tambien voy al under de Azarenka y Kutnesova, que esta haciendo un gran OPEN de Australia, pero creo que ha llegado la hora de decir adios. Es cierto tambien ke Kutne domina el H2H por 4-3, pero todas sus victorias han sido de 2009 para atrás cuando Vika era una niña y la rusa una autentica crack y esos tiempos, han quedado claramente olvidados ya para Azarenka y ahora ella es la que domina en ranking WTA.

Azarenka esta mejorando sus golpes desde el inicio del torneo y solo la veo mal con el sake, ke hoy debera mejorar si no kiere pasar problemas y con los golpes a contrapie donde parece ke esta dura como una piedra y le hacen puntos muy faciles en ese aspecto.

Pero el juego agresivo de Kutnesova le viene de lujo a ella y la rusa se aprovecho del pasabolismo total de Wozniacki en su partido anterior donde le dejaba bolas flojas y muertas para su buena derecha.

Hoy Azarenka va a buskar como siempre las lineas y kreo ke la viejita Kutne ya no esta para estos trotes y Vika le hara un facil 2-0 si no la lia con el sake. Solo queda ver si sale la version contra Hampton o la de Vesnina, donde no tendria nada que hacer Kutnesova.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:00
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 01:00

Victoria Azarenka vs Svetlana Kuznetsova

Pronóstico:
Vicotira Azarenka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Tambien vamos con el 2-0 de Azarenka ke como dije, si no tiene problemas al sake, no dudo de ella al resto, donde es una makina y si Kutnesova no consigue meter primeros, lo va a pasar realmente mal con la bielorrusa.

A la rusa de la hecho mucho daño al resto todas sus rivales, particularmente su duelo con el ogro Carla Suarez era un show de breaks de una y otra, por lo ke hoy si ke va a pasarlo mal si no saca bien ante el poderoso reves de Azarenka.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:06

Victoria Azarenka vs Svetlana Kuznetsova
23-01-2013 01:00


Over(+) 18.5

1.66
Mi pronstico pa el partid de esta noche a la una entre vctoria azarenk y svetlan kuznetsov es ke va a aver 19 o mas juegs y mis razones son estas..Pues creo ke va aver muxos juegs en el partids puest  ...

¿Pero esta mierda qué es? :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:07
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 01:00

Victoria Azarenka vs Svetlana Kuznetsova

Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a entrar al hándicap a favor de Azarenka.
Pese a no realizar un gran tenis Azarenka se ha plantado en cuartos sin demasiado sufrimiento. Como prueba el último partido ante Vesnina por doble 6-1 y solo ha cedido un set en todo el Open ante Hampton. El resto de partidos los ha solventado salvando el hándicap que hoy tenemos.

Kuzne en cambio viene de jugar dos partidos duros a 3 set ante Carla Suarez y Wozniacki, y creo que eso la puede pasar factura en este. Si el partido se alarga el cansancio debería aparecer a estas alturas y ahí Azaenka debería aprovechar el menor desgaste que ha tenido.

En el último partido entre ambas en duro Azarenka le endoso un 6-1 6-2 que espero que repita hoy. O si no el posible algo parecido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:17
Australia - Australian Open WTA 23-01-2013 02:30

Serena Williams 1 - 2 Sloane Stephens

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Cuartos de final WTA Open de Australia que va a enfrentar a las americanas Serena Williams frente a Sloane Sthepens.

Sloane Stephens llegada a los cuartos de final sabiendo que no tiene ninguna presión puede ser una jugadora muy peligrosa y es que como he dicho en otros picks que he ido con ella tiene un gran talento y está llamada a ser una gran jugadora representando a los Estadios Unidos en el circuito WTA.

Hoy se enfrenta ante su ídolo, Serena Williams, una vez más ya que hace 20 días se enfrentaron en Brisbane con un marcador de 6-4 6-3 para Stephens.

En ese encuentro Stephens se mostró muy sólida en su juego, el único break que cedió en el primer set fue cuando se puso Serena Williams 5-4.

Aunque se resistió, Serena Williams apretando en el momento clave consiguió romper el juego a 40 y llevarse el set.

En el segundo set más de lo mismo, cuando se puso Serena Williams con 4-3, en otro momento clave, rompió y con 5-3 sacó para ganar.

Pienso que Serena Williams en ese encuentro estuvo más relajada que hoy pero Stephens tiene menos que perder aquí que allí y eso le convierte en una rival peligrosa.

No digo que vaya a ganar ni mucho menos pero no creo que el encuentro sea una comparsa para Serena Williams y es que aunque a veces parezca un jugador ATP y haya arrasado a sus rivales, Stephens es una jugadora que le pega muy duro y sabe moverse perfectamente por la pista.


Sin esa presión que ha tenido en otros encuentros, Stephens llega a estos cuartos de final con mucho que ganar, ante su jugadora preferida, sabe perfectamente como juega y puede desgastar mucho a la buena de las Williams.


Un handicap a +5.5 a 3.50 para Stephens tiene un gran value y es que pienso que si Stephens no se viene moralmente abajo puede ser un partido mucho más competido de los que ha tenido Serena Williams hasta ahora.


En el encuentro del 3 de Enero que enfrentó a ambas ya se dio el handicap y hoy aunque Serena Williams tenga que dar un golpe en la mesa creo que ante este tipo de jugadora que se asemeja más a ella puede encontrarse un encuentro más ajustado de lo que la gente espera.


Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:56

Serena Williams vs Sloane Stephens
23-01-2013 02:30


Gana Sloane Stephens Hándicap Asiático 5.5

3.5
Cuartos de final WTA Open de Australia que va a enfrentar a las americanas Serena Williams frente a Sloane Sthepens.Sloane Stephens llegada a los cuartos de final sabiendo que no tiene ninguna presió ...

Yo vi aquel encuentro y tuvo mucho más culpa la propia Serena, que se hizo más de 40 errores no forzados, que Stephens aunque es cierto que esta viene jugando a gran nivel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 03:11
¿Cómo véis el over entre Vika y Sveta? Está la línea en 18.5. Es que llevo rato dándole vueltas y me parece bastante factible. Eso si, la cuota igual se queda un poco corta...

No he visto mucho jugar a la bielorrusa este AO, pero lo poco que he podido verla la he visto algo floja con el saque y a ratos un poco desconectada. Hoy supongo que dará un punto más de sí, porque como no lo pueda dar Sveta le va a dar guerra seguro. La rusa no está jugando bien de manera continuada, pero engancha momentos en los que se muestra muy sólida. Y si junto una cosa con otra...pues si, 2+2 me sale 4, pero... :D
Esta vez 2+2 fueron 4 y si que salió el over...aunque justito.

Lo gracioso es que los picks que colgaron en este post al under también han salido. Ni hecho aposta, oiga  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 05:44

Serena Williams vs Sloane Stephens
23-01-2013 02:30


Gana Sloane Stephens Hándicap Asiático 5.5

3.5
Cuartos de final WTA Open de Australia que va a enfrentar a las americanas Serena Williams frente a Sloane Sthepens.Sloane Stephens llegada a los cuartos de final sabiendo que no tiene ninguna presió ...



VICTORIA DE STEPHENS!!!!!!!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.