Enviado: 23 de Enero de 2012, 03:14
Si el tema no es que sea la nº22 o la 10, o que haya sido nº1 y la otra no, el tema es que, para cualquiera que las haya visto jugar ultimamente, Ivanovic no está al nivel no ya de ganar a Kvitova sino de siquiera de jugarle de tú a tú. Hoy se ha visto que no puede devolver las bolas de Kvitova, no le aguanta el ritmo, la bola de la checa es demasiado dura para Ivanovic, y los golpes de la serbia no le hacen casi daño a Kvitova. Si Ivanovic maquilla el marcador al final es porque Kvitova empieza a tirar todo fuera, en uno de estos yuyus que le dan y que a punto ha estado de costarle un set, que no el partido porque no dudo que el tercero se lo hubiera llevado.
Hasta el 5-3 del 2º set, yo he visto a una Kvitova a medio gas y hasta fallona (de hecho hoy no me ha gustado mucho, espero que en semis mejore porque la rival que tenga será más dura), sabedora de que ganaba cuando quería, y a una Ivanovic celebrando cuando su rival la tiraba fuera porque era su principal opción de hacer puntos, ha estado a merced todo el partido. Yo no sé como estará dentro de 2 años, pero actualmente no está para estas lides.