; Australia Australian Open WTA 23 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 23 de enero 2012

1 2
(Leído 2558 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 01:09
Ah! Y, si no me habías entendido, quería decir que Ivanovic ha llegado a ser la número 1 del mundo. La checa, que yo sepa, a día de hoy aún no. Nada más. Es un dato objetivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 01:20
Ah! Y, si no me habías entendido, quería decir que Ivanovic ha llegado a ser la número 1 del mundo. La checa, que yo sepa, a día de hoy aún no. Nada más. Es un dato objetivo.

Yo ya te digo que eso de ser Nº1 o Nº 5 en WTA no influye mucho sino mira Caroline en lo más alto durante un año y que títulos importantes ha ganado?
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 01:23
Entonces me estás dando la razón,¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 01:25
Entonces me estás dando la razón,¿no?

Creo que no nos hemos entendido, yo en ningún momento he dicho que Ivanovic no pueda ganar porque este la Nº22 del circuito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 01:43
Hoy Ivanovic ha salido en plan modelo. A ver si saca ahora su otra version.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 02:41

Ana Ivanovic vs Petra Kvitova
23-01-2012 01:00

Over 19,5 Juegos

1.72

Voy a ir con el over de juegos en este partidazo que abre la jornada tenistica del día de hoy en el cuadro femenino. Es cierto que Ana Ivanovic es una jugadora que en ocasiones se le va la pinza y es ...

Pues salió verde aunque sufriendo   ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 03:14
Si el tema no es que sea la nº22 o la 10, o que haya sido nº1 y la otra no, el tema es que, para cualquiera que las haya visto jugar ultimamente, Ivanovic no está al nivel no ya de ganar a Kvitova sino de siquiera de jugarle de tú a tú. Hoy se ha visto que no puede devolver las bolas de Kvitova, no le aguanta el ritmo, la bola de la checa es demasiado dura para Ivanovic, y los golpes de la serbia no le hacen casi daño a Kvitova. Si Ivanovic maquilla el marcador al final es porque Kvitova empieza a tirar todo fuera, en uno de estos yuyus que le dan y que a punto ha estado de costarle un set, que no el partido porque no dudo que el tercero se lo hubiera llevado.
Hasta el 5-3 del 2º set, yo he visto a una Kvitova a medio gas y hasta fallona (de hecho hoy no me ha gustado mucho, espero que en semis mejore porque la rival que tenga será más dura), sabedora de que ganaba cuando quería, y a una Ivanovic celebrando cuando su rival la tiraba fuera porque era su principal opción de hacer puntos, ha estado a merced todo el partido. Yo no sé como estará dentro de 2 años, pero actualmente no está para estas lides. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 03:51
Si el tema no es que sea la nº22 o la 10, o que haya sido nº1 y la otra no, el tema es que, para cualquiera que las haya visto jugar ultimamente, Ivanovic no está al nivel no ya de ganar a Kvitova sino de siquiera de jugarle de tú a tú. Hoy se ha visto que no puede devolver las bolas de Kvitova, no le aguanta el ritmo, la bola de la checa es demasiado dura para Ivanovic, y los golpes de la serbia no le hacen casi daño a Kvitova. Si Ivanovic maquilla el marcador al final es porque Kvitova empieza a tirar todo fuera, en uno de estos yuyus que le dan y que a punto ha estado de costarle un set, que no el partido porque no dudo que el tercero se lo hubiera llevado.
Hasta el 5-3 del 2º set, yo he visto a una Kvitova a medio gas y hasta fallona (de hecho hoy no me ha gustado mucho, espero que en semis mejore porque la rival que tenga será más dura), sabedora de que ganaba cuando quería, y a una Ivanovic celebrando cuando su rival la tiraba fuera porque era su principal opción de hacer puntos, ha estado a merced todo el partido. Yo no sé como estará dentro de 2 años, pero actualmente no está para estas lides. 

Mejor explicado imposible, totalmente de acuerdo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 06:15
Cambiando de tema a Serena le han metido un buen repaso 6-2 6-3 para Makarova y sopresón porque se sabía que la americana no estaba en su mejor momento pero de ahi a caer con tanta facilidad bordando el rídiculo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 09:31
Australia - Australian Open WTA 23-01-2012 09:30

Sabine Lisicki 1 - 2 Maria Sharapova

6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Veo muy igualado el partido entre Lisicki y Sharapova y las cuotas no me encajan con lo mostrado estos días en Australia. La alemana es muy capaz de ganar a la rusa y creo que a la cuota que está conviene arriegar un poco porque supondrá ganar mucho.
Yo apostaré fuerte en este evento a lisicki y a que el partido dura mucho y hay tres sets por lo igualado que me parece. Espero llevar razón.
Un saludo foreros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 09:36
Cambiando de tema a Serena le han metido un buen repaso 6-2 6-3 para Makarova y sopresón porque se sabía que la americana no estaba en su mejor momento pero de ahi a caer con tanta facilidad bordando el rídiculo...

Makarova ha ganado practicamente todos los puntos largos, Serena solo podía hacer puntos de saque o buscando el winner al 2º o 3º golpe, todo lo demás se lo llevaba Makarova que le ha pasado literalmente por encima. :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 15:32

Rika Fujiwara/Ayumi Morita vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

Gana Rika Fujiwara/Ayumi Morita

3.75

Buenas! pues no lo iba a hacer pero es que no me puedo resistir al ver esta cuota por las japonesas, y es que en este encuentro pude pasar de todo, y a pesar de que Hlavackova / Hradecka vienen de gan ...
Ojalá hubiera encontrado lo que iba buscando de primeras, es decir que las japos ganaban un set. Pero nada, sigo con la tomatina!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 15:33

Ana Ivanovic vs Petra Kvitova

¿Ganará Ana Ivanovic (SRB) por lo menos 1 set? --> SI

2.1

Buenas! yo también soy de los que piensan que las bookies se han pasado bastante con la checa, y mirando estadísticas me llevo la sorpresa de que el H2H lo domina la serbia por 3:0, cierto es que no ...
demasiado guapa, no se le puede pedir mucho mas. Una pequeña laguna de la checa hizo que llegaran al tie break del segundo set pero un esfuerzo en vano de la serbia que siempre fue inferior a los palos de la checa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 23:15
Pues para hoy jornada bonita y es que a partir de ahora viene lo bueno, tras una semana de torneo ahora llegan las rondas decisivas y donde los nervios están a flor de piel.

Petra Kvitova - Ana Ivanovic

Dicho estoy voy con Ana Ivanovic under 10.5 juegos en el partido @1.82 y Petra Kvitova handicap -4.5 juegos @1.80.

Maria Sharapova - Sabine Lisicki

Asi que voy con Maria Sharapova gana 2-0 sets @1.80

Kvitova paso por encima de Ivanovic, ahora mismo no hay comparación posible entre estas dos jugadoras una está en la élite y la otra lo intenta pero su mejor época esa de 2008 ya pasó y difícilmente volverá aunque por intentos no será por lo menos le pone ganas. Petra 6-2 7-6 se enredó al final porque iba 5-3 y sacaba para ganar... pero los nervios la acecharon como a todas.

El Sharapova-Lisicki muy buen partido, tuvo todos los ingredientes, tensión, emoción y buen juego por parte de las dos. Me alegro por la alemana porque la chica lo ha pasado mal con las lesiones, en breve las veremos por una final de Grand Slam seguro, el partido empezó con 3-0 para Maria y a partir de ahi se vinó abajo no entiendo porque y de 3-0 acabó en 3-6 y perdiendo el set, en el segundo un par de puntos tontos fallos por la alemana y dos aciertos de Maria hicieron que cogiese ventaja y ganará cómodamente el set la rusa y el tercer se decidió por 2 puntos tontos que hubiesen podido caer del lado de cualquiera, de todas formas muy buen nivel y gran partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.