; Australia Australian Open WTA 23 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 23 de enero 2012

1 2
(Leído 2559 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:08
Australia - Australian Open WTA 23-01-2012 01:00

Ana Ivanovic 0 - 2 Petra Kvitova

2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Bueno pues voy con todo con esta apuesta que me parece buenisima.
Un partidazo el que tenemos para abrir la jornada en la pista central,entre la serbia Ivanovic y la checa Kvitova.
Por supuesto que deberia salir favorito Kvitova pero yo creo que se han pasado tres pueblos metiendole esa cuota a Ana Ivanovic.
La serbia la veo muy bien en este inicio de temporada,pese a ganar un solo partido antes de este Open Australia.
Acabo el año pasado jugando bastante bien, ganando el torneo de Bali,torneo de invitacion a solo 8 jugadoras donde se llevo el torneo sin ceder un set.
Este año empezo la temprada en Brisbane,ganando facil a Paszek,para perder en 3 sets ante Clijsters.
La semana siguiente jugo en Sydney y cayo en primera ronda ante Safarova.La verdad que vi el partido y Safarova rozo la perfeccion,sacando muy bien y encontrando las lineas desde el fondo.Aun asi fueron al tie break del primer set donde la serbia tuvo sus opciones y lo acabo perdiendo.Despues en el segundo set ya se dejo ir,pero eso si,ante una explendida Safarova.
Esta semana barrio a sus 3 rivales sin perder ningun set. Yo la veo muy bien,sacando bien y con algo mas de cabeza,sin jugarse palos a lo loco.
En frente tiene una de las favoritas para llevarse el torneo.Llega tras ganar la copa Hopman en la primera semana de competicion.Despues jugo en torneo de Sydney,donde cedio un set contra Dulgheru,gano en 2 sets a Hantuchova y perdio en semis ante la china Na Li,en tres sets.
En este Open de Australia no esta demostrando su mejor cara,lo pudimos comprobar contra Carla en segunda ronda,donde la canaria le puso en muchos aprietos y estuvo cerca de llevarse el partido y lo acabo perdiendo en tres sets por 6-2 2-6 6-4. En la ronda siguiente gano por abandono de una tocada kirilenko cuando ya ganaba 6-0 1-0.
Cierto es que es un partido complicado,pero yo la verdad le veo muchas opciones de victoria a Ivanovic que todos sabemos que si juega a su mejor tenis es de las mejores del circuito,con un buen saque y unos palazos de fondo.
La checa kvitova es sin duda de las mejores,pero a veces es un poco erratica y esta noche contra ana lo puede pagar muy caro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:06
Stake 7 que gana Ivanovic? Se nota que se acerca el final de mes xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:22

2-6 6-7
Pronóstico:
¿Ganará Ana Ivanovic (SRB) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas! yo también soy de los que piensan que las bookies se han pasado bastante con la checa, y mirando estadísticas me llevo la sorpresa de que el H2H lo domina la serbia por 3:0, cierto es que no se enfrentan desde el 2009 y ambas jugadoras van con proyecciones diferentes pero si Carla pudo rascarle un set y e incluso llevarse el partido con ese 2-0 arriba del tercer que desperdició. Confío en el juego de la guapa Ivanovic y en una posible laguna de la checa que nos permita pintar de verde. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:29

Rika Fujiwara/Ayumi Morita 1 - 2 Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Rika Fujiwara/Ayumi Morita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Buenas! pues no lo iba a hacer pero es que no me puedo resistir al ver esta cuota por las japonesas, y es que en este encuentro pude pasar de todo, y a pesar de que Hlavackova / Hradecka vienen de ganar Auckland, confío en la buena compenetración de Fujiwara / Morita, a las que tendremos que observar de cerca en la Olimpiadas. Estaba buscando que al menos ganaban un set pero las bookies no lo ofrecen. Pienso que merece la pena correr el riesgo. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:52
Pues para hoy jornada bonita y es que a partir de ahora viene lo bueno, tras una semana de torneo ahora llegan las rondas decisivas y donde los nervios están a flor de piel.

Petra Kvitova - Ana Ivanovic

Partidazo si Ana no se va de él, porque Ana es asi, su actitud en la cancha siempre es positiva, se anima en cada golpe bueno pero como tenga el día malo se acabó.

Ana se suele enredar mucho, el otro día frente a Vania King una jugadora bastante mediocre con un saque de lo peor que he visto en el circuito le dió más guerra de lo que el marcador indica, Ana se puso 3-0 en el primero y Vania le remontó hasta el 4-3, le hicieron demasiados breaks a la serbia y eso no es buen augurio para enfrentarse a Kvitova sin duda la mejor restadora del circuito por su agresividad y por querer siempre mandar en el punto.

Creo que pasará lo que quiera la checa porque si bien es cierto que es una máquina de jugar en ocasiones se va de la pista por sus errores no forzados muy continuados que lastran su confianza en determinados momentos.

La hora a la que se juega el partido allí no es muy propicia porque la 1 de la tarde es una hora bastante dura para jugar al tenis en el verano austral, por lo que no descartó un partido con idas y venidas debido a estas condiciones con una humedad alta, pero creo que actualmente la checa es bastante superior a Ana.

Dicho estoy voy con Ana Ivanovic under 10.5 juegos en el partido @1.82 y Petra Kvitova handicap -4.5 juegos @1.80.

Maria Sharapova - Sabine Lisicki

Pues otro partidazo pero donde no veo lugar a la sorpresa, Maria esta en plan estelar y esta chica cuando está así no la para nadie, es propensa a liarse en alguna ronda avanzada como lo es ahora pero es que aunque me gusta mucho Lisicki en este torneo no la estoy viendo nada bien, el otro día frente a una Kuzne en un estado lamentable de forma estuvo a nada de irse para casa, la rusa iba 6-2 3-1 y acabó perdiendo el partido ella sóla, la alemana no ganó un servició hasta el segundo set esto lo dice todo, cuando no conservas el saque en todo un set y parte del segundo algo va muy mal y más en Sabine que tiene uno de los mejores saques del circuito.

Partido en la central a una hora donde ya se esta yendo el sol y habrá menos calor, una hora perfecta para que la rusa Maria juegue su mejor tenis y viendo como viene no veo una derrota de Shasha por ningun lado.

Asi que voy con Maria Sharapova gana 2-0 sets @1.80
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 22:04

Ana Ivanovic vs Petra Kvitova
23-01-2012 01:00

Gana Ana Ivanovic

3.8

Bueno pues voy con todo con esta apuesta que me parece buenisima.
Un partidazo el que tenemos para abrir la jornada en la pista central,entre la serbia Ivanovic y la checa Kvitova.
Por supuesto que de ...

Si quieres cambiar el stake, privado a MindFreak o a mí y te lo cambiamos. Si no recibimos nada, te borro el pick, respeto el stake y personalmente debo ser del que los usa más altos del foro, pero un stake 7 a cuota 3,8... no tiene sentido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 22:16
Independientemente del stake, que evidentemente es una sobrada, yo es que creo que Ivanovic solo puede ganar a Kvitova si ésta le ayuda mucho, pero mucho. La pregunta es si el 1.3 que ofrecen por Kvitova tiene valor para combis, quizás con Zheng, pero claro 1.35 por la china me parece demasiado poco, así que creo que pasaré del tema. El 2-0 de Kvitova es una opción pero la checa tiene facilidad para irse de los partidos durante un rato, y un set la serbia le puede arrancar si esto sucede.

Me reservo para mañana donde voy con Radwanska por lo que he explicado en el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 22:34
Australia - Australian Open WTA 23-01-2012 09:30

Sabine Lisicki 1 - 2 Maria Sharapova

6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5.5
Apuesta que no comprendo que tenga este cuotón. Vale que Lisicki está haciendo el mejor tenis de su carrera, bordeando su mejor puesto y en una grandísima progresión. Pero el mundo del tenis femenino está más que visto, y abundan las tenistas que se mueven por rachas. Ojo, la germana puede instalarse tranquilamente en el top-ten, pero en la WTA hay auténticas dominadoras y su rival de hoy, Sharapova, es una de esas. Una vez que Masha ha recuperado el físico, ha vuelto a dar el nivel de antes de sus lesiones y para ella estas primeras rondas de GS son poco menos que un paseo.

María ha alcanzado los octavos de final cediendo sólo cinco juegos, no veo el motivo por el que pensar que la rusa, con el nivel mostrado hasta ahora, vaya ahora a dejarse un solo set ante Lisicki. La germana como comento viene jugando bien y en franca mejoría, pero los números son claros:

Puntos ganados con primer saque: Lisicki = 65% - Sharapova = 70%
Puntos ganados con segundo saque: Lisicki = 48% - Sharapova = 66%

En otras estadísticas también arrasa Masha. Si acaso similar el ratio de winners, pero con algún que otro error no forzado más por parte de la alemana. Además, en sus dos enfrentamientos previos la propia Sharapova logró vencer por 2-0 sin apuros: 6-2, 6-0 en Miami y 6-4 6-3 en Wimbledon, ambos encuentros el pasado 2011.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 22:47
Se que es una sobrada el stake, y tal vez, no debia ponerlo tan alto. No lo hago porque estemos a final de mes,porque este mes esta siendo el peor desde que estoy aqui,y no tengo ninguna opcion de nada.Pero nose,me da muy buena espina el partido de esta noche,sabiendo de las dificualtades que tiene.
Yo creo aun asi que la cuota no deberia tener nada que ver con el stake.Porque las bookies lo marcan en 3.8, y yo igual pienso que podira estar a 2.2,por poner un ejemplo.
Ademas acabas de poner un pronostico Manu,con stake 5.5 a un 2-0 en sets,sabiendo en la wta el riesgo que conlleva.
Yo creo que un stake alto,no tiene nada que ver con la cuota a la que la apuestes,sea 1.30, 1.80 o 4.50.
Nose si me explico.
Aun asi se que me pase con el stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 22:57
Se que es una sobrada el stake, y tal vez, no debia ponerlo tan alto. No lo hago porque estemos a final de mes,porque este mes esta siendo el peor desde que estoy aqui,y no tengo ninguna opcion de nada.Pero nose,me da muy buena espina el partido de esta noche,sabiendo de las dificualtades que tiene.
Yo creo aun asi que la cuota no deberia tener nada que ver con el stake.Porque las bookies lo marcan en 3.8, y yo igual pienso que podira estar a 2.2,por poner un ejemplo.
Ademas acabas de poner un pronostico Manu,con stake 5.5 a un 2-0 en sets,sabiendo en la wta el riesgo que conlleva.
Yo creo que un stake alto,no tiene nada que ver con la cuota a la que la apuestes,sea 1.30, 1.80 o 4.50.
Nose si me explico.
Aun asi se que me pase con el stake.

Pero date cuenta, con un stake 7 me estás diciendo que es más probable que gane Ivanovic que la victoria de Kvitova. Y no me parece que sea así, siempre podemos ver cuotas desajustadas pero tanto como para que una favorita salga a cuota 3'8...

Te lo cambio tal como me has dicho a stake 4, mucha suerte con el pick, que me parece de todos modos bien intentado porque Kvitova en dura hasta este año no destacaba tanto. Pero está en un momento tan dulce...
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:15
Hombre, yo os entiendo a ambos. Pero respetaría que alguien coloque un stake 7 a una cuota alta como la de Ivanovic, porque efectivamente, no creo que el stake tenga nada que ver con la cuota que ofrece la bookie. Si la apuesta está bien argumentada, que en este caso lo está, no veo el problema de meterle un stakazo. Os recuerdo que Anita ha llegado a dónde no llegó Kvitova, a reinar en la WTA, y el valor está claramente de su lado. Con eso es con lo que hay que quedarse, y que cada uno valore el stake que se merece.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:30
Hombre, yo os entiendo a ambos. Pero respetaría que alguien coloque un stake 7 a una cuota alta como la de Ivanovic, porque efectivamente, no creo que el stake tenga nada que ver con la cuota que ofrece la bookie. Si la apuesta está bien argumentada, que en este caso lo está, no veo el problema de meterle un stakazo. Os recuerdo que Anita ha llegado a dónde no llegó Kvitova, a reinar en la WTA, y el valor está claramente de su lado. Con eso es con lo que hay que quedarse, y que cada uno valore el stake que se merece.

Saludos

No estoy muy de acuerdo contigo en lo que comentas de que Ivanovic llegó a reinar en la WTA y Kvitova no, te comentó que Kvitova tiene 21 años y ya tiene un Grand Slam igual que Ana Ivanovic con 24 años, aunque la serbia ha jugado dos finales más, pero el problema es que Ivanovic ha ido de capa caída y Kvitova llega un año en auge total, también decir que Petra es la Nº2 del mundo con opciones reales de salir de Australia como número uno...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:19

2-6 6-7
Pronóstico:
Over 19,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Voy a ir con el over de juegos en este partidazo que abre la jornada tenistica del día de hoy en el cuadro femenino. Es cierto que Ana Ivanovic es una jugadora que en ocasiones se le va la pinza y es capaz de tirar el partido pero estando en un Grand Slam creo que es menos probable que suceda. Kvitova es una jugadora que si esta inspirada puede arrollar a cualquiera peor también tiene sus momentos "lol" en bastantes partidos y es capaz de entrar "out" en el partido y dejarse un set sin demasiada complicación. La línea en todas las bookies ya esta en 20,5 juegos pero en Ladbrokes y Unibet esta en 19,5 por lo que ya tenemos algo de valor. Si Ivanovic esta al nivel puede plantar cara e incluso ganarle el partido a Petra ya que en mi opinión tiene más talento, pero todo depende del día que tenga la jugadora serbia que parece que ya ha dejado atrás su peor momento tras haber estado en la cima del tenis mundial. Creo que la línea es baja y debería de ser de 21,5 juegos ya que en la de 18,5 estamos hablando de que Ana es capaz de ganar 8 juegos, yo creo que sí la verdad y por ello entro aunque a stake normal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:37
Australia - Australian Open WTA 23-01-2012 02:30

Sara Errani 2 - 0 Jie Zheng

6-2 6-1
Pronóstico:
Jie Zheng ganará el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
Otra apuesta interesante para esta noche en mi opinión. Iba a ir con el 2-0 pero prefiero "asegurar" un poco más con esta apuesta. En mi opinión hoy la china Zheng debería de ganar con solvencia a una Sara Errani que considero que ya ha llegado demasiado lejos. Errani es una jugadora luchadora y que intenta devolverlo todo, algo que puede desquiciar a sus rivales. El rpoblema es que hoy tiene delante a una jugadora que tambien es un muro y muy luchadora por lo que eso para Zheng no va a ser un problema. Por lo tanto, anulada la unica gran virtud de Errani sumada a la mayor calidad de Zheng y mejor rendimiento y adaptación de la china a las pistas rápidas considero que hoy Jie deberia de imponerse en 2 sets y por ello voy con esta apuesta intentando asegurar algo mas que con un posible 2-0.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 01:07

Saludos

No estoy muy de acuerdo contigo en lo que comentas de que Ivanovic llegó a reinar en la WTA y Kvitova no, te comentó que Kvitova tiene 21 años y ya tiene un Grand Slam igual que Ana Ivanovic con 24 años, aunque la serbia ha jugado dos finales más, pero el problema es que Ivanovic ha ido de capa caída y Kvitova llega un año en auge total, también decir que Petra es la Nº2 del mundo con opciones reales de salir de Australia como número uno...

La WTA es muy volatil, y no significa nada que una esté la 2 ahora y la otra la 22. Ivanovic ha sido la 1 igual que podría serlo Kvitova, y el año que viene estar Ivanovic la 7 y la checa la 42. Acuérdate de cuando estaba arrolladora Safina... Aquí lo que cuentan son las sensaciones en cada torneo, cada mes, cada partido... Y las de la serbia son muy buenas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.