; Australia Australian Open WTA 22 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 22 de enero 2014

1
(Leído 1717 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 15:34
Australia - Australian Open WTA 22-01-2014 01:00

Simona Halep vs Dominika Cibulkova

3-6 0-6
Pronóstico:
MAS DE 23 JUEGOS EN EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Dos jugadoras vehementes como la rumana Simona Halep, clasificada número 11 del ranking contra eslovaca Dominica Cibulkova, número 24 de la misma clasificación. Es un partido que puede resultar un poco inclinado hacia la rumana, pero considerando la buena presentación que viene realizando Cibulkova, es posible que no le haga la tarea demasiado fácil. D. Cibulkova después de haber tenido un calendario algo favorable, se enfrentó en la jornada anterior a una prueba difícil, no obstante que Sharapova no se encuentra en su mejor momento, debiendo superar un set adverso para finalmente imponerse a la rusa en buena lid. No creemos que Cibulkova en la práctica muestre la diferencia en su contra que refleja el ranking wta, ya que jugará en una pista que la cae muy bien, con el precedente del encuentro entre ambas jugadoras en Indian Wells, en cancha de cemento, en marzo de 2013, con marcador de 7-5 7-6 a favor de la eslovaca, en apretado partido, a pesar del 2-0 sets. Los demás encuentros son de ignorar porque se realizaron mucho tiempo atrás, en otro tipo de pista, con situaciones de las jugadoras totalmente diferentes a las de ahora. De otro lado, S. Halep viene en una excelente campaña, por lo cual es difícil establecer una ganadora en este compromiso. Por todo lo anteriormente expuesto, me inclino en ambas jugadoras ganaran un set, y teniendo en cuenta el alto número de juegos en Indians Wells (23 en solo 2 sets), me inclino por la apuesta a mas de 23 juegos con una cuota de 2.20.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 18:22
Australia - Australian Open WTA 22-01-2014 05:30

Sara Errani/Roberta Vinci vs Kveta Peschke/Katarina Srebotnik

6-1 6-4
Pronóstico:
Errani/Vinci ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Buenas! pues antes de nada decir que me ha sorprendido el H2H entre ambas parejas, 5-0 para Peschke/Srebotnik, eso si, no se enfrentan desde el 2011, y las italianas se han consolidado como las numeros 1 en la modalidad de dobles.

Es extraño tambien que ambas parejas en el dia de hoy, han tenido que remontar un identico resultado, ambas perdían 1-4 en el tercer set, y han encadenado 5 juegos consecutivos para hacerse con la victoria por 6-4, es decir, cuando les han visto los colmillos al lobo se han puesto las pilas la mar de bien.

Las italianas son las vigentes campeonas del 2013, y tambien finalistas en el 2012, con eso digo que mientras ellas han evolucionado como pareja, sus rivales han vuelto a jugar juntas este año, ya que Peschke el año pasado iba con Groenefeld, y Srebotnik ha jugado con Petrova y Jankovic mayoritariamente.

Un 2-0 en WTA y en dobles tiene mucho peligro, pero aqui le veo mucho value, de hecho, Peschke/Srebotnik llevan un 6/2 este 2014, y ambas derrotas han sido por 2:0, ante Mladenovic/Voskoboeva en Brisbane, y Babos/Safarova en Sydney.

Solo espero que Sara y Roberta salgan concentradas y se quiten esa espinita del 5-0 en contra.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 18:50

3-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
HALEP llega a estas alturas del torneo jugando realmente por nota, sobre todo despues de haber dado una tremenda exhibicion de tenis es ese tercer set, en que no solo gano sino barrio a una rival peligrosisima como era Jankovic al son de 6-0. Ella reafirma en este open su extraordinaria temporada que lleva en este año y al final del pasado, al llevar marca de 9-1 en sus ultimos 10 partidos jugados.

Por su parte CIBULKOVA no se queda atras, viene de dar una de las sorpresas de la ronda anterior al eliminar a Sharapova en 3 sets. Victoria de gran merito sobre todo si vemos que perdio el set 1, pero en lo sets 2 y 3 borro materialmente a la rusa jugando un tenis de 24 kilates.

Realmente pienso que estas tenistas han sido una mas que agradable sorpresa que hayan llegado hasta aqui, eso si, con meritos propios mucho mas que suficientes. Al ser la primera aparicion en cuartos de final de Halep en un grand Slam y al ser la primera aparicion de Cibulkova en unos cuartos de final del Open de Australia, estas chicas saldran a darlo todo y creo que sera un partido muy cerrado, que puede llegar incluso a los 3 sets.

Ellas se han enfrentado en 3 ocasiones anteriores, donde en su primera reunion en el 2011 jugaron 15 juegos, pero en sus ultimos 2 enfrentamientos que datan del 2012 y 2013 en ambos han jugado 25 juegos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:31

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Simona Halep vs Cibulkova
La verdad , me da mucha confianza Simona...La cuota es buena y,aunque es evidente que puede perder, me parece la gran favorita para este match y por eso entro con ella con un stake bastante alto...Cibulkova viene de ganar a sharapova(estaba tocada) en un partido genial por su parte pero voy optar porque hoy se acabe su participación en Australia y Simona Halep haga las semis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 06:29
POMEEEE!!!

Perdón, fue un arrebato  ;D Torneazo de Domi, tan solo queda quitarse el sombrero y esperar a ver quien se lleva el AusOpen. ¿Que quien quiero que gane? Parece evidente  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 07:20

22-01-2014 05:30

Errani/Vinci ganarán 2-0

2.5
Buenas! pues antes de nada decir que me ha sorprendido el H2H entre ambas parejas, 5-0 para Peschke/Srebotnik, eso si, no se enfrentan desde el 2011, y las italianas se han consolidado como las numero ...
pues VERDAZO que nos dan las italianas, sin complicarse. Tan superiores han sido que han tenido bola de set en el primer set con su servicio y 5-0 pero han acabado cediendo ese juego. Y en el segundo set han estado 5-2 arriba, han sacado para ganar el partido con el 5-3, pero finalmente han ganado su partido al resto aprovechando la tercera bola de partido. 6-1 6-4 para Sara y Roberta!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:30

Errani/Vinci ganarán 2-0

2.5
Buenas! pues antes de nada decir que me ha sorprendido el H2H entre ambas parejas, 5-0 para Peschke/Srebotnik, eso si, no se enfrentan desde el 2011, y las italianas se han consolidado como las numero ...

Un aplauso que bien vista.  :)
vraburgos
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:54

Errani/Vinci ganarán 2-0

Muy buena genio, tienes mi aplauso, y eso que no me atrevi al 2 a 0 y las meti a la simple.
2.5
pues VERDAZO que nos dan las italianas, sin complicarse. Tan superiores han sido que han tenido bola de set en el primer set con su servicio y 5-0 pero han acabado cediendo ese juego. Y en el segundo set han estado 5-2 arriba, han sacado para ganar el partido con el 5-3, pero finalmente han ganado su partido al resto aprovechando la tercera bola de partido. 6-1 6-4 para Sara y Roberta!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 22:15

Errani/Vinci ganarán 2-0

2.5
Grandes verdes los de hoy jmmir, y a unas cuotas buenísimas, enhorabuena.
Te seguí con esta pero con la simple después de leerte, así que gracias también.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.