Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:02
| Na Li vs Agnieszka Radwanska 22-01-2013 01:00
|
|
Gana Agnieszka Radwans...
| 1.6 |
Radwanska en un estado de forma increible ganado un torneo hace menos de 1 semana se enfrenta a na li con pocas opciones ante radwanska. Creo que puede ser el año de radwanska y lo va a aprovechar an ...
Con todos mis respetos, creo que no viste ni un partido de las dos, pero bueno para poner 300 caracteres o los que sean te llega. Si hay una jugadora luchadora y defensiva esa es Radwanska.
Veo normal que la gente mirando las estadisticas se lance de cabeza a favor de Radwanska, sin duda la jugadora de este principio de año, con 2 titulos en el bolsillo y nada menos que trece partidos ganados sin ceder ningun set. Las estadisticas estan para ella, y para mas ganadole hace una semana a Na Li en dos sets.
Estadisticas a parte, me parece que es un partido muy igualado, mucho mas de lo que dicen las cuotas y donde creo que el partido dependera del acierto de la china, que a veces se lia y comete bastante errores pero cuando esta on fire su ataque es de los mejores del circuitos y para mi con un juego superior a la polaca, y hoy es una cita propicia para que saque a relucir todo su talento.
La semana pasada Radwanska le gano en Sydney en dos sets 6-3 6-4, partido que no pude seguir. Pero tambien hay que recordar que en menos de 5 meses la china le habia ganado en 3 torneos seguidos en pista dura, Montreal, Cincinnati y Pekin, y los tres de forma contundente 6-2 6-1, 6-1 6-1 y 6-4 6-2.
Pues lo dicho, creo que el partido dependera de la china, que sino comete muchos errores se llevara el gato al agua. Radwanska es una jugadora que no da una bola por perdida,con poquisimos errores pero tambien con pocos winners, gran defensora donde siempre tienes que meter una bola de mas, pero los ataques de la china son letales y si hace su tenis creo que parte con ventaja sobre Radwanska.
Despues pasara lo que tenga que pasar, pero claramente el value esta en la cuota de la china.
Saludos y suerte.