; Australia Australian Open WTA 21 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 21 de enero 2014

1
(Leído 914 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 00:53
Australia - Australian Open WTA 21-01-2014 01:00

Na Li vs Flavia Pennetta

6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Explicación rápida porque empieza en breves. Cuartos de final del Australian open entre la china Na Li y la italiana Flavia Pennetta.

La transalpina llega a esta fase realmente bien, ganando contundentemente a sus rivales, sobretodo a Barthel y Puig. Contra Kerber le costó algo más, pero aún así completó un partido muy bueno. Llega en una gran forma y creo que eso en WTA es algo a aprovechar, los estados de forma de cada tenista.

Por su parte, Li también llega al partido ganando sus partidos de forma bastante cómoda. La china es una tenista de bastante talento, pero a la que le suele fallar la cabeza. No es el primer partido que pierde haciendo muchos errores no forzados o con problemas con el saque.

En resúmen, creo que Pennetta llega en un buen momento, propio para complicarle el partido a la china, que pese a ser mejor, también adolece de la ya citada irregularidad.

Vamos entonces con el over 20,5 stake 3, nos harían falta 3 sets o 2 apretados, aunque yo opto más porque pueda haber tercer set.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:14
Australia - Australian Open WTA 21-01-2014 02:30

Ana Ivanovic vs Eugenie Bouchard

7-5 5-7 2-6
Pronóstico:
ANA IVANOVIC GANA 2-0 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
La canadiense Eugenie Bouchard, clasificada en el ranking mundial como número 31, se enfrenta en cuartos de final del abierto de Australia a la Serbia Ana Ivanovic, número 14 del ranking mundial, quien ha estado sometida a dos buenas pruebas, ante la local Samantha Stosur, inicialmente y despúes ante una decaída Serena Williams refavorita del torneo, quien sin lugar a dudas no estuvo en buena forma para este encuentro dando la posibilidad a la serbia de avanzar a la siguiente ronda, donde ahora se encuenta. La canadiense Bouchard, ha venido ganando sus partidos en buena forma, pero en esta ocasión se enfrenta a una jugadora que seguramente la supere en todas las etapas del juego. En contra de Bouchard presentó la falta de experiencia en gran slam, donde se encuentra con una experimentada jugadora de 26 años, con varias competencias de este tipo acumuladas y que tras haber ganado a la Williams se encuentra en plenitud de su forma y altamente motivada. Por lo anterior consideramos que Ivanovic se impondrá 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 02:28
Australia - Australian Open WTA 21-01-2014 02:30

Ana Ivanovic vs Eugenie Bouchard

7-5 5-7 2-6
Pronóstico:
bouchard gana +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues voy con este handicap que hace un rato estaba en + 3.5. Si me gustara mas el riesgo iba con la victoria simple. Ivanovic esta muy fuerte y ha eliminado a Serena aquí pero creo que Bouchard hoy puede hacerle un descosido, viene también fuerte y no me parece manca para nada, en sus últimos partidos contra top 10 ha cumplido el handicap 3.5 así que creo que hoy también tiene opciones. A ver que pasa. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 03:52

Na Li vs Flavia Pennetta
21-01-2014 01:00

Over(+) 20.5

1.9
Explicación rápida porque empieza en breves. Cuartos de final del Australian open entre la china Na Li y la italiana Flavia Pennetta. La transalpina llega a esta fase realmente bien, ganando contund ...

Rojo sin paliativos.   6-2 y 6-2 para Na Li. Entre que Pennetta no rayó a su mejor nivel y que la china estaba hoy en modo Dios, metiendo todo en las líneas y sin apenas fallar nada, en ningún momento hubo posibilidades de que la apuesta saliese adelante.  No me esperaba esa versión de la china.   Vale, todos sabemos que si tiene el día, te cose a winners, pero falló muy poco, en parte porque la italiana tampoco la forzó demasiado.    No doy una en este Australian Open.  Lo siento por los seguidores, de verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:36
Cómo me ha jodido Ivanovic. No me esperaba esta derrota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 15:14
Cómo me ha jodido Ivanovic. No me esperaba esta derrota.
Lo siento la verdad. Yo iba en una combinada, pero la iba a poner y la estaba viendo fallada literalmente y las letras de bouchard como luces de neon  :o :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.