; Australia Australian Open WTA 21 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 21 de enero 2013

1
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:07
Australia - Australian Open WTA 21-01-2013 00:30

Bojana Jovanovski 1 - 2 Sloane Stephens

   
 1-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Stephens 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos de nuevo contra la serbia, su partido ante Kimiko no me ha hecho cambiar de opinión en cuanto a sus carencias. Hoy ha concedido muchísimo al servicio, ganando el segundo set con enormes dificultades y porque la japonesa con su saque no ha estado fatal, sino lo peor. Esas bolas blandas a mitad de pista que Kimiko no ha sabido o no ha podido definir, no creo que Stephens las desaproveche. La americana golpea duro y creo que el marcador será claro.
No es una gran cuota para un 2-0, pero para que no saliera tendríamos que ver a una Jovanosvki que aún no hemos visto y a una Stephens que bajará su rendimiento también.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:35
Australia - Australian Open WTA 21-01-2013 02:15

Victoria Azarenka 2 - 0 Elena Vesnina

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Iba a jugarme el under 17,5 en Bet365 que es donde tengo saldo y veo el 18,5 en Interapuestas, así que a tirar de Moneybookers y a ir con este pronóstico.

Creo que la superioridad de Victoria Azarenka con respecto a casi todo el circuito WTA es abismal. De las del escalón inferior a la menor de las Williams es, junto a Sharapova y Radwanska, la única que siempre podemos tener la seguridad de que va a ganar. Y además la bielorrusa no es de las que sufre mucho con servicio, se apaña bien y al resto lo mete todo, teniendo posibilidades de ganar todos los juegos del partido.

Se las verá esta madrugada con Vesnina, venia a menos en los últimos tiempos pero que este 2013 parece haber recuperado su mejor tenis, ese que en 209 y 2010 la llevó al top-30. Pero para que nos hagamos una idea, ese ha sido su tope, top-30 habiendo llegado al puesto 22. Es decir que nunca ha sido una jugadora estrella, sí que puede tener semanas buenas pero es irregular y le falta talento como para competir de tú a tú con las más grandes.

Ha ganado en Hobart hace tres semanas haciendo un torneazo, pero posteriormente cayó con Radwanska claramente en Auckland por un doble 6-3, resultado suficiente para hoy. Ya en el Abierto se dejó un set con Caroline García y Vinci. Lleva jugados seis partidos en cuatro días, los tres últimos a tres sets y muy apretados, y hoy mismo tendrá un partido (dobles mixto con Paes) antes del individual.

Así, sabedora de que aquí tiene poco que rascar, si de inicio no logra mantenerse con el marcador igualado existe la probabilidad de que se deje ir, amén del cansancio que tiene que arrastrar con los siete partidos en cinco días que llevará en las piernas cuando salte a jugar. Está en cuartos del dobles y puede meterse en tal ronda en el mixto, así que eso puede pesar bastante.

Azarenka por su parte lo dicho, suele arrasar. Es cierto que sufrió ante Hampton, pero había ganado con facilidad a Niculescu y Danilidou, da el 100% de la primera bola a la última siempre, y también en el torneo previo de Brisbane ganó cumpliendo esta línea a Pervak y a Lisicki, esta última de un nivel parecido al de ahora de Vesnina, por 6-3 y 6-3. Además en el h2h contra la propia Vesnina domina 3-0, con dos de esas victorias habiendo menos de 18,5 juegos: la última de ellas en 2012.

¡A por el verde Vika!

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:01
Australia - Australian Open WTA 21-01-2013 09:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Kirilenko

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pronóstico arriesgado porque exige que se deje muy pocos juegos en el camino la menor de las Williams, pero vamos a intentarlo. Lo que la he visto a este año sigue igual o mejor que en 2012. Realmente quiere jugar todo el año con continuidad en su tenis, y está siguiendo el sendero adecuado. Llegó con tiempo a Australia, se aclimató, jugó un torneo preparatorio...

Los números hablan por sí solos, logrando ganar por este hándicap de juegos a seis de sus siete rivales del año, librándose solamente de su látigo Sloane Stephens, que está a un gran nivel y rompe la pelota.

Su rival será Kirilenko, muy peligrosa en forma pero con una grandiosa capacidad autodestructiva. Y peligrosa contra Serena es que puede competir igual un set, pero ni de lejos ganar. Va a perer en dos sets seguro, la cosa es cuántos juegos se deje. A la rusa le cuesta una barbaridad pelotear cuando no está fina, es muy impaciente y nerviosa y se juega el winner desde donde esté y vaya como vaya el marcador, con peores resultados según avanza el encuentro y pierde opciones.

En Sydney lo demostró cayendo en su segundo encuentro frente a Errani por un doble 6-1, y no que decir cabe de que la italiana a Serena... hay diez mundos. Así que aunque será difícil vamos a probarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 08:04

Bojana Jovanovski vs Sloane Stephens
21-01-2013 00:30


Gana Stephens 2-0

1.8
Vamos de nuevo contra la serbia, su partido ante Kimiko no me ha hecho cambiar de opinión en cuanto a sus carencias. Hoy ha concedido muchísimo al servicio, ganando el segundo set con enormes dificu ...
Pocos podían pensar tras acabar el primer set que el segundo se lo fuera a llevar Bojana, pero así fue, el partido se igualó primero e incluso en los tres últimos juegos se decantó por la serbia claramente, a la que el dominio le duró también los 3 primeros del tercero. Entonces Sloane volvió a mostrarse menos errática y le dio tiempo a ganar el partido. Para mí inexplicable el bajón de juego de la estadounidense durante buena parte del 2º y 3º set que ha estado a punto de costarle el partido incluso.
Lo lamento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 10:35

Victoria Azarenka vs Elena Vesnina
21-01-2013 02:15


Under(-) 18.5

1.8
Iba a jugarme el under 17,5 en Bet365 que es donde tengo saldo y veo el 18,5 en Interapuestas, así que a tirar de Moneybookers y a ir con este pronóstico.Creo que la superioridad de Victoria Azarenk ...

Doble 6-1 de Vika, salía incluso la línea que pensé al principio, y con holgura.


Serena Williams vs Maria Kirilenko
21-01-2013 09:30


Gana Serena Williams Hándicap Asiático -7.5

2.1
Pronóstico arriesgado porque exige que se deje muy pocos juegos en el camino la menor de las Williams, pero vamos a intentarlo. Lo que la he visto a este año sigue igual o mejor que en 2012. Realmen ...

6-2 y 6-0 de Williams que salvo desgracia va a ganar este Abierto de Australia como el que se toma un café.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 10:59
Buena Manu_17, te seguí en la de Serenna. A ver si es verdad y gana el torneo que le he metido una buena cantidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:20

Victoria Azarenka vs Elena Vesnina
21-01-2013 02:15


Under(-) 18.5

1.8
Iba a jugarme el under 17,5 en Bet365 que es donde tengo saldo y veo el 18,5 en Interapuestas, así que a tirar de Moneybookers y a ir con este pronóstico.Creo que la superioridad de Victoria Azarenk ...

Doble 6-1 de Vika, salía incluso la línea que pensé al principio, y con holgura.


Serena Williams vs Maria Kirilenko
21-01-2013 09:30


Gana Serena Williams Hándicap Asiático -7.5

2.1
Pronóstico arriesgado porque exige que se deje muy pocos juegos en el camino la menor de las Williams, pero vamos a intentarlo. Lo que la he visto a este año sigue igual o mejor que en 2012. Realmen ...

6-2 y 6-0 de Williams que salvo desgracia va a ganar este Abierto de Australia como el que se toma un café.


enhorabuena Manu, bien vistas, a mi la de Vika despues del otro dia me daba miedo pero...verde si señor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.