; Australia Australian Open WTA 21 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 21 de enero 2012

1 2
(Leído 1704 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 05:14
Nada imposible errani se salio un murooooo y golpeando de luujoooo ke buen partido y mira ke cirstea tiro winners, pero al final llego la fisio con su espalda jodida y fin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 22:21
Pues para hoy hay cosas interesantes asi que paso a analizar la jornada:

Sorana Cirstea - Sara Errani

A @2.15 Unibet Cirstea creo que esta el valúe, luego puede perder 6-4 6-2 pero creo que este tipo de pistas, su actitud en este inicio de temporada y la confianza que tiene ahora mismo en su juego le pueden hacer ganar este partido complicado de 3ª Ronda.

Petra Kvitova - Maria Kirilenko

Una buena apuesta es el under 6.5 juegos Kirilenko @2 Bwin no veo a la rusa ganando muchos juegos al saque si Kvitova esta minimamente acertada que lo suele estar.

Sabine Lisicki - Svetlana Kuznetsova

Creo que visto lo visto lo mejor que se puede hacer aquí en tema apuestas es un over 21.5 juegos @2.05 Unibet y voy a probar con el 2-1 en sets para Sabine Lisicki @4.20 viendo que se puede dejar un set cualquiera de las dos.

Del resto de partido me parece interesante sin entrar tan a fondo:

Ana Ivanovic - Vania King under 19.5 juegos @1.85 Bwin

Vera Zvonavera - Ekaterina Makarova handicap -4.5 juegos Vera @1.80 Bet365

Maria Sharapova - Angelique Kerber handicap 5.5 juegos Kerber @1.90 Bwin

Marion Bartoli - Jie Zheng handicap -3.5 juegos Bartoli 1.90 Bet365

Cirsta aguantó un set hasta que se lesionó la espalda, estaba jugando muy bien pero es que Errani ayer era un muro y la desgastó hasta el límite a la rumana, finalmente 7-6 0-6 2-6 para la italiana, eso si se pudo tradear y bien al ganar el primer set Cirstea.

Kvitvoa estaba arrasando a Maria por 6-0 1-0 hasta que se retiro Kirilenko... la apuesta estaba hecha pero estas cosas son asi.

Lisicki muy bien remontó un partido imposible, como dije Kuzne es una liante de cuidado, iba set arriba y break en el segundo y se dejó ganar... 6-2 4-6 2-6 Lisicki.

Ivanovic ganó bastante fácil por 6-3 6-4 y consiguió el under justito.

Zvonareva horrible, fuí muy tonto porque sabía que no estaba bien pero pensé que a Makarova no podría con ella, empezó 3-0 Vera pero acabó perdiendo un partido tontamente, también tuvo en el tie un punto de set y lo regaló... mal visto 7-6 6-2 Makarova

Sharapova no dió opción a Kerber, aquí peque otra vez de novato, sabía que Kerber era una jugadora que no me gusta nada y aposté por su handicap... menuda contradicción muy tonto fuí.  6-1 6-2 Maria fácil.

Bartoli horrible y Zheng espectacular, nada que ver la china con el otro día frente a Vinci, estuvo impecable y no dió opción ninguna a la francesa que no sabía ni por donde le iban... 6-3 6-3 Zheng.

Jornada bastante mala, espero que hoy vaya mejor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.