; Australia Australian Open WTA 21 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 21 de enero 2012

1 2
(Leído 1705 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 20:00
Australia - Australian Open WTA 21-01-2012 02:30

Jie Zheng 2 - 0 Marion Bartoli

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jie Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
Y la tercera cuota que me gusta es la de otra china, Zheng, contra la francesa Bartoli. Zheng viene on fire, invicta esta temporada, ganó en Auckland, y aquí no ha sufrido mucho desgaste. Hace 2 años también se enfrentaron en esta ronda y ganó la china tras perder el primer set. A Bartoli no es un torneo que se le dé muy,solo ha pasado una vez de 3ª ronda, en 2009 donde cayó en cuartos. Zheng tiene mejores actuaciones aquí, incluidas las semis de hace dos años cuando cayó con Henin. A la china le gusta empezar fuerte las temporadas, en esta ocasión también lo ha hecho y para mí el value está de su lado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 20:43
Australia - Australian Open WTA 21-01-2012 01:00

Sorana Cirstea 1 - 2 Sara Errani

7-6 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de dos jugadoras de juego distinto y en el que me decanto por la guerrillera italiana. Ambas tienen una gran oportunidad y sera un partido muy igualado, Sorana lleva dos sorpresones, a derrotado a la heroina local Stosur todo un logro, y a la pequeña de las radswanska ante esta sufrió algo dejandose un set por el camino, Errani le tiene tomada la medida a Sorana, su juego le va especialmente bien contra ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:22
Pues para hoy hay cosas interesantes asi que paso a analizar la jornada:

Sorana Cirstea - Sara Errani

Para los que hemos seguido a la rumana Cirstea es una alegría ver que esta de vuelta, porque tuvó un bache bastante importante donde se estanco en su juego y me recordó mucho a Ana Ivanovic que hasta tuvo que dejar el tenis unos meses porque ya no podía más. Ahora parece que ha empezado el año bastante fuerte, ganó en 1ª Ronda a una Stosur fuera de forma pero que ganarla en Australia y a dos sets no es para nada fácil, pude ver ese partido y la rumana golpeó la bola como hacía tiempo que no veía, a cada golpe que daba era casi un winner, en 2ª Ronda ganó a la hermana malilla de Radwansa, aquí sufrió más, ya que, perdió el primer set de manera contundente por 6-1, pero luego pudo remontar y acabar ganando fácil por 6-2 6-3, este partido no lo pude ver porque no había streaming pero viendo la remontada me da buena sensación.

A mi Errani me dice poco, es luchadora como todas las italianas pero creo que para pista dura tiene mejores condiciones la rumana, el saque de Cirstea puede ser más decisivo, la he visto hacer aces y sacando a muy buen nivel, la derecha de la italiana le corre pero golpea mucho más duro Sorana y creo que eso dificultará el juego de Errani, ya que, la bola no le vendrá blandita y a la altura de la cintura donde ahi tiene un golpeo peligroso.

A @2.15 Unibet Cirstea creo que esta el valúe, luego puede perder 6-4 6-2 pero creo que este tipo de pistas, su actitud en este inicio de temporada y la confianza que tiene ahora mismo en su juego le pueden hacer ganar este partido complicado de 3ª Ronda.

Petra Kvitova - Maria Kirilenko

Bueno vamos con Petra una jugadora que me tiene robado el corazón (como Alexis a Guardiola xD) decir que el otro día la checa le vío las orejas al lobo, ya que, estuvo cerca de quedar eliminada a manos de la española Carla Suárez que hizo un muy buen partido a partir del segundo set donde Petra empezó a fallar mucho y lo aprovechó muy bien Carla.

Creo que tras este susto, Kvitova va a arrasar a Kirilenko, el juego de la rusa le viene bien y si le entrán los palos poco futuro le veo a la buena de Maria. En la final de la Fed Cup de Noviembre jugando en Rusia le dió un buen meneo la checa, ganó por un doble 6-2 y nada pudo hacer la rusa, este tipo de pistas le vienen bien a Petra. Por lo que todo lo que no sea una victoria contundente de Kvitova me sorprendería a estas alturas de torneo.

Una buena apuesta es el under 6.5 juegos Kirilenko @2 Bwin no veo a la rusa ganando muchos juegos al saque si Kvitova esta minimamente acertada que lo suele estar.

Sabine Lisicki - Svetlana Kuznetsova

Otra jugadora de las que me encantan cuando estan onfire, Sabine es una jugadora Top Ten, que sino esta ahi es por culpa de las lesiones que la han lastrado en los últimos años, pero por juego y servicio le sobra para estar entre las 10 primeras.

Poco más que decir de la alemana, el único inconveniente que tiene es que cuando se enreda le cuesta salir de ahi, en 1ª Ronda las paso canutas para eliminar a una Voegele que si llega a ser un poquito más consistente la hubiese eliminado, además Sabine tuvo un golpe de calor y estuvo atendida por el fisio, aún asi ganó y esto le dió mucha confianza porque en 2ª Ronda pasó por encima de una Peer que no pasa por su mejor momento y la arrolló por un 6-1 6-2.

Por otra parte esta la rusa Kuzne que a mi me desespera, no entiendo como una jugadora de su calidad se ha quedado estancada y tras ganar 2 Grand Slam como Roland Garros y USOPEN y jugar otras dos finales de estos dos grandes también ha podido bajar tanto el nivel. Con 26 años la veo perdida en su juego, es capaz de ganar un partido fácil o perder de manera abultada frente a cualquier, tiene un nivel ahora mismo bastante pésimo y el calor que hace en Australia no le ayuda nada, se le ve agotada en muchas fases de los partidos.

Creo que visto lo visto lo mejor que se puede hacer aquí en tema apuestas es un over 21.5 juegos @2.05 Unibet y voy a probar con el 2-1 en sets para Sabine Lisicki @4.20 viendo que se puede dejar un set cualquiera de las dos.

Del resto de partido me parece interesante sin entrar tan a fondo:

Ana Ivanovic - Vania King under 19.5 juegos @1.85 Bwin

No me gusta nada King, aunque se que Ana es bastante irregular y puede ceder algún juego tonto que heche por tierra el under pero voy a arriesgar me parece suficientes juegos como para no sobrepasarlos.

Vera Zvonavera - Ekaterina Makarova handicap -4.5 juegos Vera @1.80 Bet365

Vera esta bastante mal desde hace un tiempecillo pero es que Makarova es otra que tal, llegada esta fase del torneo creo que Vera se pondrá las pilas y ganará contundentemente a una Makarova que depende mucho de su inspiración, ya que, sino tiene el día es una escopeta de feria y Vera le va a devolver mucha bola.

Maria Sharapova - Angelique Kerber handicap 5.5 juegos Kerber @1.90 Bwin

La rusa esta en plan estelar, dando baños a sus dos rivales anteriores pero Maria es capaz de todo y Kerber será la primer rival decente que tendrá en el torneo por lo que igual se atasca un poco, la alemana no me gusta nada de nada, pero por resultados me esta callando la boca, lleva desde el pasado USOPEN dando mucha guerra por lo que igual a Maria se le atraganta un poco y creo que el handicap es bastante alto como para que pueda superarlo.

Marion Bartoli - Jie Zheng handicap -3.5 juegos Bartoli 1.90 Bet365

La francesa no es santo de mi devoción, es pesada hasta la saciedad, sus posturitas, su manera de sacar, mucha tontería tiene pero le vale para estar entre las primeras y ganar torneos. Hay que reconocer que efectiva es porque gana muchos partidos, tiene un saque bastante decente y golpes buenos, tanto la china como ella estan en buena forma asi que tiene pinta de ser un buen partido, pero me voy a decantar por Marion porque estuve viendo el partido de Zheng de 2ª Ronda frente a Roberta Vinci y aunque el marcador diga que ganó fácil por un 6-4 6-2 a mi no me dió buena impresión, sufría todos sus saques y Roberta fue incapaz de romper en muchos que tenía a huevo, creo que si no saca bien frente a Bartoli lo va a pasar muy mal porque la francesa es muy agresiva al resto y le va a hacer sudar mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:59
madre mia que exhibicion de la checa Kvitova, 6-0 1-0 y retirada de la rusa que estaba desesperada tras esa avalancha de palos de Petra. Me quito el sombrero ante la próxima numero uno del mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:24
madre mia que exhibicion de la checa Kvitova, 6-0 1-0 y retirada de la rusa que estaba desesperada tras esa avalancha de palos de Petra. Me quito el sombrero ante la próxima numero uno del mundo.

Si Kvitova es la mejor sin duda desde hace un tiempo ya, tiene casta, golpes buenísimos tanto de revés como de derecha y un saque demoledor y aprovecha muy bien su condición de zurda. Es espectacular y que dure porque se necesitan chicas como ella en la WTA.

Cirstea acaba de ganar el primer set 7-6 tras 67 minutos de pelea mama mia xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:29
Pues yo me estoy quedando loco con los golpes de Cirstea, la verdad que nunca había tenido la oportunidad de verla, pero madre mia que locura...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:32

Si Kvitova es la mejor sin duda desde hace un tiempo ya, tiene casta, golpes buenísimos tanto de revés como de derecha y un saque demoledor y aprovecha muy bien su condición de zurda. Es espectacular y que dure porque se necesitan chicas como ella en la WTA.

Cirstea acaba de ganar el primer set 7-6 tras 67 minutos de pelea mama mia xD
bonito el 1er set de intercambios entre cirstea y errani, me ha parecido bastante entretenido, me esta gustando cirstea, aunque haya ganado el set por pequeños detalles tambien ha perdido un par de saques por fallos exclusivamente suyos,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:34
Se le nota demasiado la juventud, demasiado alocada a veces. Pero una tenista con grandes condiciones esta Cirstea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:34
Pues yo me estoy quedando loco con los golpes de Cirstea, la verdad que nunca había tenido la oportunidad de verla, pero madre mia que locura...

Cirstea cuando esta a tope fisica y mentalmente es un portento, es un clon de Ana Ivanovic hasta celebra los puntos igual xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:36

Cirstea cuando esta a tope fisica y mentalmente es un portento, es un clon de Ana Ivanovic hasta celebra los puntos igual xD
jajaja lo de ivanovic a la hora de celebrar los puntos es clavao, como cierra el puño y hace esa postura tan rara jaja la verdad es que me gusta la chica
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:37
Se le nota demasiado la juventud, demasiado alocada a veces. Pero una tenista con grandes condiciones esta Cirstea.

Si eso le suele pasar a casi todas, tienen la enfermedad de pegar duro en cualquier situación, les da igual que sea bola de partido, de set o lo que sea. A veces les falta un poco de sangre fría en estos momentos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:40
Gran partido si señor cogi cirstea break abajo a 2,37 ahora break arriba errani en el segundo puede ganar cualkiera las dos buenos golpes y ke rika estas cisrteaa xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:41
Lo mas bonito del tenis femenino es que todas se pueden ganar a todas, es mas cuestión de actitud, porque la calidad la tienen todas, cada una con su estilo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:43
Madre mia, ya se le ha ido la pinza en cinco minutos que me he quedado sin ver el partido...Me voy a ir a dormir que parece que la doy mala suerte. Mañana mas y mejor. Suerte a todos. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:46
Gran partido si señor cogi cirstea break abajo a 2,37 ahora break arriba errani en el segundo puede ganar cualkiera las dos buenos golpes y ke rika estas cisrteaa xD

Se lo van a jugar a un tercer set, asi que puede pasar cualquier cosa si, el primer set ha sido demasiado duro y ha pagado el esfuerzo Cirstea, espero que para el tercero llegue en mejores condiciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.