; Australia Australian Open WTA 20 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 20 de enero 2014

1 2
(Leído 3584 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 09:17
Australia - Australian Open WTA 20-01-2014 11:15

Agnieszka Radwanska vs Garbine Muguruza

6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Radwanska venia con tremenda inercia a este Open y defendiendo ese lugar 5 del ranking de la WTA. Ya en este torneo demostro este ritmo positivo en su tenis. Pero si radwa venia excelente, la joven Murguruza venia mucho mejor. Como una autentica aplanadora dio cuenta de todas su rivales en el torneo de Hobart y sin ceder un solo set.

A pesar de la calidad de Radwa ella ha dejado unos sets en el camino. De hecho en sus ultimas 7 victorias en este año en 5 de ellas ha cedido un set. Ya en este torneo ha demostrado esta misma inercia al irse a los 3 sets en 2 de sus 3 partidos jugados. Murguruza ha demostrado hasta el momento la tremenda inercia con el que venia precedida y en este momento es una de las tenistas de mas en forma en este open.

Radwa es la gran favorita para ganar el partido, tanto por Estadisticas y un poco menos por nivel de juego. Pero Murguruza ya dio cuenta de una tenista similar a Radwa como es Wozniacki, y ahi Murguruza lucio llevando ese partido a 3 sets y meor aun, llevandose la victoria. Esperando que ambas luzcan su mejor tenis, personalmente no veo la victoria de ninguna de manera facil, podrian irse a 2 sets parejisimos, y porque no, llegar al limite de los 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 09:50
Australia - Australian Open WTA 20-01-2014 11:15

6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos días me voy rápidamente porque queda muy poco para que empiecen con estos dos pronósticos q los veo muy interesantes.
En primer lugar voy con el over de Juegos entre estas dos jugadoras que me gustan mucho. Tengo especial debilidad por aggy pero nuestra española se merece mucho crédito por que ha empezado este 2014 com ganas y hace poco vi un reportaje de como salió de su lesión y tiene mucha ilusión y esto añadido a q el camino se ha ido ayanando gracias a la caída de dos titanes como son Sharapova y serena pues me hace ver claro q todas las jugadoras lucharan hasta el final los partidos y no bajara los brazos ninguna. Preveo q aggy lleve la iniciativa e incluso gane algún set de forma comoda pero es una jugadora que se pone tremendamente nerviosa a la hora de la verdad y por ello puedo precede q el partido será intenso y probablemente vaya a 3 sets. Esperemos q garbi de la cara y apuesto por ella porque ante wozniaki la dio y que junto a ivanovic esta aun imbatida este año. A ver si hay suerte y de ir mal q le tiemblen las piernas a la polaca para sumar Juegos a toda costa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 09:55
También llevo el hándicap -2.5 de Roger federer ante Tsonga pero a este no he llegado a tiempo. Stake 4.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2014, 10:09

20-01-2014 11:15

Over(+) 21.5

1.83
Buenos días me voy rápidamente porque queda muy poco para que empiecen con estos dos pronósticos q los veo muy interesantes.En primer lugar voy con el over de Juegos entre estas dos jugadoras que m ...

Has pillado una de las peores cuotas que había para ese Over, en Bet365 está mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 11:49

Dominika Cibulkova vs Maria Sharapova
20-01-2014 01:00

Dominika Cibulkova gana al menos un set

1.83
Octavos del Open de Australia. Se enfrentan la eslovaca Dominika Cibulkova y la rusa Maria Sharapova.A priori favorita clara la rusa, pero a lo largo del torneo están dejando sensaciones bien distint ...

Cibulkova estuvo a punto de dejar escapar un 5-0 a favor en el segundo set, pero al final incluso se llevó el partido. Buen verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:37

Radwanska 2-0

2.1
No hay mucho que me guste y me voy a meter en el partido de Garbiñe, aviso que no las tengo todas conmigo debido a lo bien que está jugando la hispanovenezolana y a que Radwanska está dejándose m? ...

Enhorabuena Kukociano, facil y rapido! creo q mas facil de lo esperado q siempre es bueno! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:46

Sloane Stephens vs Victoria Azarenka
20-01-2014 02:00

Azarenka 2-0 sets

1.44
Partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka top 10 en el ranking wta y la americana Sloan Stephens.azarenka viene de ganar 2-0 a meusburger con facilidad con un juego solido auenque siendo claros me ...

Dominika Cibulkova vs Maria Sharapova
20-01-2014 01:00

Over(+) 21.5

2
Cibulkova se ha presentado hasta aqui luciendo quizas el mejor tenis de su carrera. Ella de momento no ha perdido ni un solo set pero lo mas impresionante es que solo ha perdido 9 juegos en sus 3 part ...

Gracias por ambos verdes.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 21:51

Radwanska 2-0

2.1
No hay mucho que me guste y me voy a meter en el partido de Garbiñe, aviso que no las tengo todas conmigo debido a lo bien que está jugando la hispanovenezolana y a que Radwanska está dejándose m? ...
Radwanska ha sido demasiado para Garbiñe, el resultado es bastante esclarecedor de como ha ido el partido.

Enhorabuena a quienes lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.