Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:53
| Dominika Cibulkova vs Maria Sharapova 20-01-2014 01:00
|
|
Dominika Cibulkova gana al menos un set
| 1.83 |
Octavos del Open de Australia. Se enfrentan la eslovaca Dominika Cibulkova y la rusa Maria Sharapova.A priori favorita clara la rusa, pero a lo largo del torneo están dejando sensaciones bien distint ...
No me ha dejado pronosticarlo porque no se que pasaba que el stake no podia mover la pestaña asi que...
Hola muy buenas!!
Llevo tiempo sin poder pronosticar por aquí por falta de tiempo sobre todo debido a mi trabajo y hoy he sacado un huequito y me animo a ello.
Vamos con el pronostico que nos ocupa y que enfrenta a D.Cibulkova Vs Maria Sharapova.
Decir lo 1º que he visto poqitos minutos de ambas por lo mismo de antes de falta de tiempo...pero bueno he leido algo y he visto comentarios.
Cibulkova está teniendo un cuadro no tan fácil como reflejan sus marcadores tan dispares ya que aunque Carla Suarez no está bien en estos momentos siempre suele dar guerra...y que decir de Voegele que no da bolas por perdidas(aunque se llevó un severo correctivo) y Schiavone lo mismo,siempre peleona o casi siempre.Creo que Cibul no está nada mal de forma,tiene oportunidad de tumbar a una de las grandes y avanzar ronda.
Al saque están todas las jugadoras mal o muy mal,lo suelen perder con suma facilidad pero Cibulkova está siendo bastante fiable(aunque no es su fuerte).Merece una oportunidad,por lo menos me lo parece a mi.
Maria Sharapova,todos la conocemos...lleva un tiempo bastante sólida pero ya hace unos años,si recordais,perdía con suma facilidad su saque,cosa que está volviendo a ocurrir,por lo menos en este Open de Australia...
Sufrió de lo lindo con Knapp hasta se tuvo que ir a los juegos decisivos y llegar al 10-8...Sigue dominando los puntos pero con algunos mas fallos que de costumbre por lo que creo que se dejará la oportunidad de seguir adelante en el torneo.
De físico parecen estar bien las 2 pero la lucha que da Cibul me hace ir con ella,a esa cuota debemos probar.
Suerte!!
Victoria Cibulkova @3,25