; Australia Australian Open WTA 20 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 20 de enero 2014

1 2
(Leído 3583 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:14
Australia - Australian Open WTA 20-01-2014 02:00

Agnieszka Radwanska vs Garbine Muguruza

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Vamos con esta cuota que me parece muy buena y creo que podría salir.

Más o menos me imaginaba que podría salir a estas cuotas y pienso que si está por encima del 2,50,tiene algo de valor.

Muguruza sigue imparable y hoy ha derrotado a toda una ex nº 1 del mundo como Wozniacki.La danesa ha hecho un buen partido pero al final ha acabado perdiendo en un tercer set,que Muguruza tuvo más o menos controlado en todo momento.

Está claro que en frente tendrá a toda una Top 10 como Radwanska pero si hay un momento para ganar a la polaca pienso que es este ya que pienso que ahora mismo tiene alguna que otra duda en su juego.En Wimbledon probablemente dejó escapar su mejor oportunidad para conseguir ganar un grande,en el US Open perdió contra todo pronóstico contra Makarova,en Istanbul no dio pie con bola perdiendo todos los partidos sin ganar un solo set y este año ha sembrado muchas dudas acerca de su juego tanto en Sydney,donde fue derrotada por Mattek-Sands como aquí en el AO,donde ha perdido sets contra Putintseva y Pavlyuchenkova.

Veo a Muguruza con más confianza y mucho más fresca a pesar de llevar tantos partidos encima.Su rival no se lo pondrá fácil alargando los intercambios y buscando el fallo de su rival pero creo que Muguruza está preparada para ello y pienso que debería tener sus posibilidades de dar la sorpresa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:14

6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Muy buen partido entre 2 grandes jugadoras.agnieszka radwanska mas conocida esta en el top 10 y garbine muguruza menos conocida pero con un gran futuro ya que tan solo tiene 20 años.Creo que sera un partido disputado y igualado quiza radwanska sea mejor pero muguruza esta en muy buena forma y viene de ganar a wozniaki lo que le supondra una moral alta para este partido.la polaca viene de ganar a pavlyuchenkova la k logro hacerle un set y muguruza tb cedio un set ante wozniaki.no seria de extrañar que el partido se fuese a 3 sets haciendo asi el pronostico mas "facil".
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 02:19

Sloane Stephens vs Victoria Azarenka

3-6 2-6
Pronóstico:
Azarenka 2-0 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka top 10 en el ranking wta y la americana Sloan Stephens.azarenka viene de ganar 2-0 a meusburger con facilidad con un juego solido auenque siendo claros meusburger no es rival para ella.por otra parte la americana viene de ganar a Svitolina tambien en 2 sets pero en un partido mas ajustado.Stephens a veces tiene problemas con el servicio y creo que azarenka podra aprovecharlo imponiendo su experiencia tambien en los que pueden ser momentos clave.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:17
Muy buenas,despues de la eliminacion de la favorita para ganar el torneo serena , a quien veis mas solida para hacer una buena final? ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:49
Muy buenas,despues de la eliminacion de la favorita para ganar el torneo serena , a quien veis mas solida para hacer una buena final? ;D
Pues sí me viera obligado a apostar a finalistas ahora mismo, me iría a una final Azarenka-Li, así que coincido con las bookies, que también ven esta final como la más probable, pero no tengo claro que tenga mucho valor a cuota 3, así que como no estoy obligado a entrar, me quedo de momento fuera. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 18:18
Pues sí me viera obligado a apostar a finalistas ahora mismo, me iría a una final Azarenka-Li, así que coincido con las bookies, que también ven esta final como la más probable, pero no tengo claro que tenga mucho valor a cuota 3, así que como no estoy obligado a entrar, me quedo de momento fuera. ;D

SHARAPOVAAAAA... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:13

SHARAPOVAAAAA... ;D
Sí, Sharapova es una de las dos razones por las que no me meto en esa apuesta de cuota 3 para final Azarenka-Li, pero tampoco la veo valor a ir con ella como posible finalista. Ya digo, para mí, la favorita por ese lado del cuadro es Azarenka, otra cosa es que su cuota tenga valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 22:36
Australia - Australian Open WTA 20-01-2014 11:15

6-1 6-3
Pronóstico:
Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No hay mucho que me guste y me voy a meter en el partido de Garbiñe, aviso que no las tengo todas conmigo debido a lo bien que está jugando la hispanovenezolana y a que Radwanska está dejándose más juegos de los normales, pero creo que una cuota por encima del par tiene value, la diferencia de experiencia es importante y se trata de unos octavos de final de un GS.
Poco que decir de ambas, Garbiñe es la principal promesa (ya realidad) del tenis español femenino, ha empezado como un tiro el año tras estarse sin jugar desde Wimblendon. Solo ha perdido con Venus, habiendo ganado a gente como Mchale, Flipkes o Zakopalova con una superioridad aplastante. Aquí ha ganado en tres sets a Kanepi y a Wozniacki y de una manera bastante más clara a Schimieldova.

Radwanska, número 5 del ranking, no parece atravesar su mejor momento, a pesar de lo cual es tal su consistencia y regularidad que solo ha perdido un partido de los 8 que ha disputado este año, eso sí ganando con excesivas dificultades en practicamente todos los casos, incluso cediendo sets ante Bouchard, Stosur, Cornet y aquí ante Putintseva y Pavlychenkova. Decir eso sí que en todos esos partidos el set perdido ha sido con marcador apretado y en los sets ganados por Radwanska no ha habido color.

Creo que la polaca es una jugadora muy complicada de jugar para toda rival sin la capacidad ofensiva de Azarenka y Serena. Su juego defensivo es desquiciante para la rival, y aunque Garbiñe viene con mucha moral y jugando a un nivel muy alto, creo que de momento Radwanska es demasiado para ella.
Por otra parte llegados a este punto espero que la polaca no tenga momentos de desconexión y que haga cumplir el pronóstico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:01
Nadie ve vauer a la victoria de Jankovic sobre Halep a cuota 2.20?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:05
Australia - Australian Open WTA 20-01-2014 01:00

Dominika Cibulkova vs Maria Sharapova

3-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Dominika Cibulkova gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Octavos del Open de Australia. Se enfrentan la eslovaca Dominika Cibulkova y la rusa Maria Sharapova.

A priori favorita clara la rusa, pero a lo largo del torneo están dejando sensaciones bien distintas.

Sharapova ha sufrido bastante para plantarse aquí. Ganó relativamente fácil en primera ronda a Mattek-Sands, pero después sudó de lo lindo para acabar ganando 10-8 en el tercer set a una batalladora Karin Knapp. Después en tercera ronda Cornet la forzó un tie break que no andó lejos de llevarse.

Por otro lado tenemos a Cibulkova, que ha ganado sus tres partidos pasando por encima de la rival. Ganó en sets corridos a Schiavone, Voegele y Carla Suárez. Sorpredente quizá el último ante Carla, que venía jugando bien, y sólamente la dejó hacer un juego. Anteriormente con Voegele cedió también un sólo juego. Es decir, que ha cedido nada más y nada menos que dos juegos en sus dos últimos partidos.

Hoy tendrá en frente una siempre dura rival como Sharapova, pero a la rusa no se la ha visto tan bien como en otras ocasiones. Ya sabemos del juego de Maria, jugándose casi todo. Con muchos ganadores, pero también con numerosos errores no forzados.

Creo que tal como viene la eslovaca, un set podría sacarle a la rusa perfectamente, y la cuota me invita a probarlo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:08

3-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Cibulkova se ha presentado hasta aqui luciendo quizas el mejor tenis de su carrera. Ella de momento no ha perdido ni un solo set pero lo mas impresionante es que solo ha perdido 9 juegos en sus 3 partidos en este torneo. En todos se ha impuesto de principio a fin y dominando completamente aus rivales en turno.

Sharapova, la tenista mas hermosa del circuito para este servidor, ha solventado sus 3 partidos, pero en 2 ha tenido algunos problemas para llevarse la victoria. De hecho Knap la tuvo entre las cuerdas pero ella logro solventar el partido en base a su buen tenis.

Si Cibulkova sigue a ese gran nivel podria darse la sorpresa en este torneo. Sharapova tendra que jugar mejor y subir su nivel de juego si quiere llevarse este partido. Pero ella lo puede hacer, ya que pareceria que de momento esta jugando "A medio gas".

Entre ellas se han enfrentado en 5 ocasiones, con marca de 3-2 para Sharapova. De hecho la linea de juegos establecida para hoy la han superado en 3 de esas 5 ocasiones. Pues esperando que Cibulkova haga daño con su juego que ha desplegado y Sharapova con ese tremendo saque, nos den un partido largo y con ese over de juegos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:32
Australia - Australian Open WTA 20-01-2014 11:15

6-1 6-3
Pronóstico:
AGNIESZKA RADWANSKA GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
En esta ocasión he escogido el partido entre la tenista polaca Agnieszka Rawanska, clasificada número 5 del ranking contra la española (o tal vez venezolana) Garbine Muguruza Blanco, 38 del mundo, joven jugadora que viene ejecutando una excelente perfomance dejando atrás incluso a la danesa Caroline Wozniacki, clasificada número 10 del ranking, remontando un encuentro que comenzó perdiendo el primer set. Radwanska en su partido anterior enfrentó a Anastasya Pavlyuchenkova, un partido que me llamó la atención por el siguiente detalle: para mí es la primera ocasión en que puedo decir en la rama femenina que una jugadora pierde un set jugando bien (con escasos errores y buenas jugadas), como en el caso de Radwanska en el primer set adverso ante Pavlyuchenkova, quien estuvo seriamente arrolladora en ese primer set, contestó los tiros más complicados para terminar ganándolos y creo que la jugadora polaca no sabía lo que estaba pasando (se sentía impotente). Sin embargo, y esto sí es frecuente en el tenis femenino cuando Pavlyuchenkova sacaba perdiendo 1-2 en el segundo set, de pronto se desplomó y a partir de allí fue una fuente de errores es posible que haya tenido algún problema físico, pero a las mujeres les pasa esto con frecuencia, como es el caso de Wozniacki que ganó el primer set frente a Muguruza. Este primer set entre Wozniacki vs Muguruza fue de bajo nivel, la española fue un mar de nervios, le entregó los puntos en bandeja de plata a la danesa, por lo cual puedo decir que el set lo perdió Magaruza y no lo ganó exactamente Wozniacki con sus tiros ganadores, es decir la española perdió el set por su gran deficiencia en el saque, con abundantes dobles faltas y errores no forzados, incluso tuvo dos smash fáciles tirando la bola fuera. Para el segundo set cuando fue la danesa quien se llenó de nervios, comenzó por errar el saque frecuentemente, con dobles faltas y errores no forzados y fue permitiendo que la española se fuera cogiendo confianza y comenzara a afinar sus golpes (la metió nuevamente al partido) para finalmente terminar el encuentro a favor de ésta. Ahora las cosas pueden ser diferentes, Magaruza igualmente saldrá a la cancha muy asustada, Radwanska no desaprovechará cualquier ventaja que se le brinde y por el contrario (de Wozniaki) cuando tome la menor ventaja se engrandecerá y hasta podrá apabullar a la Española. Es por esto que vaticino un partido muy desequilibrado y las grandes deficiencias del saque de Magaruza acrecentados por sus nervios, entregaran posiblilidades a Rawanska que no desaprovechara, entonces considero que Radwanska se impondrá 2-0. Agrego que estas dos rivales se enfrentaron en Miami hace dos años años con marcador en favor de la polaca 6-3 6-0; pero esto no es de considerar por el tiempo que ha transcurrido.
No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:43
Australia - Australian Open WTA 20-01-2014 02:30

Jelena Jankovic vs Simona Halep

4-6 6-2 0-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Halep llega con tremendo nivel de juego a este encuentro y no solo por lo demostrado en este open en donde realmente no ha tenido mayortes problemas, sino que esta inercia de juego lo tiene desde el cierre del año anterior. Si vemos su ultimos 10 partidos jugados encontramos que solo tiene una derrotas. Solo Keys logro sorprenderla al ganarla 2 sets a 0.

Jankovic ha tenido un resurgimiento en su nivel de juego y nos esta haciendo recordar a la Janko de sus mejores años. Ha solventado sus 3 partidos facilemente en este open y sin perder un solo set hasta el momento.

Personalmente pienso que este sera el primer juego realmente serio para ellas, ya que en sus partidos anteriores, han tenido rivales realmente inferiores para el nivel de ellas. Es verdad que Halep llega con una tremenda racha pero Jankovic preparo este open realmente a conciencia y creo que su experiencia sera determinante para el resultado de este partido.

Encontramos 3 enfrentamientos entre ellas con 2 victorias de Halep de manera consecutivas por solo una de Janko. Pero mietras que las victorias de Halep han sido en clay, la victoria de Jankovic ha sido en hard, y pienso que en esta superficie, jankovic tiene una gran ventaja para llevarse el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:52

3-6 6-4 6-1
Pronóstico:
MARIA SHARAPOVA GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Se enfrentan la Rusa Maria Sharapova numero 3 del escalafon contra la eslovaca Dominica Cibulkova. Encuentro que no obstante los buenos resultados de jugadora eslovaca ha sido frente a rivales inferiores y hoy sentirá en pleno el rigor de enfrentarse a una potente jugadora que le hará marcada diferencia en el saque. Por eso estimo que Sharapova ganará el encuentro en forma solvente por marcador 2-0 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 00:53

20-01-2014 01:00

Dominika Cibulkova gana al menos un set

1.83
Octavos del Open de Australia. Se enfrentan la eslovaca Dominika Cibulkova y la rusa Maria Sharapova.A priori favorita clara la rusa, pero a lo largo del torneo están dejando sensaciones bien distint ...

No me ha dejado pronosticarlo porque no se que pasaba que el stake no podia mover la pestaña asi que... :-[

Hola muy buenas!!

Llevo tiempo sin poder pronosticar por aquí por falta de tiempo sobre todo debido a mi trabajo y hoy he sacado un huequito y me animo a ello.

Vamos con el pronostico que nos ocupa y que enfrenta a D.Cibulkova Vs Maria Sharapova.

Decir lo 1º que he visto poqitos minutos de ambas por lo mismo de antes de falta de tiempo...pero bueno he leido algo y he visto comentarios.

Cibulkova está teniendo un cuadro no tan fácil como reflejan sus marcadores tan dispares ya que aunque Carla Suarez no está bien en estos momentos siempre suele dar guerra...y que decir de Voegele que no da bolas por perdidas(aunque se llevó un severo correctivo) y Schiavone lo mismo,siempre peleona o casi siempre.Creo que Cibul no está nada mal de forma,tiene oportunidad de tumbar a una de las grandes y avanzar ronda.

Al saque están todas las jugadoras mal o muy mal,lo suelen perder con suma facilidad  pero Cibulkova está siendo bastante fiable(aunque no es su fuerte).Merece una oportunidad,por lo menos me lo parece a mi.

Maria Sharapova,todos la conocemos...lleva un tiempo bastante sólida pero ya hace unos años,si recordais,perdía con suma facilidad su saque,cosa que está volviendo a ocurrir,por lo menos en este Open de Australia...

Sufrió de lo lindo con Knapp hasta se tuvo que ir a los juegos decisivos y llegar al 10-8...Sigue dominando los puntos pero con algunos mas fallos que de costumbre por lo que creo que se dejará la oportunidad de seguir adelante en el torneo.

De físico parecen estar bien las 2 pero la lucha que da Cibul me hace ir con ella,a esa cuota debemos probar.

Suerte!!

Victoria Cibulkova @3,25

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.