; Australia Australian Open WTA 20 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 20 de enero 2012

1 2
(Leído 2381 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 03:12
Pues como resumen del Azarenka-Barthel decir que muy buen primer set de la bielorusa y malo de la alemana, también lógico ha pagado la novatada, este era su mejor participación en los pocos Grand Slam que ha jugado y era su primera aparación en Australia asi que puede estar contenta la verdad, aun esta un poco verde para ganar a este tipo de jugadoras pero tiempo al tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 19:31

Anabel Medina Garrigues vs Na Li
20-01-2012 11:00

¿Ganará Anabel Medina Garrigues (ESP) al menos 1 set? --> SI

3.6

Buenas! las bookies se han pasado un huevo, y a esta cuota me la juego por Anabel Medina, que anda super motivada con la oportunidad de jugar los Juegos Olimpicos, ya sea en la modalidad de dobles o s ...
al menos fue NULO por retirada, ¿alguien ha visto el partido y me puede contar lo sucedido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 19:49
Yo lo estaba viendo que llevaba el handicap de juegos. Con 15 iguales en el marcador 2-0 abajo Anabel en un desplazamiento lateral se ha retorcido el tobillo y ha quedado tendida en el suelo. Entro el fisio y todo eso pero tras varios puntos jugados ha tenido que abandonar entre lagrimas al no poder continuar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.