; Australia Australian Open WTA 19 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 19 de enero 2014

1
(Leído 1986 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 14:05
Australia - Australian Open WTA 19-01-2014 01:00

Angelique Kerber vs Flavia Pennetta

1-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar a la italiana frente a la alemana. Que Kerber pega muy duro, es verdad, que tiene una debilidad en los desplazamientos, tambien es verdad.

Como perdió la final con Pironkova? pues porque la bulgara fue muy inteligente y la movió de lado a lado, hasta que forzaba el error de la alemana.

La italiana, veterana ya en el circuito con 31 añitos, y con la que nadie contaba, se ha plantado en esta ronda sin perder un set, eso si, ante rivales accesibles como son Cadantu, Puig y Barthel, pero eso no resta para mencionar la solvencia con la que ha vencido.

El H2H va 2-2, eso si, no se enfrentan desde el 2012, en RG a favor de Kerber y Auckland a favor de Pennetta.

Kerber lleva encadenados muchos encuentros y quizas muestre fatiga, de hecho en primera ronda tras perder la final de Sydney, la jugadora australiana Gajdosova le endosó un rosco a pesar de finalmente perder ese encuentro. Despues tanto Kudryavtseva como Riske han sido rondas muy fáciles, donde quizas Alison se autodestruyó a si misma.

El value está del lado de la italiana, ya veremos que pasa.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 19:49

1-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Flavia simplemente llega como una autentica aplanadora a esta etapa de la competencia. Ha derrotado con total solvencia a toda rival que ha tenido enfrente, y lo mas asombroso es que hasta el momento no ha perdido ni un solo set.

Keber empezo un poco titubeante la competencia en su debut en este open donde Gajdosova la llevo hasta el limite de los 3 sets en el partido. Por cierto el set que perdio Keber fue un humillante 0-6. Pero de ahi la alemana se ha levantado y ha ganado sus 2 siguientes partidos por 2 sets a 0.

Flavia y Keber sin embargo llegan a este partido con sensaciones muy diferentes. Flavia se ha visto muy solida en su juego y por momentos ha jugado por nota. Keber por su parte ha estado muy inconsistente y ha dejado demasiadas dudas en su juego.

Si vemos las ESTADISTICAS nos dicen que cada vez que se han topado en un Grand Slam en ambos se han ido al limite de los 3 sets. En el 2012 en Rolland Garros y en el 2011 en el US Open y las 2 los ha ganado Keber. Como dato adicional encontramos 4 juegos entre ellas con 2 victorias por bando, pero cada vez que ha ganado Flavia ha sido under el partido y cada vez que ha ganado Keber ha sido Over el partido.

Y como hoy a pesar de todo veo un poquito mas probable la victoria de Keber, pues vamonos con la tendencia y metamos ese Over, que lo predecimos en un 62%.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 20:13
Australia - Australian Open WTA 19-01-2014 02:30

Serena Williams vs Ana Ivanovic

6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas! pues iba a dejar pasar este encuentro pues siempre que entro en contra de Serena, la Williams acaba arrasando, pero bueno tengo cierta debilidad por Ivanovic y pienso que ha empezado fuerte y en forma el año, como muestra el hecho de proclamarse campeona en Auckland, e invicta hasta este momento del año con su 8/0.

Se han enfrentado 4 veces, y en 3 de esas 4 ocasiones, se habría cumplido el hándicap, aunque el H2H vaya 4-0 para la norteamericana.

Las molestias que tenía la serbia en la cadera parecen haber desaparecido, y ya al final de la temporada pasada empezó a dar muestras de ser capaz de meterse en el top10.

De esas 8 victorias que lleva Ana, a las que doy mas valor son la final de Auckland ante Venus, 6-2 5-7 6-4, y la ronda anterior ante Stosur, donde a pesar de perder el primer set en el tiebreak supo reponerse, 6-7 6-2 6-4.

Si Ivanovic está fuerte, Serena sigue en su línea, la gran numero 1, que terminó el 2013 con la friolera de 78/4, y ya lleva un 7/0 al haberse también proclamado campeona en Brisbane, venciendo a jugadoras como Sharapova y Azarenka, aunque tengo que mencionar que todas sus rivales de Brisbane habrían cumplido el hándicap, y me refiero a Petkovic y Cibulkova.

En la ronda anterior tuvo a la veterana y siempre correosa Hantuchova, a la que elimínó por un doble 6-3, también habría cumplido ese +6.5 que necesitamos.

Esperemos un partido vistoso y que podamos disfrutar de buenos puntos.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 00:58

1-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Angelique Kerber ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Buenas noches, seguimos con el abierto de Australia y esta vez vamos con las chicas. En este encuentro entre la alemana Angelique Kerber y la italiana Flavia Penneta quiero entrar al 2-0 de la alemana. Después de realizar un bien 2013 creo se puede deshacer por la vía rápida de la italiana . Le entro a este pronóstico con stake 1 por que creo que hay bastante igualdad entre ellas aunque me decanto más por la alemana. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:03

Na Li vs Ekaterina Makarova

6-2 6-0
Pronóstico:
NA LI GANA 2-0 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
El día de hoy me inclino por la china NA LI, con marcador de 2-0 sets, enfrentando a E. Makarova. Entre ellas se han disputado cuatro partidos ganado LI en todos ellos, y en tres de ellos Makarova ha ganado por lo menos un set. Estos partidos han sido jugados mucho tiempo a tras (2008, 2009, 2012 y solo el último en el 2013 el USA open). En este tipo de partidos (en especial en la rama femenina) cualquier cosa puede pasar, de allí que los análisis en estricta lógica no tienen un pleno valor, por lo cual ha darse un margen a la intuición, terreno aún más escabroso. Estimo que NA LI puede salir y arrollar a Makarova, dependiendo de su momento en el partido o complicarse seriamente y hasta llegar a perder el partido. Sin embargo considero que la China va a salir avante con solvencia. He observado atentamente (por segunda ocasión) cada uno de los partidos de la jornada anterior, de estas contendientes y se puede concluir que Makarova ante Niculescu mostró notables deficiencias con su revés, factor este que asegurará una buena cantidad de puntos a la china NA LI (no creo que su cuerpo técnico pase por alto este no menor detalle). Por su parte NA LI, tuvo bastantes dificultades con Safarova, con un lamentable primer set (6-1 en contra), dándose a la tarea de remontar el Scort, demostrando templanza en los momentos de dificultad (que no fueron pocos) lo que le permitió salir avante en el encuentro. En mi parecer el cuerpo técnio de NA LI debió hacerle observaciones que pueden mejorar su juego, en cuanto al inicio de los partidos y a la necesidad para una top ten de definir rapidamente los partidos, ante jugadoras inferiores, evitando comprometerse seriamente. En tanto que Makarova venció a Nicolescu con una diferencia especifica en la cantidad de errores no forzados (que no fueron pocos para la Rusa; pero eso sí menores a los de la Rumana). Por su parte, gran error de la china frente a Safarova fue la falta de medida en las bolas largas, hecho que supongo pueda ajustarse de un partido a otro. NALI no se derrumbo en los momentos difíciles a pesar de tener en frente una rival vehemente. Por lo tanto considero que de lograr colocar la china unos buenos puntos al comienzo del partido podrá afinar su confianza y derrotar a Makarova con un 2-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:06
Australia - Australian Open WTA 19-01-2014 09:00

Casey Dellacqua vs Eugenie Bouchard

7-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido que en principio sera muy disputado entre dos jugadoras que estan en muy buena forma.dellacqua fue eliminada del dobles junto a barty con lo cual querra seguir viva en la competicion que es lo que le keda.bouchard por su parte es una joven jugadora de 20 años donde juega dobles con dushevina por primera vez pero que tambien intentara llegar lo mas lejos posible.Dellacqua viene de ganar a Zheng y Bouchard a Davis las dos por 2 sets a 0.Apuesto por bouchard por que simplemente me gusta mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:22

6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Menos de 17.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Menos de 17.5 juegos. Consideramos que Serena Williams se impondrá a Ana Ivanovic, sin que esta gane más de 5 juegos en el partido. De hecho solamente en partido anterior ante Daniela Hantuchova la Wiliams llegó a 18 juegos, porque en los previos había llegado solamente a 15. Dando por descontado que la Williams debe imponerse, lo cual no amerita ninguna justificación, porque es un hecho completamente notorio la diferencia que existe entre la jugadora número 1 y la jugadora numero 14 (en mi parecer inclusive existe una buena ventaja entre la número 1 y la número 2). Mi apreciación es que Serena Williams hoy por hoy juega por su honor y dignidad por lo cual no debe haberle caído muy bien los comentarios que se hicieron sobre su baja de nivel en el partido con Hantuchova, por lo cual pienso que en esta ocasión intentará arrollar a la Serbia sin contemplaciones. Aun que no soy muy dada a citar antecedentes que datan de mucho tiempo a tras, traigo como referencia el último encuentro entre la dos jugadoras en el US OPEN de 2012 con un marcado a favor de la Willians de 6-1 y 6-3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 01:25
Flavia simplemente llega como una autentica aplanadora a esta etapa de la competencia. Ha derrotado con total solvencia a toda rival que ha tenido enfrente, y lo mas asombroso es que hasta el momento  ...

Adhiero, creo que este partido va a 3 sets.  Fuerza...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 03:08

19-01-2014 01:00

Gana Flavia Pennetta

2.8
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar a la italiana frente a la alemana. Que Kerber pega muy duro, es verdad, que tiene una debilidad en los desplazamientos, tambien es verdad. Como  ...

Aplausos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 07:42
Australia - Australian Open WTA 19-01-2014 09:00

Casey Dellacqua vs Eugenie Bouchard

7-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Creo que ni el mas optimista autraliano hubiera pensado que Dellacqua se plantaria hasta estas instancias de la competencia, y es que ella ha tenido un resurgimiento en su nivel de juego en tierras australianas. Si tomamos en cuenta sus ultimos 10 partidos en su tierra veremos que ha ganado 8 partidos y solo cuenta con 2 derrotas.

Bouchard es la mas grande promesa canadiense y vaya que ha demostrado el porque de este adjetivo. Ella ha ganado 6 partidos de sus ultimos 10 jugados, pero ha tenido tremendos enfrentamientos con los "pesos pesado" de este circuito, que son encuentros que estaba presupuestado que podria perderlos.

Tenistas separadas por 8 años de diferencia. Una tendra el tremendo apoyo de toda la cancha al ser el "Ultimo cartucho asutraliano" que queda en la competencia. La otra tendra el impetu de la juventud de querer seguir sobresaliendo en esta competencia. Con unna oportunidad unica para ambas de plantarse en la ronda que viene, veo un partido disputado y quizas a 3 sets. Por eso predecimos el over de juegos en un 60% y vamos con el.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 09:55
Enhorabuena por los 2 picks jmmir79,muy buenos.

Te llevas mi aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 11:22

19-01-2014 01:00

Gana Flavia Pennetta

2.8
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar a la italiana frente a la alemana. Que Kerber pega muy duro, es verdad, que tiene una debilidad en los desplazamientos, tambien es verdad. Como  ...
VERDAZO y CUOTON que nos brinda Pennetta que ha sido muy inteligente en su juego. Empezó como un torbellino para llevarse el primer set ante una Kerber muy errática que perdía sus servicios en blanco o a 15. Tras perder el segundo set, la italiana se mostró estable para adelantarse en el tercer set. Dispuso de 5-3 y saque para cerrar el partido, pero la alemana siguió peleando. Igualando a 5, Pennetta mantuvo su servicio y restó para llevarse el encuentro, desde el 15 iguales, Kerber encadenó tres errores no forzados que dieron el pase a la italiana a la siguiente ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 11:25

19-01-2014 02:30

Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático 6.5

1.91
Buenas! pues iba a dejar pasar este encuentro pues siempre que entro en contra de Serena, la Williams acaba arrasando, pero bueno tengo cierta debilidad por Ivanovic y pienso que ha empezado fuerte y  ...
PARTIDAZO y VERDAZO de la serbia, madre mia que forma de pegar, de pelear, de defender y de sacar a la negra de sus casillas. Para nada se esperaba la Williams esta versión de Ivanovic, pegando duro y limpio, restando con winners, subiendo a la red tras restar, un espectáculo. Fui de amarrategui y hemos desperdiciado una cuota 10. De todas formas, muy contento por el dia de hoy que me devuelve un yield positivo tras un mal inicio de mes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.