6-4 3-6 3-6
Pronóstico: Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Buenas! pues iba a dejar pasar este encuentro pues siempre que entro en contra de Serena, la Williams acaba arrasando, pero bueno tengo cierta debilidad por Ivanovic y pienso que ha empezado fuerte y en forma el año, como muestra el hecho de proclamarse campeona en Auckland, e invicta hasta este momento del año con su 8/0. Se han enfrentado 4 veces, y en 3 de esas 4 ocasiones, se habría cumplido el hándicap, aunque el H2H vaya 4-0 para la norteamericana. Las molestias que tenía la serbia en la cadera parecen haber desaparecido, y ya al final de la temporada pasada empezó a dar muestras de ser capaz de meterse en el top10. De esas 8 victorias que lleva Ana, a las que doy mas valor son la final de Auckland ante Venus, 6-2 5-7 6-4, y la ronda anterior ante Stosur, donde a pesar de perder el primer set en el tiebreak supo reponerse, 6-7 6-2 6-4. Si Ivanovic está fuerte, Serena sigue en su línea, la gran numero 1, que terminó el 2013 con la friolera de 78/4, y ya lleva un 7/0 al haberse también proclamado campeona en Brisbane, venciendo a jugadoras como Sharapova y Azarenka, aunque tengo que mencionar que todas sus rivales de Brisbane habrían cumplido el hándicap, y me refiero a Petkovic y Cibulkova. En la ronda anterior tuvo a la veterana y siempre correosa Hantuchova, a la que elimínó por un doble 6-3, también habría cumplido ese +6.5 que necesitamos. Esperemos un partido vistoso y que podamos disfrutar de buenos puntos. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora