Me voy un rato y os ponéis a escribir como locos...Casi no llego al final, pero ya me he leído todo
Primero voy a dar mi visión sobre el tema de ver partidos o basarte en números. Todo me parece importante, la verdad, pero nada tiene un valor principal en mi opinión. Puedes ver un partido y ver un tenista jugar horrible y al día siguiente, sin embargo, hacerse un partidazo. Igualmente la estadística y las tendencias no funcionan siempre.
Por ejemplo, yo apuesto bastante en ITF, mucho femenino, y allí no hay imágenes de los partidos, salvo contadas excepciones en algún 100k ó 75k. Cuando apuesto en estos eventos, ¿en que me fijo? En los números (puros y duros), tendencias e info personal de cada tenista, así como opiniones de sus fans en foros y redes sociales. Una vez el torneo está en marcha, si puedo, voy siguiendo los livescores disponibles. ¿Es un método infalible? Por supuesto que no.
De igual forma también veo siempre que puedo partidos WTA para ver como están jugando unas y otras, y miro sus estadísticas en dichos partidos. Sin embargo, cada partido es un mundo y la que un día parece muerta resucita en el siguiente, y viceversa.
Total, que cada uno sabrá los medios que utiliza para pronosticar. Yo no veo que haya uno mejor que otro. En todo caso lo que si que es importante es tener cuanta más info posible, y argumentar en base a ella. Para ello una combinación de todo lo anterior sería lo deseable.
En cuanto al "affaire" Kimiko. Pues a mi, personalmente BoJo no me gusta. Me parece una tenista lenta de movimientos en la pista y precisamente ante una Kimiko cansada, que es evidente que lo está, no sacará mucha ventaja por allí. Ambas han llegado aquí por circunstancias del cuadro y ante rivales muy flojitas (excepto Petrova y Safarova). No sé que pasará, pero en mi resumen del día 15, tas ganar a Petrova, ya dije que si Kimiko mantenía el tipo no me extrañaría verla en octavos, porque Peer ahora mismo no era rival y Safarova no estaba bien y BoJo no me parece gran cosa.
Hala, otro tocho para el que esté aburrido