; Australia Australian Open WTA 19 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 19 de enero 2012

1
(Leído 1390 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:42
Australia - Australian Open WTA 19-01-2012 01:00

Sabine Lisicki 2 - 0 Shahar Peer

6-1 6-2
Pronóstico:
GANA LISICKI + GANA CIRSTEA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.64
  • Stake:1.5
Veo a Lisicki superior a la israelí y no entiendo muy bien estas cuotas. Es posible que la alemana no sea la de meses atrás, pero de ahí a salir a cuotas parecidas con Lisicki va un trecho, y vamos a intentar aprovecharlo. Sabine está un par de escalones por encima, imagino que la cuota va porque Sabine tuvo problemas con Voegele, y Peer arrolló a Holland, pero al margen de la diferencia en sus rivales, yo no le doy tanta importancia a esto, ya que Lisicki no viene mal, en Auckland ganó a Barthel y Razzano, cayendo ante Kerber. Yo a Peer no la veo capaz de ganar a TOP 10 a no ser que éstas estén mal fisicamente o desmotivadas. Y Lisicki es TOP 10 a pesar de lo que diga el ranking, para mí depende de sí misma para ganar mañana.
Utilizo para subir cuota la victoria de Cirstea, una joven rumana que esta creciendo mucho, que ha empezado muy fuerte, cayendo ante Penneta y Kerber en dos duros partidos y ganando Pervak, Mettek-Sands, y aquí nada menos que a Stosur, buena carta de presentación. Su rival, Radwanska, pero Ursula, viene de ganar a Riske, cosa que reconozco pensé que no sucedería, pero no creo que repita sorpresa, la rumana viene muy fuerte y debería ganar 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:18

Sabine Lisicki vs Shahar Peer
19-01-2012 01:00

GANA LISICKI + GANA CIRSTEA

2.64

Veo a Lisicki superior a la israelí y no entiendo muy bien estas cuotas. Es posible que la alemana no sea la de meses atrás, pero de ahí a salir a cuotas parecidas con Lisicki va un trecho, y vamos ...

Pensé que nunca explotaría y era una lástima pero parece que por fin Cirstea empieza a notar buenas vibraciones.

El partido que hizo ayer ante Stosur fue para sacarse el sombrero  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:53
Si la verdad que impresionante Cirstea, creo que ayer hizo el mejor partido de su carrera, que manera de golpear a la bola mama mia, Stosur no sabía por donde cogerla casi todo eran winners, eso si le volvío a costar cerrar el partido con 5-3 y 15-40 y luego varias bolas más de partido, hasta el entrevistador le preguntó si pensaba que le volvería a pasar lo del otro día en Hobart donde tras ir ganando 5-2 en el tercero se dejó remontar con Kerber me parece que fue...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 01:01
Si la verdad que impresionante Cirstea, creo que ayer hizo el mejor partido de su carrera, que manera de golpear a la bola mama mia, Stosur no sabía por donde cogerla casi todo eran winners, eso si le volvío a costar cerrar el partido con 5-3 y 15-40 y luego varias bolas más de partido, hasta el entrevistador le preguntó si pensaba que le volvería a pasar lo del otro día en Hobart donde tras ir ganando 5-2 en el tercero se dejó remontar con Kerber me parece que fue...

A mi me sorprendió bastante la verdad. Ganar a Sam en casa no es facil, aunque la australiana a veces ya sabemos que se le va la pinza.

Me alegra volver a ver a Sorana a un buen nivel, esperemos que este año sea el de su renacer y volvamos a ver a aquella chica que me encantó hace dos años, concretamente en Roland Garros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 01:04
A mi me recuerda a Ana Ivanovic totalmente, hasta en sus celebraciones es un clon xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 01:09
A mi me recuerda a Ana Ivanovic totalmente, hasta en sus celebraciones es un clon xD

Los clones de Ana serán siempre bienvenidos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 01:10

Bueno, Ana es mas "ay que me rompo".

No vi el partido ayer, me da algo de lastima ya que debio de ser bonito pero nose hay tantos partidos a elegir que a veces te pierdes un partidazo. He visto los highlights y muy buena pinta, menudo puntazo con el que salva el break point:

http://www.australianopen.com/en_AU/video/index.html?tabName=highlights

Vais a Day 2 y ahi lo teneis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 02:03

Sorana Cirstea 2 - 1 Urszula Radwanska

1-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Pues vamos a intentarlo. Después de ver en directo el partido de Sorana ante Stosur tenía claro que pasara la que pasara de las dos que podían ser sus rivales le iba a entrar al 2 a 0 de Sorana.

Parece que Cirstea ha empezado el año con muy buenas sensaciones y recuperando o incluso mejorando su mejor nivel que hacía ya algún tiempo que no veíamos. Hizo un muy buen partido ante Pennetta en Auckland y se reafirmo en Hobart ganando a Pervak y Mattek-Sands para perder en un partido que tenñia practicamente ganado a Kerber.

Ahora en este AO ha hecho uno de los mejores partidos de su vida ante una top10 como es Stosur y en su casa ni más ni menos. El partido acabó 7-6, 6-3 y aunque fue muy duro no fue extremadamente largo por lo que creo que Sorana debe haber recuperado bien.

Enfrenta va a tener a la hermana pequeña de Agniezska, Urszula Radwanska. Viene de hacer un buen partido aunque bastante irregular ante Riske donde ganó 6-4, 1-6, 6-2. Está en clara mejoría y con solo 22 años va a ir mejorando seguro aunque en la misma situación se encuentra Cirstea. Urszula empezó bien el año pasando a previa de Sydney y perdiendo claramente contra su hermana por 6-1, 6-1.

Si Sorana juega cerca del nivel de ayer no dudo en absoluto que se llevará el partido por la vía rápida ya que le ganó 2 a 0 a Stosur en Australia con ese nivel. Me parece una buena cuota sabiendo que dependemos al 100% de como salga a la pista Cirstea y basándome en sus últimos partidos creo que el valor de esta apuesta es muy grande.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 16:23

Ekaterina Makarova 2 - 0 Kaia Kanepi

6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Makarova handicap asiatico +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Esta apuesta es para gente muy valiente,si estas preparado para sufrir, adelante.

Kanepi esta arrasando este inicio de 2012, ha ganado todos sus partidos y ha jugado ante jugadoras de nivel que no han podido nada ante su juego físico.

Os preguntareis que entonces porqué voy con Makarova, pues porque el juego de Kanepi se le da bastante bien a esta jugadora, se han enfrentado 3 veces con 2 victorias para makarova y 1 para Kanepi, va a ser difícil acertar, SÍ, pero pienso que son suficientes juegos para que pueda salir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 23:00
Australia - Australian Open WTA 19-01-2012 03:00

Roberta Vinci 0 - 2 Jie Zheng

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jie Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
hoy vamos con las chicas, y la china este año esta jugando increible contra una italiana, que deja mucho que desear y no es la de otros años...es mas veo a esta Zheng en minimo cuartos de final de este abierto de verdad esta muy fuertela china este año lke dio un paliza a penneta que la pobre abandono antes de suicidarse jajaj estaba desesperada,,,esta muy preparada para este torneo..muy certera...esta jugando mucho mejor su servicio..y devolviendo es muy buena...no creo que vinci tenga recursos para ganarle a Zheng hoy por hoy...esta es la apuesta que mas me gusta de este dia pero dare otras dos mas que tambien creo que pintaremos dos verdes mas..abrazos....................................................................................................................
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 23:04
Australia - Australian Open WTA 19-01-2012 04:15

Sabine Lisicki 2 - 0 Shahar Peer

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
coincido con mi amigo.,,,Lisicki es mucho mejor que peer...Lisicki solo para esta top ten tiene que creersela es una jugadoraza, capaz de plantarle cara a cualquiera y en este torneo querra poner su nombre en alto y tambien la veo una de las cuarto finalistas...Peer esta muy limitada bajo mucho su rendimiento y si en los deportes la mente es fundamental la pobre israeli tendria que hacer terapiua 6 meses...de verdad me parece una cuota increible....y tengo muy pocas dudas que lisicki aunque juegue mal pierda,,,tiene muchos mas recursos,,,a ver si pegamos estos verdes tan dificilies en wta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.