Pues vamos a intentarlo. Después de ver en directo el partido de Sorana ante Stosur tenía claro que pasara la que pasara de las dos que podían ser sus rivales le iba a entrar al 2 a 0 de Sorana.
Parece que Cirstea ha empezado el año con muy buenas sensaciones y recuperando o incluso mejorando su mejor nivel que hacía ya algún tiempo que no veíamos. Hizo un muy buen partido ante Pennetta en Auckland y se reafirmo en Hobart ganando a Pervak y Mattek-Sands para perder en un partido que tenñia practicamente ganado a Kerber.
Ahora en este AO ha hecho uno de los mejores partidos de su vida ante una top10 como es Stosur y en su casa ni más ni menos. El partido acabó 7-6, 6-3 y aunque fue muy duro no fue extremadamente largo por lo que creo que Sorana debe haber recuperado bien.
Enfrenta va a tener a la hermana pequeña de Agniezska, Urszula Radwanska. Viene de hacer un buen partido aunque bastante irregular ante Riske donde ganó 6-4, 1-6, 6-2. Está en clara mejoría y con solo 22 años va a ir mejorando seguro aunque en la misma situación se encuentra Cirstea. Urszula empezó bien el año pasando a previa de Sydney y perdiendo claramente contra su hermana por 6-1, 6-1.
Si Sorana juega cerca del nivel de ayer no dudo en absoluto que se llevará el partido por la vía rápida ya que le ganó 2 a 0 a Stosur en Australia con ese nivel. Me parece una buena cuota sabiendo que dependemos al 100% de como salga a la pista Cirstea y basándome en sus últimos partidos creo que el valor de esta apuesta es muy grande.