; Australia Australian Open WTA 18 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 18 de enero 2013

1
(Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 17:57
Australia - Australian Open WTA 18-01-2013 05:45

Valeria Savinykh 1 - 2 Kirsten Flipkens

   
 2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Valeria Savinykh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Como bien marco en el stake es una apuesta arriesgada pero creo que vale la pena porque Savinykh es una jugadora que como casi la mayoria de las jugadoras de origen ruso estan muy habituadas a disputar partidos en pista dura y ademas lleva un comienzo de año buenisimo con un 5/1 a favor y ademas disputando partidos de primer nivel. En la anterior ronda elimino a Cibulkova que llevaba un año fantastico. Flipkens lleva tambien un año muy bueno con un 7/2 a favor pero creo que ya ha alcanzado su tope y no la veo llegando mucho mas lejos en este torneo.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:12
Australia - Australian Open WTA 18-01-2013 01:00

Julia Goerges 2 - 1 Jie Zheng

   
 6-3 1-6 7-5
Pronóstico:
Gana Jie Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido muy disputado entre Goerges y Peng. Veo a la jugadora china un poco mas superior que su rival sobre todo despues del recital que dio en la anterior eliminatoria ante Stosur remontandole a la australiana un 5-2 en contra en el 3 set para finalmente llevarse el partido. Goerges a pesar de que es una de mis tenistas favoritas no lo ha hecho nunca bien en Melbourne a diferencia de Peng que casi siempre lo ha hecho bien. En sus enfrentamientos directos la jugadora china se ha enfrentado 2 veces a Goerges en pista dura venciendo en las 2 ocasiones.
Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:48

Julia Goerges vs Jie Zheng
18-01-2013 01:00


Gana Jie Zheng

2.25
Partido muy disputado entre Goerges y Peng. Veo a la jugadora china un poco mas superior que su rival sobre todo despues del recital que dio en la anterior eliminatoria ante Stosur remontandole a la a ...

Es Zheng no Peng, amigo. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:09
Australia - Australian Open WTA 18-01-2013 05:45

Valeria Savinykh 1 - 2 Kirsten Flipkens

   
 2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Valeria Savinykh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vi a Flipkens en 1era ronda y arrolló a Zakapolova. 6-1 6-0 en 54 minutos..
Fue más demerito de Zaka que mérito de la belga. Zaka se limitó a soltar palos y cometió miles de errores no forzados. Totalmente desquiciad des de el primer juego.
Flipkens solo tenía que limitarse a meterla en la pista-

Pude ver a Savinykh contra Cibul y me sorpendió de grata manera..No se puso nerviosa en los momentos calientes y se impuso 7-6 6-4..

Viendo los partidos de ambas no veo porque la cuota tan alta de la rusa. Si sigue al nivel demostrado contra Cibul tiene opciones de ganar . Ademas de que Flipkens tampoco es un astro del tenis.

No veo mal entrar a stake bajito ya que viene on-fire y tendrá confianza a full.

Pido disculpas por pa pobre explicación asi comoo por repetir pronóstico.

Si los grandes pronosticadores de tenis me ayudan con su opinión pues de lujo vaya...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:19
Australia - Australian Open WTA 18-01-2013 09:00

Venus Williams 0 - 2 Maria Sharapova

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Venus Williams (USA) en el partido? Menos de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues el partidazo del día a mi me da la impresión que de partidazo no va a tener mucho.

Venus Williams sigue siendo un gran jugadora pero de lo que fue solo queda el nombre. Ya hace unos años que solo juega los torneos importantes ya que el físico tampoco le da para jugar 60-70 partidos en una temporada.

Este año ha jugado la Copa Hopman ganando a Anabel Medina en 2 sets y a Scheepers y Johansson en 3 sets. Ha empezado muy bien el AO ganando a Voskoboeva por 6-1, 6-0 y a Cornet por un doble 6-3, jugando bien.

Lo que más me sorprende es que ha tenido más facilidades ante estas jugadoras al resto que al saque. Si es cierto que ninguna de las dos es una buena sacadora pero aún así me pareció raro que sobretodo con el segundo saque tuviera tantos problemas. Los números al resto han sido el 56% y el 51%. En cambio al saque ha sido, el 69% (que no es mucho contando que ganó 6-1, 6-0) y el 63%, siendo con el segundo el 46% y el 56%.

Lo más interesante es el tema de los winners y los unforced errors. Aunque en el primer partido fue un buen balance, incluso algo bajo mirando el resultado, 21-10, sorprende que en el segundo partido con 17-26 siendo más culpa de Cornet la derrota que gracias a Venus ya que Cornet terminó con un horroroso 5-28.

Sharapova esta jugando a un nivel tremendo. Ya sabemos que actualmente hay 4 jugadoras por encima de las demás: Serena, Azarenka, Radwanska y la misma Maria. De hecho el año pasado de los 11 partidos que perdió 8 fueron contra alguna de estas 3 jugadoras.

Este año, como ya suele ir siendo costumbre, Maria ha ido al AO directamente sin jugar ningún torneo previo, algo que no parece necesitar ya que el año pasado hizo lo mismo y llegó en gran forma.

Este año esta siendo especialmente dominante. Si es verdad que las jugadoras contra las que ha jugado no eran especialmente buenas, la nº107 y la nº92, pero es que ha ganado ambos partidos por un doble 6-0. Ha salido a sus partidos muy seria y aún con ventaja no se relaja y sigue apretando.

Esta sacando muy bien, no solo no ha recibido ningún break (lo que es evidente ya que no ha recibido ningún juego) sino que sus números al saque son 70% y 77% siendo los números al resto incluso más sorprendentes con un 68% y un 75%. Esta pegando muy duro y esta jugando realmente bien.

Viendo que Venus esta fallona si no puede dominar claramente y que no esta sacando con mucha contundencia creo que va a tener problemas para mantener el nivel contra Masha. Sharapova le pega muy duro a la pelota y Venus no podrá dominar como ella necesita, lo que me parece que va a desembocar en muchos unforced errors por parte de la estadounidense. Su gran virtud estos días ha sido el resto y creo que lo tendrá mucho más díficil contra la rusa. En conclusión pasará de tener un partido donde saca y resta mejor que su rival a uno donde saca y resta peor. Añadiendo que a sus 32 años su desplazamiento lateral esta ya muy limitado creo que tendrá serias dificultades para mantenerse en los peloteos largos.

En 2012 en Roma ya mostró su incapacidad de restar los primeros de Sharapova consiguiendo la rusa 4 aces y un 81% de puntos ganados con el primero, ¡en tierra batida!. Ese partido terminó con 7 juegos de Venus y la verdad es que no espero una mejor versión de ella hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:21
Australia - Australian Open WTA 18-01-2013 01:00

Heather Watson 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas,tercera ronda en el Open de Australia,
partido entre Watson y A.Radnwanska,veo un over en este partido ya que la linea que han sacado me parece buena para entrar en el over,esta claro que la polaca ganará el encuentro pero a estas alturas del torneo no creo que lo haga de tal soberana paliza,pienso que la Watson manca no debe estar y veo prbable que al menos haga cinco juegos y así saldria el over.
Suerte y saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:53
Australia - Australian Open WTA 18-01-2013 02:15

Ana Ivanovic 2 - 0 Jelena Jankovic

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Jelena Jankovic (+1,5 sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
3ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.

Para mi, el partidazo de la jornada. Y no porque piense que vaya a ser un gran duelo tenístico, sino porque se enfrenta quien se enfrenta.

Ivanovic (13 WTA / 25 años), serbia, lleva una marca de 5/1, todo en hard.

Disputó la Copa Hopman, donde ganó a Schiavone (48), 6-0 6-4, Barty (174), 6-2 6-3, y Malek (116), 6-0 6-1, antes de caer con Anabel Medina (52), 6-4 6-7 6-2.

En Melbourne ha superado a Czink (97), 6-2 6-1, y a Chan (118), 7-5 1-6 6-4.


Jankovic (21 WTA / 27 años), serbia, lleva una marca de 3/1, todo en hard.

En Sydney ganó a Paszek (30), 6-2 7-6, y cayó con Vinci (16), 3-6 6-4 7-6.

En Melbourne ha superado a Larsson (69), 6-2 6-2, y Koehler (129), 2-6 7-6 6-2.


El h2h es de 7-3 para Ana (pero uno fue un walkover, así que 6-3 sería más correcto). Primer partido en 2005 y último en 2011 (Indian Wells). En los últimos 3 encuentros, 3-2; y en los 3 últimos 1-2. La última victoria para Ana. En hard 5 enfrentamientos (sin contar el de la retirada), con un 3-2 para Ivanovic (2 en 2 sets, 1 en 3; Jankovic ganó en 2 sets ambos).


En mi opinión ninguna de las dos está especialmente bien. Al menos no llegan en un momento dulce de juego.

Ivanovic pareció mostrar un buen nivel en la Hopman, si bien cayó ante Anabel y el resto de sus victorias, aunque contundentes, no me dicen demasiado (Schiavone no anda muy fina, a Barty aún le queda y Malek estaba por allí de rebote). Ya en el AO ganó fácil a Czink, pero no jugó nada bien. Ante Chan estuvo a punto de perder y me dejó aún más dudas. Además, durante este encuentro tuvo problemas físicos (parece que en un tobillo), aunque tras el mismo declaró que sus molestias se habían debido a un problema con sus zapatillas (dijo que se las había atado muy fuerte...).

Jankovic sigue con sus "problemas mentales". Vamos, que le sigue faltando confianza, sufre desconexiones y eso lo resiente su juego. Para ella debe ser duro ver que no logra retomar el juego de hace unos años. Sus resultados así lo indican también. Ganó a una debilitada Paszek, tuvo en su mano (y se le escapó) vencer a Vinci, venció fácil a Jo-La (en un mal partido) y a punto estuvo de caer con la joven portuguesa, que sólo con ser zurda le hizo sufrir más de la cuenta. Demasiado sube-y-baja.

Ambas llegan, a mi parecer, con un recorrido irregular, dubitativo incluso. Pero creo que hoy eso va a valer de poco. Mucho se les ha preguntado estos días sobre su relación actual y ambas han dicho que ya han madurado y que no hay problemas entre ellas. Pero las ganas de ganar hoy de ambas van a ser máximas. Algo de rivalidad quedará.

Ene este escenario de partido "especial", con una Ana que quizá esté algo tocada y que no está jugando nada agresiva y parece falta de ritmo en ocasiones, y con una Jelena que siempre es peligrosa si no tiene un día loco y cree en ella y que parece que al menos está con ganas en este inicio de año pese a estar muy irregular y fallona, me parece que puede pasar cualquier cosa. Bien es verdad que en sus enfrentamientos siempre ha parecido que Ivanovic se crecía algo más, pero ahora mismo son otros tiempos para ambas.

Por ello, no confío en que Ivanovic se lo vaya a llevar fácil y esta cuota se me hace muy buena para probarla. Incluso estoy pensando en la victoria de Jelena y quizá entre con ella más tarde, pero sería a stake muy bajo. Sin embargo que Jelena haga un set lo veo algo nada descabellado.


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:15

Ana Ivanovic vs Jelena Jankovic
18-01-2013 02:15


Jelena Jankovic (+1,5 sets)

1.7
3ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Para mi, el partidazo de la jornada. Y no porque piense que vaya a ser un gran duelo tenístico, sino porque se enfrenta qui ...

No entiendo mucho de las apuestas de tenis pero leyendo tu pick me da que pensar que lo mas seguro es que hayan 3 sets, como ves apostar a que hay 3 sets a @2,37 en william hill?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:34

Ana Ivanovic vs Jelena Jankovic
18-01-2013 02:15


Jelena Jankovic (+1,5 sets)

1.7
3ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Para mi, el partidazo de la jornada. Y no porque piense que vaya a ser un gran duelo tenístico, sino porque se enfrenta qui ...

Ojo que estuve viendo el partido el primer set y parte del segundo y Jankovic pidio fisio por un dolor abdominal, ya llevaba una tira protectora como en el abdominal por lo que cuidado con su estado físico, eso si ayer sino me equivioco jugó el dobles por lo que tan grave no será pero en el partido se le vió que tenía bastante molestia sobretodo al sacar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:35

Ana Ivanovic vs Jelena Jankovic
18-01-2013 02:15


Jelena Jankovic (+1,5 sets)

1.7
3ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Para mi, el partidazo de la jornada. Y no porque piense que vaya a ser un gran duelo tenístico, sino porque se enfrenta qui ...

No entiendo mucho de las apuestas de tenis pero leyendo tu pick me da que pensar que lo mas seguro es que hayan 3 sets, como ves apostar a que hay 3 sets a @2,37 en william hill?
Pues, personalmente, en un partido como este, igual es un poco lotería. Que puede salir perfectamente como que no. No sé, las apuestas a 3 sets no las uso mucho, sino es con la temporada ya avanzada y viendo tendencias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:38
Australia - Australian Open WTA 18-01-2013 01:00

Ekaterina Makarova 2 - 1 Marion Bartoli

   
 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido entre dos jugadoras peligrosas y capaces de dar la sorpresa ante cualquier tenista. Makarova lleva un 3/1 a favor y viene de ganar en las anteriores rondas a dos jugadoras que no estan muy bien situadas en el ranking. Bartoli es mejor jugadora y ademas siempre le ha ganado a la rusa 2/0 en enfrentamientos directos en pista dura, parece que le tiene tomada la medida. La italiana lleva un 4/1 a favor y en las anteriores rondas ha eliminado a dos jugadoras que tampoco en pista dura son grandes tenistas pero que son mas peligrosas que las que elimino su rival.
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:46

Ana Ivanovic vs Jelena Jankovic
18-01-2013 02:15


Jelena Jankovic (+1,5 sets)

1.7
3ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Para mi, el partidazo de la jornada. Y no porque piense que vaya a ser un gran duelo tenístico, sino porque se enfrenta qui ...

Ojo que estuve viendo el partido el primer set y parte del segundo y Jankovic pidio fisio por un dolor abdominal, ya llevaba una tira protectora como en el abdominal por lo que cuidado con su estado físico, eso si ayer sino me equivioco jugó el dobles por lo que tan grave no será pero en el partido se le vió que tenía bastante molestia sobretodo al sacar.
Si, lo de las molestias en el abdomen de Jelena ya lo leí, pero como dices ayer jugó (y ganó) el partido de dobles. El partido además fue a 3 sets y hoy no ha habido ningún comentario al respecto sobre sus molestias (al menos yo no he visto nada al respecto).  Por ello no lo he comentado,  aunque quizá debería haberlo hecho igualmente. Si he comentado lo de Ana, porque su explicación sobre sus molestias me pareció, cuando menos, curiosa  ::) Y de ella si que es más duda su estado real, al menos, en mi opinión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 04:47

Ana Ivanovic vs Jelena Jankovic
18-01-2013 02:15


Jelena Jankovic (+1,5 sets)

1.7
3ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Para mi, el partidazo de la jornada. Y no porque piense que vaya a ser un gran duelo tenístico, sino porque se enfrenta qui ...
Pues no esperaba mucho de este duelo, en cuanto a tenis se refiere. Pero ya decía que este era un partido "especial" y vaya si lo ha sido. No empezaron muy bien al principio, pero se han visto momentos de gran tenis. Partido más igualado que esa cuota 3 con la que salía JJ, aunque Ana ha podido cerrarlo en 2 sets.

La apuesta sale roja, aunque en el primer set hubo opciones de pintarla ya de verde. Empezó JJ con 0-1 y 0-40, pero desperdicio esas 3 bolas de break y otra más tras el deuce. En el siguiente juego...perdió el servicio. Luego Ana se puso 5-2 y 30-0 con su saque, pero llegó la reacción de JJ. No sólo quebró, sino que encadenó hasta 15 puntos consecutivos para ponerse 5-5 y 40-0 con su saque. Pero entonces fue Ana la que logró 5 puntos seguidos y el break, para servir, por 3ª vez, para set. No acabó allí lo bueno, pues Jelena se puso 15-40, 2 bolas de break para forzar el tiebreak, pero Ana las levantó y se llevó, por fin, el primer parcial. Entre tanto grandes puntos, peloteos y golpes con clase (algún fallo también, pero lo menos).

En el 2º set Ana quebró en blanco en el tercer juego, en la única opción de break que hubo en el set para ambas. Hasta el 5-3, donde JJ, tras salvar un mp y luego tener bola para el 5-4, acabó por ceder un nuevo break y el partido.

La verdad que ha sido un bonito encuenro, mucho mejor de lo esperado y bastante equilibrado. Si ambas jugaran así más a menudo...Ana ha estado mucho más agresiva hoy que otros días y a este nivel hasta le daría opcones contra Aga en su siguiente partido. Pero me cuesta creer que eso ocurra. Y es que hoy ambas han rendido mejor que en días y han necho su mejor partido en el torneo.

Estadísticas: Ana: 28 winners/21 ue; JJ 17/22; bolas de break convertidas: Ana 5/9; JJ 2/8.

Un saludo y lo siento a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:55

Venus Williams vs Maria Sharapova
18-01-2013 09:00


¿Cuántos juegos ganará Venus Williams (USA) en el partido? Menos de 8,5

1.85
Pues el partidazo del día a mi me da la impresión que de partidazo no va a tener mucho.Venus Williams sigue siendo un gran jugadora pero de lo que fue solo queda el nombre. Ya hace unos años que so ...

Otra vez creo que ha sido una buena lectura. Maria ha estado fenomenal hasta mediados del segundo set. Hasta el 6-1, 3-0 y 0-40 con bola para el 4-0. Ha partir de ahí ha entrado la relajación, combinado con un mayor acierto de Venus, la cual ha estado fallona mientras que Maria ha estado repartiendo a su mejor nivel.

A partir de eso momento sufrimiento, en pista que no en resultado. Venus ha conseguido salvar ese juego y ponerse 3-1, del 3-1 se ha pasado al 5-1 para Maria y saque aunque con los juegos mucho más igualados.

Del 5-1 se ha pasado al 5-3 viendo los peores momentos de Maria que no conseguía volver a ponerse al nivel del inicio y combinado con el mayor porcentaje de bolas en pista que metía Venus a comenzado a fallar bastante más. Aún así ha tirado de saque y de calidad para cerrar el partido en 6-3.

Mi sensación es que si Maria no se relaja hubiese sido un 6-1, 6-0 pero ya se sabe, puede ganar 6-0, 6.0 relajandose ante la nº100 del mundo pero no puede ponerse al 30% contra una jugadora del nivel de Venus porque puede remontarte antes que te des cuenta y una vez relajada ya es complicado ponerte a tu mejor nivel otra vez, por lo menos en pocos juegos.

Al final verde claro y una lección importante para Maria de cara a partidos más importantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.