; Australia Australian Open WTA 18 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 18 de enero 2012

1
(Leído 1670 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:32
Australia - Australian Open WTA 18-01-2012 01:00

Pauline Parmentier 1 - 2 Monica Niculescu

6-4 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1.5
No me puedo resistir, y no quiero que nadie se me anticipe, aunque este partido se juega en la madrugada del martes al miercoles y no esta noche.
Vamos con una jugadora odiada, no sólo por mi, sino por muchos amantes del tenis que están hartos de ver, ayer ví como Niculescu sufría lo indecible contra una pobre Cornet que lucho con todo y contra toda, claramente lesionada y en ocasiones cerca de llorar del dolor; con 5-0 Monica necesito 4 bolas de set para igualar el partido, lo peor, es que aun viendo a su rival "rota", celebraba cada punto y se sentó orgullosa con un 6-0... Nada más comenzar el 3er set rompió el saque de Cornet, pero su cuerpo y su tenis no dan para mucho, y cedió 2breaks consecutivos, para acabar remontando un partido en el que la francesa por orgullo buscó la victoria, que de estar en condiciones físicas óptimas hubiera conseguido fácil.
Voy en contra por tanto de Niculescu, lenta, en apariencia mayor (aunque tenga 24años), pero su tenis es de tenista pasada de vueltas, y eso de no tener ningun tipo de golpe ganador, siempre cortando y cortando bolas.. (lo único bien que hacia ayer eran dejadas ante la pobre Cornet que no podia pegarse la carrera hasta la red).
A favor de Parmentier... su juventud (al menos mental, ya que es mayor que la rumana), sus ganas tras pasar 1era ronda y sin nada que perder, y consciente de que enfrente tendrá a una rival batible. A parte, aunque sea simplemente una anécdota, Parmentier querrá "vengar" el comportamiento que tuvo Niculescu contra su amiga Cornet.
 Lo máximo que ha conseguido en Australia fué una 2ª ronda en 2008, y mañana puede al menos igualar este resultado. Voy con Parmentier más que por los méritos que le conozco a la francesa, por los grandes deméritos y defectos tenisticos de la rumana; para mi las cuotas deberían estar parejas, entre dos tenistas que se encuentran en el top65-70 del rank. Por lo tanto, con stake bajo, cuota con gran value aunque no he podido ver a Parmentier que ganó en tres sets, vamos con la francesa.
Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:27

Lesya Tsurenko 1 - 2 Daniela Hantuchova

6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Más de 18,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Aquí tenemos una apuesta que tiene su riesgo pero que considero que hay que probar sí o sí y más tras ver lo sucedido en la 1ª jornada. Hantuchova es una jugadora con calidad pero que tiene una mentalidad bastante frágil. Hubo una época hace tiempo que normalmente apostaba al over de juegos cuando jugaba ante rivales que le pudieran plantar cara. Luego, hubo una época que la jugadora eslovaca no la liaba tanto pero tras ver lo de su partido de 1ª ronda creo que hoy hay opciones de que la líe otra vez o que por lo menos no sea un paseo.

En frente tiene a Lesya Tsurenko, una joven jugadora ucraniana que viene de ganar en 1ª ronda en dos sets a Arantxa Rus. Si Lesya hace un partido medianamente decente sobre todo al resto creo que tendrá opciones de complicarle la vida a Daniela. Considero que la línea de 18,5 juegos es bastante baja y asequible ya que únicamente necesitamos que Tsurenko gane 7 juegos por lo que un 6-3/6-4 nos valdría y si Lepchenko consiguió ganarle 11 juegos, ¿por qué no va a conseguir Lesya ganarle 7 como mínimo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:40

Anabel Medina Garrigues 2 - 0 Olga Govortsova

6-1 6-0
Pronóstico:
Anabel Medina Garrigues -3.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Linea de handicap de juegos asequible a priori la que tenemos en el partido que disputarán esta noche Anabel Medina y Olga Govortsova. Anabel es una jugadora que a pesar de ser claycourter se defiende bien sobre pista dura ante jugadoras mediocres y Govortsova es uno de esos casos. La jugadora bielorrusa lleva en clara decadencia ya bastante tiempo, aunque lo cierto es que tampoco estuvo en auge nunca pero sí mejor de lo que esta en este momento. Es una jugadora en declive claro y que mentalmente tampoco es que sea muy fuerte. Considero que, a día de hoy Anabel tiene más confianza que Olga y por lo tanto espero que se lleve la victoria en 2 sets para así cubrir el handicap sin demasiado sufrimiento.

P.D: Me decanto por el handicap en vez del 2-0 por si fueran a un tie-break o asi ya que ademas Olga es una jugadora que a veces se le va y puede encajar un 6-1 fácil, lo que pondría el handicap muy de cara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:59
Australia - Australian Open WTA 18-01-2012 04:15

Pauline Parmentier 1 - 2 Monica Niculescu

6-4 4-6 1-6
Pronóstico:
Pauline Parmentier +1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2.5
Opino igual que mi compañero mkrkic pero voy a intentar "asegurar" algo más. Lo de Niculescu el otro día lamentable pero son reacciones de una jugadora con mentalidad perdedora y que sabe que nunca va a llegar a ser una jugadora importante y dada su frustración por ello pues celebra las lesiones de las rivales ya que gracias a ello consigue ganar un partido.

En cuanto a Parmentier no es una jugadora que me apasione ni que me ofrezca demasiada confianza pero es que tras ver el bochornoso espectáculo de Niculescu a la que le costó ganar a una Alize Cornet a la que le costaba andar, considero que hay que layear a la rumana sin mirar la rival que tenga delante, salvo casos excepcionales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:01
Australia - Australian Open WTA 18-01-2012 03:45

Galina Voskoboeva 2 - 0 Tsvetana Pironkova

6-4 6-4
Pronóstico:
PIRONKOVA gana al menos un set (vs Voskoboeva) y MEDINA gana (victoria simple)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Buenas! pues otra combinada para el dia de hoy, esta vez me atrevo con la WTA que ayer se me dio tan mal.
1) Anabel se debería pasear en este enfrentamiento, la bielorrusa es para echarle de comer aparte. Poco mas que comentar que no se haya dicho ya.
2) Sinceramente no entiendo por que la jugadora kazaja sale tan favorita frente a Pironkova considerando que la bulgara domina el H2H 1:0, único enfrentamiento entre ambas, este mismo torneo el año pasado y que tiene mejor ranking. Que Voskoboeva haya ganado a Wickmayer me dice poco, sobre todo viendo que en Hobart fue Casey Dellacqua. Veamos que pasa pero no veo a Galina endosando un 2-0 a Tsvetana.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 08:46

Galina Voskoboeva vs Tsvetana Pironkova
18-01-2012 03:45

PIRONKOVA gana al menos un set (vs Voskoboeva) y MEDINA gana (victoria simple)

2.25

Buenas! pues otra combinada para el dia de hoy, esta vez me atrevo con la WTA que ayer se me dio tan mal.1) Anabel se debería pasear en este enfrentamiento, la bielorrusa es para echarle de comer apa ...
Está visto que con la bulgara no se puede contar... y con mis pronosticos tampoco, ufff!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 11:02
Que alegría !!! Pleno en WTA, algo que hay que disfrutar ya que tardará en repetirse, que estas cosas son como los eclipses lunares... ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 11:49
Que alegría !!! Pleno en WTA, algo que hay que disfrutar ya que tardará en repetirse, que estas cosas son como los eclipses lunares... ;D ;D ;D

Te ganas un aplauso, acertar todo en WTA en para emmarcarlo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 12:19
enhorabuena sempre crack! yo me he comido un pimiento jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 12:22
8 de 10 esta noche sin contar el del Mirandés, tu mes remonta de forma espectacularrr ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 12:32
8 de 10 esta noche sin contar el del Mirandés, tu mes remonta de forma espectacularrr ;)

El que remonta es el de pronosticos seguidos que iba con bastantes perdidas. El de mis picks llevo en ganancias practicamente todo el mes aunque tras esta noche me he puesto en +308 pavos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:51
Gran pleno sempre, mi aplauso. Animo jmmir que seguro que eres capaz de cambiar la dinámica!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.