6-4 4-6 1-6
Pronóstico: Gana Pauline Parmentier Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1.5 No me puedo resistir, y no quiero que nadie se me anticipe, aunque este partido se juega en la madrugada del martes al miercoles y no esta noche. Vamos con una jugadora odiada, no sólo por mi, sino por muchos amantes del tenis que están hartos de ver, ayer ví como Niculescu sufría lo indecible contra una pobre Cornet que lucho con todo y contra toda, claramente lesionada y en ocasiones cerca de llorar del dolor; con 5-0 Monica necesito 4 bolas de set para igualar el partido, lo peor, es que aun viendo a su rival "rota", celebraba cada punto y se sentó orgullosa con un 6-0... Nada más comenzar el 3er set rompió el saque de Cornet, pero su cuerpo y su tenis no dan para mucho, y cedió 2breaks consecutivos, para acabar remontando un partido en el que la francesa por orgullo buscó la victoria, que de estar en condiciones físicas óptimas hubiera conseguido fácil. Voy en contra por tanto de Niculescu, lenta, en apariencia mayor (aunque tenga 24años), pero su tenis es de tenista pasada de vueltas, y eso de no tener ningun tipo de golpe ganador, siempre cortando y cortando bolas.. (lo único bien que hacia ayer eran dejadas ante la pobre Cornet que no podia pegarse la carrera hasta la red). A favor de Parmentier... su juventud (al menos mental, ya que es mayor que la rumana), sus ganas tras pasar 1era ronda y sin nada que perder, y consciente de que enfrente tendrá a una rival batible. A parte, aunque sea simplemente una anécdota, Parmentier querrá "vengar" el comportamiento que tuvo Niculescu contra su amiga Cornet. Lo máximo que ha conseguido en Australia fué una 2ª ronda en 2008, y mañana puede al menos igualar este resultado. Voy con Parmentier más que por los méritos que le conozco a la francesa, por los grandes deméritos y defectos tenisticos de la rumana; para mi las cuotas deberían estar parejas, entre dos tenistas que se encuentran en el top65-70 del rank. Por lo tanto, con stake bajo, cuota con gran value aunque no he podido ver a Parmentier que ganó en tres sets, vamos con la francesa. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea