; Australia Australian Open WTA 17 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 17 de enero 2014

1 2
(Leído 2481 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 22:34
Quieras o no Keys esta bastante por encima de Casey y ie zheng ayer hizo un partido muy serio. Casey que decir, a zvnoareva que llevaba casi dos años sin jugar de normal y Flipkens que algun dia te puede dar el cante pero que cada dia va mas en picado. En un partido tan igualado siempre tirando a la que mas se pague ( por cierto, que tiene mucho mejor ranking)

Perfecto,entonces metele a la china.

Completamente de acuerdo. Hasta te estas tardando en meterle a la china amigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 22:53

Carla Suarez vs Dominika Cibulkova
17-01-2014 02:00

Gana Dominika Cibulkov...

1.47
Nunca se han enfrentado y Carla(16) tiene mejor ranking, pero visto las dificultades contra Voskoboeba y cómo ha zumbado Cibulkova(24) contra Voegele(46), me quedo ya mismo con Cibul a esta cuota que ...
Error de Software, este partido es el 18 de enero, si algun moderador puede cambiarlo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 23:33

Carla Suarez vs Dominika Cibulkova

Gana Dominika Cibulkov...

1.47
Nunca se han enfrentado y Carla(16) tiene mejor ranking, pero visto las dificultades contra Voskoboeba y cómo ha zumbado Cibulkova(24) contra Voegele(46), me quedo ya mismo con Cibul a esta cuota que ...
Error de Software, este partido es el 18 de enero, si algun moderador puede cambiarlo...
No se puede cambiar eso, sino me equivoco. Creo que lo único que podrías hacer es volver a hacer el pick en la nueva fecha y pedirle a algún moderador de la sección que te borre este.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:16
Quieras o no Keys esta bastante por encima de Casey y ie zheng ayer hizo un partido muy serio. Casey que decir, a zvnoareva que llevaba casi dos años sin jugar de normal y Flipkens que algun dia te puede dar el cante pero que cada dia va mas en picado. En un partido tan igualado siempre tirando a la que mas se pague ( por cierto, que tiene mucho mejor ranking)

En un partido de mujeres tan igualado nunca voy, a veces me cuesta hasta con las favoritas.. Con los chicos se puede arriesgar mas, por cierto, handicaps buenos hay un rato en mujeres hoy

Makarova - niculescu +3.5 niculescu a 1.91
Na li - safavora +5.5 safarova a 1.80
Kerber - riske +4.5 riske a 1.80

6.19 de cuota, llevo 20 euritos asi que 123 euros, me parece un poco alto los handicaps que les ponen para como vienen jugando las tres menos favoritas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:53
Australia - Australian Open WTA 17-01-2014 01:00

Flavia Pennetta vs Mona Barthel

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
En una apuesta arriesgada, para el encuentro entre la Italiana F. Penetta número 29 del Ranking frente a la Alemana Mona Barthel clafificada 39, me inclino por el triunfo de la Alemana, quien ha mostrado amoldarse perfectamente a esta superficie y quien en los encuentros anteriores ha mostrado gran equilibrio emocional. Considero que si impone la precisión de su saque deberá ganarle a la Italiana, que de todas formas parece una jugadora en declive. Por lo arriesgado de la apuesta no se deberá invertir mucho en ella pero atendiendo la cuota es sumamente rentable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 01:12
Yo no soy experto de tenis ni mucho menos, pero vi a Zheng contra Keys y Barthel contra Kumkhum.

En mi opinion, aunque la china jugo con cabeza la que perdio ese partido fue Keys, que como todos los partidos que la he visto cuando no le entran golpes se frustra y empieza a arriesgar en los juegos con facilidad. 7-6/1-6/7-5... Y 7-5 tras ir keys 2 break arriba y con 4-4 tener 2 bolas de break.

Barthel directamente estoy convencido que sin la lesion de la Thailandesa estaria en su casa. Hasta que aparecieron los problemas fisicos de su rival la barrida fue importante y aun asi perfectamente se pudo ir a casa... Hizo un partido horrible.

Comento esto por el debate de la primera pag y el ultimo pick del partido de Pennetta-Barthel.

Yo en el de la china no le meti asi que suerte para los de ese partido xD. El de Barthel espero que siga igual de lamentable y gane Pennetta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 02:35
6-3 6-4 para kerber, como alguno se le ocurra decir que facil partido para al alemana es para echarlo del foro, madre mia, Kerber debe darle por lo menos la mitad del cheque del pase de ronda a Riske, solo con que veais el partido me entendereis. Una Kerber apestosa jugando a la defensiva, sin saber que hacer en ataque y dejando todas las bolas a dispsicion de una Riske que tiene miedo a atacar, tenia completamente dominada a Kerber cuando y como queria y entre las dobles faltas, puntos en la red absolutamente ganados dejandola botar y todo y tirarla fuera o despacito donde estaba Kerber, voleas incomprensibles de porque la tira donde esta la alemana con mas de media pista vacia, derechas paralelas que no se atrevia jugando todo el rato al reves de la alemana cuando la tenia vencida, en fin, lamentable aun no me creo haber fallado el +4.5 handicap, el que haya visto el partido me dara la razon, desde luego Kerber se ha ganado un puesto en este torneo de que la manden rapido a su casa, fisicamente se le veia que no podia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 03:04
6-3 6-4 para kerber, como alguno se le ocurra decir que facil partido para al alemana es para echarlo del foro, madre mia, Kerber debe darle por lo menos la mitad del cheque del pase de ronda a Riske, solo con que veais el partido me entendereis. Una Kerber apestosa jugando a la defensiva, sin saber que hacer en ataque y dejando todas las bolas a dispsicion de una Riske que tiene miedo a atacar, tenia completamente dominada a Kerber cuando y como queria y entre las dobles faltas, puntos en la red absolutamente ganados dejandola botar y todo y tirarla fuera o despacito donde estaba Kerber, voleas incomprensibles de porque la tira donde esta la alemana con mas de media pista vacia, derechas paralelas que no se atrevia jugando todo el rato al reves de la alemana cuando la tenia vencida, en fin, lamentable aun no me creo haber fallado el +4.5 handicap, el que haya visto el partido me dara la razon, desde luego Kerber se ha ganado un puesto en este torneo de que la manden rapido a su casa, fisicamente se le veia que no podia.
No lo he visto, porque he estado viendo el Flavia-Barthel, pero por lo que comentas es exactamente el guión de partido que se podía esperar. Kerber ya de por si es una jugadora muy buena defensivamente y si le ha dejado la iniciativa del punto a Riske era de suponer que la yankee no sabría muy bien que hacer con ello ni como superar a Angie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 08:52

En un partido de mujeres tan igualado nunca voy, a veces me cuesta hasta con las favoritas.. Con los chicos se puede arriesgar mas, por cierto, handicaps buenos hay un rato en mujeres hoy

Makarova - niculescu +3.5 niculescu a 1.91
Na li - safavora +5.5 safarova a 1.80
Kerber - riske +4.5 riske a 1.80

6.19 de cuota, llevo 20 euritos asi que 123 euros, me parece un poco alto los handicaps que les ponen para como vienen jugando las tres menos favoritas

ya ves que buenos son que solo te salio uno verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 08:54

Jie Zheng vs Casey Dellacqua
17-01-2014 04:45

Gana Casey Dellacqua

1.72
Voy a ir con Casey que viene realizando un torneo buenisimo y me da mas confianza que la china. Me gusta la cuota que le dan a la aussie que esta con una confianza tremenda y viene de pasar por encima ...

Pues casey volvio a pasar por encima esta vez de la china y no da estos dos verditos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 08:55

No sé si habrá jugado mejor o peor porque francamente me quedé durmiendo en los primeros juegos pero lo de Kerber jugando a la defensiva no creo que sea ninguna novedad, y si la has visto antes te habrás percatado que precisamente una jugadora de ataque no es. Por algo la llaman en algunos sitios la Nadal del tenis femenino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 08:57

Angelique Kerber vs Alison Riske

Kerber ganará 2-0

1.75
Voy rápido con este pick por limitación de tiempo.La zurda alemana de 25 años número 9 del mundo viene de complicarse en primera ronda ante Gajdosova al llegar al tercer set (63 06 62) y de recupe ...

Sea como sea otro verde más que nos da Kerber. Enhorabuena a quién siguiera el pronóstico
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:55

Angelique Kerber vs Alison Riske

Kerber ganará 2-0

1.75
Voy rápido con este pick por limitación de tiempo.La zurda alemana de 25 años número 9 del mundo viene de complicarse en primera ronda ante Gajdosova al llegar al tercer set (63 06 62) y de recupe ...

Sea como sea otro verde más que nos da Kerber. Enhorabuena a quién siguiera el pronóstico

muy buena. te seguí con esta combinandola con la victoria en dos sets tambien de Bouchard. y tienes razon otra cosa no pero luchadora es mas que nadie !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.