; Australia Australian Open WTA 17 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 17 de enero 2014

1 2
(Leído 2480 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:34

Ekaterina Makarova vs Monica Niculescu
17-01-2014 02:00

Gana Ekaterina Makarov...

1.92
Me inclino por la combinada E. Makaroka y Eugenie Bouchard. De un lado Makarova se enfrenta a Monica Nicolescu, apreciamos el excelente momento de Ekaterina reflejado los actuales triunfos en sets cor ...

Pronóstico eliminado, lo siento pero no se pueden poner combinadas de esta manera con el software de pronósticos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 09:25
Australia - Australian Open WTA 17-01-2014 02:00

Angelique Kerber vs Alison Riske

6-3 6-4
Pronóstico:
Kerber ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy rápido con este pick por limitación de tiempo.

La zurda alemana de 25 años número 9 del mundo viene de complicarse en primera ronda ante Gajdosova al llegar al tercer set (63 06 62) y de recuperar sus mejores sensaciones y ganar fácil en 2R a Kudryavtseva en dos sets.
Ya he hablado varias veces de Kerber. Esta jugadora ha tenido un muy buen 2013 con un enorme final de temporada llegando a la final de Tokyo y ganando en Linz en octubre. El 2014 no lo ha empezado mal tampoco. En Brisbane hace un par de semanas se le vio bastante en forma aunque cayera en cuartos de final ante Jankovic (en 3 sets por cierto). En Sidney, de hecho hace una semana, se metía en la final (donde caía ante Pironkova)pero el resto de partidos se le vio muy sólida en el fondo de la pista ganando todos los partidos sin ceder un sólo set y ante tenistas de nivel como son Cibulkova, Kanepi, Carla Suarez y Keys. La conocida como la Rafael Nadal del tenis femenino como bien indica su "apodo" es una luchadora nata y creo que cada día que pasa está más fuerte y espero que supere ese pequeño escalón que le falta para convertirse en una top 5 este año.

Riske, por otro lado, americana de 23 años en el ranking 53 viene de ganar dos partidos bastante fácil ante Vesnina (62 62) y ante Wickmayer (61 61). No los pude seguir, así que no puedo formarme una opinión de si fue realmente méritos de la americana o demérito de sus rivales. Es por ello por lo que no meto más stake, pues me baso más en la buena forma de Kerber que en el estado de Riske que no la he podido seguir demasiado. Sí que pude seguir a esta jugadora en Hobart hace una semana y en Auckland hace dos semanas donde cedía respectivamente en cuartos ante Zakopolova en dos sets y ante Ivanovic también en dos sets en 2R.

Voy a confiar en Kerber que hasta ahora nos ha dado alegrías y hasta que se demuestre lo contrario iremos con ella. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 09:25
Australia - Australian Open WTA 17-01-2014 02:00

Carla Suarez vs Dominika Cibulkova

1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Nunca se han enfrentado y Carla(16) tiene mejor ranking, pero visto las dificultades contra Voskoboeba y cómo ha zumbado Cibulkova(24) contra Voegele(46), me quedo ya mismo con Cibul a esta cuota que creo que bajará.

Carla tuvo molestias físicas y pudo ganar en el 3er set 8-6 necesitando ser asistida por el médico. Por contra, Cibul arrasó en un partido donde estuvo bien al saque y muy sólida en los intercambios. Es de esperar que en este partido Cibul lleve a la española al límite y pueda incluso acabar retirada, así que es importante hacer la apuesta en bookie que paga la victoria con solo disputarse un punto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:55

Kerber ganará 2-0

1.75
Voy rápido con este pick por limitación de tiempo.La zurda alemana de 25 años número 9 del mundo viene de complicarse en primera ronda ante Gajdosova al llegar al tercer set (63 06 62) y de recupe ...

Puede salir, pero hay que tener las pelotas muy grandes tal y como esta jugando Riske y que Kerber me esta dejando bastantes dudas y la he visto todos los partidos practicamente que ha jugado esta temporada. Ni me extrañaria que perdiese el partido, lo mas jugoso es ese handicap +3.5 que me parece tremendo tal y como esta la americana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:21
Australia - Australian Open WTA 17-01-2014 04:45

Jie Zheng vs Casey Dellacqua

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jie Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Buenas a todos!! Despues de mucho leer vuestros pronosticos me aventuro a realizar uno propio.

Me he decidido por este partido de que enfrenta a la China Zheng (nº 56 del ranking) contra la jugadora de casa Casey Dellacqua (nº 120 del ranking). Considero que el único factor por el que la australiana sale como favorita es el jugar en casa. A mi parecer, por números, la que debería ser favorita es Zheng, que viene de derrotar a Vinci en dos sets y a Madison Keys en tres pasando mas apuros. Ya el año pasado Zheng consiguió derrotar a Samantha Stosur tanto en Sidney como en este mismo torneo.

Por el otro lado, Casey viene de derrotar a Zvonareva y a Flipkens en dos sets cada partido. Sus número en hard este año son 4/2 y los del 2013 son 18/9, aunque no hay que dejarse engañar por esos números, ya que la mayoría son jugados en torneos menores, y sin ninguna victoria ante rivales de cierta entidad. El año pasado cayó en primera ronda en el Australian Open contra Madison Keys claramente.

Es cierto que la aussie ha ganado sus dos partidos anteriores cómodamente, pero la cuota de Jien Zheng creo que merece la pena probarla a un stake moderado, basándome en el casi nulo porcentaje de victorias de la australiana contra rivales de cierto nombre.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:39

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Casey Dellacqua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy a ir con Casey que viene realizando un torneo buenisimo y me da mas confianza que la china.

Me gusta la cuota que le dan a la aussie que esta con una confianza tremenda y viene de pasar por encima a 2 duras rivales como son Zvonareva y Flipkens. La primera todos sabemos que viene de una lesion aunque aun asi me gusto el partido de Casey que no cedio su saque en todo el partido ante una buena restadora como la rusa Zvonareva. Si teniamos algunas dudas por el nivel de Zvonareva, la siguiente rival era ya un hueso para demostrar el nivel de la australiana, y casey paso por encima de Flipkens por 6-3 6-0 cediendo solo una vez su saque y teniendo hasta 19 bolas de break ante una buena sacadora como es la belga.

Vamos que Dellacqua esta relizando un tenis muy bueno, muy segura al saque y restando de maravilla.

Por la otra parte la china Zheng esta en esta ronda por lo inestable que es Keys, que en los momentos calientes de los sets le temblo el pulso y fallo mas de la cuenta.
La china no me gusta la verdad, con un saque muy asequible y desde el fondo no la veo supeior a Casey. En este torneo viene de ganar a una floja Vinci que aun no gano partido este año, y a la americana Keys, que como comente antes mas bien perdio ella el partido.Antes de este torneo venia de ser aplastada por Zhang y por Barbora Zhalavova jugadoras de nivel medio.

Creo que la australiana tiene un cuece bastante asequible para pasar de ronda y espero que con la ayuda del publico lo consiga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:45

2-6 4-6
Pronóstico:
Dellacqua -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Voy a arriesgar un poco mas en busca del 2-0 de la australiana,que la verdad lo pagan muy bien y tal y como esta jugando creo que es bastante asequible que salga.Copio el la explicacion de antes.

Me gusta la cuota que le dan a la aussie que esta con una confianza tremenda y viene de pasar por encima a 2 duras rivales como son Zvonareva y Flipkens. La primera todos sabemos que viene de una lesion aunque aun asi me gusto el partido de Casey que no cedio su saque en todo el partido ante una buena restadora como la rusa Zvonareva. Si teniamos algunas dudas por el nivel de Zvonareva, la siguiente rival era ya un hueso para demostrar el nivel de la australiana, y casey paso por encima de Flipkens por 6-3 6-0 cediendo solo una vez su saque y teniendo hasta 19 bolas de break ante una buena sacadora como es la belga.

Vamos que Dellacqua esta relizando un tenis muy bueno, muy segura al saque y restando de maravilla.

Por la otra parte la china Zheng esta en esta ronda por lo inestable que es Keys, que en los momentos calientes de los sets le temblo el pulso y fallo mas de la cuenta.
La china no me gusta la verdad, con un saque muy asequible y desde el fondo no la veo supeior a Casey. En este torneo viene de ganar a una floja Vinci que aun no gano partido este año, y a la americana Keys, que como comente antes mas bien perdio ella el partido.
Antes de este torneo venia de ser aplastada por Zhang y por Barbora Zhalavova jugadoras de nivel medio.

Creo que la australiana tiene un cuece bastante asequible para pasar de ronda y espero que con la ayuda del publico lo consiga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:14
Quieras o no Keys esta bastante por encima de Casey y ie zheng ayer hizo un partido muy serio. Casey que decir, a zvnoareva que llevaba casi dos años sin jugar de normal y Flipkens que algun dia te puede dar el cante pero que cada dia va mas en picado. En un partido tan igualado siempre tirando a la que mas se pague ( por cierto, que tiene mucho mejor ranking)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:33
Australia - Australian Open WTA 17-01-2014 09:00

Samantha Stosur vs Ana Ivanovic

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Stosur es una tenista australiana que actualmente ocupa el lugar 17 del ranking de la WTA. Ella viene de 2 victorias en este torneo sin saber lo que es perder un solo set. Si tomamos su ultimos 6 partidos jugados en tierras australianas veremos que viene con una tremenda marca de 5-1.

Ivanovic la bella tenista serbia es la numero 14 del circuito de la WTA. Ella viene completamente al rojo vivo al llegar con 7 victorias en forma consecutivas. Ya en este torneo despacho a Beck y Bertens sin peder un solo set.

Pensaria muchisisisimo entrar a favor de Stosur contra Ivanovic en la actualidad si tuviera otras variables el partido. Pero aqui es muy diferente. El partido sera colocado en horario estelar asi que el estadio estara que no cabera un alfiler. El publico ha dando un tremendo apoyo a sus tenistas locales al grado tal que muchos se han crecido por este plus en su motivacion y han subido tremendamente su nivel de juego. Si bien es cierto que Ivanovic ha jugado realmente bien y se ha impuesto con autoridad a sus rivales, dudo mucho que hoy pueda salir con la victoria a pesar de tener mejor calidad de juego que su rival.

Las Estadisticas nos dicen que Stosur ha ganado 4 de sus 7 enfrentamientos entre ellas. En Hard se registran 4 victorias de Stosur contra solo una victoria de la serbia. Las SATS nos predicen la victoria de Stosur en apenas un 51%, pero personalmente yo veo la victoria de Stosur mucho mas probable ue ese 51%.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:43
Quieras o no Keys esta bastante por encima de Casey y ie zheng ayer hizo un partido muy serio. Casey que decir, a zvnoareva que llevaba casi dos años sin jugar de normal y Flipkens que algun dia te puede dar el cante pero que cada dia va mas en picado. En un partido tan igualado siempre tirando a la que mas se pague ( por cierto, que tiene mucho mejor ranking)

Perfecto,entonces metele a la china.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:45

Ekaterina Makarova vs Monica Niculescu

Gana Ekaterina Makarov...

1.92
Me inclino por la combinada E. Makaroka y Eugenie Bouchard. De un lado Makarova se enfrenta a Monica Nicolescu, apreciamos el excelente momento de Ekaterina reflejado los actuales triunfos en sets cor ...
Me ha extrañado la cuota y ahora veo que dices que es una combinada. Pero las combis no pueden pronosticarse así en el foro, hay que hacer los picks por separado y luego enlazarlas con el software  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:37

Kerber ganará 2-0

1.75
Voy rápido con este pick por limitación de tiempo.La zurda alemana de 25 años número 9 del mundo viene de complicarse en primera ronda ante Gajdosova al llegar al tercer set (63 06 62) y de recupe ...

esta la venía pensando hoy yo tambié...la verdad que Riske está jugando muy bien pero soy pro-Kerber y tu por lo que veo también así que te sigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:54
Australia - Australian Open WTA 17-01-2014 09:00

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Más de 23 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Nuestro pronóstico es: Más de 23 puntos en el partido.
La Australiana Samantha Stosur ha recobrado su forma viene de ganar en buena lid a Zakopalova en sets corridos y a la búlgara Svetlana Pironkova quien no fue rival para la Local a instancias del respaldo de su público. En esta ocasión se enfrentará a la Serbia Ana Ivanovic quien la someterá a una verdadera prueba de fuego (no lo digo por el clima propiamente). Stosur ranking 17 Ivanovic ranking 14. Los más expertos entregan el favoritismo a Ivanovic y no dudo que pueda salir vencedora, en consideración a sus grandes condiciones como jugadora; pero auguro que no le quedará nada fácil esta victoria. Entre tanto, no encuentro desaforados quienes opinan que los factores ambientales (cancha, temperatura, público) decidirán el encuentro en favor de la Australiana. En octubre pasado Stosur venció a Ivanovic, acotando que el año no fue muy bueno para Stosur; mientras que por el contrario si lo fue para Ivanovic. Parece ser que a Stosur le cae bien esta rival, ya que sus enfrentamientos reflejan un 4-3; aclarando que los últimos tres triunfos han sido para la Australiana. A la jugadora Australiana le caerá muy bien el apoyo del público y la localía, como le ha caído muy bien en los dos partidos anteriores. Sin embargo, pese a que Stosur aparentemente ha recobrado su forma, habrá observarse con una muestra mayor de partidos y ante rivales superiores. Como se ha dicho, Stosur tendrá en frente a una gran jugadora capaz de ponerla en serios aprietos, haciéndola desplazar a lado y lado de la cancha, por su gran capacidad en colocación de tiros angulados. A pesar del buen nivel que viene mostrando Ana Ivanovic, es una jugadora que no termina de convencer, por cuanto en cada uno de sus partidos ante rivales inferiores muestra alguna complicación, pudiendo encontrarse fácilmente break abajo frente a cualquier jugadora inferior a ella. En esta ocasión se va a enfrentar a una fuerte Rival Con todo lo anterior concluyo que cada una de las jugadoras perderá un set. Por lo tanto mi pronóstico como les he dicho es más de 23 puntos en el partido con una excelente cuota de 2.20.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 21:00
Me gusta muchísimo este vaticinio.  He observado que con los jugadores locales los partidos son parecido a los de la copa Davis y frente a la irregularidad del juego de las mujeres y la templanza de Stosur, el público fácilmente puede definir un partido.  Por su parte, Ivanovic no es una jugador estable emocionalmente, por lo cual habrá que ver que tanto le afecte la griteria.  Me gusta lo estoy pensando.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 21:18

17-01-2014 09:00

Más de 23 Juegos

2.2
Nuestro pronóstico es: Más de 23 puntos en el partido.La Australiana Samantha Stosur ha recobrado su forma viene de ganar en buena lid a Zakopalova en sets corridos y a la búlgara Svetlana Pironkov ...
iba a pronosticar los 3 sets pero el tuyo se parece así que te sigo. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.