; Australia Australian Open WTA 17 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 17 de enero 2013

1 2
(Leído 3027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:58
Australia - Australian Open WTA 17-01-2013 01:00

Varvara Lepchenko 0 - 2 Elena Vesnina

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido que enfrenta a 2 jugadoras que nunca han hecho un buen torneo en Melbourne. Lepchenko es una buena jugadora en pista dura pero no ha empezado el año nada bien con un 1/2 en contra. En la anterior ronda elimino a Hercog, jugadora que fuera de la arcilla es muy debil. Vesnina viene de ganar el torneo de Hobbart venciendo en la final a Barthel. La rusa es una jugadora que ha mejorado muchisimo en este tipo de superficie y empieza siempre muy fuerte los partidos. Si Lepchenko no empieza concentrada el partido lo perdera porque el peligro de Vesnina viene precisamente al comienzo del partido.
Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 19:18

Varvara Lepchenko vs Elena Vesnina
17-01-2013 01:00


Gana Elena Vesnina

1.44
Partido que enfrenta a 2 jugadoras que nunca han hecho un buen torneo en Melbourne. Lepchenko es una buena jugadora en pista dura pero no ha empezado el año nada bien con un 1/2 en contra. En la ante ...
[/quote Entonces esperas que la victoria de Vesnina sea por una falta de concentracion de inicio de Lepchenko?Argumento totalmente ilogico, teniendo en cuenta que es Lepchenko y no Vesnina la que va de Dog
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:43
Australia - Australian Open WTA 17-01-2013 03:00

Luksika Kumkhum 0 - 2 Jamie Hampton

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
2ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.

Antes que nada, decir que me parece un pick un tanto arriesgado, pero viendo la línea propuesta y la cuota me voy a lanzar con él.


Kumkhum (201 WTA / 19 años), tailandesa, lleva una marca este año de 6/1, todo en hard.

En la qualy de Auckland ganó a Pelletier (204) y Keys (105), y cayó ante Sevastova (178). En esos partidos empleó un total de 24, 19 y 33 juegos, yendo dos de ellos a 3 sets.

En Melbourne pasó la qualy ante Mariajo Martínez (157), Nara (149) y Sirotkina (146), y en 1ª ronda doblegó a Arvidsson (39). En estos partidos se disputaron un total de 26, 28, 30 y 23, yendo todos, excepto el último a 3 sets.


Hampton (63 WTA / 23 años), estadounidense, lleva una marca este año de 4/1, todo en hard.

En Auckland venció a Zheng (40), Erakovic (68) y Bertens (60), antes de caer con Aga Radwanska (4). Total de juegos disputados: 19, 20, 28 y 26.

En 1ª ronda superó a Ula Radwanska (31), en 18 juegos.


Basándome en el rendimiento de ambas y en las estadísticas y tendencias que han ido apuntando creo que se puede cubrir la línea de juegos propuesta.

Cierto es que Hampton se está mostrando muy fuerte y que es otro nivel para la tailandesa. Pero también lo era Arvidsson, y Luk respondió con creces al desafío. Tampoco ha conseguido hasta ahora cerrar sus partidos apabullando como vemos, excepto el último ante una Ula que no anda demasiado bien; en los demás encuentros ha tenido un set que se le ha alargado, lo que, de ocurrir, nos daría opciones hoy.

Luk se está mostrando muy sólida hasta ahora y está poniendo en aprietos a todas sus rivales, todas con mejor ranking que ella (excepto su primer partido). Es verdad que ha perdido su servicio muchas más veces que Hampton, pero también ha conseguido múltiples breaks y ha salvado situaciones complicadas en momentos clave, demostrando una templanza grande. Llegada hasta aquí ya no tiene nada que perder y jugando sin presión puede ser peligrosa.

Tal como lo veo creo que le va a costar ir manteniendo su servicio, pero si consigue ir poniendo en aprietos los saques de Jamie puede tener una opción. Sinceramente no creo que el partido se le vaya a escapar a la estadounidense, y quizá gane fácil, pero espero al menos un set igualado, en el que lleguen hasta el 5 iguales, lo que nos dejaría cerca de cubrir la línea propuesta.
De hecho he estado pensando en la opción de pronosticar en este partido "Tiebreak: Si" (a cuota 4.33), porque Luk ha jugado tiebreak en 3 de sus 7 partidos y Hampton lo ha hecho en 3 de sus 5, pero lo veía demasiado arriesgado. De todas formas si hubiera un tiebreak eso nos dejaría casi hecho el pick, así que prefiero ir con esta opción, que dentro de su dificultad, me lo parece menos.


Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 00:18
Australia - Australian Open WTA 17-01-2013 02:15

Serena Williams 2 - 0 Garbine Muguruza

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Después de lo visto en el último partido de Serena y durante toda su carrera este pick no merece más explicación.Garbine demasiado ha hecho con llegar hasta ahí.Es cierto que Serena anda renqueante del tobillo,pero también lo estuvo en la primera ronda e hizo la bicicleta a su rival.Esta vez si quiere que gane 6-2 6-1 y será suficiente.Los breaks de Grbine son imposibles, y Serena hace dos por set mínimo.Suert!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 00:27
Australia - Australian Open WTA 17-01-2013 02:15

Yulia Putintseva 1 - 2 Carla Suarez

   
 6-1 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No me atrevo con el 2-0 pero sí con la simple.
Carla jugó bastante bien ante Errani, mucho mejor al resto que con el servicio pero bueno, y creo que la joven rusa, 18 años recién cumplidos caerá ante la española.
Carla ha progresado bastante en hard, y aunque aún tiene que mejorar muchas cosas para tener más regularidad, ha obtenido algunos resultados relevantes. Carla tiene más experiencia, domina mejor las diferentes alturas de la bola, y si bien la rusa puede ponerle en aprietos en algún momento del partido, creo que la victoria la tiene complicada.
Putinseva lleva un 26-10 en hard en su carrera, pero todo en challenger. Este año ganó a Rajicic (450) 6-4, 7-5 y perdió con Lara Arruabarrena en el tie del 3º. Aquí se impuso a McHale en tres sets. Creo que Carla es superior actualmente a todas ellas y sobre todo tiene más recursos para cambiar ritmo de juego y que Putinseva no se encontrará muy cómoda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 00:53
Australia - Australian Open WTA 17-01-2013 01:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Eleni Daniilidou

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Hacía mucho tiempo que las jugadoras "Top" no golpeaban tan duro en un Gran Slam y demostraban las ganas que tienen por él.

Si ya vimos a Serena William arrasar 6-0 6-0 con un tobillo dañado, tenemos también a Sharapova que en sus dos encuentros ha vencido 6-0 6-0, sin ceder ningún solo juego a las rivales.

¿Hará lo mismo Azarenka hoy?

El listón está puesto muy alto y conociendo a Azarenka seguro que sale con ese orgullo que ella tiene y querrá demostrar lo buena que es endosando una paliza a Eleni.


Eleni Daniilidou es una jugadora que en esta superficie no me gusta en absoluto, venció a la checa Pliskova en 3 sets en su primer encuentro en el Open de Australia.

Azarenka jugó relajada ante la pasabolas Nicolescu ( 17 juegos en ese encuentro ) pero hoy creo que apretará el acelerador para demostrar la jugadora que es y meter el miedo en el cuerpo a sus próximas rivales.


No veo que Eleni sea una rival para Azarenka y todo lo que no sea una paliza no entra en mis cabalas.


La apuesta se podría ver también como que Daniilidou no hace 5 juegos aunque siempre cabe la probabilidad de que Azarenka pierda ( repito, es una probabilidad, mínima, pero lo es )


Stake alto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 01:28
Australia - Australian Open WTA 17-01-2013 03:00

Luksika Kumkhum 0 - 2 Jamie Hampton

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jamie Hampton Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues me he estado mirando este partido mucho y al final me he decidido. Mi lectura del partido es la siguiente:

Jamie Hampton es un joven promesa estadounidense de 23 años. Es una jugadora muy peligrosa en cuanto ha cogido nivel WTA. En 2010 tuvo ya unos grandes resultados a nivel challenger, en 2011 intentó dar el salto al nivel WTA sin éxito ganando 1 partido de los 10 que jugó y, por fin en 2012 se dedicó a pasar previas y a jugar torneos WTA obteniendo buenos resultados y algunas victorias de mucho mérito. A finales del año pasado ya solo perdió contra jugadoras entre los 20 primeros puestos.

Este año ha empezado muy fuerte ganando a tres top 100 en Auckland y perdiendo en semifinales ante Agnieszka Radwanska en dos tie breaks. Parece que ha madurado y es una jugadora con muchas cualidades tenisticamente hablando. El año pasadó pasó la previa y la primera ronda en el AO, perdiendo 6-0, 6.1 con Sharapova en 2ª ronda, donde aprendió por las malas el verdadero nivel de las jugadoras top.

Es una jugadora ofensiva con un muy buen 1º saque para ser WTA. Tiene mucha calidad como demuestra con su revés cortado que le sirve para defenderse como para ejecutar dejadas y subidas a la red.

Aquí en 1ª ronda ha ganado con contundencia a Urszula Radwanska, nº31 del ranking y buena jugadora. Ganó el 87% de puntos con su primero y no solo eso sino que metió el 1º saque más del 60% siendo casi inexpugnable al servició. También ha demostrado que es una buena restadora, no excelente pero si bastante efectiva ante jugadoras con un saque poco potente, como es el caso de Kumkhum.

Hablando de Kumkhum tengo que decir que tiene más nivel del que su ránking dice. Tiene un juego sólido desde el fondo y es una luchadora. Aún así tiene un mal servicio y sobretodo tiene problemas muchas veces con las dobles faltas, pasando de 5 en varios partidos.

En Auckland ya demostró que puede sufrir con cualquiera dejandose un set con la nº204 o perdiendo con la nº178. En la previa ha tenido la suerte de encontrarse con 3 jugadoras que no eran muy ofensivas ni buenas sacadoras y ha conseguido llevar el partido a su terreno. Aunque sufriendo y llegando a los 3 sets en los 3 partidos ha llegado al cuadro principal a base de perseverancia y el hacer las cosas que sabe hacer bien. En 1ª ronda ganó a Arvidsson que hizo un partido bastante malo y siempre fue dominada por Kumkhum que también sufrió lo suyo con el saque. Aún así sin duda tiene mérito el salir airosa de estas situaciones.

Pero creo que ya le toca irse. Hoy ante una jugadora más agresiva lo va a pasar mal y creo que estará a remolque todo el partido salvo que Hampton no este nada acertada. Voy con el hándicap de juegos porque aunque Hampton ha jugado varios tie breaks también ha demostrado que puede ser contundente y ha ganado varios sets por 6-1 o 6-2. En todos los partidos suele tener alguna racha de varios juegos jugando a un nivel muy alto lo que podría provocar varios juegos a su favor seguidos sabiendo que Kumkhum no es una buena sacadora. Ya le e visto perder algún set y casi siempre son en el tie break así que creo que el hándicap cubriría esta situación en muchos casos.

Confío en que teniendo a una jugadora de estilo similar a Urszula pero con menos calidad salga con las cosas claras y no le de opción. Eso sí stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:13

Victoria Azarenka vs Eleni Daniilidou
17-01-2013 01:00


Under(-) 16.5

1.73
Hacía mucho tiempo que las jugadoras "Top" no golpeaban tan duro en un Gran Slam y demostraban las ganas que tienen por él.Si ya vimos a Serena William arrasar 6-0 6-0 con un tobillo dañado ...


6-1 6-0



Siento no haber podido postear este pick antes, no tuve tiempo y llegue con el perro asomando el hocico


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:30
Pues parece que Lepchenco nos va a joder la apuesta!! :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:16

Varvara Lepchenko vs Elena Vesnina
17-01-2013 01:00


Gana Varvara Lepchenko

2.75
2ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Creo que es demasiado alta la cuota por Varvara, así que aunque Vesnina esté en un gran momento no pienso que lo vaya a te ...
No pudo ser esta vez. Viendo el marcador no lo diría, pero vengo de ver el partido y ha sido mucho más igualado de lo que parece. Simplemente Vesnina ha aprovechado mejor sus opciones en momentos clave del encuentro.

En el primer set, tras un break para cada una de inicio, Varvara ha tenido bola de break para ponerse 3-1 y saque. No lo ha aprovechado y a renglón seguido ha perdido su servicio. Con 2-3, sacando Vesnina, otras 2 bolas de break que Varvara ha desperdiciado. Y con 3-4 también se ha puesto 0-30, pero nada. La verdad que Vesnina ha sacado ventaja de su saque, muchas veces jugando con muy buenos segundos, uy gracias a ellos ha salvado la mayor parte de situaciones comprometidas. Eso y los ue de Varvara, que se ha ido deseperando a medida que veía como desperdiciaba sus ocasiones. En bolas de break convertidas en este primer parcial se aprecia esto: Lepchenko 1 de 6; Vesnina 2 de 3 (al final del partido han sido 1/8 por 4/8).

En el 2º set Vesnina, con toda la confianza del mundo se ha puesto 4-1 y saque. Aún ha vuelto ha tener Lepchenko 2 nuevas bolas de break para meterse de nuevo en la pelea, pero...las ha perdido otra vez.

Vesnina muy bien con su saque y pegando con confianza, me ha gustado, aunque no ha sido el mejor partido de Lepchenko, que ha cometido muchos ue y ha estado mal con su saque (creo que han sido 6 df).

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:51

Luksika Kumkhum vs Jamie Hampton
17-01-2013 03:00


Gana Jamie Hampton Hándicap Asiático -5.5

2.1
Pues me he estado mirando este partido mucho y al final me he decidido. Mi lectura del partido es la siguiente:Jamie Hampton es un joven promesa estadounidense de 23 años. Es una jugadora muy peligro ...

Buena lectura. Partido sencillo para Hampton que ha dominado la gran mayoría de los puntos, tanto con el saque como al resto. Su estilo agresivo le ha sacado de algún problema menor aunque ha fallado bastante pero en general buen imagen de la estadounidense.

Kumkhum ha hecho 3 juegos, los 3 de los nervios de Hampton, 1 era el primero del partido y los otros dos al final. Salvo por esos momentos de nervios al empezar y al cerrar superior Hampton que dominó el partido con claridad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:53

Luksika Kumkhum vs Jamie Hampton
17-01-2013 03:00


Over(+) 19.5

2
2ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Antes que nada, decir que me parece un pick un tanto arriesgado, pero viendo la línea propuesta y la cuota me voy a lanzar  ...
Poco que decir aquí. Hampton ha gando cómodamente. Felicidades a Mind que leyó bien el partido.

Sobre el partido en si, pues Luk empezó quebrando el servicio de Hampton y tuvo bola para el 2-0 con su saque...pero no sólo no lo ganó, sino que perdió 11 juegos seguidos (1-6 0-5). Lllegados allí, sacando para partido Hampton, Luk empezó a jugar como yo esperaba que lo haría. Consiguió quebrar, ganó por 1ª vez su saque en el partido y con 2-5, y Hampton sirviendo por segunda vez para partido, Luk se puso 15-40, dos bolas para quebrar y tener la opción de sacar para el 4-5. Hampton, no obstante, se rehizo a tiempo y logró cerrar el partido. Muchos nervios la tailandesa en cuanto se vio abajo en el marcador, si hubiera jugado como en los 3 últimos juegos hubiera habido opciones.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron, hoy pleno pero de rojos  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.