1-6 2-6
Pronóstico: Over(+) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 2ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard. Antes que nada, decir que me parece un pick un tanto arriesgado, pero viendo la línea propuesta y la cuota me voy a lanzar con él. Kumkhum (201 WTA / 19 años), tailandesa, lleva una marca este año de 6/1, todo en hard. En la qualy de Auckland ganó a Pelletier (204) y Keys (105), y cayó ante Sevastova (178). En esos partidos empleó un total de 24, 19 y 33 juegos, yendo dos de ellos a 3 sets. En Melbourne pasó la qualy ante Mariajo Martínez (157), Nara (149) y Sirotkina (146), y en 1ª ronda doblegó a Arvidsson (39). En estos partidos se disputaron un total de 26, 28, 30 y 23, yendo todos, excepto el último a 3 sets. Hampton (63 WTA / 23 años), estadounidense, lleva una marca este año de 4/1, todo en hard. En Auckland venció a Zheng (40), Erakovic (68) y Bertens (60), antes de caer con Aga Radwanska (4). Total de juegos disputados: 19, 20, 28 y 26. En 1ª ronda superó a Ula Radwanska (31), en 18 juegos. Basándome en el rendimiento de ambas y en las estadísticas y tendencias que han ido apuntando creo que se puede cubrir la línea de juegos propuesta. Cierto es que Hampton se está mostrando muy fuerte y que es otro nivel para la tailandesa. Pero también lo era Arvidsson, y Luk respondió con creces al desafío. Tampoco ha conseguido hasta ahora cerrar sus partidos apabullando como vemos, excepto el último ante una Ula que no anda demasiado bien; en los demás encuentros ha tenido un set que se le ha alargado, lo que, de ocurrir, nos daría opciones hoy. Luk se está mostrando muy sólida hasta ahora y está poniendo en aprietos a todas sus rivales, todas con mejor ranking que ella (excepto su primer partido). Es verdad que ha perdido su servicio muchas más veces que Hampton, pero también ha conseguido múltiples breaks y ha salvado situaciones complicadas en momentos clave, demostrando una templanza grande. Llegada hasta aquí ya no tiene nada que perder y jugando sin presión puede ser peligrosa. Tal como lo veo creo que le va a costar ir manteniendo su servicio, pero si consigue ir poniendo en aprietos los saques de Jamie puede tener una opción. Sinceramente no creo que el partido se le vaya a escapar a la estadounidense, y quizá gane fácil, pero espero al menos un set igualado, en el que lleguen hasta el 5 iguales, lo que nos dejaría cerca de cubrir la línea propuesta. De hecho he estado pensando en la opción de pronosticar en este partido "Tiebreak: Si" (a cuota 4.33), porque Luk ha jugado tiebreak en 3 de sus 7 partidos y Hampton lo ha hecho en 3 de sus 5, pero lo veía demasiado arriesgado. De todas formas si hubiera un tiebreak eso nos dejaría casi hecho el pick, así que prefiero ir con esta opción, que dentro de su dificultad, me lo parece menos. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea