; Australia Australian Open WTA 17 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 17 de enero 2012

1 2
(Leído 2869 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 17:42
Australia - Australian Open WTA 17-01-2012 01:00

Jelena Dokic 2 - 0 Anna Chakvetadze

6-2 6-1
Pronóstico:
GANA CHAKVETADZE 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Me gusta el 2-0 de la rusa porque creo que si gana lo hará por la via rápida. Anna es superior a la Dokic, el problema es que viene de un largo periodo de inactividad. Muy pocos torneos el año pasado, aquí la hecho Kvitova, y ha reaparecido tras Wimblendon en el primer torneo del año. MIentrás le duró la gasolina arrolló a Pironkova y Niculescu, retirándose a princpios del tercer set contra Peer. Rivales superiores a Dokic, esperemos que la rusa haya cargado energías de nuevo y se imponga en los dos priemeros sets. Un dato importante, de las seis últimas derrotas de Anna cuatro son nulas por retirada. Otro dato de las últimas 8 victorias de Anna 7 son 2-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:45

Jelena Dokic vs Anna Chakvetadze
17-01-2012 01:00

GANA CHAKVETADZE 2-0

2.75

Me gusta el 2-0 de la rusa porque creo que si gana lo hará por la via rápida. Anna es superior a la Dokic, el problema es que viene de un largo periodo de inactividad. Muy pocos torneos el año pasa ...

Que tengas suerte  ;) Yo he decidido no meterme en WTA hasta 3ª ronda  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 19:31

Maria Kirilenko 2 - 0 Jarmila Gajdosova

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jarmila Gajdosova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Ojo con este partido que depende mucho como este de forma Maria Kirilenko.
La rusa jugo la previa del torneo de la semana pasada en Sydney como la cabeza de serie numero uno,y la verdad que dejo mucho que desear.Gano el primer partido de la previa a Lepchenko en el tie break del tercer set para perder en siguiente ronda,mas bien para ser apalizada por Sofia Arvidsson por 6-3 6-0,con unos numeros en el segundo set de pena como 0/10 puntos ganados con el segundo saque, y estamos hablando de que tenia enfrente a Sofia Arvidsson no de Serena Williams.
Algo tuvo que pasar en ese partido,o Maria esta de una forma bajisima o estaria medio tocada, pero me imagino que si estuviera tocada se retiraria para no forzar de cara al Open Australia,por lo que creo que esta mal de forma.
Despues estamos hablando que juega contra Jarmila Gajdosova una buena jugadora,con un buen saque y duros golpes de fondo y seguro tendra todo el apoyo del publico,ya que es australiana.
Domina Jarmila Gajdosova el h2h por 1-0 con victoria en tierra en Madrid por 7-5 3-6 7-6.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:42

Maria Kirilenko 2 - 0 Jarmila Gajdosova

6-4 6-2
Pronóstico:
Gajdosova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Vamos a buscar el 2-0 de la australiana,que si Maria juega al nivel de la semana pasada me parece muy asequible.
La rusa jugo la previa del torneo de la semana pasada en Sydney como la cabeza de serie numero uno,y la verdad que dejo mucho que desear.Gano el primer partido de la previa a Lepchenko en el tie break del tercer set para perder en siguiente ronda,mas bien para ser apalizada por Sofia Arvidsson por 6-3 6-0,con unos numeros en el segundo set de pena como 0/10 puntos ganados con el segundo saque, y estamos hablando de que tenia enfrente a Sofia Arvidsson no de Serena Williams.
Algo tuvo que pasar en ese partido,o Maria esta de una forma bajisima o estaria medio tocada, pero me imagino que si estuviera tocada se retiraria para no forzar de cara al Open Australia,por lo que creo que esta mal de forma.
Despues estamos hablando que juega contra Jarmila Gajdosova una buena jugadora,con un buen saque y duros golpes de fondo y seguro tendra todo el apoyo del publico,ya que es australiana.
Domina Jarmila Gajdosova el h2h por 1-0 con victoria en tierra en Madrid por 7-5 3-6 7-6.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 11:39

Alison Riske 1 - 2 Urszula Radwanska

4-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Gana Alison Riske
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Partido entre la americana y la polaca, igualado pero me decanto por la primera por una serie de cuestiones.

Lo primero es el H2H que es favorable por 2-0 para Riske, ambos partidos jugados en superficie rapida. Riske es una jugadora de condiciones perfectas para jugar en pistas rápidas como buena americana.
Otro detalle es que esta perfectamente acoplada a la pista de el Open de Australia, puesto que ya ha jugado 3 partidos de previa ganando todos por 2-0, confiemos en ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 11:49

Alison Riske vs Urszula Radwanska

Gana Alison Riske

1.87

Partido entre la americana y la polaca, igualado pero me decanto por la primera por una serie de cuestiones.Lo primero es el H2H que es favorable por 2-0 para Riske, ambos partidos jugados en superfic ...

Aun no he visto nada de la noche de hoy pero esta apuesta es muy buena viendo las cuotas que nos ofrecen. Riske es una jugadora que me encanta a pesar de las lagunas que tiene por su juventud, le pega muy bien a la bola y es,a priori, bastante superior a Urszula.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 11:54

Evgeniya Rodina 0 - 2 Lucie Hradecka

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Hradecka y Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Combi de favoritos de wta y atp.

Por un lado esta Hradecka que se enfrenta a rodina, el H2H favorable para la primera por 2-0 en superficies duras. La he visto este inicio de temporada jugando muy bien. Creo que aunque le puede costar el partido tiene que ser suyo.

En el otro esta Gasquet y Seppi, para mi gusto infinitamente superior en calidad técnica el frances, esperemos que lo demuestre, el h2h lo gana Gasquet por 3-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:01

Irina Begu 0 - 2 Carla Suarez Navarro

1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Irina Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Interesante cuota en mi opinión la que nos ofrecen las bookies por la victoria de Irina Begu. En algunas bookies la cuota ya esta incluso por debajo del 1,60 mientras que miapuesta mantiene una cuota de 1,75 por lo que se ve que están un poco despistados y hay valor ya solo viendo los precios del mismo mercado en otras bookies. Carla es una jugadora a la que las lesiones le han cortado bastante su progresión ya que era una de las promesas del tenis femenino español. Además, nunca ha sido una jugadora que se sienta cómoda sobre la pista dura y en la noche de hoy, aunque tiene delante a una jugadora cuya superficie tampoco es la pista dura, si que considero que la jugadora rumana tiene unas condiciones que se adaptan mejor a este tipo de superficie a pesar de que su entorno natural también sea el polvo de ladrillo. En mi opinión el valor esta en Begu siempre que la cuota no sea inferior a 1,70 ya que ahí comienza a perder ese valor y, además, espero que Begu gane ya que considero que Carla es una jugadora que hasta el momento no esta al nivel que se le presupone.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:05

Maria Kirilenko vs Jarmila Gajdosova

Gana Jarmila Gajdosova

2

Ojo con este partido que depende mucho como este de forma Maria Kirilenko.
La rusa jugo la previa del torneo de la semana pasada en Sydney como la cabeza de serie numero uno,y la verdad que dejo mucho ...

Las cuotas de este partido no tienen ni pies ni cabeza. Debería de salir Jarmila a 1,70 como maximo si no em equivoco ya que Kirilenko a mi cuando esta al nivel es una jugadora que me encanta pero es que ese nivel del que hablo sale a relucir menos veces de las que debería y Jarmila es una jugadora que ademas lo viene haciendo bien ya desde hace algun tiempo. Esperemos que Kirilenko no tenga su día, aunque aun así Jarmila si no esta desentonada debería de dar mucha guerra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:16

Irina Begu vs Carla Suarez Navarro

Gana Irina Begu

1.75

Interesante cuota en mi opinión la que nos ofrecen las bookies por la victoria de Irina Begu. En algunas bookies la cuota ya esta incluso por debajo del 1,60 mientras que miapuesta mantiene una cuota ...

Te sigo en esta apuesta, la tenía pensado meter desde ayer y ahora ya me has dado el empujoncito de confianza que necesitaba para ir con ella, suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:54

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Klara Zakopalova

7-6 6-1
Pronóstico:
¿Ganará Klara Zakopalova (CZE) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Buenas! hace ya algún tiempo que me despedí del foro y de las apuestas, pero la cabra acaba tirando al monte, y vuelvo confiando en Zakopalova. La checa es capaz de lo mejor y de lo peor, veremos como de certera anda con su palazos a las lineas, pero sobre todo busco tantear el estado de forma de Pavlyuchenkova, el cual pienso que es dudoso tras ver los desastrosos resultados en Brisbane (0-6 3-6 vs Kanepi) y Sidney (2-6 3-6 vs Petkovic). Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 21:26
Australia - Australian Open WTA 17-01-2012 05:00

Valeria Savinykh 0 - 2 Sara Errani

2-6 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Valeria Savinykh (RUS) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Buenas! pues otra sorpresilla que espero que caiga en este encuentro. Voy a confiar en la mayor adaptación de la rusa, que viene de la previa y ha vencido a jugadoras como Beygelzimer (total anónima), Domachowska y Kurumi Nara, todas victorias 2-0. Tambien sospecho que Errani no se encuentra demasiado bien por sus resultados en Auckland y Hobart, pero bueno aun así espero victoria de la italiana pero 2-1. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:02
Australia - Australian Open WTA 17-01-2012 03:00

Jelena Dokic 2 - 0 Anna Chakvetadze

6-2 6-1
Pronóstico:
Combinada: Chakvetadze & Kuznetsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:2.5
Estaba cerca de decantarme por el handicap de juegos de Chaky pero al final creo que es mas rentable combinarlo con Kuznetsova:

Chakvetadze @1,66: Jugadora que me encanta la rusa con una calidad increible y que de no ser por su cabecita estaría muy arriba en la clasificacion WTA. Hoy tiene una buena opcion de pasar de ronda ya que Dokic no esta a un buen nivel a pesar de que el año pasado mejoró bastante. Jelena es una jugadora que esta lastrada por las lesiones y que como digo a pesar de ese "segundo aire" que mostro el año pasado considero que hoy en dia es inferior a Anna si la rusa sale centrada.

Kuznetsova @1,33: No creo que pierda Svetlana en el partido de hoy ante Kuznetsova que sale a esa cuota por su reciente retirada en el torneo de Sydney ante Safarova. La retirada no fue por ningun problema fisico sino por un golpe de calor por lo que se presume que Svetla hoy estará su nivel habitual para ganar el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 01:51

Irina Begu vs Carla Suarez Navarro

Gana Irina Begu

1.75

Interesante cuota en mi opinión la que nos ofrecen las bookies por la victoria de Irina Begu. En algunas bookies la cuota ya esta incluso por debajo del 1,60 mientras que miapuesta mantiene una cuota ...

Que lamentable Irina Begu palmando el primer set 6-1. I dont understand !!!!!!!!!  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 07:50
Pues nada, otro error haberme metido en el partido de Chakvetazde, repaso de Dokic, que indica, sin haber visto el partido que la rusa o no ha querido jugar o no estaba recuperada, al menos se podía haber retirado como ha hecho en otras ocasiones

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.