; Australia Australian Open WTA 16 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 16 de enero 2013

1 2
(Leído 3097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 22:59
Australia - Australian Open WTA 16-01-2013 01:00

Kirsten Flipkens 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pronóstico arriesgado pero vamos a intentar este verde a buena cuota con la victoria de Klara Zakopalova (22) por 2 sets a 0 ante Monica Flipkens (43). Quizás no sea subjetivo porque no me gusta nada la belga, pero he visto bastante a ambas en los torneos preparatorios y creo que, si bien ambas están en buena forma, la checa atraviesa probablemente el mejor momento de su carrera. Ya de por si tiene más calidad que Flipkens en condiciones normales, por lo que estando mejor aún de forma la superioridad me parece más clara si cabe.

Zakopalova viene de un torneazo en Shenzen, cayendo únicamente en el tercer set en la final ante Na Li, y derrotando por el camino a toda una jugadora como Bartoli cediendo solo cinco juegos. Lo pagó a la semana siguiente en Hobart, donde solo superó la primera ronda.

También ha cosechado buenos resultados de inicio Flipkens -cuartos en Auckland y semis en Hobart- pero sin demasiadas victorias ante tenistas superiores ni con claridad. Ha ido ganando a las tenistas de nivel similar o inferior, pero en cuanto aparecieron en su camino cocos del nivel de Zakopalova, como fueron Barthel y Wickmayer, cayó sin demasiada oposición en dos sets.

El estilo de Flipkens es defensivo, sobre todo con el revés con el que corta casi todo lo que toca. No va mal de potencia, pero le gusta más contraatacar y correr por la pista que llevar la iniciativa, siendo muy errática incluso cuando golpea casi parada. Por contra Zakopalova es más ofensiva y tiene bastante más nivel, y creo que a poco que esté acertada se llevará el partido en sets corridos. Ya ganó a Scheepers 6-1 y 6-2 en su debut demostrando que sigue en un momento dulce y confío mucho en ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:09

Kirsten Flipkens vs Klara Zakopalova
16-01-2013 01:00


Zakopalova 2-0

2.87
Mientres dure la racha de Zakopalova voy a ir con ella, jugadora que depende de ella contra jugadoras fuera del TOP 20, parece que está en un gran momento y creo que hay más posibilidades del 2-0 de ...

He vuelto a pronosticarlo porque bajó la cuota, me alegra que coincidamos.


Madison Keys vs Tamira Paszek
16-01-2013 01:00


Gana Tamira Paszek

2.75
Me gusta mucho Keys pero creo que se han pasado no sé si 3 pueblos, pero uno y medio sí, en sus cuotas ante Paszek. Luego el resultado me hará comerme mis palabras, pero a veces las bookies parecen ...

También coincido con este, venía a publicarlo pero te sigo por ahorrarme la explicación. ¡Y ya está a cuota 3!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:41
Australia - Australian Open WTA 16-01-2013 01:00

Kirsten Flipkens 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues yo voy un poquito a contracorriente de lo que piensan grandes pronosticadores, pero tengo mejores sensaciones con Flipkens hoy. Me gusta la belga cuando sale de dog, ya que es una jugadora defensiva, luchadora y con porcentajes decentes en servicios, con lo que le hace una jugadora siempre peligrosa cuando no es favorita.

Viene de una racha de 5-2 en los últimos partidos, dónde ha ganado fácil a Jovanoski y Parmentier, ha sido capaz de remontar un primer set perdido contra Niculescu y Schiavone, y tan sólo ha perdido, de forma clara eso si, contra Barthel y Wickmayer, para mi jugadoras con un nivel de juego por encima de Zakopalova. La checa ha empezado el año como un tiro, llegando a la final en Shenzhen para posteriormente borrarse contra Pironkova en Hobart, dejándose remontar el partido. Son curiosos los números de la checa a éste inicio del año, ya que el año pasado perdió en primera ronda en los 3 primeros torneos del año (Brisbane, Hobart y AO) y echando la vista más atrás podemos ver que perdió en 1era ronda del AO en 2012,2010,2009 y 2008. Es decir, en las últimas 5 ediciones tan sólo ha ganado 1 partido a 3 sets contra Oudin en 2011. Es evidente que no se le dan bien los inicios de temporada a la checa.

Otro dato que me hace ir con Flipkens es el H2H tan favorable, se han enfrentado 2 veces, en superfícies muy diferentes a la de esta noche eso sí, pero con un balance de 4-0 en sets y un total de 25-13 en juegos, con lo que me hace pensar que es un rival que se le puede dar bien al juego de la belga.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:05
Australia - Australian Open WTA 16-01-2013 01:00

Irina Camelia Begu 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Irina Camelia Beg... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me apunto al carro de ir contra Radwanska. Es evidente que se llevará el partido, pero no veo una paliza como esperan las Bookies. Viene de hacer un inicio de temporada immaculado con 9 victorias y llevándose 2 torneos, pero incluso así, he visto un par de partidos suyos y ha habido momentos de ganar más por demérito de las rivales que por mérito propio, concretamente en los partidos contra Vinci o Li que son los que he visto, donde desaprovecharon oportunidades de oro para hacerse por lo menos con 1 set pero donde la suerte cayó de parte de la polaca. De hecho hace 2 días en primera ronda Rada ganó con problemas en el primer set básicamente (7-5) a la jugadora local, actual 307 del mundo Bobusic.

Irina es una jugadora limitadilla, de moverse entre los puestos 40 y 70 del ranking sin demasiadas aspiraciones, pero sus golpes tiene. Es una jugadora de más de 1,80 que si le entran buenos primeros puede llevarse juegos fáciles con el saque. Voy con el handicap porque me parece algo elevado, un 6-3 6-2 para la polaca nos valdría, es una apuesta que se hubiera saldado en verde en 6 de los 9 partidos que lleva ganados éste año Rada, saliendo perdedora en el sorprendente 6-0 6-0 que le endosó en la final de Sidney a Cibulkova o el 6-2 6-2 que le endosó a la veteranísima Arn.

Así que confiaremos en el buen hacer en el saque de Irina, tan sólo que gane 5 juegos nos valdría.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:37

Kirsten Flipkens vs Klara Zakopalova
16-01-2013 01:00


Gana Klara Zakopalova 2-0

2.5
Pronóstico arriesgado pero vamos a intentar este verde a buena cuota con la victoria de Klara Zakopalova (22) por 2 sets a 0 ante Monica Flipkens (43). Quizás no sea subjetivo porque no me gusta nad ...

Ostia terrible nada más empezar ya, pero yo le meto en live a Klara a 3'50, Flipkens es un dolor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 06:59

Jie Zheng vs Samantha Stosur
16-01-2013 04:15


Over(+) 20.5

1.8
2ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Cada partido es un mundo, por supuesto, pero aquí veo que se dan condicionantes para cumplir este over. La línea en bet365 ...

arranca el 3 Set , Gracias Thelonius
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 08:06

Kirsten Flipkens vs Klara Zakopalova
16-01-2013 01:00


Zakopalova 2-0

2.87
Mientres dure la racha de Zakopalova voy a ir con ella, jugadora que depende de ella contra jugadoras fuera del TOP 20, parece que está en un gran momento y creo que hay más posibilidades del 2-0 de ...
Día rojo, rojo, Zakopalova hace un juego, Paszek tres, y Cirstea no aparece hasta el 2º set. Muy mal leído. Lo siento por los que lo siguieron
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 08:07
Qué grande eres Stosur! Jajaja! 5-2 y servicio en el tercero y acaba palmando 7-5, ver para creer! Unos 60 errores no forzados de Stosur. Gran partido de la china que habrá que tenerla en cuenta en las siguientes rondas, me ha encantado la verdad y se ha creído que podía ganar en todo momento incluso con 5-2 abajo. Grande Zheng. A casa Escopeta de feria Stosur!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 09:02

Jie Zheng vs Samantha Stosur
16-01-2013 04:15


Over(+) 20.5

1.8
2ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Cada partido es un mundo, por supuesto, pero aquí veo que se dan condicionantes para cumplir este over. La línea en bet365 ...
Pues ambas cumplieron el guion y pasaron la línea ampliamente, en un partido (y van 5 de 6 entre ellas) que se fue a 3 sets.

Y ya lo habéis comentado. Stosur 5-2 y saque y acaba perdiendo 5 juegos seguidos. Es increíble lo de esta mujer cuando juega en Australia, porque hoy, aunque no esté al 100% no se le puede ir el partido como se le ha ido. Pero la china ha creído en todo momento y se lo ha llevado, igual que hizo hace una semana en Sydney. Por cierto, muy mona Zheng pidiendo disculpas al público australiano en la entrevista a pie de pista post-partido, me ha encantado  :D

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

Luego pondré mis impresiones de esta jornada, que hoy si que he visto partidos. Si alguien más se anima... ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 10:42

Jie Zheng vs Samantha Stosur
16-01-2013 04:15


Over(+) 20.5

1.8
2ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Cada partido es un mundo, por supuesto, pero aquí veo que se dan condicionantes para cumplir este over. La línea en bet365 ...
Pues ambas cumplieron el guion y pasaron la línea ampliamente, en un partido (y van 5 de 6 entre ellas) que se fue a 3 sets.

Y ya lo habéis comentado. Stosur 5-2 y saque y acaba perdiendo 5 juegos seguidos. Es increíble lo de esta mujer cuando juega en Australia, porque hoy, aunque no esté al 100% no se le puede ir el partido como se le ha ido. Pero la china ha creído en todo momento y se lo ha llevado, igual que hizo hace una semana en Sydney. Por cierto, muy mona Zheng pidiendo disculpas al público australiano en la entrevista a pie de pista post-partido, me ha encantado  :D

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

Luego pondré mis impresiones de esta jornada, que hoy si que he visto partidos. Si alguien más se anima... ;)


Tu si que has cumplido el guion, ya mismo no me leo ni los picks, simplemente le voy a dar al te sigo... ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:22

Kirsten Flipkens vs Klara Zakopalova
16-01-2013 01:00


Gana Klara Zakopalova 2-0

2.5
Pronóstico arriesgado pero vamos a intentar este verde a buena cuota con la victoria de Klara Zakopalova (22) por 2 sets a 0 ante Monica Flipkens (43). Quizás no sea subjetivo porque no me gusta nad ...

Rojo, en WTA cuando las pegadoras no tienen el día pueden llevarse resultados escandalosos y así fue. Pero a Flipkens se le está poniendo una cara de martingala que no puede con ella, qué ganas le tengo...


Angelique Kerber vs Lucie Hradecka
16-01-2013 01:00


Over(+) 18.5

1.8
Vamos a ir a buscar, aunque de manera modesta, una "sorpresilla" más en este cuadro femenino del Open de Australia donde ya hemos visto caer a algunas como Errani y sufrir a otras como Woznia ...

Faltaron nada menos que tres juegos, realmente Hradecka tuvo opciones al resto -firmó dos juegos- pero pese a su potencia apenas jugó con primeros y terminó con 39 errores no forzados la muy bestia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:20
Bueno, comento lo que he visto de esta jornada, por si a alguien le sirve para el futuro y para compartir impresiones.

Primero me puse a ver el Savinykh-Cibulkova. Tenía ganas de ver a la rusa en un partido grande y vaya partidazo se marcó. Cierto que Domi no estuvo fina con sus "palos" en muchos  momentos, pero Lera se lo puso muy difícil,  jugándole muy profundo y con agresividad. No se arrugó en ningún momento, ni cuando parecía que Domi tomaba la iniciativa, y demostró gran fortaleza mental además de gran tenis. Ahora Flipkens, octavos no es un imposible para ella.

Luego vi un ratito de cada una de las victorias de Na Li, Makarova y Keys.
La china sigue con lagunas y Govortsova sacó para llevarse el 2º set (tuvo 2 sp), pero igual que tiene lagunas demuestra una fortaleza mental muy grande y remontó, anotándose 4 juegos seguidos. A ver como rinde ante un reto mayor.
Makarova la veo muy irregular, con desconexiones que o las arregla o le van a costar caro ante alguien medianamente decente. Ayer fue abajo 0-3 y saque contra Foretz en el 2º set, aunque terminó por ganar 6 juegos consecutivos y evitó más problemas, pero sufrió bastante. Le toca Bartoli...no pagaría por ver ese partido.
Lo de Keys ya es digno de empezar a mirarlo seriamente. 3 juegos le permitió a Paszek, mostrándose sólida y jugando muy bien. Cuidado su partido con Kerber, como la alemana no lo de todo.

También vi gran parte del Pervak-Watson. Partido durísimo, larguísimo y en el que Pervak tuvo hasta 3mp en el tiebreak del 2º set para cerrarlo. Tuvo un poco de suerte la británica salvando la situación y el tercer set se lo llevó más fácil (no lo vi, pero seguro que Ksenia acusó el golpe y el cansancio acumulado). Camino despejado para Aga en principio.

Pillé también el final de Stosur-Zheng. De hecho lo pilé con el 5-2 y saque para Sam en el tercer set. Pues eso, sin comentarios.

Y tenemos partidazos en siguiente ronda. Maria contra Venus y Jankovic contra Ivanovic. Este segundo más por aquello de la rivalidad entre ellas y por lo que la gente lo estaba esperando (aunque casi pierden las dos sus respectivos partidos).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:25


Jie Zheng vs Samantha Stosur
16-01-2013 04:15


Over(+) 20.5

1.8
2ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Cada partido es un mundo, por supuesto, pero aquí veo que se dan condicionantes para cumplir este over. La línea en bet365 ...
Pues ambas cumplieron el guion y pasaron la línea ampliamente, en un partido (y van 5 de 6 entre ellas) que se fue a 3 sets.

Y ya lo habéis comentado. Stosur 5-2 y saque y acaba perdiendo 5 juegos seguidos. Es increíble lo de esta mujer cuando juega en Australia, porque hoy, aunque no esté al 100% no se le puede ir el partido como se le ha ido. Pero la china ha creído en todo momento y se lo ha llevado, igual que hizo hace una semana en Sydney. Por cierto, muy mona Zheng pidiendo disculpas al público australiano en la entrevista a pie de pista post-partido, me ha encantado  :D

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

Luego pondré mis impresiones de esta jornada, que hoy si que he visto partidos. Si alguien más se anima... ;)


Aplauso Crack, he estado viendo y el nivel es muy alto, muy poco sigo la WTA, porque sufrí bastante hace años, sobre todo con las remontadas en contra. Asi que a seguir asi.

Te sigo por el Twitter...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:35
Yo solo he visto el tercer set del Stosur-Zheng, y la impresión que me han dado es que si cualquiera de las dos hubieran tenido otra rival algo mejor enfrente hubieran perdido claramente. Poco nivel, muchos errores, bolas blandas a mitad de pista que no son aprovechadas por la contraria. Ha ganado la china pero porque Stosur se ha autodestruido. He mirado contra quien juega y el problema es que es contra Goerges que tampoco me da ninguna confianza, sino era para layearle de cabeza.
El otro partido que he visto ha sido el de Jankovic, una de mis preferidas para los lays. El primer set no lo he visto. Jankovic tiene dos problemas, el primero es de tenis, no es capaz de jugar al nivel que jugó cunado llegó a ser nº1, y el segundo es mental, motivado por su frustración de no poder jugar a ese nivel anterior, lo que le lleva a descentrarse, enfadarse, precipitarse, errores no forzados absurdos...... Y así ha estado a puntito de caer ante Koehler, ha estado a 1.2 la portuguesa creo recordar. Y todo viendo que la serbia a nada que se centrara un poquito tenía que ganar sí o sí, pero error tras error el margen se le acababa. 6-2 en el primero en contra y break abajo en el 2º ha estado, y sobre todo el final de set ha sido acojonante, Jankovic ha dispuesto de infinitas bolas de break para llevarse el set que la lusa no sabe ni como ha salvado. La serbia ha tirado la raqueta, restado a la red continuamente.....Luego comienza el tie y falla un smash a dos metros de la red, ha llegado a ir 5-3 abajo en el tie y de verdad que parecía increible que la lusa ganará dos puntos porque se veía que Jankovic era mejor y solo necesitaba pararse a pensar un poco. Al final la portuguesa le ha ayudado bastante, con doble falta incluida, bolas blandas y no sabiendo derrotarla.
jankovic no es la del nº1 pero es mejor de lo que demuestra, la ansiedad le perjudica enormemente.
Su rival será Ivanovic, a estudiarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.