; Australia Australian Open WTA 15 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open WTA 15 de enero 2014

1 2
(Leído 2414 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 07:43

Karolina Pliskova vs Daniela Hantuchova
15-01-2014 03:15

Gana Daniela Hantuchov...

1.67
Pliskova la tenista Checa que actualemente ocupa el lugar 70 del circuito de la WTA. Ella cerro mal la temporada psada pero en lo que va de este año parece que las cosas mejoran, al empezar la tempor ...

Tremendo set 3 donde al final Hantu impone su calidad y gana el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:15

Garbine Muguruza/Arantxa Parra vs Sharon Fichman/Monica Puig
15-01-2014 06:15

Fichman/Puig +1.5 sets

1.65
Buenas! pues una cuota que me parece muy buena es la de que el tandem formado por las jovenes Fichman y Puig. De hecho, Sharon aunque con otra pareja, Sanchez M., acaba de proclamarse campeona en Auck ...
pues primer set para Fichman y Puig y VERDAZO a la saca. Oju que de tiempo sin verdear!! Y tambien contento pues siguen las españolas, ¿que mas se puede pedir?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:18
Buen regalo os ha dado Pironkova, lesionada y no se retira...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:21

Samantha Stosur vs Tsvetana Pironkova
15-01-2014 09:00

Samantha Stosur - Ganará 2-0

2.5
Buenas! pues la verdad es que me sorprende y mucho la cuota simple por Stosur en este encuentro, a 1.57 no está nada mal para meterle un stake alto, pero voy a arriesgar algo mas y confiar en Sam y e ...
Te doy mi aplauso, vaya cuotón hemos pillado. Stosur arasó 6-2 y 6-0. ¡Gracias crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:21

2.5
Buenas! pues la verdad es que me sorprende y mucho la cuota simple por Stosur en este encuentro, a 1.57 no está nada mal para meterle un stake alto, pero voy a arriesgar algo mas y confiar en Sam y e ...
por fin las aguas vuelven a su cauce y Pironkova vuelve a ser la misma de siempre, y Sam apalizando. Desde el 2 iguales del primer set, Stosur le ha endosado un parcial de 10-0. 6-2 6-0 y VERDAZO a la saca!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:20

2.5

Te dejo un aplauso crack buena cuota y salio sin problemas.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.