Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:22
Me sorprende que no hayais hablado del MONA BARTHEL - l. KUMKHUM - no se si habreis visto jugar a Kumkhum los dos ultimos partidos ante Bettanie matek sands que estaba en un momento de forma terrible, perdio 7-5 6-4 pero jugando muy bien y ayer se cargo a Kvitova nada mas y nada menos 62 16 64.
Mona viene regular tirando a mal en su juego dejando muchas dudas en su saque sobretodo y ahi en chicas ya sabemos que pueden sufrir y mucho. A cuota 2 para Kumkhum tal y como esta jugando tiene un valor grandisimo.
Na Li - Bencic - ojito ese handicap +6.5 para Bencic, una niña de 16 años que para mi gusto promete bastante, lo logico es que le pueda la presion pero son 6 juegos los que debe hacer para un verde. Tiene un saque bastante bueno si mete primeros y Na Li no es que sea la leche sacando con que algun juego al resto puede sacar, la cuota esta a 2 euros y la verdad es que si no habeis visto a esta chica es para seguirla porque puede dar muchas sorpresas de aqui en adelante.
Otras victorias de gran valor pueden ser las de..
Wickmayer - Riske - victoria de Riske
Dellacqua - Flipkens - victoria de Flipkens
Zheng - Keys - victoria de Keys
Ojito el Stosur - Pironkova que esta la bulgara en un momento de forma tremendo con 9 victorias consecutivas y la moral por las nubes. Se cargo a Kerber jugando muy bien con lo que no me extrañaria nada que a Stosur se la cargue, de todas formas el handicap esta +2.5 que tiene un grandisimo valor.