; Australia Australian Open 15 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open 15 de enero 2013

1 ... 5 6 7
(Leído 6417 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 11:12
qué partidazo entre Monfils y Dolgopolov
jvp_bat
Enviado: 15 de Enero de 2013, 11:14

Tommy Haas vs Jarkko Nieminen
15-01-2013 05:30


Over 3,5 sets

1.57
Para mi gusto, enfrentamiento algo más parejo de lo que indican las cuotas. Nieminen ha comenzado la temporada bastante fuerte, en Brisbane ganó a Benneteau en primera ronda en 3 sets pero frente a  ...

Como había previsto el partido ha sido igualado e incluso finalmente ha vencido Nieminem en el quinto set. Verde facil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 13:11
Combinada de doce partidos de hoy, algunas chiquicuotas pero a cinco sets me parecen asequibles... Alguna fallaré fijo pero bueno.

Seppi
Istomin
Florian Mayer
Chardy
Kohlschreiber
Rosol
Cilic
Davydenko
Hsieh
Kvitova
Safarova
Stephens

CUOTA: 10,14

¡¡VAMOS!! Verdazo sin sufrir porque el único que dio problemas, Florian Mayer, ya estaba terminado cuando me levanté. Hoy, ¡a por otra!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 13:30
Combinada de doce partidos de hoy, algunas chiquicuotas pero a cinco sets me parecen asequibles... Alguna fallaré fijo pero bueno.

Seppi
Istomin
Florian Mayer
Chardy
Kohlschreiber
Rosol
Cilic
Davydenko
Hsieh
Kvitova
Safarova
Stephens

CUOTA: 10,14

¡¡VAMOS!! Verdazo sin sufrir porque el único que dio problemas, Florian Mayer, ya estaba terminado cuando me levanté. Hoy, ¡a por otra!

Sigue así! Vaya semana! Ayer no te seguí porque ya habia hecho las apuestas cuando lo pusiste y la mia era seppi, chardy, cilic, mayer y dodig (muy parecida), pero cuando ví que la pusiste sabía que saldría! Me encantan tus combis gracias por compartir, las otras 2 pillé cacho, gracias!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 13:39
Combinada de doce partidos de hoy, algunas chiquicuotas pero a cinco sets me parecen asequibles... Alguna fallaré fijo pero bueno.

Seppi
Istomin
Florian Mayer
Chardy
Kohlschreiber
Rosol
Cilic
Davydenko
Hsieh
Kvitova
Safarova
Stephens

CUOTA: 10,14

¡¡VAMOS!! Verdazo sin sufrir porque el único que dio problemas, Florian Mayer, ya estaba terminado cuando me levanté. Hoy, ¡a por otra!

que buena, yo hize una con algunos partidos de los que tu pusistes, tenia que haber hecho la misma jajaja,  espero la de esta noche!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:22
Combinada de doce partidos de hoy, algunas chiquicuotas pero a cinco sets me parecen asequibles... Alguna fallaré fijo pero bueno.

Seppi
Istomin
Florian Mayer
Chardy
Kohlschreiber
Rosol
Cilic
Davydenko
Hsieh
Kvitova
Safarova
Stephens

CUOTA: 10,14


Manu, la seguí tal cual en LB que incluso daba mayor cuota, te agradezco la combinada.
Seguí el partido de Mayer y casi me da algo, empezó perdiendo 2 sets a 0... despues en el cuarto set tuvo hasta 8 bolas de set, menos mal que acabó saliendo todo bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 15:34

Guillermo Garcia vs Rajeev Ram
15-01-2013 05:30


Over(+) 37.5

1.72
Vamos a intentar seguir con el 100% de aciertos en tenis (cosa nada fácil) con este pronóstico que me gusta bastante. La cuota ya ha caído desde el 1.83.La verdad es que las cuotas realmente no ...

Pues 37 juegos. Un poco de rabia pero bueno, cosas de apuestas. Sinceramente no he podido seguir nada del partido. Cuando he conectado el móvil iban 4-6 4-6 5-2 y lo vi bastante bien porque supuse que Guillermo pillaría la iniciativa. Pero en el 4º set no ha aparecido. Con 2-4* ha tenido un 0-30 y no sé si alguna bola de break (imagino que sí) y ha terminado perdiendo el juego. Ahí ya ha tirado la toalla y ha regalado su juego que nos daba el verde. Y digo lo de regalar porque para que Ram te haga break en blanco tienes que regalárselo ni más ni menos.

Una putada la verdad, aunque he de reconocer que ningún set ha sido ajustado como yo esperaba. Así que por ese aspecto fallo mío. Cualquier set ajustado nos hubiera dado el verde.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 15:49
La apuesta era muy buena pero lo de Willy empieza a ser un caso digno de estudio. Lo de ese tipo es de juzgado de guardia  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.