Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:17
Sobre la jornada de hoy, no he podido ver nada, sólo seguir livescores. Varios nombres como destacados para mi:
- Mención especial para dos jóvenes, Vekic y Kumkhum. La primera, con 16 años,a 2ª ronda dando un repaso. Que tiemble Woz? La tailandesa, 19 años, yo le daba opciones a pasar la qualy, pero meterse también en 2ª ronda...espectacular.
- Mención "me rindo ante ella, que grande que es", para Kimiko. 42 años y batiendo records (tenista más mayor en ganar un partido de md en el Open de Australia). Además dándole una paliza a Petrova, casi nada. Además se cruza con Peer ahora, con lo que alcanzar 3ª ronda es factible para ella (incluso no me extrañaría verla en octavos si mantiene el tipo).
- Destacar también otras victorias de chicas jóvenes. Este año está siendo el año de las "teenagers" en Melbourne. Victorias de Annika Beck, Garbi, Putintseva, Gavrilova, Cepelova,...por no nombrar otras ya más asentadas, como Robson o Stephens.
- Las favoritas a lo suyo. Serena haciendo un doble rosco con el tobillo torcido y sin moverse apenas para no forzarlo. No tiene precio. Debió pensar, ¿cómo supero lo de Masha? Pues haciendo lo mismo...pero encima lesionada.
- Y reseñar también el grandísimo triunfo de Carlita sobre Errani. La canaria se vuelve a crecer en un GS y da lo mejor de si misma. La 3ª ronda también la veo factible para ella.
Y bueno, ya vale, que me estoy enrrollando mucho