Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:36
Pues yo estuve viendo varios:
Goerges va a caer en breve, esta chica falla más que una escopeta de feria y sólo de vez en cuando tiene su semana mágica pero con tal cantidad de errores es imposible ganar un torneo grande, la chica sólo tiene un plan y es destrozar la bola a partir de ahi como no tenga el día o la rival le juegue bolas bajas se acabo, en cuanto le van las bolas a la altura de la cintura si las destroza si sus rivales fueran más inteligentes todo bolas bajas y hecha misma se autodestruiriá.
Sharapova como siempre arrollando en los GS, suele hacer muchos roscos y permitir pocos juegos en primeras rondas luego ya veremos que hace pero ahora nadie la tose.
Cirstea la ví bien, a la muchacha le gusta siempre remontar los partidos lo de ir arriba en el set desde el principio no le gusta por lo visto a ella le va la marcha y cuando se ve break abajo es cuando apreta el botón de turbo y remonta, esto contra rivales manostijera te sirve pero cuando tienes rivales más serias te vas para casa.
Stosur fatal, ganó el partido porque se llevó el tie del primer set pero ya me hubiera gustado verla con set abajo y toda la presión, el año pasado ya cayó en 1ª Ronda ante Cirstea y este año ha podido pasar ronda pero no la veo yo pasando muchas más de hecho me temo que caerá pronto, ha venido sin casi preparación y perdiendo en 1ª Ronda en los últimos dos torneos, poco futuro tiene aqui.
Radwa se aprovechó de la inocencia de Bobusic que por momentos me gustó mucho, la chica íba 6-5 arriba y 30-15 con su servicio y cometió dos errores con bolas muertas al lado de la red que son para azotarle la cara durante 10min, es joven y apunta maneras la australiana se le puede perdonar estos fallos ahora, Radwa como siempre muy inteligente y aguantando pero nose creo que llega muy fundida a este AOPEN no creo que haga nada importante aunque con esta chica nunca se sabe.
También ví un poco a Bartoli la pesada a la que no le veo mucho futuro en este AOPEN y a Cibulkova que estuvó contra las cuerdas con la jovencita Barty, la australiana en pocos años será un buen coco a este ritmo ahora sólo le da para disputar un set a las buenas pero cuando tenga 19-20 años cuidadito con ella que ahora mismo tiene 16 años y ya les esta haciendo partido a jugadores con rankings altos.