; Australia Australian Open WTA 14 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 14 de enero 2013

1 2 3
(Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:29
Australia - Australian Open WTA 14-01-2013 04:15

Stefanie Voegele 1 - 2 Tamira Paszek

   
 6-4 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas,
Voy con mi segundo pronóstico de tenis en el Open de Australia,
mi apuesta es para la Austriaca T.Paszek,
despues de ver la cuota me decanto a su favor, si es verdad que Paszek no está nada bien,que prometia mucho y no es ni la mitad que se esperaba de ella,pero en el circuito femenino todo puede cambiar,es distinto al masculino y por ese motivo voy con la austrica veo value en la cuota y a decir verdad no creo que Paszek llegue lejos en el torneo pero tampoco pienso que se vaya en la primera ronda,de Voegele se muy poco, si alguien quiere dar informnación seria de buen agrado.
Vamos con Paszek a ver si termina con esa racha de malos resultados.
Suerte y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:05
Australia - Australian Open WTA 14-01-2013 06:15

Mandy Minella 0 - 2 Valeria Savinykh

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Valeria Savinykh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
1ª ronda del Open de Australia, que se juega en Melbourne, en pista hard.

Ha caído una décima la cuota de la rusa desde que salió. Aún así me sigue pareciendo interesante ir con ella.

Minella (77 WTA / 27 años), luxemburguesa, con una marca en 2012 de 34/33, 14/15 en hard.

Este año acumula un balance de 3/2.

En Shenzhen cayó en 1ª ronda con Na Li(6), 6-4 6-0.

en Hobart pasó la qualy, ante Marino (411), 7-6 6-4, Zhang (368), 6-2 6-3, y Garbi Muguruza (110), 0-6 6-2 6-4. En 1ª ronda cayó ante Niculescu (54), 6-4 6-3.


Savinykh (161 WTA / 21 años), rusa, con una marca en 2012 de 23/27, 11/9 en hard.

Este año acumula un balance de 3/1.

Arrancó con derrota en 1ª ronda de la qualy de Hobart, ante Bratchikova (86), 6-4 5-7 6-4.

Posteriormente ha pasado la qualy del AO, llegando a este cuadro principal, tras batir a Larriere (215), 2-6 6-3 6-4, Anastasia Rodionova (139), 7-6 4-6 6-2,y Solovieva (185), 6-1 6-2.



Lera tenía un cuadro difícil en la qualy. Pero la pronta salida de Puig, quien parecía en forma y era la principal candidata, y su victoria ante la Rodi mayor le dejaron el camino despejado. En la final no tuvo problemas con Solovieva. Está yendo claramente de menos a más.
Mandy jugó ayer la final, que perdió, del dobles en Hobart. Sin contar su derrota lógica con Na, veo que sufrió ante Marino que no anda bien, ganó a una rival menor, y tuvo el partido contra Garbi perdido (pero la española se lo dejó remontar, demérito d ella, más que mérito de Mandy). Luego cayó fácil con la rimana, quien si está en buen momento.

A Mandy lo poco que la he visto en esta gira australiana (el día de Garbi y ayer en el dobles) me ha parecido que ha estado bastante flojita. Su saque no tiene mucha potencia y su juego es demasiado plano en general, no muy agresivo.
Lera parece que va a más, y si gana confianza es una jugadora que se crece. Tiene un buen juego defensivo y también pasa al ataque con potencia. Todo esto si está bien. Y ahora creo que lo está, sin duda. Si fuera la Lera de final de año no iría con ella, desde luego. Pero ahora parece que vuelve a ser la de inicio de 2012, la misma que ya se metió el año pasado en el top100.

Ambas tienen la misma motivación en cuanto a puntos. Mandy perdió el año pasado en 1ª ronda, y Lera también, tras superar la qualy como este año. Así que todo por ganar para ambas.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 03:08
Australia - Australian Open WTA 14-01-2013 07:00

Mona Barthel 1 - 2 Ksenia Pervak

   
 5-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Ksenia Pervak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
1ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.

Una décima más alta la cuota de la kazaja en Interwetten que en otras casas, pero en todas en torno a cuota 3. Me parece que, más allá de lo que ocurra luego, hay aquí una desproporción entre las cuotas que yo veo excesiva, lo que me invita a entrar con Ksenia, ya que no veo tan favorita a Mona. Digo no tan favorita, ojo. La alemana es favorita, por supuesto, pero no sé si tanto como para salir a 1.3.

Barthel (32 WTA / 22 años), alemana, con una marca en 2012 de 39/25, 20/10 en hard.

Esta temporada acumula un balance de 7/2.

Llega aquí tras hacer semis en Auckland y final en Hobart. Un total de 9 partidos en 12 días.

En Auckland ganó a Min (178), 6-1 6-3, Danilidou (94), 7-6 6-2, y Larsson (69), 6-2 6-1, para caer con Wickmayer (20), 6-4 1-6 7-6.
En Hobart superó a Barty (176), 2-6 6-0 6-1, Scheepers (62), 7-6 7-5, Pironkova (39), 6-3 6-3, Flipkens (51), 6-4 6-4, y cayó ante Vesnina (68), 6-3 6-4.


Pervak (79 WTA / 21 años), kazaja, con una marca en 2012 de 17/24, 7/10 en hard.

Esta temporada acumula un balance de 5/1.

Sólo jugó en Brisbane, y tras llegar a cuartos desde la qualy (6 partidos en 7 días) decidió descansar y preparar bien su inicio en Melbourne.

En Brisbane se impuso en la qualy a Glatch (123), 7-5 6-2, Sirotkina (146), 6-3 6-2, y King (75), 7-6 3-6 6-3. Luego venció a Wozniacki (10), 2-6 6-3 7-6, Ula Radwanska (31), 3-6 6-2 7-6, y ya cayó ante Vika (1), 6-1 6-0, en un duelo al que llegó exhausta y sin fuerzas para enfrentarse con la bielorrusa.


El h2h es de 0-2 para Pervak. Ambas victorias en indoor, en 2009 (6-4 6-2) y 2010 (6-2 6-2).


Ksenia ha iniciado el año con otra cara, realizando un estupendo torneo en Brisbane y además jugando bastante bien. Destacar sobre todo su lucha incansable y su capacidad de devolver bolas, muy fuerte en defensa. Esto puede hacer daño a la alemana. Si Mona empieza a meter saques y winners se llevará el partido. Pero el juego de Pervak le puede obligar a cometer fallos. La alemana tiene un gran problema que esconde con su juego ofensivo, y es su juego defensivo. Si Pervak lucha como lo hizo en Brisbane, logra controlar las bolas que le mande Mona y la puede mover un poco, Barthel va a sufrir. Y si entra en esa dinámica y empieza a cometer errores las opciones de la kazaja creo que son más de las que marca la cuota.

Pervak no tiene presión de puntos, cayó en 2012 con Na Li en 1ª ronda. Barthel defiende aquí 3ª ronda.

Para probar a stake 1/1.5.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:37
Australia - Australian Open WTA 14-01-2013 03:00

Chanelle Scheepers 0 - 2 Klara Zakopalova

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheeper...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues empieza la primera ronda del Abierto de Australia y voy a intentar buscar la sorpresa confiando en la surafricana Scheepers.

Cierto es que la checa ha empezado el año muy fuerte, no dejandose ni un set en su camino a la final del torneo de Shenzhen (China), donde se encontró con la máxima favorita Na Li, a la que incluso pudo rascar un set. Derrotó de forma mas que contundente a jugadoras como Hlavackova, Svitolina, Bartoli, y Niculescu.

Ya en Hobart, tras ganar su primer encuentro a Babos, y el primer set ante Pironkova, se dejó llevar y perdió en 3 sets, quizás estrategia para descansar o una mas de las desconexiones que ya son populares en ella.

Por su parte, Chanelle, empezó el año participando en la copa Hopman y a pesar de solo ganar su enfrentamiento con la francesa Johansson, pero ni ante Medina ni ante Venus, dejó buenas sensaciones, incluso rascó un set a la americana.

Ya en Hobart, ganó tambien su primera ronda, para despues encontrarse demasiado pronto con la que era la campeona y máxima favorita de revalidar Hobart, aun así forzó la maquina llevando a Barthel a un 7-6 7-5, sinceramente y habiendo visto ese encuentro, cualquier cosa podría haber pasado.

Dicho esto, no hay H2H ya que nunca se han enfrentado, y pienso que la cuota por Chanelle, debería ser mas pareja a la de Klara.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:51
Australia - Australian Open WTA 14-01-2013 01:00

Venus Williams 2 - 0 Galina Voskoboeva

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pienso que los de Bwin se han quedado algo dormidos con esta apuesta ya que en la mayoría de casas de apuestas, este pronostico está alrededor del 1,70 o incluso menos.

La mayor de las hermanas Williams, tiene ya mas nombre y favoritismo de las bookies que lo que despues se ve en la pista. Ha empezado el año participando en la copa Hopman, ganando todos sus encuentros y en todos menos con Medina, que tiró la toalla demasiado pronto, se superó y por mucho esa linea de juegos. (Medina, 19 juegos, Johansson, 31, y Scheepers, 27)

Por su parte, Voskoboeva ha empezado de forma bastante interesante con su participación en Sidney, pasando la previa ante jugadoras como Rus (6:2 6:1), Vandeweghe (6:3 6:4), Arvidsson (doble 7-6); ya en primera ronda, victoria mas que trabajada ante Wickmayer (3-6 7-6 y 6-2) para despues caer ante la que sería semifinalista, la alemana Kerber por (6-2 7-5)

Sinceramente no descarto que la kazaja pueda con Venus, pero pienso que esta linea de juegos tiene mucho value.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:34

Chanelle Scheepers vs Klara Zakopalova
14-01-2013 03:00


Gana Chanelle Scheeper...

2.5
Buenas! pues empieza la primera ronda del Abierto de Australia y voy a intentar buscar la sorpresa confiando en la surafricana Scheepers.Cierto es que la checa ha empezado el año muy fuerte, no dejan ...
No es mala opción, sobre todo habrá que ver como está Klara. En Hobart no se presentó al partido de dobles contra las españolas por unas molestias (en el tobillo, creo). Supongo que sería por precaución, más que nada, pero habrá que ver si esta al 100%. Sino las opciones de Scheepers crecen claramente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:38

Mona Barthel vs Ksenia Pervak
14-01-2013 07:00


Gana Ksenia Pervak

3.1
1ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Una décima más alta la cuota de la kazaja en Interwetten que en otras casas, pero en todas en torno a cuota 3. Me parece q ...
La cuota de Pervak está a 2.6 ahora mismo en Interwetten y a 2.75 en bet365. Creo que aún aguanta a 3 en miapuesta y WH.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 17:30
Australia - Australian Open WTA 14-01-2013 04:15

Camila Giorgi 0 - 2 Stephanie Foretz Gacon

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Stephanie Foretz Gacon (+1.5 sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
1ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.

No es que la francesa me inspire una especial confianza, y por ello no voy con su victoria simple después de mucho pensarlo, pero es que Giorgi es una tenista completamente layeable hoy en día. Así que me quedo con una cuota no muy alta, pero que considero buena, a que Foretz consigue al menos ganar un set.

Giorgi (74 WTA / 21 años), italiana, con una marca en 2012 de 40/23, 17/13 en hard. A nivel WTA su balance fue de 11/10, y en hard 6/8.

Este año tiene un balance de 0/2.

Cayó en 1ª ronda de la qualy de Brisbane ante Dushevina (147), 6-3 6-3, y en 1ª ronda de la qualy de Sydney ante Larsson (69), 6-2 6-3.


Foretz Gacon (101 WTA / 31 años), francesa, con una marca en 2012 de 28/26, 8/8 en hard. A nivel WTA su balance fue de 13/10, y en hard 5/3.

Este año tiene un balance de 0/1.

Cayó en 1ª ronda de la qualy de Sydney ante Kuznetsova (85), 6-1 2-6 6-2.


El h2h es de 1-2 para la francesa. La victoria de Giorgi en 2009, en indoor, 6-4 5-7 6-1. Las victorias de Foretz en 2008, en arcilla, 5-7 6-2 7-5, y en 2012, en indoor, 7-5 6-4.


Giorgi ha empezado el año fatal, siguiendo su irregular tendencia de la segunda mitad de la temporada pasada. A principio de año tuvo buenos resultados, se llevó un ITF en arcilla y en Wimbledon fue una gran sorpresa, metiéndose en octavos. Pero después de eso jugo 21 partidos, todos en hard, entre WTA e ITF. Su balance fue de 9/11 y un partido con retirada de su rival. Entre WTA y US Open acumuló un 5/9. En sus 5 victorias WTA cedió un set en 2 de ellas, y en las 4 de ITF cedió un set en 2 ocasiones. En total, sólo en 5 de 20 partidos logró no ceder un set (y 2 de ellos fueron ante jugadoras por encima del 350 WTA).
Ha empezado mal el año y parece que su juego denota una falta de actitud preocupante. Va a ser, además, su debut en el grand slam australiano, lo que no me da tampoco ninguna confianza.

Foretz sólo ha jugado un partido, aunque le pudo sacar un set a Sveta. Tampoco me importa mucho su falta de rodaje, ya que no suele preparar mucho más la cita australiana. Su año pasado fue malo, la verdad, peor que el de Mila, incluso. Sobre todo cuando jugó ITF's, donde cayó ante rivales inferiores. No llegó a más de octavos a nivel WTA, ni a más de cuartos en ITF.
Defiende 2ª ronda ronda del año pasado, así que al menos espero que luche un poco para tratar de salvar esos puntos.

En este caso la apuesta, más que nada, va por el lado de la italiana, que está jugando realmente mal y a la que no veo muy centrada. Al menos no lo suficiente para pensar que vaya a ganar en sets corridos tranquilamente, o que merezca salir a 1.4 su victoria simple. Cuando Giorgi no está bien es una jugadora muy errática y si se desconecta le cuesta volver. Lo que diríamos una "cafetera". Tampoco, y ya lo digo, es que Foretz me inspire una especial confianza, pero para sacarle un set creo que le puede dar.


Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2013, 17:42

Camila Giorgi vs Stephanie Foretz Gacon
14-01-2013 04:15


Stephanie Foretz Gacon (+1.5 sets)

1.7
1ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.No es que la francesa me inspire una especial confianza, y por ello no voy con su victoria simple después de mucho pensarlo ...

Esa apuesta no sale en bet 365....una pena MAESTRO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:14
Australia - Australian Open WTA 14-01-2013 04:15

Camila Giorgi 0 - 2 Stephanie Foretz Gacon

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Stephanie Foretz ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:5
Voy con la francesa por que defiende segunda ronda,la Italiana esta en muy muy baja forma,no defiende ni un mísero punto,y en el último enfrentamiento hace unos meses,en dura,le gano medianamente fácil la francesa...pero lo que mas me ha ánimado,ha sido ver que ha jugado solo un partido este año,y le consiguio levantar un set a Svetlana Kuznetsova,que hizo un buen torneo,asi que eso me lleva a pensar,que esta en forma,teniendo en cuenta los límites que tienen estas tenistas...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:21

Mandy Minella vs Valeria Savinykh
14-01-2013 06:15


Gana Valeria Savinykh

1.8
1ª ronda del Open de Australia, que se juega en Melbourne, en pista hard.Ha caído una décima la cuota de la rusa desde que salió. Aún así me sigue pareciendo interesante ir con ella.Minella (77  ...

Vamos con ella crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:07

Mandy Minella vs Valeria Savinykh
14-01-2013 06:15


Gana Valeria Savinykh

1.8
1ª ronda del Open de Australia, que se juega en Melbourne, en pista hard.Ha caído una décima la cuota de la rusa desde que salió. Aún así me sigue pareciendo interesante ir con ella.Minella (77  ...


Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 09:32

Mandy Minella vs Valeria Savinykh
14-01-2013 06:15


Gana Valeria Savinykh

1.8
1ª ronda del Open de Australia, que se juega en Melbourne, en pista hard.Ha caído una décima la cuota de la rusa desde que salió. Aún así me sigue pareciendo interesante ir con ella.Minella (77  ...
Lera ganó 6-7(4) 1-6.

En el primer set estuvo dos veces break abajo, 4-3 y 6-5. Incluso tuvo que salvar una bola de set de Minella al resto. Pero lo hizo, quebró y se llevó el tiebreak. En el segundo set Mandy sólo pudo ganar su primer saque, después 6 juegos seguidos para la rusa.

Un saludo y enhorabuena a quien la siguió




Camila Giorgi vs Stephanie Foretz Gacon
14-01-2013 04:15


Stephanie Foretz Gacon (+1.5 sets)

1.7
1ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.No es que la francesa me inspire una especial confianza, y por ello no voy con su victoria simple después de mucho pensarlo ...
La italiana ya comentaba en el pick que está fatal y lo demostró. Por lo que he leído ha debido ser un carrrusel de fallos por su parte, pegando a la bola sin mucho criterio. Nos valía con un set de Foretz y en el primero ya salió la apuesta.

Un saludo y enhorabuena a quien lo siguió
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:34

Mona Barthel vs Ksenia Pervak
14-01-2013 07:00


Gana Ksenia Pervak

3.1
1ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Una décima más alta la cuota de la kazaja en Interwetten que en otras casas, pero en todas en torno a cuota 3. Me parece q ...

Eres un crack Theolious, salen las tres, allá va mi aplauso. Gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:54

Mona Barthel vs Ksenia Pervak
14-01-2013 07:00


Gana Ksenia Pervak

3.1
1ª ronda del Open de Australia, que se disputa en Melbourne, en pista hard.Una décima más alta la cuota de la kazaja en Interwetten que en otras casas, pero en todas en torno a cuota 3. Me parece q ...
Vaya palo para Barthel, que se deja aquí bastantes puntos, pero tenía claro que Ksenia le podía plantar cara, tal y como había jugado en Brisbane. Otro largo e igualado partido para la kazaja, que logra que caiga de su lado.

Con 3-4 y sacando Pervak en el tercer set Mona quebró. Pero pese a que la alemana se puso 4-4 40-0, Ksenia se las arregló para ganar 9 puntos consecutivos y llevarse el partido, tras contrabrequear y ganar su saque en blanco.

Un saludo y enhorabuena a quien la siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.