Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 13 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2939 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 10:46
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 01:00

Anabel Medina 0 - 2 Irina Falconi

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Irina Falconi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Anabel es una tenista española que actualmente ocupa el lugar 99 del Ranking de la WTA la cual llega en tremenda crisis de resultados y de juego a este torneo. Este año jugo la Copa Hopman en la que se vio realmente mal perdiendo sus 3 partidos pero lo que es peor, sin ganar un solo set. Pero si vamos mas alla esta baja de juego no solo es de este año, si no que se remonta hasta el año anterior. En efecto, vemos que llega al torneo con 7 derrotas en forma consecutivas.

Irina es una tenista estadounidense que ocupa actualmente el lugar 141 del ranking de la WTA. Ella a diferencia de su rival en turno ha dado muy buenas sensaciones en su nivel de juego, aunque todavia le falta dar ese paso definitivo. En el año viene de jugar 6 partidos, con 4 victorias y 2 derrotas y si vemos sus ultimos 10 juegos vemos que ha ganado 6 y ha perdido 4.

Pues esperando que Anabel siga con su misma inercia que esta para el olvido y esperando que Irina no acuse la presion de un torneo tan importante, vamonos con ella para ganar el partido. Las STATS predicen la victoria de Irina Falconi en un 62%.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 12:30
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 04:45

Julia Goerges 2 - 0 Sara Errani

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Partido de WTA del Australian Open entre la italiana Sara Errani y Julia Goerges.

Es cierto que Goerges está bastante lejos de su mejor nivel y que Errani es una luchadora nata, pero no me gustaria dejar escapar esta cuota por el over de sets entre dos tenistas diametralmente opuestas.

Errani es una terrícola pura, que en estas pistas en hard lucha mucho los partidos pero que no tiene armas para ganar a las grandes ya que su saque es muy flojo y apenas logra winners. Es una gran recuperadora y de fondo de pista se come a muchas de sus rivales, pero su escasa potencia es un hándicap muy grande contra tenistas pegadoras del Top10. Evidentemente Goerges hoy día no es una de esas pegadoras del Top10, pero sigue siendo una tenista agresiva y que busca el winner en cuanto puede. Ha bajado mucho su nivel últimamente, completando un año 2013 mediocre, pero en los últimos partidos viene recuperando algo de ese nivel que mostró en anteriores temporadas.

Pude ver a Sara en el torneo de Sydney, donde venció a su compatriota Vinci y a Davis, perdiendo finalmente con la sorprendente Pironkova que finalmente se alzó con el título. Precisamente contra Pironkova la italiana tuvo que pedir fisio por unos problemas en la pierna, problemas que vino arrastrando en algunos partidos de 2013. Evidentemente está para jugar, por eso se presenta a este Australian Open, pero si que creo que esos problemas no le permitirán estar al 100%, aunque a lo mejor me equivoco, como digo Sara ya viene arrastrando esas dolencias durante 2013 y completando de igual manera la temporada.

El H2H es de 2-1 para Errani y precisamente esto es lo que me gusta, pese a que el H2H sea contradictorio, vemos como en Barcelona en clay (terreno predilecto de la italiana) Errani ganó 2-0, pero en 2009 (evidentemente Goerges estaba en mejor momento) en Birmingham en hierba ganó Goerges 2-0, y en 2013, en hard en Dubai, la alemana logró arrebatarle un set.

Está claro que todo dependerá de Julia, si tiene el día inspirado y es capaz de jugarse palos, creo que un set se lo puede robar a Errani, que pese a su lucha y a que en los Grand Slam se motiva, sigue siendo muy inferior en hard a muchas tenistas. Goerges en hard puede dar un pequeño susto a cualquiera, tiene potencia y calidad para complicarle el partido a Errani o a otra tenista y solo depende de su cabeza que se mantenga en el partido y le entren los winners.

Vamos entonces a stake 1 con el over 2,5 sets @2.62, cuota que me parece muy buena. Iría con que Goerges hace al menos un set, pero paga @1.87 en Bwin y tampoco creo que Julia gane 2-0 , aunque puede suceder, creo que será un partido a 3 sets en el que Sara por su lucha, su mentalidad y su estilo tiene más chances de ganar, pero creo que Goerges no se lo pondrá nada fácil.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 15:46
Yo creo que en el partido de Robson es mejor no entrar por si que la británica está bien su cuota de 2,75 empieza a tener valor ya que puede ganar perfectamente pero si vuelven las molestias es cuando la que empieza a coger valor es la cuota de Flipkens,ya que en una casa como LBapuestas nos darían la apuesta premiada incluso aunque Robson se retirase si vuelven las molestias.

Correcto Avantage justo iba a comentar esto. Lógicamente es arriesgada pues se desconoce al 100% el estado de la británica, pero efectivamente verdeamos en caso de retirada. O incluso en caso de no estar al 100% Robson si es que Flipkens consigue aprovecharlo. Está claro que estando las dos al 100% puede pasar cualquier cosa y ahí es donde pierde valor la cuota. Alomejor sería interesante esperar al live pero ante la posibilidad de que bajara la cuota (viendola ahora está en 1,44 por lo que tampoco bajó mucho) decidí jugarmela con Flipkens. Esta madrugada veremos qué ocurre finalmente.

Por otro lado, Gandalf veo que te gusta bastante Robson (a mi también no te lo voy a negar) pero dadas las circunstancias de posible retirada o de no estar al 100% de Robson me decanto por Flipkens que además me gusta como viene haciendolo últimamente. Eso de que Flipkens no ha ganado nada ya te lo ha contestado Theolonious y lo puedes revisar donde quieras. Sin irme a las carreras Junior, te diría que una tiene un título WTA y la otra no por ejemplo. Además, no estoy tomando el que la belga haya conseguido más cosas o tenga mejor ranking como motivo principal para ganar este partido, ni mucho menos, sino simplemente como un factor a tener en cuenta, en este caso el factor de la experiencia en un partido de Grand Slam. Y por último, sí es cierto lo de la semana pasada que caía en el segundo set ante Wickmayer 0-2 pero el primer set lo había ganado. No me expliqué bien. Error mío. No obstante, tampoco es que Wickmayer sea una crack mundial precisamente. En cualquier caso, suerte si finalmente le has entrado a Robson.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 16:17
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 04:45

Samantha Stosur 2 - 0 Klara Zakopalova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Esto ya no es un encuentro cualquiera de primera ronda del abierto de Australia, esto es una tradición, pues Stosur (17) y Zakopalova (37) se han enfrentado ya dos años anteriores en esta misma ronda, cayendo ambos del lado de la australiana por los resultados de:

(2009) Samantha Stosur   Klara Zakopalova   7-6, 7-6
(2007) Samantha Stosur   Klara Zakopalova   6-3, 6-1

Si bien ya el partido de 2009 se ve que fue igualado, creo que este año pueden cambiar las tornas y alzarse con la victoria Klara.

Stosur está teniendo un inicio de año muy complicado, y eso que se da en tierras conocidas. En la copa Hopman la primera semana del año ya perdió contra sus tres contrincantes: Radwanska, Pennetta y Bouchard. Si bien estas son buenas contrincantes, en su segunda semana la cosa ha seguido igual, se ha ido a tres sets contra jugadores normalitas como Mladenovic y Brengle, ganó en dos a una Jovanovski que perdió el partido ella solita, y lo más importante de todo, perdió contra nuestra apuesta Zakopalova en semis por un claro 6-3 6-2. A parte de esto sus actuaciones no han sido nada brillantes en este torneo por mucho que se encuentre en casa, cayo en segunda ronda 2013 (Cirstea), primera en 2012 (Schiavone), tercera en 2011 (Kvitova).

Zakopalova por su parte llega en un gran momento, se ha hecho con los dos titulos de dobles que ha jugado hasta el momento y ha llegado a la final en Hobart cayendo ante una gran Garbiñe que está en un gran momento por 6-4 6-0, sin embargo todos los demás partidos se los ha llevado en dos sets corridos ante jugadoras peligrosas como Riske.

Zakopalova es una jugadora que a veces la da por hacer tonterias pero con los antecedentes que hay de la semana anterior, el buen comienzo que ha tenido llevandose dos torneos de dobles y el mal estado físico y cansancio de Stosur, me veo obligado a apostar por la jugadora checa.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:23
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 03:15

Na Li 2 - 0 Ana Konjuh

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Ana Konjuh Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este hándicap para Konjuh,una de las futuras estrella del tenis mundial, , que a sus 16 años recien cumplidos el 27 de diciembre, ha empezado el año realmente muy en forma.


Konjuh, jugadora croata que ya con 16 años está en el top250, es llamada a ser una de las grandes promesas del tenis mundial.

Viene de vencer a la 14 del mundo Roberta Vinci la semana pasada, remontandolé un set en contra, para luego perder con la 70 del mundo Lauren Davis, no sin antes llevarla al 3er set.

La croata es una jugadora que se adapta de manera fantástica a estas pistas, y así lo demostró el año pasado arrasando con todo lo que tuvo en su camino ganando este mismo torneo en Junior, con tan sólo 15 años.

Ha pasado realmente cómoda cada partido de la previa.


Su rival será la durísima Na Li, 5 del mundo y finalista el año pasado. La china es una jugadora que de más está decir que tiene talento de sobra y mucha potencia, pero si algo le falla es la cabeza en algunos momentos y suele fallar mucho y regalar al contrario, y si la joven juega desenvuelta puede crear algunos problemas a la china que tiene un inicio de GS bastante duro.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 23:19
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 01:00

Ekaterina Makarova 2 - 1 Venus Williams

   
 2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Sobrevalorada un poco sale Venus Williams, que se enfrenta a una jugadora sumamente peligrosa como Makarova, que además de ser zurda, tiene un juego muy potente y además un saque realmente muy bueno para la WTA.

En 2013 ya llegó a cuartos en este torneo ganando a jugadoras respetables como Bartoli o Kerber, por lo que se adapta muy bien a una pista que le viene bien a su juego.

Veo un partido sumamente parejo de 50% para cada una, realmente el partido del día en WTA.

+2.5 es una buena diferencia para probar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 00:35
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 11:15

Serena Williams 2 - 0 Ashleigh Barty

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Primet set: Serena Williams gana 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Debut de la número 1 del mundo en el primer grand slam del año ante una wild card de 17 años. Evidentemente la diferencia de nivel es abismal, el mejor ranking de Barty ha sido la número 175 del mundo. Creo que Serena Williams es capaz de hacerle un rosco a cuaquier jugadora del circuito, recuerdo por ejemplo, uno a Radwanska, siendo número 4 del mundo no hace mucho. Los golpes potentes de Serena es poco probable que puedan ser contrarrestados por la débil Barty, a la que sólo veo haciendo algún juego si Serena lo regala con errores no forzados.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 01:23
Yo creo que en el partido de Robson es mejor no entrar por si que la británica está bien su cuota de 2,75 empieza a tener valor ya que puede ganar perfectamente pero si vuelven las molestias es cuando la que empieza a coger valor es la cuota de Flipkens,ya que en una casa como LBapuestas nos darían la apuesta premiada incluso aunque Robson se retirase si vuelven las molestias.

Correcto Avantage justo iba a comentar esto. Lógicamente es arriesgada pues se desconoce al 100% el estado de la británica, pero efectivamente verdeamos en caso de retirada. O incluso en caso de no estar al 100% Robson si es que Flipkens consigue aprovecharlo. Está claro que estando las dos al 100% puede pasar cualquier cosa y ahí es donde pierde valor la cuota. Alomejor sería interesante esperar al live pero ante la posibilidad de que bajara la cuota (viendola ahora está en 1,44 por lo que tampoco bajó mucho) decidí jugarmela con Flipkens. Esta madrugada veremos qué ocurre finalmente.

Por otro lado, Gandalf veo que te gusta bastante Robson (a mi también no te lo voy a negar) pero dadas las circunstancias de posible retirada o de no estar al 100% de Robson me decanto por Flipkens que además me gusta como viene haciendolo últimamente. Eso de que Flipkens no ha ganado nada ya te lo ha contestado Theolonious y lo puedes revisar donde quieras. Sin irme a las carreras Junior, te diría que una tiene un título WTA y la otra no por ejemplo. Además, no estoy tomando el que la belga haya conseguido más cosas o tenga mejor ranking como motivo principal para ganar este partido, ni mucho menos, sino simplemente como un factor a tener en cuenta, en este caso el factor de la experiencia en un partido de Grand Slam. Y por último, sí es cierto lo de la semana pasada que caía en el segundo set ante Wickmayer 0-2 pero el primer set lo había ganado. No me expliqué bien. Error mío. No obstante, tampoco es que Wickmayer sea una crack mundial precisamente. En cualquier caso, suerte si finalmente le has entrado a Robson.

Ya le quebraron en el primer game... pero está jugando de local, apenas ganó el primer punto todo el estadio aplaudió...Le tengo mucha fé a Laura a sí la muñeca no esté al 100 %.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 01:33
Yo creo que en el partido de Robson es mejor no entrar por si que la británica está bien su cuota de 2,75 empieza a tener valor ya que puede ganar perfectamente pero si vuelven las molestias es cuando la que empieza a coger valor es la cuota de Flipkens,ya que en una casa como LBapuestas nos darían la apuesta premiada incluso aunque Robson se retirase si vuelven las molestias.

Correcto Avantage justo iba a comentar esto. Lógicamente es arriesgada pues se desconoce al 100% el estado de la británica, pero efectivamente verdeamos en caso de retirada. O incluso en caso de no estar al 100% Robson si es que Flipkens consigue aprovecharlo. Está claro que estando las dos al 100% puede pasar cualquier cosa y ahí es donde pierde valor la cuota. Alomejor sería interesante esperar al live pero ante la posibilidad de que bajara la cuota (viendola ahora está en 1,44 por lo que tampoco bajó mucho) decidí jugarmela con Flipkens. Esta madrugada veremos qué ocurre finalmente.

Por otro lado, Gandalf veo que te gusta bastante Robson (a mi también no te lo voy a negar) pero dadas las circunstancias de posible retirada o de no estar al 100% de Robson me decanto por Flipkens que además me gusta como viene haciendolo últimamente. Eso de que Flipkens no ha ganado nada ya te lo ha contestado Theolonious y lo puedes revisar donde quieras. Sin irme a las carreras Junior, te diría que una tiene un título WTA y la otra no por ejemplo. Además, no estoy tomando el que la belga haya conseguido más cosas o tenga mejor ranking como motivo principal para ganar este partido, ni mucho menos, sino simplemente como un factor a tener en cuenta, en este caso el factor de la experiencia en un partido de Grand Slam. Y por último, sí es cierto lo de la semana pasada que caía en el segundo set ante Wickmayer 0-2 pero el primer set lo había ganado. No me expliqué bien. Error mío. No obstante, tampoco es que Wickmayer sea una crack mundial precisamente. En cualquier caso, suerte si finalmente le has entrado a Robson.

Ya le quebraron en el primer game... pero está jugando de local, apenas ganó el primer punto todo el estadio aplaudió...Le tengo mucha fé a Laura a sí la muñeca no esté al 100 %.
Sin duda que el público irá con ella, ya que Robson nació en Melbourne  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:11
Yo creo que en el partido de Robson es mejor no entrar por si que la británica está bien su cuota de 2,75 empieza a tener valor ya que puede ganar perfectamente pero si vuelven las molestias es cuando la que empieza a coger valor es la cuota de Flipkens,ya que en una casa como LBapuestas nos darían la apuesta premiada incluso aunque Robson se retirase si vuelven las molestias.

Correcto Avantage justo iba a comentar esto. Lógicamente es arriesgada pues se desconoce al 100% el estado de la británica, pero efectivamente verdeamos en caso de retirada. O incluso en caso de no estar al 100% Robson si es que Flipkens consigue aprovecharlo. Está claro que estando las dos al 100% puede pasar cualquier cosa y ahí es donde pierde valor la cuota. Alomejor sería interesante esperar al live pero ante la posibilidad de que bajara la cuota (viendola ahora está en 1,44 por lo que tampoco bajó mucho) decidí jugarmela con Flipkens. Esta madrugada veremos qué ocurre finalmente.

Por otro lado, Gandalf veo que te gusta bastante Robson (a mi también no te lo voy a negar) pero dadas las circunstancias de posible retirada o de no estar al 100% de Robson me decanto por Flipkens que además me gusta como viene haciendolo últimamente. Eso de que Flipkens no ha ganado nada ya te lo ha contestado Theolonious y lo puedes revisar donde quieras. Sin irme a las carreras Junior, te diría que una tiene un título WTA y la otra no por ejemplo. Además, no estoy tomando el que la belga haya conseguido más cosas o tenga mejor ranking como motivo principal para ganar este partido, ni mucho menos, sino simplemente como un factor a tener en cuenta, en este caso el factor de la experiencia en un partido de Grand Slam. Y por último, sí es cierto lo de la semana pasada que caía en el segundo set ante Wickmayer 0-2 pero el primer set lo había ganado. No me expliqué bien. Error mío. No obstante, tampoco es que Wickmayer sea una crack mundial precisamente. En cualquier caso, suerte si finalmente le has entrado a Robson.

Ya le quebraron en el primer game... pero está jugando de local, apenas ganó el primer punto todo el estadio aplaudió...Le tengo mucha fé a Laura a sí la muñeca no esté al 100 %.
Sin duda que el público irá con ella, ya que Robson nació en Melbourne  ;)

Rojo elevado al cubo...pero más allá de la muñeca,  la cantidad de erroresno forzados me dejó mudo 32 en 15 juegos, mucha ventaja. Ya se volveran a encontrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:34
Qué buena es Bencic! Madre mía, como me encanta esta jugadora. ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:36
Qué buena es Bencic! Madre mía, como me encanta esta jugadora. ::)
Por cierto, Kimiko parece que tiene 25 años, madre mía como corre... :o Eso sí, se nota que el cansancio hace mella ya.

La verdad es que me están gustando mucho las dos en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:53
Qué buena es Bencic! Madre mía, como me encanta esta jugadora. ::)

Konjuh me parece algo mejor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:58

Anabel Medina vs Irina Falconi
13-01-2014 01:00


Gana Irina Falconi

1.67
Anabel es una tenista española que actualmente ocupa el lugar 99 del Ranking de la WTA la cual llega en tremenda crisis de resultados y de juego a este torneo. Este año jugo la Copa Hopman en la que ...

Pues gana Irina y sin quitarse el esmalte de la uñas...Vaya Anabel sigue sin encontrarse en su juego...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 10:13
Yo creo que en el partido de Robson es mejor no entrar por si que la británica está bien su cuota de 2,75 empieza a tener valor ya que puede ganar perfectamente pero si vuelven las molestias es cuando la que empieza a coger valor es la cuota de Flipkens,ya que en una casa como LBapuestas nos darían la apuesta premiada incluso aunque Robson se retirase si vuelven las molestias.

Correcto Avantage justo iba a comentar esto. Lógicamente es arriesgada pues se desconoce al 100% el estado de la británica, pero efectivamente verdeamos en caso de retirada. O incluso en caso de no estar al 100% Robson si es que Flipkens consigue aprovecharlo. Está claro que estando las dos al 100% puede pasar cualquier cosa y ahí es donde pierde valor la cuota. Alomejor sería interesante esperar al live pero ante la posibilidad de que bajara la cuota (viendola ahora está en 1,44 por lo que tampoco bajó mucho) decidí jugarmela con Flipkens. Esta madrugada veremos qué ocurre finalmente.

Por otro lado, Gandalf veo que te gusta bastante Robson (a mi también no te lo voy a negar) pero dadas las circunstancias de posible retirada o de no estar al 100% de Robson me decanto por Flipkens que además me gusta como viene haciendolo últimamente. Eso de que Flipkens no ha ganado nada ya te lo ha contestado Theolonious y lo puedes revisar donde quieras. Sin irme a las carreras Junior, te diría que una tiene un título WTA y la otra no por ejemplo. Además, no estoy tomando el que la belga haya conseguido más cosas o tenga mejor ranking como motivo principal para ganar este partido, ni mucho menos, sino simplemente como un factor a tener en cuenta, en este caso el factor de la experiencia en un partido de Grand Slam. Y por último, sí es cierto lo de la semana pasada que caía en el segundo set ante Wickmayer 0-2 pero el primer set lo había ganado. No me expliqué bien. Error mío. No obstante, tampoco es que Wickmayer sea una crack mundial precisamente. En cualquier caso, suerte si finalmente le has entrado a Robson.

Ya le quebraron en el primer game... pero está jugando de local, apenas ganó el primer punto todo el estadio aplaudió...Le tengo mucha fé a Laura a sí la muñeca no esté al 100 %.
Sin duda que el público irá con ella, ya que Robson nació en Melbourne  ;)

Rojo elevado al cubo...pero más allá de la muñeca,  la cantidad de erroresno forzados me dejó mudo 32 en 15 juegos, mucha ventaja. Ya se volveran a encontrar.

Parece que había que esperar al final si..No he podido seguir el partido así que no puedo comentar mucho pero viendo el resultado no parece que haya sufrido mucho la belga. Ya habrá mas suerte a la proxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.