Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 13 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:53
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 01:00

Laura Robson 0 - 2 Kirsten Flipkens

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con la primera ronda del Open de Australia.

Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:

Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica de 19 años, actualmente en el ranking 46. Pese a no tener un gran 2013 (su mejor resultado fueron unos cuartos de final en Guangzhou), ha tenido un papel ascendente en el ranking wta. El último torneo disputado en dicho año fue en Osaka donde cayó en primera ronda ante Kimiko Date-Krumm y estamos hablando de octubre. Este año sólo ha jugado en Hobart hace una semana dónde se retiró ante Wickmayer cuando caía por 6-4 y 2-0

Flipkens, actual 19 del mundo, por su edad lleva una carrera lógicamente más larga con mayores éxitos y tiene bastante más experiencia. Acumula un título WTA en su haber (Quebec 2012) y es preciso recordar precisamente su gran año de 2012 en indoor con 23 victorias en 30 partidos disputados, colocándose en el ranking 14 del mundo. Decir que dónde mejor se desenvuelve sin duda es sobre hierba, de hecho en 2013 consiguió colarse en las semifinales de Wimbledon perdiendo contra la campeona,así que no estamos hablando de cualquiera.
Sobre superficie dura, pese a un cierto bajón en los últimos meses de septiembre y octubre de 2013 también ha tenido buenas actuaciones como los cuartos de final de Miami (ganando a jugadoras como Kvitova y cayendo ante Radwanska en el 3 set), cuartos de Memphis, semis de Hobart, 4R del Open de Australia, o la más reciente cuartos de final en Linz. En lo que respecta a este inicio de 2014, en Auckland hizo un gran torneo colándose en semis mientras para caer ante Ivanovic mientras que en Hobart se metió en cuartos para perder ante la que sería a la postre campeona Muguruza.

Veo bastante claro el partido para la jugadora belga por experiencia, porque viene mucho más rodada y porque en líneas generales es más jugadora que su oponente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:50
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 01:00

Ekaterina Makarova 2 - 1 Venus Williams

   
 2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Me gusta bastante esta cuota, partidazo a priori en 1ª ronda, Venus vs Makarova. Veo bastante favorita a Venus, especialmente por las dudas que presenta Makarova, no jugaba desde el US OPEN, volviendo la semana pasada, cierto que ganó a Jankovic fácil, pero creo que se debió más a una borrada de la serbia, que venía de hacer semis en Brisbane, y no es cuestión de hacer dos torneos buenos y por tanto largos, justo antes de un GS. En 2ª ronda cayó en dos sets ante Carla Suarez.

Venus por su parte mostró un buen ritmo en Auckalnd, haciendo final, en la que cayó en un disputado partido ante Ivanovic. Antes doblegó a Muguruza, Meusburger y Hlavackova.

Ademas el estilo de Makarova, pegador al igual que el de Venus, beneficia a mi juicio a la estadounidense.

El h2h es de 2-0 para Venus, los dos partidos por 2-0.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:05

Ekaterina Makarova vs Venus Williams
13-01-2014 01:00


Gana Venus Williams

1.61
Me gusta bastante esta cuota, partidazo a priori en 1ª ronda, Venus vs Makarova. Veo bastante favorita a Venus, especialmente por las dudas que presenta Makarova, no jugaba desde el US OPEN, volviend ...
No está en el software pero en Luckia se puede coger a 1.75
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:22

Ekaterina Makarova vs Venus Williams
13-01-2014 01:00


Gana Venus Williams

1.61
Me gusta bastante esta cuota, partidazo a priori en 1ª ronda, Venus vs Makarova. Veo bastante favorita a Venus, especialmente por las dudas que presenta Makarova, no jugaba desde el US OPEN, volviend ...
No está en el software pero en Luckia se puede coger a 1.75

Te sigo, gracias por la info de cuota de luckia, la diferencia de cuota es considerable! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:24

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...



No puedo estar más en desacuerdo con este análisis. Primero hay que aclarar que Robson se retiró cuando iba ganando el partido 6/ 4 y el segundo set 0 2 abajo, un error de apreciación de un pronosticador experto. El motivo del retiro fue su muñeca, la cual no está en sus mejores condiciones, apriori. Ahora bien, Laura Robson fue ganadora de wimbledom junior cuando tenía apenas 14 años; ganadora de una medalla olimpica de plata junto a Andy Murray con gran bretaña... ahora recuerdo que Venus williams dijo de ella: "  le pega como un hombre" y que lo diga esa señorita es de fiar...( es que no recuerdo el artículo o sino ponía el enlace).

Todos sabemos que el ranking de mujeres deja mucho que desear, la 70 le gana a la 4 etc, etc. No creo que el ranking sea tesis o criterio para invertir. Pero lo más importante viene acá, Laura Robson ya pasó de ronda en este torneo y le ganó a una "verdadera": Petra Kvitová. Ganadora de 7 títulos de WTA, y campeona de wimbledon en 2011. Pues Laura Robson le ganó a Petra el años pasado en este mismo torneo en primera ronda: 6/2 6/3 y 11/9. Pues bien, como conclusión,  para mí la cuota de 2.75 para Laura robson es motivo de invertirle así sea 5 dólares. Yo iba a colocar este pick, 2.75 con 5 de stake.  pero cuando observé la argumentación de que ganaba Kirsten Flipkens, no pude reprimir mi deseo de escribir todo esto. Le puede ganar la "número 19" a la número 46, que el próximo 21 de Enero cumple 20 años.

Creo que Laura Robson va a ser la próxima estrella del tennis, y no la canadiense Eugene Bouchard... Creo que esta última es más propaganda y belleza, que otra cosa...( Aunque las dos son amigas) Que gane la mejor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:31

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...


Flipkens, actual 19 del mundo, por su edad lleva una carrera lógicamente más larga con mayores éxitos... No puedo creer el análisis, más éxitos... Laura con su edad, ya tiene un wimbledom Junior y una medalla olimpica... y Flipkens no ha ganado nada.


 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:44

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...


Flipkens, actual 19 del mundo, por su edad lleva una carrera lógicamente más larga con mayores éxitos... No puedo creer el análisis, más éxitos... Laura con su edad, ya tiene un wimbledom Junior y una medalla olimpica... y Flipkens no ha ganado nada.
Hombre, eso de que Flipkens no ha ganado nada. Fue nº1 junior (como Robson) y ganó el US Open y Wimbledon junior...así, por comparar con lo que nombras de Robson. Además de 12 titulos ITF y un WTA.

Pero vamos, la cuestión en este partido, para mi, es el estado de la muñeca de Robson. Las informaciones al respecto son contradictorias y es una lesión que ya viene de antes de su retirada en Hobart. Si está bien puede darle partido a la belga tranquilamente. Pero no está claro su estado real.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:47

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...


Flipkens, actual 19 del mundo, por su edad lleva una carrera lógicamente más larga con mayores éxitos... No puedo creer el análisis, más éxitos... Laura con su edad, ya tiene un wimbledom Junior y una medalla olimpica... y Flipkens no ha ganado nada.
Hombre, eso de que Flipkens no ha ganado nada. Fue nº1 junior (como Robson) y ganó el US Open y Wimbledon junior...así, por comparar con lo que nombras de Robson. Además de 12 titulos ITF y un WTA.

Pero vamos, la cuestión en este partido, para mi, es el estado de la muñeca de Robson. Las informaciones al respecto son contradictorias y es una lesión que ya viene de antes de su retirada en Hobart. Si está bien puede darle partido a la belga tranquilamente. Pero no está claro su estado real.

Yo he encontrado esto:

http://www.bbc.com/sport/0/tennis/25690363

Parece que ya se siente mejor y con muchas ganas de este GS.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:54

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...


Flipkens, actual 19 del mundo, por su edad lleva una carrera lógicamente más larga con mayores éxitos... No puedo creer el análisis, más éxitos... Laura con su edad, ya tiene un wimbledom Junior y una medalla olimpica... y Flipkens no ha ganado nada.
Hombre, eso de que Flipkens no ha ganado nada. Fue nº1 junior (como Robson) y ganó el US Open y Wimbledon junior...así, por comparar con lo que nombras de Robson. Además de 12 titulos ITF y un WTA.

Pero vamos, la cuestión en este partido, para mi, es el estado de la muñeca de Robson. Las informaciones al respecto son contradictorias y es una lesión que ya viene de antes de su retirada en Hobart. Si está bien puede darle partido a la belga tranquilamente. Pero no está claro su estado real.

Yo he encontrado esto:

http://www.bbc.com/sport/0/tennis/25690363

Parece que ya se siente mejor y con muchas ganas de este GS.

Rescato esto del artículo, traducción de google:

El ex campeón junior de Wimbledon llegó a la tercera ronda en Melbourne Park el año pasado , superando a la octava cabeza de Petra Kvitova en una de sus más grandes victorias hasta la fecha.

Si mañana está bien de la muñeca. La barrerá.... el año pasado llegó a tercera ronda, y le ganó en la segunda ronda a Petra.. Ese pick de 2.75 está subestimando a Robson.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:57

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...


Flipkens, actual 19 del mundo, por su edad lleva una carrera lógicamente más larga con mayores éxitos... No puedo creer el análisis, más éxitos... Laura con su edad, ya tiene un wimbledom Junior y una medalla olimpica... y Flipkens no ha ganado nada.
Hombre, eso de que Flipkens no ha ganado nada. Fue nº1 junior (como Robson) y ganó el US Open y Wimbledon junior...así, por comparar con lo que nombras de Robson. Además de 12 titulos ITF y un WTA.

Pero vamos, la cuestión en este partido, para mi, es el estado de la muñeca de Robson. Las informaciones al respecto son contradictorias y es una lesión que ya viene de antes de su retirada en Hobart. Si está bien puede darle partido a la belga tranquilamente. Pero no está claro su estado real.

Yo he encontrado esto:

http://www.bbc.com/sport/0/tennis/25690363

Parece que ya se siente mejor y con muchas ganas de este GS.
Si, si, ella dice que ya está mejor, que el otro día entrenó a tope por 1ª vez en toda la pretemporada y sin dolor ni problemas...pero yo ante estas cosas suelo ser cauto. Lógicamente no va a decir que está mal, porque sino ya sale casi derrotada. Pero quiero ver una vez que esté en pista en que condiciones reales se encuentra esa muñeca. Porque aunque no esté al 100% está claro que si no se ha dado de baja es que jugar puede. En que condiciones? Eso es lo que me deja dudas. Tiene que defender una 3ªR del año pasado y le ha tocado una rival complicada para su juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:58

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...


Flipkens, actual 19 del mundo, por su edad lleva una carrera lógicamente más larga con mayores éxitos... No puedo creer el análisis, más éxitos... Laura con su edad, ya tiene un wimbledom Junior y una medalla olimpica... y Flipkens no ha ganado nada.
Hombre, eso de que Flipkens no ha ganado nada. Fue nº1 junior (como Robson) y ganó el US Open y Wimbledon junior...así, por comparar con lo que nombras de Robson. Además de 12 titulos ITF y un WTA.

Pero vamos, la cuestión en este partido, para mi, es el estado de la muñeca de Robson. Las informaciones al respecto son contradictorias y es una lesión que ya viene de antes de su retirada en Hobart. Si está bien puede darle partido a la belga tranquilamente. Pero no está claro su estado real.

Comparto vuestra opinión el tema está en el pick en el cual puede estar la muñeca de robson como causa de ese 2.75, pero te puedo asegurar que cuando Robson tenga la edad de Flpkens, que juega bien, Laura ya tendrá 2 grandes en la espalda como mínimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 05:02

Laura Robson vs Kirsten Flipkens
13-01-2014 01:00


Gana Kirsten Flipkens

1.5
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...


Flipkens, actual 19 del mundo, por su edad lleva una carrera lógicamente más larga con mayores éxitos... No puedo creer el análisis, más éxitos... Laura con su edad, ya tiene un wimbledom Junior y una medalla olimpica... y Flipkens no ha ganado nada.
Hombre, eso de que Flipkens no ha ganado nada. Fue nº1 junior (como Robson) y ganó el US Open y Wimbledon junior...así, por comparar con lo que nombras de Robson. Además de 12 titulos ITF y un WTA.

Pero vamos, la cuestión en este partido, para mi, es el estado de la muñeca de Robson. Las informaciones al respecto son contradictorias y es una lesión que ya viene de antes de su retirada en Hobart. Si está bien puede darle partido a la belga tranquilamente. Pero no está claro su estado real.

Comparto vuestra opinión el tema está en el pick en el cual puede estar la muñeca de robson como causa de ese 2.75, pero te puedo asegurar que cuando Robson tenga la edad de Flpkens, que juega bien, Laura ya tendrá 2 grandes en la espalda como mínimo.
Se ve que te gusta mucho Laura  ;D ;)

Tiempo al tiempo, pero ganar 2 grandes, incluso sólo 1, es algo muy complicado.

La cuota está claro que viene condicionada por lo que viene.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 05:27
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 01:00

Heather Watson 1 - 2 Daniela Hantuchova

   
 5-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Cuota muy interesante que pagan por la victoria de la británica Watson,que ha estado un tiempo apartada de las pistas pero tal y como pudimos en algún partido que emitieron en directo desde el canal de youtube del Australian Open,podemos comprobar que ha vuelto con las pilas cargadas y va a por todas en el primer grande del año.

No empezó muy bien su partido contra Irina Flaconi al encajar un break pero poco a poco se fue sintiendo más a gusto en la pista y se llevó el partido en 2 sets.

Hantuchova es una jugadora con mucha experiencia pero está lejos de su mejor nivel y parece que tampoco está en muy buena forma y le falta confianza.Viene de perder contra Barty y Tomljanovic y no se la vió cómoda en la pista a pesar de llegar a ponerse con un 3-0 de ventaja contra la croata Tomljanovic.

Pienso que si Watson sigue jugando como la ha hecho hasta ahora debería llevarse el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 05:49
Yo creo que en el partido de Robson es mejor no entrar por si que la británica está bien su cuota de 2,75 empieza a tener valor ya que puede ganar perfectamente pero si vuelven las molestias es cuando la que empieza a coger valor es la cuota de Flipkens,ya que en una casa como LBapuestas nos darían la apuesta premiada incluso aunque Robson se retirase si vuelven las molestias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 06:19
Australia - Australian Open WTA 13-01-2014 03:15

Alison van Uytvanck 0 - 2 Virginie Razzano

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Alison van Uytvan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
En este partido voy con la victoria de la belga Uytvanck (112)

La veo en mejor forma que a la francesa Razzano (98) que viene de perder contra Silvia Soler-Espinosa,Victoria Kan,Daniela Sequel y Yaroslava Shvedova.

En cambio Uytvanck viene de ganar a Karatantcheva,Jaksic y Mestach en Hobart,demostrando que la derrota que sufrió contra Withoeft fue tan solo un despiste y se encuentra en plena forma.

Voy con stake bajo porque Uytvanck no está acostumbrada ha disputar este tipo de torneos y siempre pueden aparecer los nervios pero pienso que llega en mejor forma que Razzano y debería llevarse la victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.