6-3 6-2
Pronóstico: Over 2,5 sets Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 1 Partido de WTA del Australian Open entre la italiana Sara Errani y Julia Goerges. Es cierto que Goerges está bastante lejos de su mejor nivel y que Errani es una luchadora nata, pero no me gustaria dejar escapar esta cuota por el over de sets entre dos tenistas diametralmente opuestas. Errani es una terrícola pura, que en estas pistas en hard lucha mucho los partidos pero que no tiene armas para ganar a las grandes ya que su saque es muy flojo y apenas logra winners. Es una gran recuperadora y de fondo de pista se come a muchas de sus rivales, pero su escasa potencia es un hándicap muy grande contra tenistas pegadoras del Top10. Evidentemente Goerges hoy día no es una de esas pegadoras del Top10, pero sigue siendo una tenista agresiva y que busca el winner en cuanto puede. Ha bajado mucho su nivel últimamente, completando un año 2013 mediocre, pero en los últimos partidos viene recuperando algo de ese nivel que mostró en anteriores temporadas. Pude ver a Sara en el torneo de Sydney, donde venció a su compatriota Vinci y a Davis, perdiendo finalmente con la sorprendente Pironkova que finalmente se alzó con el título. Precisamente contra Pironkova la italiana tuvo que pedir fisio por unos problemas en la pierna, problemas que vino arrastrando en algunos partidos de 2013. Evidentemente está para jugar, por eso se presenta a este Australian Open, pero si que creo que esos problemas no le permitirán estar al 100%, aunque a lo mejor me equivoco, como digo Sara ya viene arrastrando esas dolencias durante 2013 y completando de igual manera la temporada. El H2H es de 2-1 para Errani y precisamente esto es lo que me gusta, pese a que el H2H sea contradictorio, vemos como en Barcelona en clay (terreno predilecto de la italiana) Errani ganó 2-0, pero en 2009 (evidentemente Goerges estaba en mejor momento) en Birmingham en hierba ganó Goerges 2-0, y en 2013, en hard en Dubai, la alemana logró arrebatarle un set. Está claro que todo dependerá de Julia, si tiene el día inspirado y es capaz de jugarse palos, creo que un set se lo puede robar a Errani, que pese a su lucha y a que en los Grand Slam se motiva, sigue siendo muy inferior en hard a muchas tenistas. Goerges en hard puede dar un pequeño susto a cualquiera, tiene potencia y calidad para complicarle el partido a Errani o a otra tenista y solo depende de su cabeza que se mantenga en el partido y le entren los winners. Vamos entonces a stake 1 con el over 2,5 sets @2.62, cuota que me parece muy buena. Iría con que Goerges hace al menos un set, pero paga @1.87 en Bwin y tampoco creo que Julia gane 2-0 , aunque puede suceder, creo que será un partido a 3 sets en el que Sara por su lucha, su mentalidad y su estilo tiene más chances de ganar, pero creo que Goerges no se lo pondrá nada fácil. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora