Enviado: 12 de Enero de 2014, 04:24
| Laura Robson vs Kirsten Flipkens 13-01-2014 01:00
|
|
Gana Kirsten Flipkens
| 1.5 |
Voy con la primera ronda del Open de Australia.Partido que a priori debería ser clargo para la jugadora belga. A continuación el análisis:Laura Robson es una joven prometedora jugadora británica d ...
No puedo estar más en desacuerdo con este análisis. Primero hay que aclarar que Robson se retiró cuando iba ganando el partido 6/ 4 y el segundo set 0 2 abajo, un error de apreciación de un pronosticador experto. El motivo del retiro fue su muñeca, la cual no está en sus mejores condiciones, apriori. Ahora bien, Laura Robson fue ganadora de wimbledom junior cuando tenía apenas 14 años; ganadora de una medalla olimpica de plata junto a Andy Murray con gran bretaña... ahora recuerdo que Venus williams dijo de ella: " le pega como un hombre" y que lo diga esa señorita es de fiar...( es que no recuerdo el artículo o sino ponía el enlace).
Todos sabemos que el ranking de mujeres deja mucho que desear, la 70 le gana a la 4 etc, etc. No creo que el ranking sea tesis o criterio para invertir. Pero lo más importante viene acá, Laura Robson ya pasó de ronda en este torneo y le ganó a una "verdadera": Petra Kvitová. Ganadora de 7 títulos de WTA, y campeona de wimbledon en 2011. Pues Laura Robson le ganó a Petra el años pasado en este mismo torneo en primera ronda: 6/2 6/3 y 11/9. Pues bien, como conclusión, para mí la cuota de 2.75 para Laura robson es motivo de invertirle así sea 5 dólares. Yo iba a colocar este pick, 2.75 con 5 de stake. pero cuando observé la argumentación de que ganaba Kirsten Flipkens, no pude reprimir mi deseo de escribir todo esto. Le puede ganar la "número 19" a la número 46, que el próximo 21 de Enero cumple 20 años.
Creo que Laura Robson va a ser la próxima estrella del tennis, y no la canadiense
Eugene Bouchard... Creo que esta última es más propaganda y belleza, que otra cosa...( Aunque las dos son amigas) Que gane la mejor.